K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Recordaros que está en marcha la Calçotada Tarrako 16 febrero 2013 by TARRAKONEGS

Y aquí el menú :cool2:

quqy8u6u.jpg

Animarse y pasad por el post Calçotero ;)

VVVsss...

OK el domingo ya está aquí, hoy despues de dormir pasado mañana ya es viernes.

Yo no huelo a sardinas pero tengo ganas de echar unas risas con vosotros.

VVxx

Tres semanas hace tres, que no saco a la pelirroja,:shocked: si el tiempo lo permite y después de un buen desayuno de sardinas (Tortilla a la francesa) me apunto a una rutita :cheesy:

Parlem :cool2:

Señores estamos en 2ª
Arriva.....
Venga que ya huele a finde y a sardinas del riu Segre, pescadas en Alcoletge.

[HIGHLIGHT]Tres semanas hace tres, que no saco a la pelirroja,:shocked:[/HIGHLIGHT] si el tiempo lo permite y después de un buen desayuno de sardinas (Tortilla a la francesa) me apunto a una rutita :cheesy:

Parlem :cool2:
Uyuyui!!! Que dicen, cuentan, hablan, ... que a las "italianas" hay que "menearlas" cada semana :cheesy:

[HIGHLIGHT]Señores estamos en 2ª[/HIGHLIGHT]
Arriva.....
Venga que ya huele a finde y a sardinas del riu Segre, pescadas en Alcoletge.
En 2a, en 3a, en 1a, ... pero para mí lo importante es estar y que estéis :cool2:

Nos vemos el domingo y casi seguro que vendré "enllaunat" ya que el aceite no viene de Borges sino de Ubrique :shocked:

VVVsss...

El domingo que os parece a las 09:00 en Alborada's Bar city of Alcoletge ??

Creo que vamos a ir todos enlatados.

VVVxx.

Última edición:
El domingo que os parece a las 09:00 en Alborada's Bar city of Alcoleche ??

Creo que vamos a ir todos enlatados.

VVVxx.

Como se te ocurra escribir otra vez ALCOLECHE en vez de ALCOLETGE te pego una leche que te pongo mirando pa Cuenca..........
Mañana efectivamente y Domingo pimta "agua" usease que saldre de casa con pijama Alcoletgiense.....
¿fale ?
.

Última edición:
Mil disculpas Mr. Paco, no volverá a ocurrir, ahora mismo edito.

El domingo que os parece a las 09:00 en Alborada's Bar city of Alcoletge ??Creo que vamos a ir todos enlatados. VVVxx.
09:30 horas y así podemos "planchar la oreja" un rato más ;)

Que se dice por aquí :rolleyes2: que se reparte leche y gratiX :shocked: Yo me apunto :cheesy:

Quien llegue primero que reserve mesa a ser posible mirando pa Cuenca :D

VVVsss...

Nos vemos "tomorrow" en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City :)

Espero que puedan "escaparse" y nos acompañen los ...

aradupej.jpg

VVVsss...

Ok, tomorrow in Alborada Saloon Bar of Alcoletge City........ 9:30h

supongo que tedran sardinikas arengadikas....... :cheesy:
.Hasta luego Lucaaaaaaasssssss
.

Muy buen encuentro Alboradiense in Alcoltege City :cool2:

A ver si el próximo domingo el tiempo acompaña y lo podemos repetir pero "in two wheels" :)

Que tengáis un buen "sunday" y una muy buena "week" :cool2:

VVVsss...

Pues si.. Sres. pues si............. buen desayuno Dominguero a falta de las two wheels como bien dice Iuri

Vayan calentando motores para este finde que si la meteo no nos da................. pues "al ataquerrrr" ..........:cheesy:

Así pues................ !!!!!!!! HAGAN JUEGO SRAS y SRES.......... HAGAN JUEGO........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vvs...............................
.

Pues si.. Sres. pues si............. buen desayuno Dominguero a falta de las two wheels como bien dice Iuri

[HIGHLIGHT]Vayan calentando motores para este finde que si la meteo no nos da................. pues "al ataquerrrr" ..........:cheesy:[/HIGHLIGHT]

Así pues................ !!!!!!!! HAGAN JUEGO SRAS y SRES.......... HAGAN JUEGO........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vvs...............................
Pues yo ya tengo el motor muy, pero que muy, pero que muy, muy, muy, ... caliente y
"the TANK" también :cheesy:

VVVsss...

Esperemos que el proximo dia 27 nos respete la meteo y las actividades extramoteras.

VVVxx.

Última edición:
Entonces este domingo podemos ir a desayunar a Bellpuig y luego ir a probarla al circuito.

Ayer vi un reportaje de la nueva GS haciento off road y te quedas acollonido de lo que hacen con ese pedazo de moto.

VVVxx.

Última edición:
Coño ¿ me he equivocado de post?
No se porque narices me he metido en "salidas off road"
Me vuelvo a buscar el de los intrepidos Jones...................
.

Coño ¿ me he equivocado de post?
No se porque narices me he metido en "salidas off road"
Me vuelvo a buscar el de los intrepidos Jones...................
.

No te has equivocado, estas en salidas y encuentros locales, unos que dicen que se van a Vielha, subiremos por caminos y pistas forestales

entonces los que no llevamos trail, tenemos que adecuar la montura a las exigencias del terreno.

"Com lu teniu pal diumenja"? :rolleyes2:

Si no hay quorum pues a lo mejor me voy a ver un poquito de Motocross con la "family" :)

VVVsss...

"Com lu teniu pal diumenja"? :rolleyes2:

Si no hay quorum pues a lo mejor me voy a ver un poquito de Motocross con la "family" :)

VVVsss...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

El "quorum" me parece que lo tenemos bien porque solo que llame al DarltonJaume ya zeremo do má, que sumados al hombre bala y al Comandante Tuca, más IuriJones, zemo 5 , más ............. los que se quieran apuntar............. pues eso................ que podemos hacer una salidika dominguera decente dado que la meteo también promete y que como de costumbre podemos quedar en el archi-super-mega conocido Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las.... :undecided: ¿¿¿ xxx ??? :undecided:

Asíng que................... ahí queda eso.

( mi menda inexcusablemente :embarassed: a las 13 horas debe estar en casa puesto que a las 13:30h tengo "evento" familiar ).

.

El menda mañana tiene reunion con el Alto Estado Mayor de Defensa. Otro domingo será.

VVVxxx.

El menda mañana tiene reunion con el Alto Estado Mayor de Defensa. Otro domingo será.

VVVxxx.
Si yo no te he "convocao" :cheesy:

Que vaya muy bien la reunión y si hay que hacer "piña" pues nos convocas ;)

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

El "quorum" me parece que lo tenemos bien porque solo que llame al DarltonJaume ya zeremo do má, que sumados al hombre bala y al Comandante Tuca, más IuriJones, zemo 5 , más ............. los que se quieran apuntar............. pues eso................ que podemos hacer una salidika dominguera decente dado que la meteo también promete y que como de costumbre podemos quedar en el archi-super-mega conocido Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las.... :undecided: ¿¿¿ xxx ???J :undecided:

Asíng que................... ahí queda eso.

( mi menda inexcusablemente :embarassed: a las 13 horas debe estar en casa puesto que a las 13:30h tengo "evento" familiar )

PAKO-JONES, tengo ganas de hacer el Coll de Montllobar, ida y vuelta. Podríamos desayunar en Pont de Montanyana y hacer bajita rápida por Àger para estar a las 13:00 horas en casita.

Si es así, os esperaría en Can Pere de Camarasa a las 09:15 horas para hacer un cafelito, subidita por el Doll, Montllobar, desayuno, Montllobar, Àger y a nuestras "homes" :)

También podemos desayunar en Fontllonga.

Si queréis tirar hacia el sur ya lo diréis para "acoplarme" por la zona de Lleida.

VVVsss...

Ok PAKO-JONES mañana a las 9,00 en la rotonda de Alcoletge:cheesy:

IURI yo no tengo problema pero... no será mucha moto para ti je je je :cool2:

Ok PAKO-JONES mañana a las 9,00 en la rotonda de Alcoletge:cheesy:

[HIGHLIGHT]IURI yo no tengo problema pero... no será mucha moto para ti je je je :cool2:[/HIGHLIGHT]
Pues sí :cheesy: pero sólo un poquito en recta y como máximo le meteré segunda :)

Aunque también gozaré de ver como dominas a "The TANK" ;)

VVVsss...

Mañanita genial y muy "salá" :cool2:

Ha costado levantarse y montar a "the TANK" después de tanto tiempo pero ... en pocos minutos ya estaba con el "gusanillo" de enroscarle y rodar, y rodar, rodar, y rodar ... :)

PAKO-JONES & Fidelolo, espero rodar pronto con vosotros y compartir mesa, que es una gozada, y a ser posible, que los astros se alieneen y nos acompañe "Il Comandanti" TUCA, Paulito, Cierzo & Company :cool2:

VVVsss...

Tengo muchas ganas IURI de comprartir ruta y mantel con vosotros, espero que sea pronto.

VVVxx.

Ha costado pero "the TANK" se ha dejado tocar los "bajos" :shocked:

A las manos de Paulito se empieza acostumbrar aunque se le resiste :D Al final se harán amigos :cheesy:

Paulito, muchas gracias :)

Entre PAKO-JONES y tú me estáis adiestrando en el mundo de la mecánica :cool2:

Unas lecciones más y me veo montando el taller "IURI macho Jones en busca de la hembra perdida" :cheesy:

VVVsss...

Bien, bien.......Iuri, ya sería hora que empezaras a tener algo de "manitas" ................. :rolleyes2:

De todas formas, continuas sin "progresar adecuadamente" en cuanto a la pulcritud de escapes brillantes.... bajos libres de sal coagulada..... manchas de óxido férrico en tornillería........pantalla insufrible de parásitos fosilizados.......... :tongue: , vamos............... que MAD-MAX es Mister Proper a tu lado...:tongue: :D:D

Pero..... la moral que no decaiga,
Animo....... estamos contigo.

pd.: se me olvidaba Iuri......... los tornillos con cabeza torxs hacia que lado se enroscan....????? ¿¿ eing ?? :undecided: :cheesy:
-

Última edición:
Bien, bien.......Iuri, ya sería hora que empezaras a tener algo de "manitas" ................. :rolleyes2:

De todas formas, continuas sin "progresar adecuadamente" en cuanto a la pulcritud de escapes brillantes.... bajos libres de sal coagulada..... manchas de óxido férrico en tornillería........pantalla insufrible de parásitos fosilizados.......... :tongue: , vamos............... que MAD-MAX es Mister Proper a tu lado...:tongue: :D:D

Pero..... la moral que no decaiga,
Animo....... estamos contigo.

pd.: se me olvidaba Iuri......... [HIGHLIGHT]los tornillos con cabeza torxs[/HIGHLIGHT] hacia que lado se enroscan....????? ¿¿ eing ?? :undecided: :cheesy:
TORX? :shocked: Es una parte de un tornillo? :shocked: Yo que me pensaba que era la versión X de la película THOR :cheesy: :D

VVVsss...

IURI sabes sobradamente por quien digo lo de JONES.
Estan como los romanos de Asterix "majaretas", pero suerte tenemos de teneros.
VVVxxx

Sras...... Sres..................... "En el c_lo tengo flores." ............................ :cheesy:

Dado que el dios "Eolo" está soplando de OOnes, cualquier insinuación de coger las burras parece absurda ¿ no ?- :undecided: pero eso no quita que podamos compartir un buen desyuno en "La taberna de Jones" ( coño.... hasta rima y todo... :shocked: :D ) a todo quisqui que le apetezca.

Pues, eso.......... ahí queda eso.

!!!!!!!!!!!!!! hagan juego Sras, y Sres.............. hagan juegooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yellow:

hasta luego Lucaaaasssssss...................................................
.

Sras...... Sres..................... "En el c_lo tengo flores." ............................ :cheesy:

Dado que el dios "Eolo" está soplando de OOnes, cualquier insinuación de coger las burras parece absurda ¿ no ?- :undecided: pero eso no quita que podamos compartir un buen desyuno en "La taberna de Jones" ( coño.... hasta rima y todo... :shocked: :D ) a todo quisqui que le apetezca.

Pues, eso.......... ahí queda eso.

!!!!!!!!!!!!!! hagan juego Sras, y Sres.............. hagan juegooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yellow:

hasta luego Lucaaaasssssss...................................................
PAKO-JONES, "mi no poder ser, aunque por ganas no va a ser" :embarassed:

Mañana toca "currelo Six to Six" :(

A ver si para el siguiente podemos rutear con solete y sin viento y compartiendo unas buenas risas durante el almuerzo :cool2:

VVVsss...

Dicen que ... para el domingo, 10 de febrero toca un poco de "curveo" :cool2:

"Are you ready?" :rolleyes2:

VVVsss...

Espero que si, porque los tres que vienen estoy desaparesio.

VVVxxx.

Espero que si, porque los tres que vienen estoy desaparesio.

VVVxxx.
Pues no esperes que sí, ya que va a ser sí o sí ;) ya que entre los que llevas desaparecido y los que dices que vas a desaparecer :shocked:, no nos podemos permitir que nuestro "Il Comandanti" no ejerza el mando del "Ejército de los Jones" :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...

Mañana aprovechando que me toca "currelar" unas horitas por la "morning" continuaré con un poco de ruteo de tarde :cool2:

Si alguno puede :rolleyes2: y se anima, bienvenido será :). Abstenerse curiosos :cheesy:.

VVVsss...

Dicen que ... para el domingo, 10 de febrero toca un poco de "curveo" :cool2:

"Are you ready?" :rolleyes2:

VVVsss...

Yo digo, tu dices , él dice ....................... nosotros decimos, vosotros decís................ ellos dicen ...................................... Presente de verbo "decir" Entre todos la mataron y ella sola se murió. :lipsrsealed: :tongue:

Total, que si el Sunday hace "god" pues no estaría nada mal un encuentro desayuno/motero en la "Taberna de los Jones" in Alcoletge City :rolleyes2: digo yo ¿ no ?

En mono de burra me invade, perturba, inquieta, desasosiega, atormenta, abruma ......................................... ¿¿¿ eing ???

Hasta luego Lucaasssss......................................................... :cheesy:

.

Atrás