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Solo hay una cosa que no me gusta, la altura de asiento.
hubiera sido genial con dos escapes y dos amortiguadores traseros
Pues si que está chula si. Yo antes del bóxer alemán tuve una Zephyr 750...
Pimienta obvia la que hechas. Es una naked. ¿Que para qué sirve? Pues para lo mismo que cualquier otra naked. ¿Qué esperabas encontrar de más en una naked? ¿Qué tiene que la haga menos servible que otras naked? Al final lo único que viene a la cabeza es no poder cargar algo regularmente, algo que pasa en toda naked, deportiva, de trial... y mira que te lo dice alguien que va siempre con las tres maletas de una GS puestas porque cuando no llevo la comida llevo el material de entreno, cuando no llevo una muda es que llevo el caso de la mujer...Voy a poner un poco de pimienta... Preciosa, sí, pero... la veo alta, la veo cara y, sobre todo ¿para qué te sirve? porque ponerle top case o maletas es matarla, y tal y como viene, como tengas que llevar un libro... problemón! claro, que... siempre te quedará una mochila...
SíNo será esa la sobrecomprimida, ¿no...?
Dicen que solo va a tener 200 CV. Bah.
Vale para lo mismo que una Nine T, por ejemplo.Voy a poner un poco de pimienta... Preciosa, sí, pero... la veo alta, la veo cara y, sobre todo ¿para qué te sirve? porque ponerle top case o maletas es matarla, y tal y como viene, como tengas que llevar un libro... problemón! claro, que... siempre te quedará una
Por lo que se dice, va a ir cargada con lo último en tecnologia, dicen que unos 24000€A mí es que se me queda un poco corta...
En serio, ¿es necesaria? Imagino que piensan en el circuito, y que vendrá trufada de electrónica para poder domar un motor sobrecomprimido...
Dices que es cara y no sabe nadie el precio...preguntas para que sirve y es una moto de las de toda la vida (actualmente les llamamos naked)o sea que estás preguntando: para que sirven las motos?...por cierto si no sabes llevar un libro en una moto el "problemón" lo tienes tú.Voy a poner un poco de pimienta... Preciosa, sí, pero... la veo alta, la veo cara y, sobre todo ¿para qué te sirve? porque ponerle top case o maletas es matarla, y tal y como viene, como tengas que llevar un libro... problemón! claro, que... siempre te quedará una mochila...
Por lo que se dice, va a ir cargada con lo último en tecnologia, dicen que unos 24000€
Viendo las neoclásicas o vintage de las demás marcas para mi gusto esta kawa la han acertado muchísimo tanto estéticamente como de tecnología parte cilclo, frenos, el peso muy importante etc. etc. Las Bonneville son preciosas pero las veo demasiado clásicas con un ciclo un tanto flojo, las XJR ultimas que pena no tenga mas autonomía y abs, las XSR demasiado minimalistas, las Nine mas de lo mismo que las XSR pero con buena autonomía y la mas bonita de todas para mi gusto la CB 1100 RS pero pesa muchos kilos y cara como la NIne, y ahora llega kawa y se saca esta de la manga, estética preciosa motor tetracilindrico con suavidad de marcha asegurada y muy buena potencia en bajos medios y altos control de tracción abs, cuadro con dos relojes (que gran acierto), Saludos
Pero tanto miedo le tienes a la altura Ovejanegra? Vale que es más alta que las demás pero tampoco creo que sea muy complicada de manejar por ello, con un peso no demasiado elevado y un asiento que no parece excesivamente ancho digo yo que llegaremos bien jaja.11.000 € serían 1.000 € menos que una T120, una moto muy inferior a esta y en un segmento parecido. No comparar ya con una Nine T Pure o una CB1100EX.
Para pensárselo. Aunque le temo un poco a esa altura de asiento trail... ¡mecachis!
Si tiene la cintura estrecha, la altura del asiento no será un problema. Mi moto es al contrario, baja de asiento pero ancha de cintura hace que tenga que abrir mucho las piernas y llego justo.11.000 € serían 1.000 € menos que una T120, una moto muy inferior a esta y en un segmento parecido. No comparar ya con una Nine T Pure o una CB1100EX.
Para pensárselo. Aunque le temo un poco a esa altura de asiento trail... ¡mecachis!
En esta foto se puede ver muy bien la anchura del asientoLe tengo miedo porque mido 1,68 y no tengo las piernas excesivamente largas...
Mi XJR mide 80 cm altura de asiento y llego con medio pie plantado, claro que el asiento es ancho y pesa 255 kg. Probaré la Kawa tal cual, porque para mí es importante un asiento mullido aunque esté disponible la opción del asiento rebajado, que sería el último recurso. Espero que sea estrecha y con la ligereza ya cuento, una virtud como un piano de esta moto.
Lo que sí tengo claro es que la iré a ver, y ya sería la repanocha que pudiera probarla. Pero creo que podré decidir si es mi máquina solo subiéndome en ella. Ya conozco el tetra de la Z800, una súperventas.
Dices que es cara y no sabe nadie el precio...preguntas para que sirve y es una moto de las de toda la vida (actualmente les llamamos naked)o sea que estás preguntando: para que sirven las motos?...por cierto si no sabes llevar un libro en una moto el "problemón" lo tienes tú.
El que debería pensar antes de decir disparates eres tú mi querido Deio. Te explico como llevar un libro en una moto profe?A ver, Bóxer, relájate y piensa un poco antes de responder. Si el precio lo sé yo, cualquiera lo puede saber, solo hace falta googlear. Te contesto a ti, y a todos los que comentan que es una naked, "como las demás".
No, no es una naked como las "demás", es una naked neo-retro, de diseño. A este tipo de motos, no le pega ni maletas, ni top case, porque la rompes totalmente en estética. A motos naked "normales" todos las hemos visto con estos accesorios. A una de estas, como a las Monster, CB1100, NineT y similares no les pega ni con cola. A sí que no, mi querido Bóxer, no es una naked "como las demás".
En cualquier caso es mi opinión. Una moto de 1000 con 100 CV en la que no puedes llevar nada, para mi, sirve para eso, para darte vueltas y pegar cuatro acelerones, o para lucirla. Tan respetable, como inútil.
Nos dices el precio?Voy a poner un poco de pimienta... Preciosa, sí, pero... la veo alta, la veo cara y, sobre todo ¿para qué te sirve? porque ponerle top case o maletas es matarla, y tal y como viene, como tengas que llevar un libro... problemón! claro, que... siempre te quedará una mochila...
De acuerdo en todo, excepto en que no le quedan bien las maletas a la r1200r. (?se nota que es la mía?)Bueno, yo discrepo un poco con Deiotaurus.
Está claro que la Z900RS no es la moto más adecuada para grandes viajes. Para viajes de pocos días, puede servir como cualquier otra naked, por ejemplo como una Z800 a la que las maletas también le quedan como a un cura dos pistolas. Incluso a una R1200R moderna las maletas la afean bastante.
Esta Kawasaki la veo más cerca del concepto R1200R actual (no la antigua) que de la Nine T. Tampoco la BMW es una moto para grandes viajes. Para viajes de una semana, con una bolsa sobre-depósito y otra en el asiento de pasajero (ni siquiera maletas), te apañas con la Kawa.
De todas formas, para la persona que cada año se va dos o tres semanas por el continente o fuera de él y no usa demasiado la moto para algo que no sean rutas de larga distancia, yo no le recomiento la Z900RS. Ni las Nine. Ni las Monster. Ni toda la serie Z de Kawa. Ni las MT. Ni las CB de Honda. Ni las CBR. Ni la SV. Ni las GSX naked. Ni... decenas de motos. Está claro.
Pero, ¿cuánta gente cumple con esas condiciones?
Yo uso la moto para ir a trabajar. Salgo solo o con amigos los fines de semana en rutas de uno o medio día. Me desplazo con ella en viajes interurbanos para no coger el coche y poder aparcar en ciudades como Barcelona. Y una o dos veces al año viajo con la moto por España mayormente en viajes de una semana máximo. ¿Viajar por Europa? Sí, siempre lo tengo pendiente, pero cuando tengo tiempo y dinero, al final opto por hacerlo con la familia, no me animo a dejarlos solos yéndome en moto por mi cuenta. Y viajar en moto por otros continentes ya ni me lo planteo. Y, ¿sabéis? Creo que el 80% de los moteros están más cerca de mi situación que de otras.
La Z900RS es totalmente adecuada a todos los usos descritos excepto quizás para los viajes de una semana, en los que tendría que colgarle una bolsa en el asiento de atras un poco anti-estética, pero creo que podría soportarlo:
Por cierto, a mi mujer no le gusta ir en moto excepto para trayectos cortos de menos de una hora para ir a la playa o hacerl el vermut. La Z900RS puede valer perfectamente.
Cuando en este país las grandes motos viajeras y sus maletones eran fruta prohibida por sus precios a ver con qué y cómo se piensa que viajaba y se movía la tropa....el pulpo ,ese gran desconocido...El que debería pensar antes de decir disparates eres tú mi querido Deio. Te explico como llevar un libro en una moto profe?
En cuanto a la kawa, si que la veo más moto de terraza y domingueo, y que nadie se ofenda, que no es mi intencion.
Mi anterior moto fue una z750, me gusta la marca, y este es mi primera bmw, no soy un fanático de la marca.Sí, es posible que la R1200R sea algo más polivalente que la Z900RS, no lo dudo. Pero no hay una diferencia abismal.
Veo la BMW mejor de suspensiones, sin duda. La postura habrá que probarla, pero la de la Kawa no es deportiva, es racional. El asiento también lo es. La Z tiene también modos de conducción, pero la BMW es más completa en electrónica y equipamiento. La BMW es una moto superior de precio superior, pero eso no la convierte en una touring. No tiene protección y las maletas no son lo suyo.
Siendo una moto estupenda, yo descarté la R1200R sobre todo por estética. No me dice nada, con todos los respetos. Técnicamente es súper competente, y seguramente una gran máquina muy por encima de lo que yo necesito. También lo pagas, aunque menos que con otras motos. En resumen, es una grandísima moto que no es para mí. Yo busco algo más simple, clásico y austero. La Z900RS va más conmigo y con lo que yo hago con la moto.
Pulpos, redes, correas y demás...y ahora mucho más fácil por la cantidad y variedad de accesorios que hay como bolsas estancas, sobredepositos, mochilas...Cuando en este país las grandes motos viajeras y sus maletones eran fruta prohibida por sus precios a ver con qué y cómo se piensa que viajaba y se movía la tropa....el pulpo ,ese gran desconocido...
Jajajaja.....cierto del todoMi concepto de terraza es algo distinto, me explico:
Consiste en comprar una moto con un dinero que no se tiene (select, préstamo, etc...) Dotarla de una serie de gadchets que casi nunca usaremos, vestirse con una equipación diseñada para un clima que nunca verá, y terminando por dotarla de unas herramientas de supervivencia que no se sabe usar, para ello está el técnico de la asistencia.
Con esto ya tenemos el material necesario para ir al bar a contar futuros proyectos alucinantes con la moto, equipación, y herramientas, los cuales ni tenemos intención de llevar a cabo, o como mucho alguna aventurilla con foto en Facebook incluida.
Una vez pasados los 3 años de rigor, veremos una moto seminueva en perfectisimo estado en venta con el típico "vendo por no usar", mientras que el equipo y herramienta irán vía wallapop con el clásico "utilizado dos veces". Será en ese momento que aparecerá un pollo que comprará moto y equipo muy bien de precio, y esa moto dejará de ser un artículo de terraza para ser usada para lo que se diseñó. Respecto a las herramientas el pollo seguro que trae las suyas.
Conclusión: no hay moto de terraza, sino motero.
Creo que el comprador de esta moto más típico será porque vivió en su infancia o su juventud la edad de oro de esas motos...yo me la compraría con sumo gusto...para dar una vuelta o tres o para lo que me apetezca... desde cuando se justifican los caprichos...el señor de la pimienta tiene una trail 250 ..sus vueltas son mejores que las nuestras? Yo creo que no...Mi anterior moto fue una z750, me gusta la marca, y este es mi primera bmw, no soy un fanático de la marca.
Lo de que las maletas no son lo suyo es una opinión, a mi me encantan. Pero como son desmontables, no las llevo encima más que para viajes. No porque no me guste su estética, que si me gusta, sino porque su anchura las hace estorbar en ciudad. De normal llevo top case.
Tengo encargada una pantalla ermax media, no he querido poner la wunderlich grande porque viajo poco, pero no lo descarto en un futuro.
Ya se que no es una super touring, yo no quiero eso, pero hace el apaño. Tampoco es una urbana, pero va estupenda en ciudad, tampoco es una Racing, pero sorprende en curveo. El otro día seguí sin problemas en carretera de curvas a una Aprilia shiver 800 llevada por un pureta racing (como yo) Solo se iban las circuiteras y según quien las llevará.
Es una..... polivalente.
Quiero eso, una polivalente, y por eso la compré, porque la probé, me encantó, y le vi mil posibilidades.
Tocando un botón cambia todo su comportamiento, descolgando unas maletas, cambia radicalmente su capacidad de carga....el cambio pro la hace rápida en curvas....
Es cómoda, gira mucho, cambia sin embrague o con, según prefieras.
Yo hace años tuve una gsxr 750 con manillar alto y top case. Me hice yo el apaño aprovechando un ostión que me di. La gente flipaba, pero a mi me iba bien.
Creo que hay que elegir estética o versatilidad, y tu y yo hemos elegido cosas distintas.
Pero me encanta esta kawa, y si pudiera tener varias motos, me la compraría. Como no puedo, y una RT no me vale para el día a día, elegí la R.
Saludos cordiales.
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