Kawasaki W 800 versión cafeta

485F5844572D0 dijo:
Para que?  si tiene casi todas las originales en marcha todavía ::) ;)
en eso si que te doy la razón como haya muchos mas como nosotros desperdigados por todos los paises del mundo... :D :D todas las clasicas rodarán por muchos años 8-)
 
43485D4F40494F5C4D474F2E0 dijo:
¿ habéis visto la cb 1100 ?

Preciosa.


CB11008negro2.jpg


cb1100a.jpg

cb1100.jpg
 
3324233F2C560 dijo:
Para que?  si tiene casi todas las originales en marcha todavía ::) ;)


Totalmente de acuerdo.
No es la filosofía de BMW.
No le hace falta como a otras marcas.
Eso no quita que sería algo interesante y con éxito.



SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)
 
3E3F222435500 dijo:
Chafardeando un poco por ahí, he visto que Kawa solo venderá la w en su versión estandar, pero por lo visto hay otra versión que se dice que aquí no va a llegar, y es la cafeteada, qué os parece?

kawasaki_W800_cafe_style_I.jpg


kawasaki_W800_cafe_style_II.jpg


Sí, sí... ya sé que es moderna, pero esa estética la veo muy acertada  :D
En la revista Solomoto explica que kawasaki ha sacado los accesorios para que la puedas dejar como en la foto, el kit completo pone que será de 1200 euros, para dejarla en Cafe Racer, saludos.
 
Es fácil verlo, simplemente hay que meterse en la web de kawasaki, ahí están todos los datos y accesorios de la w800.
 
40637E69627663535C63606D6562630C0 dijo:
[quote author=3324233F2C560 link=1297189986/49#49 date=1297713238]Para que?  si tiene casi todas las originales en marcha todavía ::) ;)


Totalmente de acuerdo.
No es la filosofía de BMW.
[highlight]No le hace falta como a otras marcas.[/highlight]
Eso no quita que sería algo interesante y con éxito.



SALUDOS A TODOS !!!!     ;)     :)



[/quote]

Pues en este caso discrepo contigo  ;)

Reálmente pienso a ninguna marca le hace falta sacar lineas de producción retro, creo que más bien lo que se limitan es a cubrir una parte de mercado que busca precísamente eso, tan fácil como escuchar al cliente y ver lo que pide. Más bien, tengo la impresión de que lo que hace BMW es pasar olímpicamente de ese importante nicho de mercado, el motivo? y es mi opinión, es que se robaría a sí misma una parte importantísima de mercado de sus lineas actuales.

Mira si no el caso Honda, el sueño dorado de más de un motero que conozca la marca consiste en una Deaville con un motor Varadero, sin necesidad de tanto refinamiento como la Pan, y con un precio acorde, el resultado si la hubiesen sacado hubiera sido que la Pan se la habrían comido con patatas. Y es que las marcas no son tontas, unas arriesgan más que otras, y no hay más.

En mi opinión, BMW tendría un exitazo enorme si se decidiera a hacer lo mismo que Triumph, Guzzi, o Kawa, entre otras, y sacase una linea clásica, pero actualizada a estos tiempos. Nadie duda que cualquiera de nuestras abuelas, hoy día, no pasarían ninguna homologación, pero no quita que se pueda construir de nuevo un bóxer 2V adaptado a estos tiempos.

En el fondo, muchos no hacemos más que mirar la forma de mejorar y mantener la moto con elementos modernos (suspensiones, etc...) aunque no dejan de ser máquinas con 30 años y sus achaques, y eso significa que si no tienes un mínimo conocimiento y herramientas, una moto así puede ser una verdadera ruina, nos guste o no, el paso del tiempo es implacable con todo  :(

No veo el porqué a resistirse a fabricar una R100 con las mejoras y avances actuales, pero manteniendo la misma estética, prestaciones (hoy día más que sobradas), y funcionamiento. Quién sabe, incluso a mí mismo que estoy cabreadísimo con la marca, se me pasaría el cabreo de golpe ante una nueva edición de una linea clásica BMW. No sé si esto lo leeran en BMW, pero que sepan que al menos un cliente seguro sí que lo tendrían  ::)

Que uno ya no está para esos trotes de andar liado siempre con pijadas y achaques  ::)

Retomando el tema de la W, creo que por el mismo trabajo, y con ese cubicaje, no le hubiesen sentado nada mal 15 caballitos más, y un par algo más alto, con una opción, como es Suzuki, de venderlas con centralita limitada. Es el único pero que le veo, demasiado escasa de prestaciones para ser un 750 ;)
 
Discrepo totalmente ::) ;D ;D ;D
BMW sabe de sobre que tiene un mercado en las clásicas. Y además,bastante amplio.Con lo cual,manteniendo la producción de piezas,lo sigue teniendo asegurado. El problema lo tiene en la actualización de sus modelos y novedades que por parte del "enemigo" no paran de salir. Se tiene que mantener en el mercado actual,que es donde estan las ventas y el dinero.Un modelo retro no creo que le supusiera muchas ventas. Lo encantador precisamente de las clásicas es eso,que sean clásicas. ;)
 
-Puesssss.... sí, pero...No, en mi garaje tengo una R1100 RT y una R 90 /6, una la uso para viajar y la otra la uso para: Sentirla, disfrutarla, y usarla con cierta moderación porque era la moto de mi padre que he tenido la suerte de disfrutar, y no quiero que se me rompa, ¿lo entiendes?
-Para mi gusto, y en mi situación actual familiar, me encantaria que BMW sacase al mercado una neoclásica al estilo R-90, PERO EN MEJOR. Me la compraria ahora mismo, sin dudarlo, pero va a ser que NO :(
 
Acabo de ver la Kawa en un conce. Es muy bonita, pero mucho.
Debe ser muy manejable, tiene un manillar ancho y cómodo.
Lo que menos me ha gustado es el único disco delantero, y quizás el tambor trasero... El asiento me ha recordado a los que montan los de Wrenchmonkees en sus transformaciones.
Quitándole ferralla es una base brutal para una cafe-racer, aunque, eso sí, cortita de caballería :P.
 
Yo tambien soy de los que pienso que si BMW sacara una "Neo-Clasica" tendria que retirar alguno de sus modelos...
No se si los tiempos hace pensar que una moto neoclasica sea rentable, pero de la seccion de clasicas la moyria de los que tenemos una 4 valvulas, y sacaran una version de la R90 con la posibilidad de carenado S o RS,y con las prestaciones de ahora.... engordariamos el mercado de BMW 4v el mercado de segundamano... aunque pensandolo, quizas esto es otro motivo de lo que no saquen un modelo que les ahogue los demas modelos.
 
Pues ya me dirás cual es ese mercado además de la imagen de marca. Mantener el stock de recambios no creo que de muchas ganancias, y más viendo lo que hay; todo quisqui tirando de mercado auxiliar, manitas, manazas, y ayudas varias. Respecto a los talleres, no creo que vayan muchas a parar a los SO, otras que literálmente están abandonadas, o paradas...

Respecto a las actualizaciones, creo que BMW hace tiempo que pasó por delante del "enemigo", incluso diría que se han pasado de frenada  :o Por cierto, me gustó esa foto tuya encima de una computad... perdón, quería decir una moto. Tan grande es esa 1600, o es que has encogido??  :o :o 8-) si es que han kogido una karrerilla brutal con la K's, aparecen unas, desaparecen otras, uuuufff  :-? al final te querrás comprar una y entre la compra y la entrega, ya tienes un modelo nuevo en el conce  ;D ;D ;D

Simplemente hablamos de motos poco apretadas para la cilindrada que tienen, sin excesos tecnológicos, pero sin achaques propios de la época, que no tengas que carburar, ni calar chispa, ni gaitas... solo gasofa, y aceite cuando toque.

Hoy día, yo no encajaría en lo que BMW ofrece, ya que solo me gustan las clásicas de la marca, y en modernas toda la saga 1150.

Para no enrrollarme más, os imaginais una 100 actualizada por unos, digamos, 10.000 eurillos?? ::) ::) sigo pensando que habría cola, iguál que más de uno podría decir el típico -anula la que tenía encargada y me pones la 100... :)
 
7E7F626475100 dijo:
Pues en este caso discrepo contigo ;)

8-) ;D ;D ;D ;D


Reálmente pienso a ninguna marca le hace falta sacar lineas de producción retro, creo que más bien lo que se limitan es a cubrir una parte de mercado que busca precísamente eso, tan fácil como escuchar al cliente y ver lo que pide.

A marcas cómo Triumph si les hizo falta.

Venían de una crisis total en las que tuvieron que cerrar su fábrica de Meriden a principios de 1983 por culpa del asedio japonés.

Gracias a John Bloor, que reflotó la fábrica, en el Salón de Colonia de septiembre de 1990 se presentaron seis motos Triumph completamente nuevas.

A partir del año 1995 Triumph tiene que fabricar la nueva Thunderbird para conquistar el mercado americano, un mercado importantísimo.


Más bien, tengo la impresión de que lo que hace BMW es pasar olímpicamente de ese importante nicho de mercado, el motivo? y es mi opinión, es que se robaría a sí misma una parte importantísima de mercado de sus lineas actuales.

No lo creo porque si no, por este mismo motivo, yo hubiesen sacado la F800 GS.


Mira si no el caso Honda, el sueño dorado de más de un motero que conozca la marca consiste en una Deaville con un motor Varadero

Honda es un fabricante profundamente especial en el modo de actuar.
Y no siempre muy certero.


En mi opinión, BMW tendría un exitazo enorme si se decidiera a hacer lo mismo que Triumph, Guzzi, o Kawa, entre otras, y sacase una linea clásica, pero actualizada a estos tiempos.

Totalmente de acuerdo.
Pero no es su política de empresa.
Y no les va mal precisamente.


Nadie duda que cualquiera de nuestras abuelas, hoy día, no pasarían ninguna homologación, pero no quita que se pueda construir de nuevo un bóxer 2V adaptado a estos tiempos.

Estaría muy bien.


En el fondo, muchos no hacemos más que mirar la forma de mejorar y mantener la moto con elementos modernos (suspensiones, etc...) aunque no dejan de ser máquinas con 30 años y sus achaques, y eso significa que si no tienes un mínimo conocimiento y herramientas, una moto así puede ser una verdadera ruina, nos guste o no, el paso del tiempo es implacable con todo :(

Bueno, pero puedes mantenerla porque hay piezas de recambio. Y eso ya por si es un lujo.


No sé si esto lo leeran en BMW, pero que sepan que al menos un cliente seguro sí que lo tendrían ::)

No estaría mal que nos citaran a mas de uno para ver nuestras opiniones.


Retomando el tema de la W, creo que por el mismo trabajo, y con ese cubicaje, no le hubiesen sentado nada mal 15 caballitos más

Y un precio más equilibrado.


UN SALUDO norte !!!! ;) :)
 
4057504C5F250 dijo:
Discrepo totalmente ::) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D


BMW sabe de sobre que tiene un mercado en las clásicas. Y además,bastante amplio.Con lo cual,manteniendo la producción de piezas,lo sigue teniendo asegurado.

Además de la merecida buena imagen.


El problema lo tiene en la actualización de sus modelos y novedades que por parte del "enemigo" no paran de salir. Se tiene que mantener en el mercado actual,que es donde estan las ventas y el dinero.

Bueno y lo están haciendo muy bien. Sólo hay que mirar los datos de ventas.


Un modelo retro no creo que le supusiera muchas ventas.

Igual si. Eso nunca se sabe.
Ya sólo con que lo hicieran con la calidad y originalidad de la R1200 C sobraría.


Lo encantador precisamente de las clásicas es eso,que sean clásicas.  ;)

Exacto !!!!
Y eso no se consigue con una moto neoclásica.


UN SALUDO bmwero !!!!   ;)   :)
 
1436253B3824570 dijo:
-Puesssss.... sí, pero...No, en mi garaje tengo una R1100 RT y una R 90 /6, una la uso para viajar y la otra la uso para: Sentirla, disfrutarla, y usarla con cierta moderación porque era la moto de mi padre que he tenido la suerte de disfrutar, y no quiero que se me rompa, ¿lo entiendes?
-Para mi gusto, y en mi situación actual familiar, me encantaria que BMW sacase al mercado una neoclásica al estilo R-90, PERO EN MEJOR. Me la compraria ahora mismo, sin dudarlo, pero va a ser que NO :(

Claro.
Eso que te transmite la R90/6 no lo haría otra.


UN SALUDO Carlos !!!! ;) :)
 
0621202537631C7A7B4E0 dijo:
Yo tambien soy de los que pienso que si BMW sacara una "Neo-Clasica" tendria que retirar alguno de sus modelos...

No lo tengo tan claro.
No a todo el mundo le gusta la estética neoclásica.
La prueba es el número de ventas de esta tipo de motos comparadas con otras. Al menos es España.


No se si los tiempos hace pensar que una moto neoclasica sea rentable, pero de la seccion de clasicas la moyria de los que tenemos una 4 valvulas, y sacaran una version de la R90 con la posibilidad de carenado S o RS,y con las prestaciones de ahora.... engordariamos el mercado de BMW 4v el mercado de segundamano... aunque pensandolo, quizas esto es otro motivo de lo que no saquen un modelo que les ahogue los demas modelos.

Al final realmente lo que intentarias es tener una de cada :P ;D ;D ;D ;D


UN SALUDO honky !!!! ;) :)

P.D. Alguna vez lo he comentado pero me encanta la foto de tenías con esa Sportster ;)
 
6968757362070 dijo:
Pues ya me dirás cual es ese mercado además de la imagen de marca.

Imagen y tradición.
Que no es poco.


Respecto a las actualizaciones, creo que BMW hace tiempo que pasó por delante del "enemigo"

Totalmente de acuerdo.


incluso diría que se han pasado de frenada  :o

Puede ser. Pero a los "enemigos" ;D los lleva con la lengua fuera.


Por cierto, me gustó esa foto tuya encima de una computad... perdón, quería decir una moto.

Pero si en el fondo te encanta !!! ::) :D


Simplemente hablamos de motos poco apretadas para la cilindrada que tienen, sin excesos tecnológicos, pero sin achaques propios de la época, que no tengas que carburar, ni calar chispa, ni gaitas... solo gasofa, y aceite cuando toque.

Hoy día, yo no encajaría en lo que BMW ofrece, ya que solo me gustan las clásicas de la marca, y en modernas toda la saga 1150.

Para no enrrollarme más, os imaginais una 100 actualizada por unos, digamos, 10.000 eurillos??  ::) ::) sigo pensando que habría cola, iguál que más de uno podría decir el típico -anula la que tenía encargada y me pones la 100...  :)

En el fondo eres un romántico ;) :)
 
Siento discrepar otra vez... :P ;D
Para mí,el que comprara una moto de esas,sería el que se engaña a si mismo,el dos manos izquierdas,que no quiere problemas y tiene miedo a quedarse tirado y no saber hacer nada,el quiero y no me atrevo,etc,etc.
En otras palabras,el ir sentado sobre una moto moderna,pensando en una clásica,es para mí como el que se disfraza para aparentar lo que no es(trasvestirse :-X :-X).
Hay que saber y tener el gusto de diferenciar,que es dificil a veces.Si quiero viajar sin problemas,una moderna.Viajar se puede con una clásica,esta más que demostrado,y tampoco tiene porque dar problemas.Que no es tan cómodo? claro,me remito a lo arriba escrito.Que me gusta la estética clásica? las hay a montones sin aparentar. Luego echamos pestes y tormentas sobre aquel que pretende "plagiar" un modelo o marca.O no es así??????

Hala a despotricar.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
66677A7C6D080 dijo:
os imaginais una 100 actualizada por unos, digamos, 10.000 eurillos??  ::) ::) sigo pensando que habría cola, iguál que más de uno podría decir el típico -anula la que tenía encargada y me pones la 100...  :)

Por menos de 10.000€ tienes R90S sin vender y son las autenticas yo no creo que los que montamos motos de 3000 nos gastasemos 10.000

..... hay que irse olvidando ya de las dos valvulas por cilindro (con un minimo de potencia) en motores de cierta cilindrada :-/ :-/
 
El viernes un amigo mio se va al conce a pillar una, no se que me contó de un kit cafe racer, yo le dije que se pillara una clásica y que la dejara a su gusto. Pero.....
Desde luego hace un cambio de narices, los últimos 3 modelos que tubo fueron, XJR1200, Triumph - Street Triple, MVA Brutale y siempre se las pilla recién salidas. Cada uno con su burra. ;D
 
5740475B48320 dijo:
Siento discrepar otra vez... :P ;D
Para mí,el que comprara una moto de esas,sería el que se engaña a si mismo,el dos manos izquierdas,que no quiere problemas y tiene miedo a quedarse tirado y no saber hacer nada,el quiero y no me atrevo,etc,etc.
En otras palabras,el ir sentado sobre una moto moderna,pensando en una clásica,es para mí como el que se disfraza para aparentar lo que no es(trasvestirse :-X :-X).
Hay que saber y tener el gusto de diferenciar,que es dificil a veces.Si quiero viajar sin problemas,una moderna.Viajar se puede con una clásica,esta más que demostrado,y tampoco tiene porque dar problemas.Que no es tan cómodo? claro,me remito a lo arriba escrito.Que me gusta la estética clásica? las hay a montones sin aparentar. Luego echamos pestes y tormentas sobre aquel que pretende "plagiar" un modelo o marca.O no es así??????

Hala a despotricar.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Discrepo !!!!!!!!!!!!

Al que le guste la estetica de una clasica, con las neoclasicas, disfruta de la estetica, se puede poner chaquetas molonas y sobretodo se libra de tener que cargar con un perol....


En el caso de las Beemes con dos ;D ;D ;D ;D
 
75564B5C5743566669565558505756390 dijo:
P.D. Alguna vez lo he comentado pero me encanta la foto de tenías con esa Sportster   ;)
Jaarll..... donde has visto eso... jajaja     Esa foto me la hice con la coña que llevan varios años mis amigos diciendome que me pega mas una Harley... (Por lo menos se veria la moto.. dicen los mas malvados....)
Lo de que seria un exito de ventas... es cuetion que la saquen a ver que pasa... es mas... de una temporada aqui... ando figandome en la nueva 1200 con el acabado clasic creo que es... ya e visto 3 en Madrid.
Emilio, no es cuestión unicamente de un "o" otra... si no de una "y" otra.
Yo uso la moto todos los dias por eso tengo una "moderna" y la Clasicas y bueno entre otras y con sinceridad me gusta ir sin problemas a currar, no ir en la cabeza con el "ahora tengo que hacerle el...." de camino al trabajo, o de ruta... o con los amigos, ademas de dividir los kms entre los vehiculos... es la manera de prolongar los mantenimientos y tener mejor mimadas las clasicas que exigen mas.
Desde luego la motos que me acompañen en mi jubilacion (es una utopia esto ultimo...) Seran la Cafe Racer y la R100 seguro, y la R850R que parara entonces sera tambien una clasica.... esto ultimo si no cambian la leyes y no se pueda tener motores de explosion para entonces.
 
Pero todo eso es porque no esta bien puesta a punto.Llevo ya dos años sin tocar carburacion,por ejemplo.Solo tengo que abrir o tocar algo cuando se va a romper o ha roto.Y siempre ha sido por hacer yo burradas con la moto.Estas motos aguantan lo indecible.Lo han echo durante 30 años.Estando al día,aguantan otros 30
 
Pues aquí parece que no opinan lo mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297867715

Por cierto, habrá que explicarle a Cris como se borra la matrícula virtuálmente, que veo que sigue demasiado anclado al pasado ;D ;D

Será que no acierto con la carburación, y sin embargo me salen las bujías de un colorcillo que ni los mejores cortaos, aprovechando el tema, me aconsejas calar chispa a mano moviendo el bote, en lugar de liarme con el tester?
 
0027262331651A7C7D480 dijo:
Jaarll..... donde has visto eso... jajaja     Esa foto me la hice con la coña que llevan varios años mis amigos diciendome que me pega mas una Harley... (Por lo menos se veria la moto.. dicen los mas malvados....)

;D ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal hasta en alguna ocasión lo hemos comentado.
 
Si supierais la de veces que he estado a punto de poner en venta la V para comprarme una RS :'( :'(

Pero empiezas a sopesar pros y contras, y llegas a la conclusión de que son dos mundos muy distintos y lo que quieres es estar en los dos.
 
7475686E7F1A0 dijo:
Pues aquí parece que no opinan lo mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297867715

Por cierto, habrá que explicarle a Cris como se borra la matrícula virtuálmente, que veo que sigue demasiado anclado al pasado  ;D ;D

Será que no acierto con la carburación, y sin embargo me salen las bujías de un colorcillo que ni los mejores cortaos, aprovechando el tema, me aconsejas calar chispa a mano moviendo el bote, en lugar de liarme con el tester?

fabricate el tester que es una chorrada y vale muuuuuchiiiiismo la pena...yo tengo un post por ahi de como lo hice y que me ayudaron a como hacerlo, me salio por 7e y lo mas caro fue la pila..

y con el tema de las neoclasicas, si que es verdad que no es lo mismo...son sensaciones diferentes para gustos diferentes, y creo que tambien tendra su publico...

y eso que no ganan con los recambios...en bwm motos no se...pero en coches en ocasiones es su principal fuente de ingresos...ya que suelen suministrar a todos los talleres no oficiales..
 
352A3E2D293E335F0 dijo:
[quote author=7475686E7F1A0 link=1297189986/73#73 date=1297884719]Pues aquí parece que no opinan lo mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297867715

Por cierto, habrá que explicarle a Cris como se borra la matrícula virtuálmente, que veo que sigue demasiado anclado al pasado  ;D ;D

Será que no acierto con la carburación, y sin embargo me salen las bujías de un colorcillo que ni los mejores cortaos, aprovechando el tema, me aconsejas calar chispa a mano moviendo el bote, en lugar de liarme con el tester?

fabricate el tester que es una chorrada y vale muuuuuchiiiiismo la pena...yo tengo un post por ahi de como lo hice y que me ayudaron a como hacerlo, me salio por 7e y lo mas caro fue la pila..

y con el tema de las neoclasicas, si que es verdad que no es lo mismo...son sensaciones diferentes para gustos diferentes, y creo que tambien tendra su publico...

y eso que no ganan con los recambios...en bwm motos no se...pero en coches en ocasiones es su principal fuente de ingresos...[highlight]ya que suelen suministrar a todos los talleres no oficiales.[/highlight].
[/quote]
Mercedes y BMW son dos de las marcas mas economicas de mantener, precisamente, por la cantidad de material aftermarket disponible.
En motos es otro el cantar.
 
6465787E6F0A0 dijo:
Si supierais la de veces que he estado a punto de poner en venta la V para comprarme una RS  :'( :'(

Si es que una vez que pruebas un Boxer 2v es difícil que otro motor te saque esa sonrisa de oreja a oreja :)
 
0A15011216010C600 dijo:
y con el tema de las neoclasicas, si que es verdad que no es lo mismo...son sensaciones diferentes para gustos diferentes, y creo que tambien tendra su publico...

Totalmente de acuerdo.
 
474944464E7A534049534051250 dijo:
Mercedes y BMW son dos de las marcas mas economicas de mantener, precisamente, por la cantidad de material aftermarket disponible.

Totalmente de acuerdo.
 
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