en eso si que te doy la razón como haya muchos mas como nosotros desperdigados por todos los paises del mundo...485F5844572D0 dijo:Para que? si tiene casi todas las originales en marcha todavía :![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en eso si que te doy la razón como haya muchos mas como nosotros desperdigados por todos los paises del mundo...485F5844572D0 dijo:Para que? si tiene casi todas las originales en marcha todavía :![]()
![]()
3324233F2C560 dijo:Para que? si tiene casi todas las originales en marcha todavía :![]()
![]()
En la revista Solomoto explica que kawasaki ha sacado los accesorios para que la puedas dejar como en la foto, el kit completo pone que será de 1200 euros, para dejarla en Cafe Racer, saludos.3E3F222435500 dijo:Chafardeando un poco por ahí, he visto que Kawa solo venderá la w en su versión estandar, pero por lo visto hay otra versión que se dice que aquí no va a llegar, y es la cafeteada, qué os parece?
![]()
![]()
Sí, sí... ya sé que es moderna, pero esa estética la veo muy acertada![]()
40637E69627663535C63606D6562630C0 dijo:[quote author=3324233F2C560 link=1297189986/49#49 date=1297713238]Para que? si tiene casi todas las originales en marcha todavía :![]()
![]()
7E7F626475100 dijo:Pues en este caso discrepo contigo![]()
Reálmente pienso a ninguna marca le hace falta sacar lineas de producción retro, creo que más bien lo que se limitan es a cubrir una parte de mercado que busca precísamente eso, tan fácil como escuchar al cliente y ver lo que pide.
Más bien, tengo la impresión de que lo que hace BMW es pasar olímpicamente de ese importante nicho de mercado, el motivo? y es mi opinión, es que se robaría a sí misma una parte importantísima de mercado de sus lineas actuales.
Mira si no el caso Honda, el sueño dorado de más de un motero que conozca la marca consiste en una Deaville con un motor Varadero
En mi opinión, BMW tendría un exitazo enorme si se decidiera a hacer lo mismo que Triumph, Guzzi, o Kawa, entre otras, y sacase una linea clásica, pero actualizada a estos tiempos.
Nadie duda que cualquiera de nuestras abuelas, hoy día, no pasarían ninguna homologación, pero no quita que se pueda construir de nuevo un bóxer 2V adaptado a estos tiempos.
En el fondo, muchos no hacemos más que mirar la forma de mejorar y mantener la moto con elementos modernos (suspensiones, etc...) aunque no dejan de ser máquinas con 30 años y sus achaques, y eso significa que si no tienes un mínimo conocimiento y herramientas, una moto así puede ser una verdadera ruina, nos guste o no, el paso del tiempo es implacable con todo![]()
No sé si esto lo leeran en BMW, pero que sepan que al menos un cliente seguro sí que lo tendrían :![]()
Retomando el tema de la W, creo que por el mismo trabajo, y con ese cubicaje, no le hubiesen sentado nada mal 15 caballitos más
4057504C5F250 dijo:Discrepo totalmente :;D ;D ;D
BMW sabe de sobre que tiene un mercado en las clásicas. Y además,bastante amplio.Con lo cual,manteniendo la producción de piezas,lo sigue teniendo asegurado.
El problema lo tiene en la actualización de sus modelos y novedades que por parte del "enemigo" no paran de salir. Se tiene que mantener en el mercado actual,que es donde estan las ventas y el dinero.
Un modelo retro no creo que le supusiera muchas ventas.
Lo encantador precisamente de las clásicas es eso,que sean clásicas.![]()
1436253B3824570 dijo:-Puesssss.... sí, pero...No, en mi garaje tengo una R1100 RT y una R 90 /6, una la uso para viajar y la otra la uso para: Sentirla, disfrutarla, y usarla con cierta moderación porque era la moto de mi padre que he tenido la suerte de disfrutar, y no quiero que se me rompa, ¿lo entiendes?
-Para mi gusto, y en mi situación actual familiar, me encantaria que BMW sacase al mercado una neoclásica al estilo R-90, PERO EN MEJOR. Me la compraria ahora mismo, sin dudarlo, pero va a ser que NO![]()
746F6D67746263686D69060 dijo:Acabo de ver la Kawa en un conce. Es muy bonita, pero mucho.
0621202537631C7A7B4E0 dijo:Yo tambien soy de los que pienso que si BMW sacara una "Neo-Clasica" tendria que retirar alguno de sus modelos...
No se si los tiempos hace pensar que una moto neoclasica sea rentable, pero de la seccion de clasicas la moyria de los que tenemos una 4 valvulas, y sacaran una version de la R90 con la posibilidad de carenado S o RS,y con las prestaciones de ahora.... engordariamos el mercado de BMW 4v el mercado de segundamano... aunque pensandolo, quizas esto es otro motivo de lo que no saquen un modelo que les ahogue los demas modelos.
6968757362070 dijo:Pues ya me dirás cual es ese mercado además de la imagen de marca.
Respecto a las actualizaciones, creo que BMW hace tiempo que pasó por delante del "enemigo"
incluso diría que se han pasado de frenada![]()
Por cierto, me gustó esa foto tuya encima de una computad... perdón, quería decir una moto.
Simplemente hablamos de motos poco apretadas para la cilindrada que tienen, sin excesos tecnológicos, pero sin achaques propios de la época, que no tengas que carburar, ni calar chispa, ni gaitas... solo gasofa, y aceite cuando toque.
Hoy día, yo no encajaría en lo que BMW ofrece, ya que solo me gustan las clásicas de la marca, y en modernas toda la saga 1150.
Para no enrrollarme más, os imaginais una 100 actualizada por unos, digamos, 10.000 eurillos?? ::
sigo pensando que habría cola, iguál que más de uno podría decir el típico -anula la que tenía encargada y me pones la 100...
![]()
66677A7C6D080 dijo:os imaginais una 100 actualizada por unos, digamos, 10.000 eurillos?? ::
sigo pensando que habría cola, iguál que más de uno podría decir el típico -anula la que tenía encargada y me pones la 100...
![]()
Discrepo !!!!!!!!!!!!5740475B48320 dijo:Siento discrepar otra vez...;D
Para mí,el que comprara una moto de esas,sería el que se engaña a si mismo,el dos manos izquierdas,que no quiere problemas y tiene miedo a quedarse tirado y no saber hacer nada,el quiero y no me atrevo,etc,etc.
En otras palabras,el ir sentado sobre una moto moderna,pensando en una clásica,es para mí como el que se disfraza para aparentar lo que no es(trasvestirse :-X :-X).
Hay que saber y tener el gusto de diferenciar,que es dificil a veces.Si quiero viajar sin problemas,una moderna.Viajar se puede con una clásica,esta más que demostrado,y tampoco tiene porque dar problemas.Que no es tan cómodo? claro,me remito a lo arriba escrito.Que me gusta la estética clásica? las hay a montones sin aparentar. Luego echamos pestes y tormentas sobre aquel que pretende "plagiar" un modelo o marca.O no es así??????
Hala a despotricar.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaarll..... donde has visto eso... jajaja Esa foto me la hice con la coña que llevan varios años mis amigos diciendome que me pega mas una Harley... (Por lo menos se veria la moto.. dicen los mas malvados....)75564B5C5743566669565558505756390 dijo:P.D. Alguna vez lo he comentado pero me encanta la foto de tenías con esa Sportster![]()
0027262331651A7C7D480 dijo:Jaarll..... donde has visto eso... jajaja Esa foto me la hice con la coña que llevan varios años mis amigos diciendome que me pega mas una Harley... (Por lo menos se veria la moto.. dicen los mas malvados....)
52534E48593C0 dijo:Pues aquí parece que no opinan lo mismo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297867715
7475686E7F1A0 dijo:Pues aquí parece que no opinan lo mismo:
Por cierto, habrá que explicarle a Cris como se borra la matrícula virtuálmente, que veo que sigue demasiado anclado al pasado ;D ;D
Será que no acierto con la carburación, y sin embargo me salen las bujías de un colorcillo que ni los mejores cortaos, aprovechando el tema, me aconsejas calar chispa a mano moviendo el bote, en lugar de liarme con el tester?
352A3E2D293E335F0 dijo:[quote author=7475686E7F1A0 link=1297189986/73#73 date=1297884719]Pues aquí parece que no opinan lo mismo:
Por cierto, habrá que explicarle a Cris como se borra la matrícula virtuálmente, que veo que sigue demasiado anclado al pasado ;D ;D
Será que no acierto con la carburación, y sin embargo me salen las bujías de un colorcillo que ni los mejores cortaos, aprovechando el tema, me aconsejas calar chispa a mano moviendo el bote, en lugar de liarme con el tester?
6465787E6F0A0 dijo:Si supierais la de veces que he estado a punto de poner en venta la V para comprarme una RS :'( :'(
0A15011216010C600 dijo:y con el tema de las neoclasicas, si que es verdad que no es lo mismo...son sensaciones diferentes para gustos diferentes, y creo que tambien tendra su publico...
474944464E7A534049534051250 dijo:Mercedes y BMW son dos de las marcas mas economicas de mantener, precisamente, por la cantidad de material aftermarket disponible.