PAKO-JONES
Curveando
:undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:undecided:
Mañanita entretenida con la family viendo Supermotard en Menàrguens :cool2:
Y PAU preguntándonos cuando corre él!!! :shocked:
Que tengáis muy buen semana
VVVsss...
Buenas!! . Para el finde del 01 i 02 de Junio, alguien se apunta para una salidita de un dia?. De mucha curva, según la meteo por Pirineo o Teruel, por ejemplo. Está por ver/decidir.
Salut
Yo me apunto, pero lo de comer en casa?¿
Es conocido el refrán: de tal palo Jones tal astilla Jones :cheesy:De tal Jones, que ibas a esperar,...... pues un jones-junior
VVV'sss
Lista provisional de "xuletoneros assistants"Con tu permiso, abrimos lista para el Xuletón Day Festival +1
:cool2:Apuntesenos
Rosa & Fidelolo:cheesy: ya temgo ganasss....
Buenass... por si alguien se quiere apuntar, este domingo toca Tourmalet a las 08:00 en la gasolinera Guissona de Binéfar.
VVs
Es conocido el refrán: de tal palo Jones tal astilla Jones :cheesy:
Con tu permiso, abrimos lista para el Xuletón Day Festival :cool2:
VVVsss...
:cool2: aunque con este menú tan "light" ... :cheesy:[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Permiso, concedido, y apunta a Isabel & Cierzo, y otros indígenas del valle, este año, definitivamente el menú será ligth, ya he conseguido un burdeos 0,0; un whiski (dick) 0,0; chorizos, morcillas y chuletón sin grasa ni colesterol,... hasta he solicitado al Conseil Général des Hautes-Pyrénées, que le rebajen las pendientes y curvas al Bales y al Tourmalet :rolleyes2::rolleyes2:
Mientras, aquí no sale el sol ni pagando, me caguen la le.....
VVV'ssss
Has dicho paragueras? :rolleyes2:, del verbo paraguear sinónimo de "maaadreeee, que güenas están"Que muerto esta todo esto, Pako.... ves poniendo las fotos de las paragueras para ir haciendo una preselección.....:cool2:
VVV'ssss
TUCA, "no problem". A ver cuando recuperan la normalidad en la Val, que a Isabel & Cierzo les vaya bien y a partir de ahí concretamos fecha.Buenos dias:
Animos Isabel & Antonio.
Xuletón Day Festival in Fronsac para el sábado, 7 o domingo, 8 de setiembre, a mi me iria mejor el siuiente fin de semana.
VVVxx.
Cuando tengamos nueva fecha te avisoIuri: Pensaba llamarte este fin de semana.
Mucho ánimo para la gente del Valle.
Deseo enormemente que recuperen pronto la normalidad y se haga todo lo posible para evitar que ocurra en otra ocasión.Ha hecho mucho daño el Garona en todo el Valle.
Saludos de JoanKawa.
VVVxx
Que tengáis muy buena ruta :cool2:. Espero poder compartir ruta muy prontoBien hecho IURI :thumb:
Mañana que? alguien se apunta para dar un rulito ? :cool2:
Hola,
Salida en solitario Coll de Nargo :cheesy: un día espléndido con poco trafico y disfrutando de cada curva
Venga a ver si el proximo finde os animais :cool2: