Solitaria
Curveando
leic tu no tenias una Monster que cambiaste por una F 800R?, la has cambiado por una Nine?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostias! (con perdón). Esto no se me ha ocurrido de hacerlo nunca jaja. Menuda idea. Será porque siempre que viajo lo hago sólo o con la parienta y no con otros moteros como para conocer de esa práctica. Me ha hecho gracia Jac ^^hoy dia hay mucha gente que envia el equipaje por cualquier empresa de transporte y lo tiene en el hotel antes de llegar. Si es para un finde en el mismo sitio, viene de maravilla, si cambias mucho de ciudad pues es cuestión de organizarte, pero vamos que con esta moto puedes ir a cualquier sitio sin maletas. Por cierto es una preciosidad esta Kawa
Saludos
Si queréis os traduzco yo, que controlo el japonés. Lo aprendí mientras enseñaba cuatro cosillas de motores a los ingenieros de HRC. Dice: "Si alguien en España se plantea nuestro nuevo pepino como segunda moto entonces nos quedamos tranquilos, ya que la economía en la piel de toro está a topeeee!!"Es en japonés, pero se entiende bien...
Por cierto, creo que ambas llevan el asiento rebajado. Y es curioso, el accionamiento del embrague no es hidráulico.
Suena bien.
Bueno... son 12.000 €.
Como todas las neos, es cara.
Pero si la comparamos con la T120, una moto del mismo precio y con motor de 1.200 cc, pues sale ganado por goleada en capacidades y prestaciones: mejor ciclo, mejor motor, más autonomía, más ligera. Si la comparamos con la CB1100EX, la Honda cuesta 1.750 € más y no tiene el ciclo de la Kawa, ni su ligereza, ni su potencia. Si la comparamos con la CB1100RS, la Honda sube 2.150 € más con ciclos similares, menos potencia y otra vez más peso. Es 1.350 € más barata que la Nine T Pure. Dentro del mundo neoclásico, es una moto de precio no disparado.
Dentro del mundo deportivo, es 1.500 € más cara que la XSR900 (poca autonomía, menos cómoda, motor más de altas rpm), y 610 € más cara que una Monster 621.
Bien, por mi parte la iré a ver, intentaré probarla y decidiré.
Gracias por la información ovejanegra.Me he pasado por mi conce Kawasaki más próximo y me han dicho que hoy ha ido personal a la presentación de la moto en Barcelona, y que vuelva el lunes que me darán más detalles (¿el precio?). Me han dado como fecha probable de llegada a los conces mediados de diciembre.
El lunes es posible que averigüe algo más.
En neoclásicas de alta cilindrada, me quedaría con la Bonneville T120, su doble amortiguador trasero y sus llantas de radios.
ok, a ver si está de verdad, y no es un reclamo. Y luego a ver si no ponen el típico cartel de no subirse. Aunque lo pongan se lo pediré al del concesionario, ya que hablé con él del tema. Haré fotos. YO mido 1,96 así que no sé cómo quedará....
Ostras, como mola la café Racer, te has fijado si el manillar está a la misma distancia, en las dos motos.
Es una pena que Yamaha no actualice la XJR, pero la verdad es que ha aguantado como una jabata. Seguiré quedándome embobado al mirarla cada vez que me la tropiece por la calle.
leic tu no tenias una Monster que cambiaste por una F 800R?, la has cambiado por una Nine?
Hola . Si. Siento no haber contestado antes. Si no me citais o no me mandáis privado no me entero. Me puse a leer de causalidad.
La kawa guapísima. Pero lo tetra no me va.
He leído un poco por encima y creo todos tenéis parte de razón . Todo es muy personal y subjetivo luego no hay verdad única.
Yo tuve 14 años una Monster 620 del 2003. Me pase a F800R del 2017. Pensando sería última moto de mi vida. 10.000km y 10 meses me ha durado. Ahora llevo 1 mes y 2000km con una Ninet puré. Esta sí será la última. Esta moto parece la han hecho pensando en mi.
Dudas? Necesitáis saber algo? No sé que podría aportar al debate.
Juan, si la estética neoclásica es un imprescindible para ti, vale. Pero teniendo en cuenta tu altura, tu uso cotidiano y la necesidad de capacidad de carga... ¿no sería mejor para ti una trail media tipo Tiger 800, Versys, F800GS, etc.? Con ellas puedes moverte de fábula entre el tráfico urbano, tienes la posibilidad de maletas espaciosas que quedan bien, y vas la mar de cómodo con tu estatura. Y el precio no difiere mucho del de esta Kawa. A mí personalmente las Tiger medianas me gustan, aunque el trail no es lo mío.
Has dado en el clavo ovejanegra . Tengo desde hace 4 años la Tiger 800xc y va de coña. Aunque, como la moto perfecta no existe, o al menos yo no la he encontrado, cada x años me entra el gusanillo y me dedico a hacer el estudio de mercado....peligrosos síntomas de que algo se cuece y que puede haber "renove ".
Como "naked" que admitía bien maletas y baúl tuve la Bmw r 850 r. Ahora está la r 1200 pero se queda muy baja de asiento. La Gs también la tuve y ahora estoy en otro rollo distinto al concepto bóxer.
Seguiremos investigando...
Pues me alegro de que hayas encontrado TU MOTO, al menos de momento , dimelo dentro de 15 años , que hay mucho culo de mal asiento que se le van los ojos primero y los billetes despues con lo nuevo.
Solo puedo decir que es bonita y estoy segura que va genial.
Lo de la carga depende que rollo lleves, tengo amigos con HDs sin "capacidad de carga" que viajan con su mochila XL, su saco con pulpos detras, una bolsa bajo el faro, sin alforjas y sin ningun problema, tengo unos conocidos de Harley tambien que estan en Grecia ahora.
Cuando nos gsta la moto ya nos lo montamos para rodar con ella el maximo tiempo posible :excited:
Gracias. Si, lo es. A la tercera va la vencida. Encontré el equilibrio. Debido a experiencia agridulce con Monster cogí prejuicios que unido a idealizaciones me hicieron errar con la F.
Nunca te deshagas de la tuya. Aún dándome muchos problemas mi Monster empezé a hechar de menos algunas cosas de ella... :undecided:... Ni con todas las virtudes de la F lo pude superar. Si necesitas otra, busca otra pero conserva la tuya. Mucho tiempo con una misma moto condiciona y crea vínculo... Que tendrán estás mierdas de máquinas que no pasa lo mismo con una lavadora
Saludos.
Pozi, las sensaciones que transmiten y lo que se vive con ellas, lo que me ha aguantado, lo que me ha dado, inolvidable e imposible traicionarla deshaciendome de ella, cuando no me dejen usarla por peligrosa o contaminante al comedor.
Otra?, no creo, las nuevas no son para mi, no me va la electronica aunque este disfrazada tras un faro redondo y para otra de esa epoca, si no las prohiben, la mia y si las prohiben a otra cosa mariposa, este cuento se ha acabado.