Jesús.
Curveando
BONES FESTES !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo va el colesterol? :rolleyes2:
Este finde toca currele :embarassed: Los que podáis hacer "the last route" espero que tengáis muy buena salida
VVVsss...
El colesterol me sale por las orejas.............. el ardor de estómago no me deja vivir.................. tengo diplopia crónica de tanto gyn tonic............... la tensión arterial.... parezco el "incrible Hulk"..... y el culo sin sensibilidad de tanto estar sentado............ por todo ello................ ( a parte de agradecerte tus buenas intenciones )
¿ como se te ocurre insinuar que tenga/mos ganas de hacer la despedida del año........... y más habiendo hecho la de Querol..... ? ¿¿¿ EING ??? ( aunque.... pensándolo bien..... :rolleyes2: los que hemos cobrado la paga doble podríamos hacerlo e invitarte...:rolleyes2::rolleyes2: ... ¿ eh Iri-Jones. de los OOnes.... ??? :tongue::tongue::tongue:)
Bromas a parte, efectivamente aún queda este fin de semana del 29/30 pero.............. personalemente NO QUIERO TENTAR A LA SUERTE............. quiero acabar el año bien :undecided:, pero no implica que los que quieran hacerlo, lógica y evidentemente, podéis montároslo...... y que conste que "babearé" si lo hacéis............ :embarassed:
Ok, colegas................... iremos posteando.
:thumbsup:
.
pd.: REM , Tuca............ gracias por vuestros deseos ...............![]()
.
Mira Pako, por lo que pueda ser ( y fué,el pasado año) haces bién en quedarte y no salir. Así seguro que la revetlla de findeaño va bién (y el ambiente familiar, claro). Yo como me toca currar por la revetlla y toda la semana pues "ajo y agua", si alguien se anima para el domingo pues nos vamos a tomar el sol... o lo que sea.
VVs
Día "tricolori motteri completti" :shocked: y gratiX!!! :cool2:
Solete, avería, fresco, frío y boira, molta boira :embarassed:
Y mañana más y gratiX!!!
A los que salgáis que tengáis una muy buena salida :cool2:
VVVsss...
Tu siempre positivo !!!... i per cert has vist que els de Ducati han fet una bona pensada amb aquesta Hyperstrada ... éstà feta a partir de la nova Hypermotard, però amb un estil més polivalent ... , apta tant per fer petites escapades, com per anar a fer els teus revols preferits ... amb un un modern bicilíndric de uns 800cc, refrigerat per aigua, amb 110CV, amb poc més de 180 Kg de pes en sec, maletes, pantalla, protector de punys i força electrònica ( DTC, ABS ... etc ) ... no està gens malament ... crec que pot ser una bona opció per aquells mototuristes més esportius.
![]()
Salut i a somiar !!! :cool2:
Tu siempre positivo !!!... i per cert has vist que els de Ducati han fet una bona pensada amb aquesta Hyperstrada ... éstà feta a partir de la nova Hypermotard, però amb un estil més polivalent ... , apta tant per fer petites escapades, com per anar a fer els teus revols preferits ... amb un un modern bicilíndric de uns 800cc, refrigerat per aigua, amb 110CV, amb poc més de 180 Kg de pes en sec, maletes, pantalla, protector de punys i força electrònica ( DTC, ABS ... etc ) ... no està gens malament ... crec que pot ser una bona opció per aquells mototuristes més esportius.
![]()
Salut i a somiar !!! :cool2:
Hola Jesús primerament Bones FESTES, sobre la Ducati... penso igual que tu pero... per ser una 800 és una mica cara no???
!!
VVs
No se, pero costa uns 8000€ menys k la 1200 i l'unica cosa k veig de diferencia es k no pot ekipar la suspensio automatica...
Fidelolo, postear, posteas poco pero cuando lo haces, la clavas :cool2:Hola a Tod@s,
Jesus GS, NO, No me la compares con la 1200, es totalmente diferente en todo, mas pequeña, 40 cv menos, diseño, el rojo no es tan Rojo etc :cheesy:... REM te en cuenta que [HIGHLIGHT]DUCATI es DUCATI[/HIGHLIGHT] y se aprovechan de ello...
Fuera coñás, después de haber compartido otro año con todos vosotros y haber disfrutado de infinidad de "HUERTOS" de todo tipo, desearos de corazón que el 2013 sea mejor que el presente, que tengamos Salud y ganas para seguir haciendo las extraordinarias salidas domingueras con desayunos FULL EQUIPE incluidos y que el buen rollo se instaure de forma permanente, amen.... :evil:
Feliz 2013 a todos :wavey: :cool2:
Hola a Tod@s,
Jesus GS, NO, No me la compares con la 1200, es totalmente diferente en todo, mas pequeña, 40 cv menos, diseño, el rojo no es tan Rojo etc :cheesy:... REM te en cuenta que DUCATI es DUCATI y se aprovechan de ello...
Fuera coñás, después de haber compartido otro año con todos vosotros y haber disfrutado de infinidad de "HUERTOS" de todo tipo, desearos de corazón que el 2013 sea mejor que el presente, que tengamos Salud y ganas para seguir haciendo las extraordinarias salidas domingueras con desayunos FULL EQUIPE incluidos y que el buen rollo se instaure de forma permanente, amen.... :evil:
Feliz 2013 a todos :wavey: :cool2:
Els foreros nouvinguts us desitgen un bon any 2013, i que aquest estigui ple de salut i de sortides moteres matinals.
Ni Guzzi ni BMW ni Honda ni Ducati.......... HEU VIST LA NOVA CAPONORD 1200???????????????![]()
Visto y :cool2: aunque de momento tengo que decir que no va a ser posible :embarassed:, de momento :rolleyes2:Nengs
Per a la vostra informació:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440954-Calçotada-Tarrako-16-febrero-2013
:cool2: y a ver si para finales de enero hacemos una escapadita a la "barbarie aranesa" :shocked:, que por allí arriba hay mucho bárbaro y mucha barbie :cheesy:Ya he llegado a la civilización, FELIZ AÑO a tod@s.
:cool2: y a ver si para finales de enero hacemos una escapadita a la "barbarie aranesa" :shocked:, que por allí arriba hay mucho bárbaro y mucha barbie :cheesy:
Fecha propuesta: sábado, 26 de enero
VVVsss...
La salida del 26/01 se hará o no se hará :rolleyes2: pero la Calçotada Tarrako 16 febrero 2013 by TARRAKONENGS :cool2: se hará o no seráMe encantaría Iuri............... pero tengo evento familiar ineludible, NO POSIBLE mi asistencia.........
Vvssssssssssss
Mientras te lo pregunte :rolleyes2: es buena señal.
Pues chicos............... continuo en la miseria.........:embarassed: no me ha tocado ni un € . así que Iuri................ lo tienes claro....![]()
Yo ya no tengo críos a los que regalar juguetitos inocentessss............ :rolleyes2: [HIGHLIGHT]ahora tengo uno de 22 tacos que me pregunta ... ¿ tienes algo suelto en la cartera, pare ?? [/HIGHLIGHT]:angry:
Os dejo este mensaje que me ha enviado un colega de Alcoletge people en el que me pregunta si alguien se anima hacerle compañia en el viaje a Elefantes que tendrá lugar este mes de Enero........ y que de momento sale él solo.........
Si hay alguien interesado que lo comente.............
Achtung , achtung
Bitte beachten Sie, ich habe einen Freund in das Dorf, das will Elefanten besuchen. möchte jemand gehen?
vvss.....................................
Hola a tod@s,
Bueno de nuevo a la normalidad,, IURI en lo del día 26 no puedo confirmar asistencia, la verdad este año el frío lo noto mas :shocked: y en cuanto a la calçotada mas de lo mismo ......
Nos vemos :cool2:
Visca la p...boira.
El dia 26 de enero a Vielha.....queda lejos y mas la calçotada ya comentamos mas adelante.
FIDELOLO si comieses un poco mas debajo de la piel se formaria una capita de grasa y notarias menos el firo.
Salud.
Para este finde toca "vigilar la caída de meteoritos" si la boira lo permiteYa veremos no lo tengo claro lo de la nieble, ademas las carreteras estan bastante mal de humedad y potasa.
Para este finde toca "vigilar la caída de meteoritos" si la boira lo permite
Así que me guardo el domingo, 20 para un buen desayuno sardinero en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City, con o sin moto.
Y así vamos planteando alguna que otra salida y una bona Kargolada
VVVsss...
OK!! oido cocina...!!!
Pero yo me voy a dar una vuelta, si voy para el "sur" me pasaré a hacer 1 café por l'Alborada. SALUT!!
VVs