Muy buenas.
Más que un viaje de placer fue un viaje obligado, por que tarde o temprano tenía que traerme esta joya para aquí. La moto aguanto como una jabata, solo se quejo de perdidas de aceite en la junta cilindro/culata, y una perdida de liquido de frenos.
Lo de los frenos me lo había hecho una vez en Italia, pero no se había repetido mas. En cambio durante el viaje, ya por España, era frenar de delante y salpicar. Nunca la debí sacar de Italia... ;D La verdad es que el antiguo dueño le tenia todos los niveles un poco pasados. Aun así la moto me consumió unos 0,4 l de aceite en 1700 km incluidas las perdidas. Llevaba 6 años sin ninguna revisión y solo 1300 km en todos esos años. La lleve a BMW en Italia, y me dijeron que lo único que debía hacerle era cambiar el aceite, sin el filtro, ya que este bien valía aun. La verdad es que mejor prueba no le pude hacer.
Yo tenia una pequeña perdida en el cilindro derecho (
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203517594/14#14), pero en España se acentuó mas. Me asuste un poco y la coincidencia hizo que pasase por delante del concesionario de Burgos. No estaba el mecánico, ya que estaba en cursillo. Aun así me la metieron dentro y sin ningún coste

le dieron un reapriete. La pena fue que no me empezara antes lo de los frenos, ya que habría intentado solucionarlo y a lo mejor tenían el kit de reparación. Cosa que no sucede en toda Galicia, por lo que tengo que esperar unos días a que venga. En Burgos me dijeron que lo tornillos de la culata estaban un poco flojos, cosa que me parece un poco normal, por que entre el trajín que se le metió de repente, el tiempo que llevaba parada y el popopopo del ferrie...Pero nada...con un kit de frenos nuevo, un par de juntas y una pequeña puesta a punto me han dicho que tengo moto nueva.
Por cierto; matricula extranjera+apaño cantoso=parada de guardia civil... :-[Me preguntaban si había comprado un siniestro ;D Menos mal que estaba todo a mi nombre y no cabía duda posible.
Lo del ferrie es una gran idea para los vehículos, pero como viajes solo te mueres del asco. Lo comprobé con el GPS, y va a 30 y pico km/h. Le faltaron 3 horas para llegar al día de trayecto. Yo la verdad había ido otras veces en ferrie, y algunos van largados. Me imagino que este, entre la vejez y que llevaba carga de vehículos y camiones, se hace un poco mas lento. Del viaje también comentaros que tengo un casco BMW system 5 nuevo, y que hombre cogí bastante lluvia en algún tramo. Pero con lo que pague no me parece muy normal tener una gotera salpicándote en la punta de la nariz. :-/ Además creo que se empaña demasiado. Me imagino claro, que habrá que comprarle la pantalla de cristal, la cual cuesta 4 duros de na... :'(
Por cierto también, a lo mejor vendo la moto aquí en España y me compro una RT en Italia...Es una pasada los chollos que encuentras allí. Buscas mi moto en España y te salen 4...en Italia 70 para vender

. Es muy simple...a mayor oferta mejores precios. Y aprovechando que aun me quedan 5 meses en Italia...la cabeza no me para.
PD: Hay alguno que tenga el twinmax? Estoy bastante interesado en el, y se podria mirar si al final se hace una Kedada. Alguno de por aqui le hace reglaje de valvulas a un boxer?
Un saludo para tod@s. Mi madriña que bueno esta el pulpo despues de dos meses...