K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Bravo Marc!!! :cool2:

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, "habemus agujetas"? :rolleyes2: :cheesy:[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...

Je je je, No hay agujetas, pero si cabreo por no llegar al tiempo objetivo que era 38,50 al final tiempo oficial 39,01 manda huevos :angry:, bueno el año próximo rompo el crono :cheesy::cheesy:

Portaros bien el Miercoles !! :cool2:

OK IURI, donde quedamos el mircoles ? tiene que ser a partir de las 18:00 h. curvas, merienda i pa la home.

VVVxx.
Por las tardes las únicas curvas que suelo hacer es jugando al MarioKart Wii con los peques :cheesy:

Es posible que salga a hacer una escapadita a la "snow" pero sería por la "morning" :embarassed:

Je je je, No hay agujetas, pero si cabreo por no llegar al tiempo objetivo que era 38,50 al final tiempo oficial 39,01 manda huevos :angry:, bueno el año próximo rompo el crono :cheesy::cheesy:

Portaros bien el Miercoles !! :cool2:
Mal, muy mal, Fidelolo. Ves lo que pasa por tomarte el café con leche con esa coquita de chocolate tan rica :D

Dale al lacón y verás como mejoras un montón :cheesy:

VVVsss...

OK IURI, donde quedamos el mircoles ? tiene que ser a[HIGHLIGHT2] partir de las 18:00 h. curvas[/HIGHLIGHT2], merienda i pa la home.

[HIGHLIGHT2]VVVxx[/HIGHLIGHT2].

Ondia, que pasa aquí??, las curvas que se pillan a partir de las 18:00 horas :shocked::shocked::shocked::shocked:, son..... en fin, yo no digo nada, pero saludar además con el xx.....:huh::huh::huh::huh:

pero sea lo que sea, ya sabeis, No FOTO no Curva......:cool2:

VVV'ssss

Ni seré el último :D :D :D :D, Tuca, que p'a repasar al Fidelolo y al Iuri en lo negro, tenemos que entrenar:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pero de otro modo, :angry: BORN TO ROAD, yeahhhh,

XXX'vvvv

Ni seré el último :D :D :D :D, Tuca, que p'a repasar al Fidelolo y al Iuri en lo negro, tenemos que entrenar:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pero de otro modo, :angry: BORN TO ROAD, yeahhhh,

XXX'vvvv
cierzo, a ver si te bajas a hacer un Priorato y verás porque a uno le llaman el "piloto bala" ;)

La semana que viene monto los Scorpion Trail :cool2: A ver que tal se comportan :rolleyes:

esymypa4.jpg

VVVsss...

Ni seré el último :D :D :D :D, [HIGHLIGHT2]Tuca, que p'a repasar al Fidelolo y al Iuri en lo negro, tenemos que entrenar[/HIGHLIGHT2]:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pero de otro modo, :angry: BORN TO ROAD, yeahhhh,

XXX'vvvv

Ja ja ja ja IURI ya lo Ves "create fama y echate a dormir":cheesy:

Cierzo Muchos recuerdos a Isabel, y a ver cuando sales del letargo y ruteamos :D:cool2:

cierzo, a ver si te bajas a hacer un Priorato y verás porque a uno le llaman el "piloto bala" ;)

[HIGHLIGHT2]La semana que viene monto los Scorpion Trail :cool2: A ver que tal se comportan :rolleyes:
[/HIGHLIGHT2]
esymypa4.jpg

VVVsss...

A mi me funcionaron de maravilla muy buenas sensaciones de los trail asfalticos los mejores que he probado;)

Hay mas calidad en Alamus,

A la hora que quieras.

VVVxx

Mejor en la rotonda de Els Alamús dirección Alcoletge ...........................

TgC_neon29.gif

Estais invitados ........ :cheesy:

Mañana promete la meteo ....................... ¿ eing ? :rolleyes2: ¿ hace mańana un Priorat ?
Saldre con un colega d'Alcoletge, más tarde colgaré la hora de salida, que con el tiempo que esta haciendo a esta hora pues quizá salga temprano.
Finalmente hemos quedado con mi colega a las 7:45 enfrente de Alborada Saloon bar of Alcoletge tow. , por lo que a todos aquellos que les apetezca hacer una salida prometedora...... estáis convocados por el presente.
.

.

Última edición:
Hola,

No puedo tengo comida social, soy el encargado de la brasa y eso, la jefa no permiso, el finde proximo siiiiiiii. :cool2:

Buena ruta a los que salgáis, PAKO-JONES portate bien :D

Ole, ole, por este tiempo, mañana creo saldré con el carnicero del Garona y otros mendas, Pako, no es un poco pronto para ir al Alamús, ese :rolleyes2:, buena ruta, a todos, y Jordi, la brasa es distinta de la pelirroja, tienes que hacerla despacito, despacito....(buen provecho)....

VVV'sss

El menda no tiene ni comida social ni ..............pero no puedo salir, que raro no ??

Buena ruta Paco & company.

VVVxx

Pues aquí uno que saldrá :cool2: pero con la "tricolore" y con ruta asignada :embarassed:

PAKO-JONES y demás especies alcoletgienses motorizadas, si subís por Ponts dadme un toque que rondaré por ahí :)

Y cuidadín entre Ponts y Bassella no sea que os toque pasar por la "parada de souvenirs" :cheesy:

VVVsss...

Oido cocina a todos jartá de madiquitas, ........

intentaré hacer unas fotikis para que quede constancia del evento.

Ya sus contaré ....... Nos vemos.

hasta luego Lucaaaaaassssssss............

PAKO-JONES, cómo fue la salidita :rolleyes:. Fotos, fotos, queremos fotos y si puede ser una buena KKK, mejor que mejor :cool2:

TUCA, que vaya muy bien esta tarde y ya contarás las "sensations" :)

VVVsss...

Lamentablemente no hice fotikis y por lo cual no puedo dar fe "gráfica" de la salidika dominguera........................ :embarassed: ( no me acordé de coger la cámara y ni se me ocurrió coger el móvil hasta que llegué a la "Pako-Jones farm")

Los 200 y pico Kms que nos metimos en vena de curvas .................... !!! oh cielos Leoncio........... ¡¡¡¡¡ :sconf: ......................

Lleida Cerviá - La pobla de Cervols - Vva Prades - Prades - El arbolí - etc....etc ............................ desayuno ( ya no recuerdo donde :shocked: ) dos ous ferrats amb cançalada viada........ (6'50€ ) DIA EXPLENDIDO de Méteo, calor a rabiar y los Alcoletgienses estupendos, además de "puntualizar" mi cochambroso nivel de piloto , que más a la baja no puede ir ........... :cry: :embarassed: y que reconozco humildemente. Quien me ha visto y quien me ve.................... los años y el "cangueli" no perdonan, además de "ALGU M'HO HABIA DE DIR" :D.

Bien, por lo demás estupendo con la observación de que nos paramos en una granja cerca de Cerviá en la que nos agenciamos unos quesos frescos y curados recién manufacturados :tongue: que "ríete de los peces de colores" puro producto sin intermediario alguno en donde los gallos ( alucinantes de color ) y gallinas rondaban a sus anchas en un auténtico corral "como Dios manda" ........................... y para muestra "un botón"

Así que..................... !!!!! hasta luego Lucaaassss........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡

.

Última edición:
Buenos dias señores, la experiencia con la nueva GS, nada del otro mundo, se notan los 15 CV mas, mucho ruido en el escape, al poner 1ª hacle "clook" tipo japonesa, cuando aceleras en parado no se mueve lateralmente, la

parte superior de la pantalla a partir de 120 se mueve, etc.etc.

Al entregar la GS y subir a la mia, menuda diferencia.

VVVxx

Última edición:
Bien, PAKO-JONES :cool2: y decirte que tu "cochambroso nivel de piloto" ya le gustaría a más de un veinteañero tenerlo ;)

TUCA, menuda diferencia, pero ... "pabien, pamal" :rolleyes2:

VVVsss...

Hola, al final también sali el domingo con Luis y Joan, (sin fotos, ni siquiera de gallos, gallinas y otros animalejos), ruta Vielha Puente de Montañana, Tremp, casi Balaguer, Artesa del Segre, Isona, Tremp, Pobla de Segur, Perves, Pont de Suert, Vielha Fronsac, casi 400 Km, con los pilotos bala 2 y bala 3. Todavía tengo agujetas. Por cierto probe la Multi unos 10 Km (muy tranqui), y vaya bicho, las curvas no se como se toman, pero las rectas.....:-) :-)....

Después de probar, os doy un consejo sabio, no probéis nunca, es muy malo para el bolsillo y las relaciones maritales.... y ya que estamos Tuca, puñeta di, fue bien, muy bien o como narices (te lo digo por si nos hacen un barato en el anuncio de vendo BMW impecable a muy buen precio, dos a elegir una R1200R y una R1200ST, posibilidad de financiación (preguntar por PaKo-Jones)....

VVV'ssss

Hola, al final también sali el domingo con Luis y Joan, (sin fotos, ni siquiera de gallos, gallinas y otros animalejos), ruta Vielha Puente de Montañana, Tremp, casi Balaguer, Artesa del Segre, Isona, Tremp, Pobla de Segur, Perves, Pont de Suert, Vielha Fronsac, casi 400 Km, con los pilotos bala 2 y bala 3. Todavía tengo agujetas. Por cierto probe la Multi unos 10 Km (muy tranqui), y vaya bicho, las curvas no se como se toman, pero las rectas.....:-) :-)....

Después de probar, os doy un consejo sabio, no probéis nunca, es muy malo para el bolsillo y las relaciones maritales.... y ya que estamos Tuca, puñeta di, fue bien, muy bien o como narices (te lo digo por si nos hacen un barato en el anuncio de vendo BMW impecable a muy buen precio, dos a elegir una R1200R y una R1200ST, posibilidad de financiación (preguntar por PaKo-Jones)....

VVV'ssss
"Peaso" ruta, cierzo :cool2:

Venga que ya queda poco para "reagruparnos" :)

Referente al consejo de probar :rolleyes2: y si encima es gratis :shocked:, como diría Fernando Fernán Gómez:

"¡A la mierda!" el bolsillo y la parienta :cheesy: Después ya pediré perdón :lipsrsealed:

VVVsss...

CIERZO la cronica de la nueva GS la tienes debajo de los pollos.

Ya puestos el domingo os hubieseis podido acercar a L'Ampolla a comer un arrocito.

VVVxx

Última edición:
PD: para este Junio (finales), si a alguien le interesa, se está cociendo una "salida" a los Dolomitas, tal y como hablamos por aquí el pasado verano. Cualquier interesado os envio info por MP.

Salut!!...

Hola, me cito a mi mismo, por si alguien quisiera venirse la fecha límite de inscripción és el 30 de Abril, con estas condiciones de alojamiento en un Hotel familiar en el pueblo de Panchià:

PACCHETTO 3 NOTTI : € 240,00 per persona
• 3 notti in camera doppia o matrimoniale in Albergo 3 stelle ;
• Cocktail di benvenuto;
• Pasti inclusi : cena del 20, colazione, pranzo e cena del 21 e 22, colazione del 23;
• Bevande ai pasti (acqua, vino, caffé);
• Assistenza in loco;
• Supplemento camera singola € 40,00.

EL PROGRAMA:

1° GIORNO – Giovedì 20 Giugno 2013
 Arrivo dei partecipanti a Panchià, Albergo Panorama, Via Templari 51;
 sistemazione nelle camere riservate;
 ore 19,00: cocktail di benvenuto;
 ore 20,00: cena e pernottamento in albergo.

2° GIORNO – Venerdì 21 Giugno 2013
 ITINERARIO: Predazzo, Canazei, Passo Gardena, San Vigilio di Marebbe, Passo
Furcia, Lago di Braies, pranzo Ristorante Braies. Km 126
 Nel pomeriggio partenza per il rientro in Albergo attraverso Cortina d'Ampezzo, Passo
Falzarego, Livinallongo, Passo Pordoi, Canazei, Panchià. Km 139

3° GIORNO – Sabato 22 Giugno 2013

ITINERARIO: Predazzo, Bellamonte, Passo Rolle, Fiera di Primiero, Passo Cereda,
Lago del Mis, Agordo, pranzo Ristorante. Km 107
 Nel pomeriggio partenza per il rientro in Albergo attraverso Passo Duran, Zoldo Alto,
Alleghe, Falcade, Passo Valles, Panchià. Km 107

4° GIORNO – Domenica 23 Giugno 2013

09,30 appuntamento presso la Piazza Comunale di Predazzo, visita alla Scuola Alpina
della Polizia di Stato a Moena, rinfresco offerto dalle autorità locali, saluto del Sindaco
di Moena. Durante il commiato, consegna del dvd delle tre giornate del motoraduno.
 Partenza per le varie località di provenienza.

vvS

Hola, me cito a mi mismo, por si alguien quisiera venirse la fecha límite de inscripción és el 30 de Abril, con estas condiciones de alojamiento en un Hotel familiar en el pueblo de Panchià:

PACCHETTO 3 NOTTI : € 240,00 per persona
• 3 notti in camera doppia o matrimoniale in Albergo 3 stelle ;
• Cocktail di benvenuto;
• Pasti inclusi : cena del 20, colazione, pranzo e cena del 21 e 22, colazione del 23;
• Bevande ai pasti (acqua, vino, caffé);
• Assistenza in loco;
• Supplemento camera singola € 40,00.

EL PROGRAMA:

1° GIORNO – Giovedì 20 Giugno 2013
Arrivo dei partecipanti a Panchià, Albergo Panorama, Via Templari 51;
sistemazione nelle camere riservate;
ore 19,00: cocktail di benvenuto;
ore 20,00: cena e pernottamento in albergo.

2° GIORNO – Venerdì 21 Giugno 2013
ITINERARIO: Predazzo, Canazei, Passo Gardena, San Vigilio di Marebbe, Passo
Furcia, Lago di Braies, pranzo Ristorante Braies. Km 126
Nel pomeriggio partenza per il rientro in Albergo attraverso Cortina d'Ampezzo, Passo
Falzarego, Livinallongo, Passo Pordoi, Canazei, Panchià. Km 139

3° GIORNO – Sabato 22 Giugno 2013

ITINERARIO: Predazzo, Bellamonte, Passo Rolle, Fiera di Primiero, Passo Cereda,
Lago del Mis, Agordo, pranzo Ristorante. Km 107
Nel pomeriggio partenza per il rientro in Albergo attraverso Passo Duran, Zoldo Alto,
Alleghe, Falcade, Passo Valles, Panchià. Km 107

4° GIORNO – Domenica 23 Giugno 2013

09,30 appuntamento presso la Piazza Comunale di Predazzo, visita alla Scuola Alpina
della Polizia di Stato a Moena, rinfresco offerto dalle autorità locali, saluto del Sindaco
di Moena. Durante il commiato, consegna del dvd delle tre giornate del motoraduno.
Partenza per le varie località di provenienza.

vvS

..............y el dia 11 de mayo salida al tourmalet, hora de salida 7,30 desde el puto estralla de la ctra de huesca

vvS

Para mi imposible, que tengáis buen viaje y lo disfrutéis.

VVV'sss

[HIGHLIGHT2]CIERZO la cronica de la nueva GS la tienes debajo de los pollos.
[/HIGHLIGHT2]
Ya puestos el domingo os hubieseis podido acercar a L'Ampolla a comer un arrocito.

VVVxx
"Como periodista del motor :undecided::undecided:, no tienes precio....:lipsrsealed:, y a L'Ampolla cuando quieras ( y yo pueda...) que el arroz es sagrado, :D:D:D VVV'ss

Iniciado por REM
PD: para este Junio (finales), si a alguien le interesa, se está cociendo una "salida" a los Dolomitas, tal y como hablamos por aquí el pasado verano. Cualquier interesado os envio info por MP.

Salut!!...

Se agradecen ambas pptas , que son expléndidas , pero por duración en una ( NTBPP ) y fecha en la otra ( FMLlda ) , lo tengo complicado , al menos por el momento.
Repito el agradecimiento.

.

Agradezco la invitación pero esta vez me es imposible aunque me gustaría. :cheesy: gracias por acordarte. :cool2:

Bueno patrulla para este finde que ?? :cool2: alguien a mi en principio me va bien Sábado o Domingo :D

TUCA es verdad lo q dice Cierzo q pedazo periodista..... :D claro conciso y escueto :cheesy:

CIERZO la cronica de la nueva GS la tienes debajo de los pollos.

VVVxx
Pues hoy ha caído un "bon arrosset" a Tortosa :cool2:

sy6aza4e.jpg

Bona tarda Kargolaires, con vuestro permiso os pongo un enlace copiado del post de los Korberencs y promovido por Rioja, para cooperar en una buena causa, por favor leerlo y el que pueda y quiera coopere.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442956-Sorteo-Banefico-Botas-Marc-Marquez

Saludos companys.
Gracias por la info, jaeg :)

Bueno patrulla para este finde que ?? :cool2: alguien a mi en principio me va bien Sábado o Domingo :D

TUCA es verdad lo q dice Cierzo q pedazo periodista..... :D claro conciso y escueto :cheesy:
Pues de momento jodido :rolleyes:, a lo mejor el sábado hacemos una escapadita motera con la jefa al País dels Pirineus y a comer a casa. El domingo toca "happy family day" :)

VVVsss...

O*tia IURI ..... :shocked: Q elegancia, si hasta sostienes la copa como un verdadero profesional :cheesy:

Muy bien REM, esto no está al alcance de mi mano, que disfrutes.

FIDELOLO, & Cia ya direis, para mi mejor domingo.

VVVxx

No pasa nada, lo quería anunciar por si a alguien le podia interesar ya que el pasado año lo comentamos por aquí, aunque entiendo q por duración y fechas no "encaje" del todo. De todos modos, Cierzo, Pako, Fidelolo y Tuca gracias por responder. Habrá más.

VVs

Kamoto gracias por tu propuesta pero , en este caso para mi imposible. Otra vez será!

VVs

Iniciado por REM

Salut!!...

Se agradecen ambas pptas , que son expléndidas , pero por duración en una ( NTBPP ) y fecha en la otra ( FMLlda ) , lo tengo complicado , al menos por el momento.
Repito el agradecimiento.

.

Jod*r Pako, algún dia espero me expliques que código és ese... NTBPP y FMLlda!!!

VVs

REM, con mucho gusto.:

NoTengoBulaPaPal y FestaMajorLleida ;) :cheesy:

Ya sabes que pernoctar fuera de casa lo tengo complicado, muy complicado puesto que necesitaría de "Bula Papal " ( expresión utilizada como sinónimo de: autorización, beneplácito, consentimiento,ausencia de malos rollos.....morros...) de la parienta.:rolleyes2:
Para la fecha de la Festa Major de Lleida y que coincide con la de Alcoletge, por lo que toca "family" y fin de semana más que movido...... "rutas del gyntonic..." etc..etc. :sconf:

Rutas tan largas , amigo REM, poco a poco las tengo que ir dejando puesto que mi forma física, entre otras cosas, ya no son lo que eran a parte de los sustos y fracturas que he tenido últimamente, como muy bien sabes. ( que ello no implica que un dia me lie la manta y lo haga, me gusta con delirio la burra)

Repito, buena ruta y que disfrutéis :thumbsup: los que las hagáis

Vvs.

.

Última edición:
Ok Pako, que dominio de los acrónimos... otra vez será. Si q són muchos dias si.

VVs

Que tengáis un buen finde y a los que salgáis muy buena ruta :cool2:

Os dejo el enlace de la KARGOLADA MEETING POINT 2013 con la ruta prevista :)

Ruta prevista

VVVsss...

Dado que para mańana la meteó pinta muy bien , no estaría nada mal hacer un Coll de Nargó en plan "tranqui tranqui" dominguero con desayuno "ligth" en Tremp y de vuelta un vermout en Ponts ............

Asi pues, al que le caiga en gracia hacerlo , a las 9:00h en la rotonda/parada bus de Alcoletge city, alli estaré s.i.d.u.h. ( salvo imprevisto de ultima hora :cool2: )

VVvvvssssssss

.

Dado que para mańana la meteó pinta muy bien , no estaría nada mal hacer un Coll de Nargó en plan "tranqui tranqui" dominguero con desayuno "ligth" en Tremp y de vuelta un vermout en Ponts ............

Asi pues, al que le caiga en gracia hacerlo , a las 9:00h en la rotonda/parada bus de Alcoletge city, alli estaré s.i.d.u.h. ( salvo imprevisto de ultima hora :cool2: )

VVvvvssssssss
PAKO-JONES, que vaya bien la salida y bajad cargaditos de chocolate ;)

Y sobretodo "tranqui tranqui" que hoy ya ha corrido Marc por todos :shocked:. Madre mía que fenómeno!!! :cool2:

VVVsss...

Menos mal que hemos ido tranqui, porque hoy habia tricolore hasta dentro del "bancal".
Ruta divertida, compañia maravillosa, mañanita perfecta.
A las nueve todos con Marc.
VVVxx.

Grande Marquez !!

Esta mañana ruta de primera chino chano y disfrutando de la compañia y el día. :cool2:

Me alegro un montón que hayáis tenido una buena salida :cool2: y si ésta viene acompañada de unas buenas KKK, mejor ;)

Marc BIG Márquez, "lo Crack": Enhorabona!!! :)

VVVsss...

Atrás