K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6

A ver si con esta fotiki te animas un poco ;)

8umegymu.jpg

Nos vemos el 25/05 :)

VVVsss...

:cheesy: ,!!!!!! Que KKab_ón ¡¡¡¡¡¡ ............... :tongue:

A ver si cambia la meteó de una vez. Lechesssssssssss. :cry:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss.......................

.
.

Última edición:
Buenas!! . Para el finde del 01 i 02 de Junio, alguien se apunta para una salidita de un dia?. De mucha curva, según la meteo por Pirineo o Teruel, por ejemplo. Está por ver/decidir.

Salut

Última edición:
Mañanita entretenida con la family viendo Supermotard en Menàrguens :cool2:

uza8enyb.jpg

y9asu6y4.jpg

Y PAU preguntándonos cuando corre él!!! :shocked:

Que tengáis muy buen semana :)

VVVsss...

Mañanita entretenida con la family viendo Supermotard en Menàrguens :cool2:

Y PAU preguntándonos cuando corre él!!! :shocked:
Que tengáis muy buen semana :)

VVVsss...

De tal Jones, que ibas a esperar,...... pues un jones-junior ;)

VVV'sss

Buenas!! . Para el finde del 01 i 02 de Junio, alguien se apunta para una salidita de un dia?. De mucha curva, según la meteo por Pirineo o Teruel, por ejemplo. Está por ver/decidir.

Salut

Bueno más que nada para recordarlo, y por si alguien se lo está pensando, sería el sábado por la mañana por el Pirineo (Bonaigua, Cantó...) y a comer a casa.

VVs

Apreciados Rem y Casadoroi ( por cierto que no te habia leido nunca por aqui y me alegra )
Lamento no poder asistir dado que mi querida wife me ha mandado los deberes de pintar la terraza de casa. :cry: Y no es precisamente pequeña, la muy condenada ..... :angry: ( la terraza, claro :tongue: )

Me hubiera encantado salir y de paso conocer a Casadoroi ,pero otra vez será , hay mas dias que longanizas. ¿No?

Dicho esto, que tengais buena ruta y que la meteo os acompañe .
.hasta luego Lucaaasssssss.....
.

Merci Pako, pues otro dia será... tu a pintar que eso és bueno!! sobretodo en casa!!

Salut!

PD: Casadoroi tienes un privado.

Con tu permiso, abrimos lista para el Xuletón Day Festival +1

Buenass... por si alguien se quiere apuntar, este domingo toca Tourmalet a las 08:00 en la gasolinera Guissona de Binéfar.

VVs

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Es conocido el refrán: de tal palo Jones tal astilla Jones :cheesy:

Con tu permiso, abrimos lista para el Xuletón Day Festival :cool2:

VVVsss...

Permiso, concedido, y apunta a Isabel & Cierzo, y otros indígenas del valle, este año, definitivamente el menú será ligth, ya he conseguido un burdeos 0,0; un whiski (dick) 0,0; chorizos, morcillas y chuletón sin grasa ni colesterol,... hasta he solicitado al Conseil Général des Hautes-Pyrénées, que le rebajen las pendientes y curvas al Bales y al Tourmalet :rolleyes2::rolleyes2:

Mientras, aquí no sale el sol ni pagando, me caguen la le.....

VVV'ssss

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

Permiso, concedido, y apunta a Isabel & Cierzo, y otros indígenas del valle, este año, definitivamente el menú será ligth, ya he conseguido un burdeos 0,0; un whiski (dick) 0,0; chorizos, morcillas y chuletón sin grasa ni colesterol,... hasta he solicitado al Conseil Général des Hautes-Pyrénées, que le rebajen las pendientes y curvas al Bales y al Tourmalet :rolleyes2::rolleyes2:

Mientras, aquí no sale el sol ni pagando, me caguen la le.....

VVV'ssss
:cool2: aunque con este menú tan "light" ... :cheesy:

Con lo del sol no te puedo ayudar porque sale en la frase la palabra pagando y como que no entiendo la frase :D

Y ya "semos":

TUCA
Rosa & Fidelolo
MAGDA & IURI
Isabel & Cierzo

VVVsss... "y molt bona week pa tutti" :)

Que muerto esta todo esto, Pako.... ves poniendo las fotos de las paragueras para ir haciendo una preselección.....:cool2:

VVV'ssss

Que muerto esta todo esto, Pako.... ves poniendo las fotos de las paragueras para ir haciendo una preselección.....:cool2:

VVV'ssss
Has dicho paragueras? :rolleyes2:, del verbo paraguear sinónimo de "maaadreeee, que güenas están" :)

Y este "sunday", desayuno "light" in Querol, unas pocas curvas y ... a las 14:00 horicas ens casa para ver MotoGP :cool2:

Força BIG Marc peque Márquez!!!

VVVsss... y buen weekend :)

u1km.jpg
c7u.jpg
or7l.jpg
h9vy.jpg

Cada dia me gustan más las carreras de motos. ......!!!!! que locura de locuraaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocked::shocked:....................... ¿¿ porque será. ????? ¿¿¿¿¿ eing ??? :tongue:

Hasta luego Lucaaasssss ........................................................

.

Última edición:
El Viña Pomal me ha "dejao tocao" :shocked: y mientras volvía me ha dado por analizar
"la duración del tiempo" :shocked:, como es que los minutos pasan tan lentos cuando no disfrutas y pasan tan rápido cuando te lo pasas bien :rolleyes2:

Que corta se ha hecho la mañana ;)

Un placer compartir ruta y mesa "querolense" con todos. Y muchas felicidades a los Joans, Ivans, ... :cool2:

VVVsss... y bona setmana per tothom :)

Cierzo: ya he preseleccionado a dos Paragüeras, cual es el siguiente paso ?

Ya queda menos para el Xuleton Day Festival.

VVVxx.

¡¡¡Como están la paragüeras, ¿Son de verdad?, Tuca no acapares, deja alguna para seleccionar los demás. digo opinar.:rolleyes2:

TUCA, muy buena idea así mientras comamos nos harán sombrita :cool2:, aunque las jefas presentes puede que no estén muy de acuerdo :cheesy:

jaeg, anímate para el Xuletón Day Festival que seguro pillas cacho :), de xuletón por lo menos, de paragüera te lo tendrás que currar un poco más ;)

VVVsss...

Debido al desastre natural ocasionado en la Val d'Aran y alrededores hemos decidido posponer el Xuletón Day Festival in Fronsac para el sábado, 7 o domingo, 8 de setiembre.

Deseo que los afectados por las graves inundaciones recuperen lo antes posible la normalidad.

Isabel & Cierzo, muchos ánimos y espero poder veros pronto.

VVVsss...

Buenos dias:

Animos Isabel & Antonio.

Xuletón Day Festival in Fronsac para el sábado, 7 o domingo, 8 de setiembre, a mi me iria mejor el siuiente fin de semana.

VVVxx.

Buenos dias:

Animos Isabel & Antonio.

Xuletón Day Festival in Fronsac para el sábado, 7 o domingo, 8 de setiembre, a mi me iria mejor el siuiente fin de semana.

VVVxx.
TUCA, "no problem". A ver cuando recuperan la normalidad en la Val, que a Isabel & Cierzo les vaya bien y a partir de ahí concretamos fecha. :)

VVVsss...

Correcto IURI, aun falta tiempo, subo este finde, a ver si los puedo ver.

VVVxx.

Última edición:
Iuri: Pensaba llamarte este fin de semana.
Mucho ánimo para la gente del Valle.

Ha hecho mucho daño el Garona en todo el Valle.
Saludos de JoanKawa.
VVVxx

Iuri: Pensaba llamarte este fin de semana.
Mucho ánimo para la gente del Valle.
Cuando tengamos nueva fecha te aviso ;)

Ha hecho mucho daño el Garona en todo el Valle.
Saludos de JoanKawa.
VVVxx
Deseo enormemente que recuperen pronto la normalidad y se haga todo lo posible para evitar que ocurra en otra ocasión.

Este JoanKawa no para :cool2:. Aunque lo de Kawa parece ser que ya es cosa del pasado :rolleyes2:

VVVsss...

Aunque lo de Kawa parece ser que ya es cosa del pasado

Ahora va con una BMW R1200R, y muy bien acompañado.

VVVxx

Última edición:
Hola a todos, deciros que en la desgracia del Valle, he tenido la gran suerte de no haber tenido ningún problema, salvo las molestias por la incomunicación y el estado de las carreteras. Ha habido muchas personas afectadas entre ellas amigos mios a los que deseo lo mejor. La riada ha afectado no solo al Valle y a Benasque, también ha ocasionado muchos daños en la parte francesa, sobre todo en centro de St Beat y en Bagneres de Luchon. En fin un desastre. Espero ir recuperando la normalidad poco a poco, y a ver si consigo apuntarme a algo, que tengo ganas, de rodar y echar unas risas.

VVV'ssss

Salidita "subeybaja quickly" con MAGDA a la Val d'Aran :cool2:

Hemos visto algunos destrozos y ... "Déu n'hi do" :shocked:

Isabel & Cierzo, ha sido un placer compartir un buen ratín :)

VVVsss...

Bien hecho IURI :thumb:

Mañana que? alguien se apunta para dar un rulito ? :cool2:

Hola,

Salida en solitario Coll de Nargo :cheesy: un día espléndido con poco trafico y disfrutando de cada curva :D

Venga a ver si el proximo finde os animais :cool2:

Hola,

Salida en solitario Coll de Nargo :cheesy: un día espléndido con poco trafico y disfrutando de cada curva :D

Venga a ver si el proximo finde os animais :cool2:

OK Fidelolo buena ruta por Coll de Nargó!!! Te recojo el guante y me apunto a una salidita el domingo próximo, pero de un montón de curvas... OK?!?!? Hay q hacer vomitar el cavallo!!! jeje

Última edición:
Never Ride alone.....

BOXTreffen.....

Gloria Victis!!

Última edición:
Hombreeeeeeee....... Hombreeeeeeee..........
hacia dias que no entraba pero veo alegres novedades...........

Ok. Tengo el tiempo justo, me voy con la parienta de gyntoniks , creo que mañana uno de my people a las 8:00 estara en la rotonda de Alcoletge city, si puedo estaré alli para rutear unos kmts........
A quien le apetezca ese sera el punto de encuentro.

si no cojo una santa cogorza hasta mañanaaaaaaaaaa

Box. ¿ te apuntas . .? Rem ¿?
.hasta luego Lucaaaaassssssss......
.

Atrás