Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si os apetece para este "sunday" podríamos hacer una AlboradaSardinitatreffen con posterior ruta circular por el Montsant :cool2:,!!!!!!! Que pasaaaaa. Neeeenggsssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
¿ como estan Udsssssss ??? :cheesy::cheesy::cheesy:
.
Estos esta mas triste que un velatorio...........
A ver si nos vemos lecheesssssss.............![]()
Yes, we can¿ why not ? :rolleyes2:
Que vaya muy bien por la ValI am to the mountain, per variar, el otro finde festa major, veremos el domingo 17.
Yes, we can
Ve pidiéndome un "completito de sardinas alboradienses" para las 09:00 horas del domingo
VVVsss...
La Alborada Saloon Bar se encuentra en Alcoletge City. Punto de encuentro donde se reúnen para desayunar los que se levantan pronto y/o que las mujeres les han "echado" de casaA ver, que alguien me lo traduzca porque yo no entiendo el lenguaje balaguerense.:cheesy:
¿Qué es eso de un completito ein?:evil:
¿Está cerca de Montsant eso? Yo estaré por allí.
Si puedo y me dejáis venir... pues eso.
Esperemos que nos podamos "rejuntar" bien prontoEspero veros en noviembre, sino como último recurso queda la comida de Navidad, no hombres será antes.
IURI no es de mi agrado, la nine T, tengo un pariente que vieve en la meseta que le atrae.
VVVxx.
Suposo que la resposta ja la sapsPues Bon dia a tothom, si acxepteu a un Tarraconeng m'apunto a la sortideta a terres de ponen
Ja seguireu informant
Ahí estaremos a partir de las 09:45 horas. Ve reservando mesa y sardinitas :cool2:Mis queridisimos amigos, colegas, bandarras, alboraderos, alcochinos, balaguerenses, y demas gente de mal vivir .........:cheesy:
Pues si no os importa en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City estara mi menda lerenda para pasar una matinal Dominguera, espero light :rolleyes2: puesto que hace ya dias que no cojo la burra
dicho todo esto........... Ahi queda eso. :tongue:
Pd.: Siempre y cuando la meteo acompañe. :undecided:
Cuida't, tapat i no facis molts "esforços nocturns" :cheesy: i segur que pel diumenge estàs a tope per fer rodar la LC com si anés sobre rails :cool2:Domcs ho sento però em penso q em retiro de la sortida. Estic al llit a 38 de febre i com si m'hagués passat un tren pel damunt
Esa calentura ya debe estar en los 37. Mañana a 36 y ... a tope!!!Què Jordi, com anem?
els panellets hacen milagros. tómats unos cuantos y mañana como nuevo y a RODARRRRR
Jorllll pues menos mal que sólo estabas al 70%:sconf::sconf::sconf:Gràcies pr l'acollida encara que jo estava al 70% de les meves facultats
Felicitats Marc "BIG" Márquez!!!
VVVsss...
Estrés? :rolleyes2: "Y ezo que é"? :cheesy:Que hay de nuevo amigos. :cheesy: ahora si que veo que el frío nos acojona je je je
no agolparse!! no contestar todos de golpe que podemos estresarnosvenga hombre que esto parece un funeral :cool2:
Veo a un "jovenzuelo no estresao con algo más de pelo" :cheesy:Qui es aquest tio??
![]()
Veo a un "jovenzuelo no estresao con algo más de pelo" :cheesy:
Y el que está de espaldas al lado del "jovenzuelo", quién será, será? :rolleyes2:
Gracias PANCHITO
VVVsss...
Pues fijamos día, hora y mesa de encuentro y ... a disfrutar!!! :cool2:Alguna mas tengo guardada, jejejejejeje
A ver si coincidimos que hace años que no nos vemos y ahora entro mas aqui, a ver si me voy enterando de las salidas.
Pues fijamos día, hora y mesa de encuentro y ... a disfrutar!!! :cool2:
Mañana toca salida "enlatá" hacia Calaf. Será el primer día que vea a ORI disputar un partido de basket :cool2:
VVVsss...
Ve de família :cool2:ORI disputar un partido de basket.
La genetica no falla.
VVVxxx
No ens jubilarà :cheesy: però s'ho passa molt bé¿Qué? ¿Cómo fue el basket???![]()
"No problem"IURI a mi me cae, pero no puedo, el motivo, me lo ahorro, siento vergüenza, sera otra cena.....???
VVVxx.
Ya le sacaremos las telarañas con una buena Xuletonada Fronsakera :cool2:Hola Familia :cool2:
Yo tampoco podré este domingo :angry: a este paso le saldrán telarañas a la Ducatona pero de verdad en fin a ver si nos vemos en algún desayuno :cheesy:
Venga organización y a concretar díaVenga chicos !! :cool2:
La cartera está preparada :shocked: pero cada vez que oye que hay que gastar :rolleyes2: se cierra herméticamente :cheesy:IURI, prepara la cartera que estos dos apuntan maneras:cheesy:
Y la Ducati...... pues son bonitas hasta las de plástico je je je je :cool2: venga abran juego ...