"Eraser"
Curveando
Yo no me lo creo, a menos que fuera el que se pegó el tortazo ayer y fuera sólo......nadie se juega la vida en un helicoptero con esas maniobras llevando dentro personal de la dgt y un agente de la Guardia Civil, a menos que persigan a algún atracador, a algun terrorista o a alguien que fuera poniendo en riesgo la vida de los demás....si persiguen a alguien es desde las alturas y con toda la protección posible, no hace falta que se acerquen, y menos saliendo cual Rambo desde detrás de ninguna loma......
...lo respeto como historia de novela, pero estoy en mi derecho de creerte o no....
....y me ratifico más todavia, ya que los helicópteros de la DGT se rigen por el mismo Reglamento de la aviación civil/comercial y se aplican las normas de vuelo visual, o sea, la misma normativa VFR que al resto de aeronaves....no pueden volar tan bajo....
...lo respeto como historia de novela, pero estoy en mi derecho de creerte o no....
....y me ratifico más todavia, ya que los helicópteros de la DGT se rigen por el mismo Reglamento de la aviación civil/comercial y se aplican las normas de vuelo visual, o sea, la misma normativa VFR que al resto de aeronaves....no pueden volar tan bajo....
Última edición: