K 1200 RS un acierto!!!! Bienvenida a casa a esta flamante BMW K 1200 RS !!!!!

Iván BMW K 1200 RS

Arrancando
Me he llevado una grata sorpresa al subir en esta majestuosa moto. Nunca vi una en persona y cuando llegué desde Badajoz a Madrid tras 6 horas de coche, decidí ir a 90K/h entre el temporal y tal y com estan las cosas mejor ser prudente, control de crucero en 90 k/h clavados y tras solo tres horas de sueño por el nerviosismo y el madrugón a las 5 de la mañana ya iba rodando a por ella. Y como digo al principio cuando vi semejante aparato en vivo y en directo, NO me la imaginaba tan grande. Casi me dio miedo la decisión que había tomado jejeje, he tenido motos toda la vida pero no tan bestias, ahora tengo una VN900 muy customizada, he tenido vulcan de 500, algunas 650cc y hace mas de 20 años una CBR600 del 92, y claro de golpe y porrazo te ves al lado de una K1200RS y dices joder que "peazo bicha". Traté de moverla en parado y primera mala impresión, dirección super dura y muy muy pesada, la arranqué , la dejamos calentar, esperaba que sonara peor, esperé sonido a cadenas de distribución como otras LT que he escuchado más modernas, o GT más modernas o R 1200 R que me han sonado peor, y esta unidad que me he traido desde el principio me ha sonado muy fina. (La verdad fueron las facturas de mantenimiento las que me hicieron ir a por ella a pesar de sus 108.000km, luego veremos que ristra de mantenimientos caros y creo que bien hechos tiene esta moto, por eso suena tan bien) . Pues me echo a la calle y la sensacion de pesadez y de estar muy agarrada se hace muy notoria, fue una vuelta a una manzana en una zona residencial, no pude salir a carretera con ella y además no la veía muy suelta , algo pasaba , poca presión en neumaticos o algo , por lo que volví rapido a la casa del propietario. Una vez revisadas las facturas de mantenimiento , con la ayuda de otros dos vecinos , uno de ellos miembro de este Club, la eché al remolque y "pa´casa", tenía muchas ganas de tenerla y tantas opiniones positivas en este foro no pueden estar equivocadas, yo iba cansado y aposté por que serían las ruedas desinfladas o cualquier tontería.
1742765072652.jpeg
1742765095002.png
A las 8:30 ya estaba de vuelta en Badajoz en mi casa , 1.114 KM 12:23 horas al volande y un solo deposito, ese Mercedes 170CV es una maravilla alemana , tienen sus cuatro pegas de mantenimiento pero al igual que la moto que llevo detras, motores eternos, como otro passat TDI que lleva conmigo 16 años y 620.000km que le he hecho y me he propuesto hacerle el millón, esto datos son para que veais que me gustan los coches duraderos , soy un maniático de los mantenimientos y por ende esto son vehiculos ecológicos y no la patraña de políticas que nos quieren vender con salvar el mundo con coches verdes... bueno eso es arina de otro costal, vamos a la K1200RS. Cuando llegué a mi casa arranco el compresor de aire para ver la presión, con mi manometro michelin homolgado y efectivamente 1 kgr y poco de presíon cada rueda , le metí 2.5 a la delantera y 2.9 a la trasera según os he leido en el foro. Y la dirección se empezo a mover en parado muchisimo mejor y moverla en parado pasó a ser algo que un ser humano puede hacer con soltura, con la moto desinflada hacen falta 3 seres humanos jajajaja.
Hoy domingo salimos un colega en su vulcan 500 y yo a dar una vuelta, lloviendo desde salir , a 7 grados y toda la carretera chorreando, pero la fiebre de moto es mucha y a ver como va esto. A los pocos km me cambió el gesto de la cara pues lo que en el garaje parecía una ballena en la carretera es un puto tiburón, "agil" dentro de sus posibilidades, pero muy facil de llevar, demasiado!!! 130CV a tu disposición en cualquier momento, ir a 80 en sexta dar gas para adelantar y ponerte a tropecientos mil km/h en cuestión de segundos es todo en uno. Es una maravilla de moto, mi amigo se tuvo que volver y yo seguí rodando, me he hecho 154km para probarla por nacional, comarcal y rural, de mas anchas a menos y se desenvuelve bien, sin emocionarse mucho por respeto a la lluvia, entre la pantalla y su forma para meter las piernas no te mojas NADA, y nada es nada, la punta de los pies un poco y los guantes. Es una maravilla este modelo , muy depreciado y mejor así , pues por eso se puede tener como tercera o cuarta moto en el garaje, como un capricho, pero va a pasar a ponerse en primera o segunda posición en mis salidas, si tengo algun evento custom en que la imagen de mi club haya que ir custom me llevare la 900 que ahora os la enseño.
1742765876293.jpeg
1742765912220.jpeg
1742767383326.png
Mantenimientos por fechas y kms: (hasta aqui revisiones de liquidos cada año o 10.000 km desde el 2012, de ahi para atras que Dios nos ampare jejeje)
A los 96.000KM 17/01/2019 kit reparación bomba de freno (no se especifica cual)
A los 97.000km 20/03/2019 le revisaron la distribución pero no cambiaron nada, solo las juntas de las tapas de registro.
A los 104.000km 13/12/2019 cambio bomba de freno trasero nueva
A los 104.000km 13/12/2019 Cubiertas Bridgestone GT-23 delantera y trasera
A los 106.000km 01/07/2020 amortiguador de dirección BMW nuevo
riel tensor con revestimiento oem
riel guia oem
vía deslizamiento oem
juego retén y guardapolvos horquilla
reglaje de válvulas
Pongo el mantenimiento por si veis algo que se pueda seguir mirando por los kms que tiene. De embrague va muy bien, la moto no se ve castigada , y es una moto que para castigarla tiene que ser haciendo el cafre en parado, porque en carretera esto no se apura tan facilmente sin matarse por ahí.
Por km y tiempo , voy a volver a cambiar todos los liquidos, y todos son todos. ¿El telelever o paralever lleva algun engrase o mantenimiento?
Agradecería consejos para mantenerla por su salud y mi seguridad jejejeje. No soy de correr aunque esta moto incita a hacerlo, pero no voy de ese palo, la moto conmigo irá a velocidades legales, y creo que la 6 a 90k/h a 3.000rpm escasas le va grande, tengo la duda de si ir en 5 jejeje, en fin ha sido mi primer día , y me ha dado una bonita impresión, hacía años que no disfrutaba tanto de un vehículo nuevo y lo que me queda.
Definitivamente es una moto para hombres de verdad, de los que en los 90 tenian pelo tupido en pecho , un bigote como una golondrina, el paquete de tabaco en el bolsillo y un litro de Brumel en el cuarto de baño jajajajajaj.
Nos vemos en la carretera. fonti

Última edición:
Me he llevado una grata sorpresa al subir en esta majestuosa moto. Nunca vi una en persona y cuando llegué desde Badajoz a Madrid tras 6 horas de coche, decidí ir a 90K/h entre el temporal y tal y com estan las cosas mejor ser prudente, control de crucero en 90 k/h clavados y tras solo tres horas de sueño por el nerviosismo y el madrugón a las 5 de la mañana ya iba rodando a por ella. Y como digo al principio cuando vi semejante aparato en vivo y en directo, NO me la imaginaba tan grande. Casi me dio miedo la decisión que había tomado jejeje, he tenido motos toda la vida pero no tan bestias, ahora tengo una VN900 muy customizada, he tenido vulcan de 500, algunas 650cc y hace mas de 20 años una CBR600 del 92, y claro de golpe y porrazo te ves al lado de una K1200RS y dices joder que "peazo bicha". Traté de moverla en parado y primera mala impresión, dirección super dura y muy muy pesada, la arranqué , la dejamos calentar, esperaba que sonara peor, esperé sonido a cadenas de distribución como otras LT que he escuchado más modernas, o GT más modernas o R 1200 R que me han sonado peor, y esta unidad que me he traido desde el principio me ha sonado muy fina. (La verdad fueron las facturas de mantenimiento las que me hicieron ir a por ella a pesas de sus 108.000km, luego veremos que ristra de mantenimientos caros y creo que bien hechos tiene esta moto, por eso suena tan bien) . Pues me echo a la calle y la sensacion de pesadez y de estar muy agarrada se hace muy notoria, fue una vuelta a una manzana en una zona residencial, no pude salir a carretera con ella y además no la veía muy suelta , algo pasaba , poca presión en neumaticos o algo , por lo que volví rapido a la casa del propietario. Una vez revisadas las facturas de mantenimiento , con la ayuda de otros dos vecinos , uno de ellos miembro de este Club, la eché al remolque y "pa´casa", tenía muchas ganas de tenerla y tantas opiniones positivas en este foro no pueden estar equivocadas, yo iba cansado y aposté por que serían las ruedas desinfladas o cualquier tontería.
Ver el archivo adjunto 447069
Ver el archivo adjunto 447070
A las 8:30 ya estaba de vuelta en Badajoz en mi casa , 1.114 KM 12:23 horas al volande y un solo deposito, ese Mercedes 170CV es una maravilla alemana , tienen sus cuatro pegas de mantenimiento pero al igual que la moto que llevo detras, motores eternos, como otro passat TDI que lleva conmigo 16 años y 620.000km que le he hecho y me he propuesto hacerle el millón, esto datos son para que veais que me gustan los coches duraderos , soy un maniático de los mantenimientos y por ende esto son vehiculos ecológicos y no la patraña de políticas que nos quieren vender con salvar el mundo con coches verdes... bueno eso es arina de otro costal, vamos a la K1200RS. Cuando llegué a mi casa arranco el compresor de aire para ver la presión, con mi manometro michelin homolgado y efectivamente 1 kgr y poco de presíon cada rueda , le metí 2.5 a la delantera y 2.9 a la trasera según os he leido en el foro. Y la dirección se empezo a mover en parado muchisimo mejor y moverla en parado pasó a ser algo que un ser humano puede hacer con soltura, con la moto desinflada hacen falta 3 seres humanos jajajaja.
Hoy domingo salimos un colega en su vulcan 500 y yo a dar una vuelta, lloviendo desde salir , a 7 grados y toda la carretera chorreando, pero la fiebre de moto es mucha y a ver como va esto. A los pocos km me cambió el gesto de la cara pues lo que en el garaje parecía una ballena en la carretera es un puto tiburón, "agil" dentro de sus posibilidades, pero muy facil de llevar, demasiado!!! 130CV a tu disposición en cualquier momento, ir a 80 en sexta dar gas para adelantar y ponerte a tropecientos mil km/h en cuestión de segundos es todo en uno. Es una maravilla de moto, mi amigo se tuvo que volver y yo seguí rodando, me he hecho 154km para probarla por nacional, comarcal y rural, de mas anchas a menos y se desenvuelve bien, sin emocionarse mucho por respeto a la lluvia, entre la pantalla y su forma para meter las piernas no te mojas NADA, y nada es nada, la punta de los pies un poco y los guantes. Es una maravilla este modelo , muy depreciado y mejor así , pues por eso se puede tener como tercera o cuarta moto en el garaje, como un capricho, pero va a pasar a ponerse en primera o segunda posición en mis salidas, si tengo algun evento custom en que la imagen de mi club haya que ir custom me llevare la 900 que ahora os la enseño.
Ver el archivo adjunto 447074
Ver el archivo adjunto 447075
Ver el archivo adjunto 447077
Mantenimientos por fechas y kms: (hasta aqui revisiones de liquidos cada año o 10.000 km desde el 2012, de ahi para atras que Dios nos ampare jejeje)
A los 96.000KM 17/01/2019 kit reparación bomba de freno (no se especifica cual)
A los 97.000km 20/03/2019 le revisaron la distribución pero no cambiaron nada, solo las juntas de las tapas de registro.
A los 104.000km 13/12/2019 cambio bomba de freno trasero nueva
A los 104.000km 13/12/2019 Cubiertas Bridgestone GT-23 delantera y trasera
riel guia oem
vía deslizamiento oem
juego retén y guardapolvos horquilla
reglaje de válvulas
Pongo el mantenimiento por si veis algo que se pueda seguir mirando por los kms que tiene. De embrague va muy bien, la moto no se ve castigada , y es una moto que para castigarla tiene que ser haciendo el cafre en parado, porque en carretera esto no se apura tan facilmente sin matarse por ahí.
Por km y tiempo , voy a volver a cambiar todos los liquidos, y todos son todos. ¿El telelever o paralever lleva algun engrase o mantenimiento?
Agradecería consejos para mantenerla por su salud y mi seguridad jejejeje. No soy de correr aunque esta moto incita a hacerlo, pero no voy de ese palo, la moto conmigo irá a velocidades legales, y creo que la 6 a 90k/h a 3.000rpm escasas le va grande, tengo la duda de si ir en 5 jejeje, en fin ha sido mi primer día , y me ha dado una bonita impresión, hacía años que no disfrutaba tanto de un vehículo nuevo y lo que me queda.
Definitivamente es una moto para hombres de verdad, de los que en los 90 tenian pelo tupido en pecho , un bigote como una golondrina, el paquete de tabaco en el bolsillo y un litro de Brumel en el cuarto de baño jajajajajaj.
Nos vemos en la carretera

palquillo

karliston

Joséct

McForges

Fenyx

FRAN5

santyGT

Pepegaditano

guerri

santyGT

calcatoupeiras

XTR

santyGT

calcatoupeiras

XTR

Última edición:
Enhorabuena por la adquisición y me alegro que te esté gustando esa maquina, para mi la primera generación de esas 1200RS es mucho mas bonita que la segunda

Decirte que yo tampoco soy de darle caña y en 6 puedes ir sin problema a 90km/h es una moto "electrica" como algunos decimos, es decir, no vibra y tiene fuerza desde abajo

Yo incialmente de iría controlando el potencial consumo de aceite y si no sabes cuando se le cambio el refrigerante, se lo cambiaría, porque, por experiencia, no se si los talleres o los propietarios se olvidan que hay que renovarlo je je (aunque lo importante es el aceite)

En tema de aceite te recomendaría que ya sabes, la moto en el caballete y llevarno poco mas de la mitas del ojo de buey (no te recomiendo llenarlo hasta arriba del ojo de buey porque un mecánico de estos de BMW de toda la vida me comentó que cree que parete de los problemas del famoso reten del cigueñal que deja pasar aceite al ambrague viene de sobrellenar de aceite la moto

yo las mias lo llevo entre la mitad y la parte alta y como no lkes doy caña apenas consumen aceite por lo que con revisar de vez en cuanto viene genial

https://es.aliexpress.com/item/1005006196950364.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.548a194dFGx7tC&gatewayAdapt=glo2esp

Yo me he comprado este embudo en los chinos que creo que facilita el llenar de aceite nuestras Ks (en cuanto llegue ya os daré mis impresiones)

Tengo echado el ojo a una como esa en el mismo color pero acaban de entrar dos GTs en casa en el ultimo mes y me da que hasta que no salga una no pueden entrar mas o la Jefa me echa a dormir al garaje y ya no hay sitio je je

Disfrutala que esta precioasa

Gracias por las recomendaciones , me pondré con los mantenimientos. En las facturas de mantenimiento viene aceite Repsol 15w 50 ¿Sigo con ese o me recomendais otro tipo y porque motivo?
Tambien agradeceria si me podeis decir que aceite le poneis a la caja de cambios y cardan , filtro de aire , filtro de aceite, filtro de gasolina, si alguien tiene las referencias.
Me vendria muy bien el manual de usuario y el de taller si alguien lo tiene en pdf se lo agradeceria eternamente.
En algun sitio del foro leí a alguien , ya no me acuerdo que tenia una pagina donde poniamos la moto y salian las piezas con referencia incluso del mantenimiento , mira que entré en esa página y la probe, facil y completa, pero ya no la encuentro.
Gracias de antemano 🤜☠️🤛

@Joséct

Última edición:
Enhorabuena y bienvenido al grupo de amantes de las K1200RS. Yo también tengo una del 1997 y acabo de hacerle la cirugía habitual de cambio de retén del cigüeñal y de paso el embrague. Que la disfrutes mucho. Saludos desde Santander.

Gracias por las recomendaciones , me pondré con los mantenimientos. En las facturas de mantenimiento viene aceite Repsol 15w 50 ¿Sigo con ese o me recomendais otro tipo y porque motivo?
Tambien agradeceria si me podeis decir que aceite le poneis a la caja de cambios y cardan , filtro de aire , filtro de aceite, filtro de gasolina, si alguien tiene las referencias.
Me vendria muy bien el manual de usuario y el de taller si alguien lo tiene en pdf se lo agradeceria eternamente.
En algun sitio del foro leí a alguien , ya no me acuerdo que tenia una pagina donde poniamos la moto y salian las piezas con referencia incluso del mantenimiento , mira que entré en esa página y la probe, facil y completa, pero ya no la encuentro.
Gracias de antemano 🤜☠️🤛

@Joséct

Buenas, ya sabes que a estas motos cualquier aceite de coche le sirve y el Repsol que llevaba tan bueno como cualquier otro asi que yo seguría con el mismo

Te recomiendo que pases por aqui que tienes mucha info de nuestras motos incluido el tema de recambios de mantenimiento

El Box de las K1200 RS/GT

aunque te lo pongo aqui

Bueno, aquí pongo algunas referencias de piezas de otras marcas, que utiliza BMW.

Bomba de gasolina según referencia Bosch 0 580 463 999, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100 LT / 1200 RS / GT. Precio con descuento 168 €.

Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo, validas para todas las Ks 1 / 100 16 V / 1100 / 1200. Precio con el 40% de descuento 4,59 €.

Filtro de aceite Mahle OC91D. Precio, 10 €. Incluye arandela vaciado carter.

Filtro de gasolina Mahle KL 145. Precio, 12,60 €.

[move]Y queda confirmado, que los filtros Mahle, son los que llevan nuestras Ks, solo que con el logo de BMW.[/move]

El de BMW de gasolina, hasta tiene el código de Mahle! :o

Filtro de aceite Hilofiltro HF163. Para los de Madrid, en Calleja 9 €. Y para los de Valencia también a 9 € en Hesperia, o Filtro de aceite Mann MW 712.

Filtro de gasolina Mann MWK 44.

Filtro de aire: Mahle LX1710 y Mann C2243/1.

Referencias de los repuestos originales para el mantenimiento de nuestras Ks. :)

11 42 1 460 845 Filtro de aceite.

13 71 1 464 916 Filtro de aire.

16 14 2 325 859 Filtro de gasolina.

11 13 1 460 425 Junta tórica tapa filtro de aceite 88 x 3.

07 11 9 963 300 Junta vaciado motor y llenado caja de cambios A 18 x 22 .

07 11 9 963 200 Junta vaciado caja de cambios, llenado y vaciado grupo trasero A 14 x 18 Al.

12 12 1 464 104 Bujías Bosch XR7LDC para las Ks 1200 RS / GT (y recomendables para las K 1 y K 100 RS 16 V).

A por ello y a disfrutar de la maquina

Hola
Buenas noches, por el asiento y los espejos… más la ubicación de compra, diría que esa moto fue mía
Si está rematricukada y acaba en “H”, es mi antigua k12RS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda pues puede ser el chico que te la compró se llamaba David, o no se si el te la compró a ti directamente o en alguna tienda. El la ha tenido creo que desde el 2008? puede ser

Hola

Anda pues puede ser el chico que te la compró se llamaba David, o no se si el te la compró a ti directamente o en alguna tienda. El la ha tenido creo que desde el 2008? puede ser

Dirás desde 2018…
No recuerdo el nombre, puede ser
Pero tengo claro que es esa. Iba muy muy bien. De hecho la bajé yo a Madrid y ya me quedé el finde por allí cuando la vendí.

Dirás desde 2018…
No recuerdo el nombre, puede ser
emoji106.png

Pero tengo claro que es esa. Iba muy muy bien. De hecho la bajé yo a Madrid y ya me quedé el finde por allí cuando la vendí.

En el permiso de circulacion me aparecen una matriculacion del 1997, otra en 2008, otra en 2021 y ya te digo los ultimos tres años ha estado mantenida pero con poco uso pues el supuesto propietario que te la compró ha fallecido en 2021

Sí termina en H y está rematriculada, por lo que es esta jeje, que bien, ademas las facturas que tengo empiezan en Enero 2021 ¿Cuanto tiempo la tuviste tu? esta moto por lo visto entró en España en 2008 procedente de Bélgica y creo que tu la vendiste con 95.000km mas o menos no?

Sí termina en H y está rematriculada, por lo que es esta jeje, que bien, ademas las facturas que tengo empiezan en Enero 2021 ¿Cuanto tiempo la tuviste tu? esta moto por lo visto entró en España en 2008 procedente de Bélgica y creo que tu la vendiste con 95.000km mas o menos no?

Yo la vendí el 30 de abril del 2018. Hicimos el cambio de nombre en Alcalá de Henares. Yo la tuve poco tiempo. Se la
Compré a un chaval en BCN.
Yo la vendí con 98.000, aquí tienes lectura:

Siento mucho lo de David 🥹 me dejas a cuadros, ya que creo que era incluso mas joven que yo

Estimado Kolega Iván BMW K 1200 RS,

Solo te puedo decir que te comprendo al 100%.

Yo luego de ir a ver cuando la presentaron en Köln en la IFMA 1996 esta moto y de subirme en las 3 que estaban presentes siempre quise una para mi.

Como lo he contado aquí, me costó mucho pero la conseguí el año pasado, una K 1200 RS de 2002 en color Negro con muy poco kilometraje.

Estoy encantado, tuve que hacerle unas pocas cosas y la tengo lo mejor posible con los accesorios originales que conseguí.

En estas tierras del nuevo mundo es un bicho raro y no tiene mayor mercado, ya sabes aquí como en todos lados las GS son las "Únicas" BMW que la gente conoce.

Espero te goces la tuya por muuuuuuuchos kilómetros como yo me he gozado mi BMW K 100 RS y esta BMW K 1200 RS.

Un saludo desde estas tierras del nuevo mundo.

Panda 🐼

Modelo como la mía, 215.000 kms y va como el primer día, eso si , con los mantenimientos al día , cuando toca le toca

Adjuntos

• IMG_20230714_082159.jpg
    IMG_20230714_082159.jpg
    199,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230818_105330.jpg
    IMG_20230818_105330.jpg
    230,7 KB · Visitas: 30
Modelo como la mía, 215.000 kms y va como el primer día, eso si , con los mantenimientos al día , cuando toca le toca
Con cuantos km le hicistes embrague y distribución o aun no le hizo falta?
A la mía le han hecho hace 2000KM
riel guia oem
vía deslizamiento oem
reglaje de válvulas
Pero creo que no le han cambiado las coronas , ni el piñon , ni tensor...
El embrague me ha confirmado el amigo @versiano a los 82.000km y en la actulidad tiene 108.000km
tengo moto para aburrir, no creo que supere los 5000 km al año, tengo que compartir km y tiempo con dos motos más y algun coche clasico que hay por casas , que hay que moverlos todos, y no tengo tiempo para tanta diversion jejeje🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Con cuantos km le hicistes embrague y distribución o aun no le hizo falta?
A la mía le han hecho hace 2000KM
riel guia oem
vía deslizamiento oem
reglaje de válvulas
Pero creo que no le han cambiado las coronas , ni el piñon , ni tensor...
El embrague me ha confirmado el amigo @versiano a los 82.000km y en la actulidad tiene 108.000km
tengo moto para aburrir, no creo que supere los 5000 km al año, tengo que compartir km y tiempo con dos motos más y algun coche clasico que hay por casas , que hay que moverlos todos, y no tengo tiempo para tanta diversion jejeje🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
El embrague a los 100.000 kms, yo cogi la moto con 80.000 kms
La distribución no esta hecha y no me suena la cadena ni na
Amortiguador de dirección cambio de aceite y retenes nuevos a los 200.000 kms junto con reparación de muelle trasero y cambio de muelle delantero por uno de desguace con 70.000 kms reales, Dejadez mía en este mantenimiento, tenía que a ver sido antes
Reglaje de valvulas esta bien, sin tocar por mi mecánico

El embrague a los 100.000 kms, yo cogi la moto con 80.000 kms
La distribución no esta hecha y no me suena la cadena ni na
Amortiguador de dirección cambio de aceite y retenes nuevos a los 200.000 kms junto con reparación de muelle trasero y cambio de muelle delantero por uno de desguace con 70.000 kms reales, Dejadez mía en este mantenimiento, tenía que a ver sido antes
Reglaje de valvulas esta bien, sin tocar por mi mecánico
Que buenas son estás motos , aquí se habla de cientos de miles de kms como si fuesen cualquier cosa , que maravilla de motos, yo desde luego valoro mucho la fiabilidad, más que muchas tecnologías de fiabilidad cuestionable hasta que lo demuestren con hechos , y con kilómetros y satisfacciones y no sofocones jejeje. Perdona pero no se a qué te refieres con muelle trasero y muelle delantero? Gracias de antemano

Última edición:
Que buenas son estás motos , aquí se habla de cientos de miles de kms como si fuesen cualquier cosa , que maravilla de motos, yo desde luego valoro mucho la fiabilidad, más que muchas tecnologías de fiabilidad cuestionable hasta que lo demuestren con hechos , y con kilómetros y satisfacciones y no sofocones jejeje. Perdona pero no se a qué te refieres con muelle trasero y muelle delantero? Gracias de antemano
Buenas, me refiero a las suspensiones
Yo para comprar motos que ya ni se les puede revisar la presion de las ruedas por la tecnologia que traen ( para mi opinion), el otro me dijo el mecanico de BMW que las nuevas traen hasta 5 modulos electronicos , como se tenga que cambiar a 1000€ cada uno, tela,tela

Atrás