MUY BUENAS NOCHES
Tarde pero por aqui andamos de vuelta, para bien de algunos y bien de otros ( vamos eso creo)
Al grano, 1º parte de guerra, pues la pierna va mejor, pero me dicen que no corra, que esto tiene su proceso, de momento ni escallola ni 1 de las muletas, es decir, que de momento llevo 1.
Que alegria pa mi cuerpo
Bueno ademas de eso siento el que todavia se inche y eso, pero es por lo que me dicen que sin prisas.
2º, pues de comuniones como he podido leer, pues si, este finde tengo la de mi sobrina asi que creo que no hay moto, bueno mejor dicho lo del bautizo, en cualquier caso, y por su puesto para no hecharle la culpa a una pequeña niña/o que creo que es un dia especial para ellos ya que se veran por primera vez en su vida como el centro de todo, no podria ir en ningun caso por el tema de la pierna, que esta si que me tiene alejado de todos vosotros, de disfrutar todos esos momentos, y de poder acompañaros en esas batallas que ya me hubiera gustado estar, desde las colectivas, hasta las solitarias.
3º, ya veo, y he comentado con alguno, que el grupo no esta muerto, es mas, esta lagartija cuando menos te lo esperas es cuando mas mueve la cola,

asi que como simpre que cada uno de su opinion, pero sin acritud por ninguna de las partes. Por cierto por mi parte elegir la que mas os guste sobre la camiseta, bueno es que ahora mismo no se. Bueno ir diciendo que yo acabo de llegar ;D ;D
4º Pues a los que han llegado y no conozco que sean Bienvenidos, bueno quizas yo luego a luego soy uno mas de estos :

:

:
Bueno que si no ya pongo uno de los mios y luego me llaman la atencion, espero estar +/- operativo, aunque el tema de la rehabilitacion me deja poco tiempo, vamos por las mañanas todo ocupado hasta la hora de comer, despues por la tarde depende mas de mis sobrinos y de algo del curro o poco mas, bueno nos vemos.