Pues yo estoy en la misma tesitura que tu, después de 3 GS quería algo mas cómodo, sobre todo para mi mujer que tiene una enfermedad mitocondrial y le afecta a los músculos y como le gusta tanto tanto la moto quiero que disfrute hasta que ya no pueda montar más porque se lo impida la enfermedad que poco a poco la va deteriorando.
Yo no soy un "carca" como vosotros pues tengo 59 años

, pero tengo otro hándicap y es que mido 1,90 y las piernas las tengo muy largas, de hecho en las GS y todas las motos que he tenido, las subo el asiento 3 ó 4 cms para ir con las piernas un poco mas estiradas, además tengo las rodillas "pa choped" de las muchas lesiones del enduro y motocross.
Este finde pasado se me ocurrió ir a Segovia con mi mujer a dar una vuelta con una X-ADV 750 que me he comprado para Madrid y cuando llegamos de vuelta a casa parecía que habíamos hecho 1.000 kms, entre el asiento, la postura de conducción y lo poco que te protege del viento llegamos destrozados, y eso que fuimos por el puerto.
Lo que me hecha para atrás de la K es que voy a viajar poco, pues mi mujer no aguanta mucho tramos de carretera del tirón y tengo que parar cada 100 kms con la GSA, y eso que llevo gel y visco en los asientos y un respaldo más mullido en el topcase. Pienso a lo mejor que la K es mas cómoda que la RT para el pasajero, o eso parece la butaca de casa que lleva y lo mismo aguanta un poco mas, y si vamos mas protegidos del viento y el ruido es menor que en la GSA ella podría aguantar mas

.
Por un lado pienso la pasada de moto que es la K y conducir 6 cilindros me pone mucho, por otro lado pienso el peso de la moto, el uso que la voy a dar, la altura del asiento a la estribera, etc.....
Me he confundido varias veces al elegir moto, he vendido hace 2 años una KTM 1290 SA con 1.000 kms al igual que una Tenere el año pasado, alicatadas hasta arriba de chuches, no me importa equivocarme pues tengo una edad y estoy en una situación que poco importa el dinero, que le das más valor a la salud y al tiempo y mi filosofía de vida cambio cuando hace 30 años tuve un accidente de moto y estuve en la UVI de la Paz 1 mes y otro mes en planta, es un regalo que me dio la vida y no voy a desaprovecharlo.
No se, estoy mas indeciso que un pedo en misa!!!!!
Perdonad el ladrillo pero también necesitaba desahogarme un poco

.