K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
,!!!!!!! Que pasaaaaa. Neeeenggsssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
¿ como estan Udsssssss ??? :cheesy::cheesy::cheesy:
.
Estos esta mas triste que un velatorio...........
A ver si nos vemos lecheesssssss.............:(

,!!!!!!! Que pasaaaaa. Neeeenggsssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
¿ como estan Udsssssss ??? :cheesy::cheesy::cheesy:
.
Estos esta mas triste que un velatorio...........
A ver si nos vemos lecheesssssss.............:(
Si os apetece para este "sunday" podríamos hacer una AlboradaSardinitatreffen con posterior ruta circular por el Montsant :cool2:

VVVsss...

I am to the mountain, per variar, el otro finde festa major, veremos el domingo 17.

Yes, we can ;)

Ve pidiéndome un "completito de sardinas alboradienses" para las 09:00 horas del domingo :)

VVVsss...

A ver, que alguien me lo traduzca porque yo no entiendo el lenguaje balaguerense.:cheesy:

¿Qué es eso de un completito ein?:evil:

¿Está cerca de Montsant eso? Yo estaré por allí.

Si puedo y me dejáis venir... pues eso.

Espero veros en noviembre, sino como último recurso queda la comida de Navidad, no hombres será antes.

IURI no es de mi agrado, la nine T, tengo un pariente que vieve en la meseta que le atrae.

VVVxx.

A ver, que alguien me lo traduzca porque yo no entiendo el lenguaje balaguerense.:cheesy:

¿Qué es eso de un completito ein?:evil:

¿Está cerca de Montsant eso? Yo estaré por allí.

Si puedo y me dejáis venir... pues eso.
La Alborada Saloon Bar se encuentra en Alcoletge City. Punto de encuentro donde se reúnen para desayunar los que se levantan pronto y/o que las mujeres les han "echado" de casa :D, los que finalizan la dura jornada fiestera :shocked: y otros especímenes que acuden en dos ruedas, o sea nosotros :cool2:. Bueno a algunos también nos han "echado" :cheesy: o otros están de fin de fiesta "gintonera" ;)

Espero veros en noviembre, sino como último recurso queda la comida de Navidad, no hombres será antes.

IURI no es de mi agrado, la nine T, tengo un pariente que vieve en la meseta que le atrae.

VVVxx.
Esperemos que nos podamos "rejuntar" bien pronto :) Que tengas un muy buen "ponting" :cool2:

VVVsss...

Pues Bon dia a tothom, si acxepteu a un Tarraconeng m'apunto a la sortideta a terres de ponen
Ja seguireu informant

Mis queridisimos amigos, colegas, bandarras, alboraderos, alcochinos, balaguerenses, y demas gente de mal vivir .........:cheesy:
Pues si no os importa en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City estara mi menda lerenda para pasar una matinal Dominguera, espero light :rolleyes2: puesto que hace ya dias que no cojo la burra
dicho todo esto........... Ahi queda eso. :tongue:

Pd.: Siempre y cuando la meteo acompañe. :undecided:

Última edición:
Domcs ho sento però em penso q em retiro de la sortida. Estic al llit a 38 de febre i com si m'hagués passat un tren pel damunt

Mis queridisimos amigos, colegas, bandarras, alboraderos, alcochinos, balaguerenses, y demas gente de mal vivir .........:cheesy:
Pues si no os importa en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City estara mi menda lerenda para pasar una matinal Dominguera, espero light :rolleyes2: puesto que hace ya dias que no cojo la burra
dicho todo esto........... Ahi queda eso. :tongue:

Pd.: Siempre y cuando la meteo acompañe. :undecided:
Ahí estaremos a partir de las 09:45 horas. Ve reservando mesa y sardinitas :cool2:

Domcs ho sento però em penso q em retiro de la sortida. Estic al llit a 38 de febre i com si m'hagués passat un tren pel damunt
Cuida't, tapat i no facis molts "esforços nocturns" :cheesy: i segur que pel diumenge estàs a tope per fer rodar la LC com si anés sobre rails :cool2:

VVVsss...

Bueno puesssssss si todo va como hoy mañana estaré a medio full pero voy a subir
Aunque los Tarraconengs ya se han quejado de la fuga de algun que otro motero, espero que no lo tengan mucho en cuenta

Muy buena salida dominguera, corta pero intensa. Buen desayuno en l'Alborada Saloon Bar (un poco más y nos ponemos a ampliar el local :cheesy:), buen tiempo y muy buena ruta hacia el Coll de Comiols :cool2:

Agradecer a los tarrakos la visita a les Terres de Ponent y ahora toca acercarnos nosotros :)

03-11-13+De+Camarasa+a+Comiols.jpg

VVVsss...

Gràcies pr l'acollida encara que jo estava al 70% de les meves facultats
Jorllll pues menos mal que sólo estabas al 70%:sconf::sconf::sconf:

Sólo salir de Artesa ha sido visto y no vistoooo. Se te enfriaba el arroz blanco nenng!!!

Gracias a los ponent boys por la acogida. A ver cuando venis por aquí y hacemos alguna cosa.:dankk2::thumbsup:

Saludos!

MARC FELITICITATS, nosaltres varem fer el sopar de festa major a Linyola, Cal Rotés, perfecto, una buena alternativa para la comida Navideña.

FELICITATS MARC, a ver si un día te animas a rutear con nosotros !! :cheesy::D:cool2:

Mal día para Rutear hoy :angry:.... a este paso le saldrán telarañas a la Ducatona :D

Bueno, pues visto lo visto me voy a correr 15 km a topeee. Fins aviat !! :cool2:

Que hay de nuevo amigos. :cheesy: ahora si que veo que el frío nos acojona je je je

no agolparse!! no contestar todos de golpe que podemos estresarnos :D venga hombre que esto parece un funeral :cool2:

Que hay de nuevo amigos. :cheesy: ahora si que veo que el frío nos acojona je je je

no agolparse!! no contestar todos de golpe que podemos estresarnos :D venga hombre que esto parece un funeral :cool2:
Estrés? :rolleyes2: "Y ezo que é"? :cheesy:

VVVsss...

Veo a un "jovenzuelo no estresao con algo más de pelo" :cheesy:

Y el que está de espaldas al lado del "jovenzuelo", quién será, será? :rolleyes2:

Gracias PANCHITO :)

VVVsss...

Alguna mas tengo guardada, jejejejejeje

A ver si coincidimos que hace años que no nos vemos y ahora entro mas aqui, a ver si me voy enterando de las salidas.

Alguna mas tengo guardada, jejejejejeje

A ver si coincidimos que hace años que no nos vemos y ahora entro mas aqui, a ver si me voy enterando de las salidas.
Pues fijamos día, hora y mesa de encuentro y ... a disfrutar!!! :cool2:

Mañana toca salida "enlatá" hacia Calaf :). Será el primer día que vea a ORI disputar un partido de basket :cool2:

VVVsss...

ORI disputar un partido de basket.

La genetica no falla.

VVVxxx

IURI a mi me cae, pero no puedo, el motivo, me lo ahorro, siento vergüenza, sera otra cena.....???

VVVxx.

Última edición:
IURI a mi me cae, pero no puedo, el motivo, me lo ahorro, siento vergüenza, sera otra cena.....???

VVVxx.
"No problem" ;)

No pienso salir muy temprano. "Cuatro" curvas prioratencas y desayuno "light" casi seguro en Escaladei :cool2:

VVVsss...

Hola Familia :cool2:

Yo tampoco podré este domingo :angry: a este paso le saldrán telarañas a la Ducatona pero de verdad en fin a ver si nos vemos en algún desayuno :cheesy:

Hola Familia :cool2:

Yo tampoco podré este domingo :angry: a este paso le saldrán telarañas a la Ducatona pero de verdad en fin a ver si nos vemos en algún desayuno :cheesy:
Ya le sacaremos las telarañas con una buena Xuletonada Fronsakera :cool2:

VVVsss...

Que tengáis un muy buen "ponting"!!! :cool2:

Vamos a despedir el 2013 con una excelente Komida Navideña :)

VVVsss...

IURI, prepara la cartera que estos dos apuntan maneras:cheesy:

Y la Ducati...... pues son bonitas hasta las de plástico je je je je :cool2: venga abran juego ...

IURI, prepara la cartera que estos dos apuntan maneras:cheesy:

Y la Ducati...... pues son bonitas hasta las de plástico je je je je :cool2: venga abran juego ...
La cartera está preparada :shocked: pero cada vez que oye que hay que gastar :rolleyes2: se cierra herméticamente :cheesy: :D

Ahora que, si nos tienen que jubilar ... pues a gastar!!! :)

[HIGHLIGHT]¿Qué os parece el sábado, 21 para la Komida Kargol Kristmas?[/HIGHLIGHT]

VVVsss...

A las muy buenas....... :cheesy:

Tiempo ha que no pasaba por aquí :rolleyes2: y que no metía baza en nada de este post.............. pero se us acabó "mizerable roedore" .........................

Iuri, por mi el Sabado 21 OK :thumbsup: no podemos dejar pasar un año sin la comidika Navideña , creo que es de "obligadu cumplimientu" ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

!!!!!!!! hagan juego, Sras y Sres............. hagan juegooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J_der con la boira y er frio nengs ............... :undecided: :angry: , que ganas tengo de hacer una rutilla , lechessss................................

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss........................................

Atrás