K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Hala a disfrutar Pako y Fidelolo, a mi me surgió un compromiso familiar ineludible!!

VVs y salut

PD: ir por la sombra ... que el lorenzo está intratable.

Hombreeeeeeee....... Hombreeeeeeee..........
hacia dias que no entraba pero veo alegres novedades...........

Ok. Tengo el tiempo justo, me voy con la parienta de gyntoniks , creo que mañana uno de my people a las 8:00 estara en la rotonda de Alcoletge city, si puedo estaré alli para rutear unos kmts........
A quien le apetezca ese sera el punto de encuentro.

si no cojo una santa cogorza hasta mañanaaaaaaaaaa

Box. ¿ te apuntas . .? Rem ¿?
.hasta luego Lucaaaaassssssss......
Que tengáis muy buena ruta y un inmejorable "breakfast" :cool2:

Mañana tengo libre pero lo dedicaré a "sofear" :)

Hoy ha sido un gran día a nivel familiar ya que hemos celebrado los 7 años de ORI junto a los compis de clase :shocked:. En resumen, que estamos hechos polvo :cheesy:

Y esos 7 quiere decir que ha llegado a la edad legal para ir de copi :cool2:. Así que ya tenemos a otro motero que espero nos acompañe en más de una ocasión :)

VVVsss...

¿¿. Como estan Uds..... .??????

vaya tiempecito nengs.......

Apenas entro en el post porque como ya os dije hace dias ando muy, muy liado en un proyecto laborioso y comprometido pero las ganas me corroen, asi que...... A ver cuando encuentro tiempo libre.

Tuca, ¿ has conseguido ese curso bricolajero de insercion de emoticonos... ..?

.

[HIGHLIGHT]¿¿. Como estan Uds..... .??????[/HIGHLIGHT]

vaya tiempecito nengs.......

Apenas entro en el post porque como ya os dije hace dias ando muy, muy liado en un proyecto laborioso y comprometido pero las ganas me corroen, asi que...... A ver cuando encuentro tiempo libre.

Tuca, ¿ has conseguido ese curso bricolajero de insercion de emoticonos... ..?
Biennnn ... jodidos aunque alguna vez "me dejan joder" :cheesy:

Espero veros pronto :) y TUCA, ya te daré el briconsejo que esto de los emoticonos como no lleva tornillos :shocked: lo se hacer :cool2:

VVVsss...

Biennnn ... jodidos aunque alguna vez "me dejan joder"

Que suerte tiene algunos.

Haber si algun finde libro y nos vemos.

VVVxxx.

[HIGHLIGHT]Que suerte tiene algunos.[/HIGHLIGHT]

Haber si algun finde libro y nos vemos.

VVVxxx.
De momento en esto aún no ha habido el "recorte" definitivo pero ya estoy preparado para darle a la manita :cheesy:

Esta tarde he hecho unas buenas curvas por Sant Miquel del Fai :cool2:

VVVsss...

De momento en esto aún no ha habido el "recorte" definitivo pero ya estoy preparado para darle a la manita :cheesy:

Esta tarde he hecho unas buenas curvas por Sant Miquel del Fai :cool2:

VVVsss...

que es eso de darle con la manita? pero hombre de dios, como se te ocurre, mejor buscate una rotonda.;)

que es eso de darle con la manita? pero hombre de dios, como se te ocurre, mejor buscate una rotonda.;)
Pues el otro día que fuí a rutear por Sant Miquel del Fai en las rotondas de la C59 había una "fauna" que daban ganas de parar y decirle: "dale a la manita" :cheesy:

Estamos planchaos, con o sin emoticonos.....

VVVV'ssss
Pero feliz!!! :)

VVVsss...

Yo si que estoy "planchao" con tanto exceso de "piltra".... es lo que tiene el estar de vacaciones .............................. :tongue:

Ya ni me acuerdo de como se arranca la burra ....................................... , de todas formas tomorrow, igual me da por salir un "ratiko" no lo tengo muy claro aún , para hacer unas fotikis que hace tiempo me rondan por la cabeza................... sitios por los que hemos pasado "cantidubi" de veces y nunca me he tomado el tiempo necesario para inmortalizar esos rincones.

La verdad es que "algo" planchadikos si que estamos.

Sayonara baby's..........................

.

Yo si que estoy "planchao" con tanto exceso de "piltra".... es lo que tiene el estar de vacaciones .............................. :tongue:

Ya ni me acuerdo de como se arranca la burra ....................................... , de todas formas tomorrow, igual me da por salir un "ratiko" no lo tengo muy claro aún , para hacer unas fotikis que hace tiempo me rondan por la cabeza................... sitios por los que hemos pasado[HIGHLIGHT2] "cantidubi" de veces[/HIGHLIGHT2] y nunca me he tomado el tiempo necesario para inmortalizar esos rincones.

La verdad es que "algo" planchadikos si que estamos.

Sayonara baby's..........................

.

No me seas cursi PAKO-JONES de la estepa :cheesy:

Venga yo me apunto mañana a esta salidita supermegaguai je je :rolleyes2: :cool2:

Salidita dominguera "fengshui" con PAKO-JONES :cool2:

Y os dejo un collage de otra "fengshIURI" de esta semana por Sant Miquel del Fai :)

16-07-13+SANT+MIQUEL+DEL+FAI.jpg

VVVsss... y que tengáis muy buena "week" :cool2:

BUena mañanita "Freelance" fotográfica, pocos Kms, pocas curvas, poco desayuno, peeeeeeroooooooooooo.................. muchas fotikis que ha valido la pena ................ al menos las pruebas inciales.. :rolleyes2:

n6xc.jpg

96ty.jpg

e2yc.jpg

h8k2.jpg

5cig.jpg

Todas muy cerca de casa, no tienen nada........ pero tienen algo .. ¿ no ? :undecided:

Iuri-report-sherpa-Jones ................ Thaks por la paciencia. : Dankk2:

Hasta luego lucaaaasss.................................

Última edición:
BUena mañanita "Freelance" fotográfica, pocos Kms, pocas curvas, poco desayuno, peeeeeeroooooooooooo.................. muchas fotikis que ha valido la pena ................ al menos las pruebas inciales.. :rolleyes2:

n6xc.jpg

[HIGHLIGHT2]Todas muy cerca de casa, no tienen nada........ pero tienen algo .. ¿ no ?[/HIGHLIGHT2] :undecided:

Iuri-report-sherpa-Jones ................ Thaks por la paciencia. : Dankk2:

Hasta luego lucaaaasss.................................

Si, Pako, si que tienen, lo que esta claro es que de Prosta...., estas hecho todo un Jones,.....:tongue: Y a los demás que tengo ganas de veros por lo negro....

VVV'ssss

Buena ruta para los que salgáis a rutear mañana :)

Espero poder hacerlo el próximo sábado o domingo :rolleyes2:

VVVsss...

Ya que "the TANK" estaba algo nerviosillo pues hemos salido a rutear un pelín :cool2:, muy poco pero suficiente para "quitarnos el mono" :)

VVVsss...

Bien hecho IURI :cool2:
Gràcies, company :)

Curiosidades en la red.

Motos, rutas y competición. Motorpasion Moto

Video presentacion del Dalton Team.

Coño Paco pisais fuerte el Alcoletge.

VVVxx.
Suerte que PAKO es un Jones y no un Dalton porque no le vio pidiendo un día de fiesta para asaltar el Popular :cheesy:

TUCA, venga deja ya el "reposo playero estival" y haz un huequecito para el sábado, 24 o domingo, 25 de agosto para un buen encuentro gastronómico motero :cool2:

Por cierto, has conseguido un buen "morenito pakojoniano"? :rolleyes2: :)

VVVsss...

Gracias IURI 24 o 25 estoy de hollidays, fuera de juego hasta el 15 de septiembre, espero el finde del 22 poder rutear.

Bon estiu a tot-hom

VVVxx.

Gracias IURI 24 o 25 estoy de hollidays, [HIGHLIGHT]fuera de juego hasta el 15 de septiembre[/HIGHLIGHT], espero el finde del 22 poder rutear.

Bon estiu a tot-hom

VVVxx.
:embarassed:. Que tengas unas muy buenas "holidays" :cool2:

Estoy a la espera de que el AraJones :cool2:, nuestro queridísimo "mañico-aranés-fronsakero" Cierzo ponga fecha definitiva :rolleyes2:

VVVsss...

OK de tus partes.

aunque a final de mes les vemos......??? eing

VVVxx.

Última edición:
Conclusión de una muy buena matinal motera:

Hay que rodar más en moto para tener el culete preparadete :cheesy:

Curvas prioratencas de ida junto a PAKO-JONES, muy buen desayuno en Escaladei junto a Pakman y Arroyo y después más y más y muchísimas más curvas prioratencas que me han dejado "planchao" pero "happy" :cool2:

VVVsss...

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Conclusión de una muy buena matinal motera:

Hay que rodar más en moto para tener el culete preparadete :cheesy:

Curvas prioratencas de ida junto a PAKO-JONES, muy buen desayuno en Escaladei junto a Pakman y Arroyo y después más y más y muchísimas más curvas prioratencas que me han dejado "planchao" pero "happy" :cool2:

VVVsss...

Bien, asi se hace, pero dices que solo de ida con Pako-Jones, que me le has echo:angry::angry:, a ver si me lo has desgraciao :undecided::undecided:. Nos vemos pronto :rolleyes2::rolleyes2:

VVV'ssss

Pobre PAKO-JONES, este IURI es mas peligroso, a saber que hizo con él.

Totalmente de acuerdo, hay que rutear mas, haber cuando acaben las hollidays.

Hasta pronto.

VVVxx.

Bien, asi se hace, pero [HIGHLIGHT]dices que solo de ida con Pako-Jones[/HIGHLIGHT], que me le has echo:angry::angry:, a ver si me lo has desgraciao :undecided::undecided:. Nos vemos pronto :rolleyes2::rolleyes2:

VVV'ssss
Que nooooo ... que el problema es que me explico fatal :embarassed:

Con PAKO-JONES ruteé de ida y de vuelta :cool2:

Nos vemos prontico ;)

Pobre PAKO-JONES, [HIGHLIGHT]este IURI es mas peligroso[/HIGHLIGHT], a saber que hizo con él.

Totalmente de acuerdo, hay que rutear mas, haber cuando acaben las hollidays.

Hasta pronto.

VVVxx.
Que sííííí ... a este paso voy a tener que sacarme la autorización ADR para ir en moto :cheesy:

Y deciros que la ruta fue fantàstica y "curveá", muy "curveá" :cool2: Ya lo comproborarás :rolleyes2: ;)

VVVsss...

Vive Dios que ruteamos............
Despues de 15.325.256 curvas y unas 20+/- rectas..... Y que no recuerdo ya si eran rectas de verdad o quebradas o semicurvas

Snceramente es que hasta ahora no me he recuperado , razón pque no haya aparecido hasta hoy
no aprenderé nunca de las llevadas al huerto de Iuri.....si en 7 años no he aprendido....... No aprenderé nunca jamás....
en fin, que estuvo muy bien porque como "VARIOPINTA Y DISTRAIDA" no habia hecho ruta con semejante EMPACHO de curvas :shocked:
Bien, hoy toca nueva ruta de gintonic y a ver como llego a casa.......
Hasta luego Lucaaasssssssssss
.

Despues de 15.325.256 curvas y unas 20+/- rectas..... Y que no recuerdo ya si eran rectas de verdad o quebradas o semicurvas

Snceramente es que hasta ahora no me he recuperado , razón pque no haya aparecido hasta hoy
no aprenderé nunca de las llevadas al huerto de Iuri.....si en 7 años no he aprendido....... No aprenderé nunca jamás....
en fin, que estuvo muy bien porque como "VARIOPINTA Y DISTRAIDA" no habia hecho ruta con semejante EMPACHO de curvas :shocked:
Resumiendo ... :rolleyes2: de joven quiero ser un Jones, PAKO-JONES :cool2:

Ah! Y como diría el corrupto de Porky: "eso es to... e-eeesto es todo amigos y la semana que vie ... e-ne más" :cheesy: ;)

VVVsss...

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

.

Bien, este post es una "prueba de vida" :cool2::cool2:, que no me fiaba yo mucho......

Pako, deja el gintonic, que es malo para la salud, y pasate al orujo de toda la vida...

VVV'sss

Bien, este post es una "prueba de vida" :cool2::cool2:, que no me fiaba yo mucho......

Pako, deja el gintonic, que es malo para la salud, y pasate al orujo de toda la vida...

VVV'sss
Lo que haré yo es pasarme al "elixir pakojoniano", el gin tònic porque ruteó de maravilla :) Eso sí rematándolo con un buen Afilador ;)

15-08-13+PRIORAT.jpg

Y no faltó un poco de "teca" :cool2:

15-08-13+ESCALADEI.jpg

VVVsss y buena semana para todos :)

Lo que haré yo es pasarme al "elixir pakojoniano", el gin tònic porque ruteó de maravilla :) Eso sí rematándolo con un buen Afilador ;)

15-08-13+PRIORAT.jpg

Y no faltó un poco de "teca" :cool2:

15-08-13+ESCALADEI.jpg

VVVsss y buena semana para todos :)

Observo complacido, que cuidáis la "línea", :tongue:, ¿Qué línea? ....:cool2: I dont know.....

VVV'sss

Observo complacido, que cuidáis la "línea", :tongue:, ¿Qué línea? ....:cool2: I dont know.....

VVV'sss
La seguimos, la seguimos, la línea :shocked: pero con una especificación, que es curvilínea :cheesy:

¿Huelo a Xuletón? o es mi imaginación :rolleyes2:

VVVsss...

Col:

f. Hortaliza crucífera con hojas radicales y muy anchas y de pencas gruesas. Se cultivan muchas variedades, todas comestibles, que se distinguen por el color y la figura de sus hojas.

Ejemplo: el repollo y la lombarda son coles.

Mamma mía!!! :shocked: Debe ser como la explicación de que los niños los trae la cigūeña de París :cheesy:

VVVsss...

Col:

f. Hortaliza crucífera con hojas radicales y muy anchas y de pencas gruesas. Se cultivan muchas variedades, todas comestibles, que se distinguen por el color y la figura de sus hojas.

Ejemplo: el repollo y la lombarda son coles.

Mamma mía!!! :shocked: Debe ser como la explicación de que los niños los trae la cigūeña de París :cheesy:

VVVsss...

:shocked: :undecided:

No me lo puedo creer........ Nunca me hubiera imaginado que la "fondoneria" causara demencia y alucinaciones..........

tranqui Iuri .... tranqui que en esta vida toda pasa y naa queda ..

(angelico mio, desde que le han tocao la paga extra......:tongue: )

Gran jornada "Col dels CoOOnes" :cool2:

Isabel & Cierzo, muchas gracias por todo!!! :)

Llegada a las 22:00 horas después de "engañar" a MAGDA con una pasadita por la Bonaigua :cool2:

Mañana cuelgo fotos :rolleyes2:

VVVsss...

:rolleyes2: :rolleyes2:

Buscando por las cimas del mundo .............. Y buscando la morada de Heidi .......

.
2ipp.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy: Finalmemte la encontramos...........

l7nu.jpg

ewff.jpg

o4m1.jpg

Mañana masssss .......................................................

.

Última edición:
PAKO-JONES, las fotos espectaculares :cool2: y los xuletones de "muerte súbita" :shocked:. Para la próxima me pillo un desfibrilador por si acaso :cheesy: :D

Empìezo con esta ...

25-08-13+Family+JONES+.JPG

Continuará ;)

VVVsss...

Una Jornada Bestial, un poco de frío al principio pero luego curvas y mas curvas y chuletones y curvas....
Gracias a Todos. especialmente a Isabel & Cierzo :cool2:

Pero que mala vida se dan estos chicos, acojonante, comiendo esa carnaza, perra vida.:cry:

Hola Sergi, subirás ha la Riders, si es que sí no se te ocurra ponerte delante de mí sobre todo en las rotondas, un saludo.

yo tambien tuve una matralla.:cry:

Atrás