Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XV

La_Vampi dijo:
ya sepo q kedan 2 semanas para irnos de fiesta pa Cazorla...pero de los de Murcia centro, quienes salis el viernes x la mañ??
Para saberlo y salir juntos...q es un viaje muuuu largo!! ::)

Nelson q tal la ultima amoto? tendremos bautizo para Cazorla?? ;D

Salu2
Isa: Para Cazorla seguro que no hay bautizo, tardará un poco más.
Lo de hoy ha sido el primer paso para tener el repertorio de motos que quiero:
- Mi moto de trial (mi Cota 315)
- Una trail cómoda para el acompañante y con la que al mismo tiempo se alcance bien el suelo en situaciones comprometidas en nuestras excursiones por el campo. Una moto ágil para usar todos los dias en trayectos cortos (la F que he encargado hoy)
- Una moto de gran turismo con cardan y 4 cilindros que no vibre (podría ser una FJR?? o una Pan??)

Esto es lo que hay.

Por cierto, la Teneré estará en venta después de Cazorla.

Saludos

Nelson, cuando quieras que te acompañe a lo de la FJR solo tienes que pedirlo ;)

Naty, ¿como va esa recuperación?

Sito, ¿arreglaste ya el ordenador? ¿y el tobillo? ;D

DDMotard dijo:
Bueno, supongo que lo habréis visto, pero de todas formas os informo de que finalmente se ha cambiado la fecha de la salida a la Alpujarra de Almeria para el dia  :o :o 22  :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115389459

.............................................. ;)
Diego , La_Vampi, Parras y yo, tenemos ya pagada la quedada de Cazorla para ese finde, así que no vamos a poder ir. ???
Como verás, sigo tus pasos en lo que se refiere a tener una moto para cada cosa. ;) ???

Nelson dijo:
Diego , La_Vampi, Parras y yo, tenemos ya pagada la quedada de Cazorla para ese finde, así que no vamos a poder ir. ???
Como verás, sigo tus pasos en lo que se refiere a tener una moto para cada cosa. ;) ???

Ya lo se, Dioni, ese es uno de los motivos por los que he estado dando vueltas hasta última hora para ver que hacía, aunque muy posiblemente repetiremos esta salida con mas tranquilidad, aunque eso si, despues del verano... :P

Lo de tener una moto para cada cosa creo que no es tan mala idea.... ::) ::) ::) ;D

Un saludo ;)

Wenos dias Naty (y a tos los demas tb) ;D

Nelson , eso ta mu bien pensado.Es verdad q las cosas con calma y con buena letra, salen mjor.

La semana q viene ar Tito le van a dejar una mañana una harley...Q ilu!!si no pesa muxo le digo q m enseñe a llevarla...jejeje 8)

Molt petons :-*

Diego, esq tu no vas a lo d Cazorla??

Paracabip dijo:
Para el 22 si no pasa ná que no tiene porque pasar, sin problemas apunta a mi BICHO Y PARACABIP no obstante la satisfacción no es completa pues no puden venir los amigos PARRAS, NELSON, Y LA_VAMPI :'( :'( :'( lo siento un montón espero que os lo paseís de pu*a madre en Cazorla :D
saluditos ;)

DANDO NOVEDADES A LA TROPA..... ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Jo... Fran conoces a todo el mundo :o

A los de yamaha en Murcia prefiero no concerlos ya que son algo estúpidos, pero conozco a Antonio de tecnimoto que precisamente tenía una preciosa FJR en la exposición no hace mucho.

Aparte el sito tiene un primo en yamaha cartagena con el que también podemos negociar ;)

Dioni ande esta la amotorrr???... dime algo questoy en ascuasss :D ;D ;D

???HELP Ayudadmeeeeeeee...
alquien sabe como se pasa una foto de photoshop al swish??Sito!!tas x ahi?? alguien entendio q m pueda explicar el camino mas easy??pleaseeeee.

toy pastosa hoy en clase, y no pillo al profe x ningun lao, y voy atrasaiiiiiisiiiiimaaaaa :-[

parras dijo:
Dioni ande esta la amotorrr???... dime algo questoy en ascuasss :D ;D ;D

Nelson dijo:
- Una trail cómoda para el acompañante y con la que al mismo tiempo se alcance bien el suelo en situaciones comprometidas en nuestras excursiones por el campo. Una moto ágil para usar todos los dias en trayectos cortos (la F que he encargado hoy)

.....Por si te sirve de pista.... ::) ::) ::) :o :o

La_Vampi,, tres cosas:

-Ni se te ocurra intentar llevar una Harley si nunca has cogido una moto (es lo mas pesado y menos maniobrable que hay, especialmente segun que modelo) :o :o

-Efectivamente, no voy a Cazorla... :P

-Si me das una idea de lo que es el swish (ahí no llego) lo mismo te puedo ayudar :o :o

gracias. al final lo he pillao.
El Swish es un programa q usamos para crear escenas e imagenes con movimientos y sonidos.amos, q tendría q bajarmelo en mi casa pa practicar...al igual q el photoshop, xq la verdad q los tngo un poc olvidaos.

Lo de la Harley era totalmt de coña, dudo muxo q Nor m dejara.Entre otras cosas xq la moto es nueva d concesionario ::) y como tu dices, x lo general son muy pesadas.

Salu2

Ahí va un posible emblema para las camisetas, lo pongo con diferentes colores de camiseta. ;)
no me dispareis mucho ;D

ajersiazuloscuro7nn.jpg

ajersiblanco8nn.jpg

ajersinegra3za.jpg

si no gusta, se hacen mas... ;D ;D

Perico
Los emblemas son muy majos, a mi me gusta sobre todo el de fondo negro , que con el resto de colores, se nota bien de donde somos ;)
saludos

Perico, muy bonico el primero, lo veo como muy desenfadado
Saludos...y nús vemosss :D ;)

Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buuuuuuueeeeeeeeeeeenooosssss diiiiiiiiiiassssssssss tropa, arriba todos, formando filar y que todos tengan un buen dia
Saludos para todos/as
Vss

Buenos dias a todos.Veo que sois muy madrugadores.
Me gustan toas toas toas.
Viva Caí.

;D ;D estan chulos pero opino = q super ddmotar no cambio

Pos a mí también me gusta el primero. lo veo mas desenfadado para el veranito.

Pero ¿por qué no colocamos el lagarto motorizado en lagar del que va a pié?. lo digoporque así se nos ve que somos moteros ¿no? ???

No sé, opinad vosotros.

Fran, a ver si quitas la imagen del asqueroso casco bajo de tus mensajes… :P
Pon una rubia o algo por el estilo, por lo menos nos alegramos la vista… ;D

Fran_Scarver dijo:
¿por qué no colocamos el lagarto motorizado en lagar del que va a pié?. lo digoporque así se nos ve que somos moteros ¿no?  ???

No sé, opinad vosotros.

Perico.rt: Muy guapos  ::) los tres aunque me inclino como Irfan por el  negro para invierno, blanco para el veranito, también soy de la opinión de Fran me gustaría el lagarto motorizado por aquello del símbolo de la MOTO ..... :) :) :)
Perico a seguir con el tema, ponlo motorizado y veremos que tal queda   ;) ;);D ;D ;D ;D

…a Fran ni caso, tiene los gustos por el suelo y referente a los nuevos anagramas me callo, si queremos hacerlo a gusto de cada uno, opino que cada uno haga el SUYO

diekoss dijo:
…a Fran ni caso, tiene los gustos por el suelo y referente a los nuevos anagramas me callo, si queremos hacerlo a gusto de cada uno, opino que cada uno haga el SUYO

Diekoss ??? yo no lo entiendo así lo de perico es una propusta más para que la gente opine y que de ideas para hacer conjuntamente camisetas o lo que sea, no he leido tu opinión ??? a ver que opinas mojate..... ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:

Vamos a ver, yo solo pongo una idea que no tiene que ser la definitiva, ya que otros pueden poner las suyas y lo que decida el komandu se hace, lo mismo que si decidimos que uno de los dos anagramas que ya tenemos utilizarlo para las camisetas. El hacer este solo era por darle más colorido y así que resalte más en las camisetas.
Con respecto a que cada uno se haga el suyo me parece sacado de contesto. No es eso lo que intentamos conseguir, si no unificar ideas.

Un saludo

Bueno familia, lo primero pediros perdón por meterme en vuestros post. Espero que no os importe

Solo deciros que tanto vuestros anagramas, como la camiseta que estais pensando hacer son una chulada -la envidia del foro, para que vamos a enganarnos- así que felicidades al autor.

Paracabip, ya ves que no eres el único, también desde CADIFORNIA os seguimos a vosotros.

Misha, nos vimos de refilón en Ronda, pero no tuve ocasión de charlar un rato contigo. Sabes que se te recuerda y aprecia en estas tierras, así que no dejes de avisarnos cuando vuelvas.

DDMotard, no tuvimos ocasión de conocernos personalmente, pero seguro nos vemos un día de estos en alguna salidita.

Venga Komandus, que no os entretengo más. Un abrazo muy fuerte de los Cadifornianos

Eloy

Se puè...?
(ala,yastaqui este.....[diran argunos],pero è iguà,toi en mi/vuestra casa) ;D
Paesesè que tenei pobremillas ein? ::) ::)
Si me dejais hacer un comentario,os digo que me gusta el logo de Perico sobre fondo negro,.... ;).Er fondo asul perdonadme pero è un colò amarico**o ::) y en el blanco quedaria mejò er "originà" der lungarto motorizao con su sirculo negro y su ssssstrellita y esas cosas.
Ala.......me voy.Quedà con Diò.

Un saludote. ;)

Cachirulo dijo:
Bueno familia, lo primero pediros perdón por meterme en vuestros post. Espero que no os importe

Solo deciros que tanto vuestros anagramas, como la camiseta que estais pensando hacer son una chulada -la envidia del foro, para que vamos a enganarnos- así que felicidades al autor.

Paracabip, ya ves que no eres el único, también desde CADIFORNIA os seguimos a vosotros.

Misha, nos vimos de refilón en Ronda, pero no tuve ocasión de charlar un rato contigo. Sabes que se te recuerda y aprecia en estas tierras, así que no dejes de avisarnos cuando vuelvas.

DDMotard, no tuvimos ocasión de conocernos personalmente, pero seguro nos vemos un día de estos en alguna salidita.

Venga Komandus, que no os entretengo más. Un abrazo muy fuerte de los Cadifornianos

Eloy

Cachirulo, bienvenido :o :o :D

Solo decirte que de pedir perdón nada, agradecemos mucho tu visita, al igual que la de cualquier Cadiforniano o componente del Foro :o :o ;); vamos a tener que ir pensando en montar alguna kdda Cadiforniano-Lagartijera.... ::) ::) :D ;)

Saludos ;)

Cachirulo dijo:

Eloy

Cachirulo como te ha dicho DDmotard de pedir perdón nada de nada por que siempre es un placer recibir visitas tan agradables. ;D ;D

Pues yo opino que la lagartija debería ir en moto.
A ser posible amarilla ;D

Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Aqui el soldao del komandu fronteriso del sur,sin novedad en grana,bueno un poco de agua y viento.

Que conste que yo no dije na de las camisetas,eimmmmmmmmmm.

Lo que se esta liando.

Esta visto que habra que arrestar a mas de uno y

ponerlo a parir

komando lagañoso,di tu algo,que esta gente se desmadra.

Mañana leyes penales a primera hora y el que resuelle,pues arrestao un mes sin amoto.

No esta nada mal...camisetas pa chicas tmb hareis??Toy un poc perdia en este tema.
Pero no se podria poner el otro emblema de la lagartija encima de la moto?? ::)

X cierto, q van a costar?

Del tema de las camisetas yo no digo nada que seguro que si digo algo sube el pan 3 euros ;D ;D ;D ;D

Sito como estas hombre deja ya de manipular el ordenata y escribenos unas lineas hombre.
Para los demas un abrazo y espero veros pronto

Vss

Cachirulo dijo:

Eloy

Hola Cachirulo es un placer que te veamos por aqui pues estas en tu casa , pues esta es la  de "DIOS" todos somos bien avenidos es una de las 1º reglas de este foro .espero que los CADIFORNIANOS esteís de guti apurando los pocos días que quedan para que llegue el caló sobre todo por vuestro territorio así que muchor recuerdos al personal en espessssial al amigo Yoni-metumbo  :D :D :D :D a ver ó haber  ;D ;D :o :o si hay acasión para conocernos salu2  ;D ;D ;D ;) 8) :o

Hola Komandus.
Como veis ya estoy de vuelta de Logroño, en relación a la salida del día 22, mas adelante me pronunciaré, pues aún tengo que ver los servicios que tengo cuando me incorpore.
Cachirulo me alegro de leerte por nuestro post, y dales recuerdos a la peña de Cai.
Willy me alegro de que tu recuperación al igual que la de Naty y Sito vaya bien, ya nos vemos y hablamos del viaje.
Y al resto del Komandus un saludo y V'SSSSSSSSSSSS :D :D :D

P.D. Yo tambien soy partidario de que la lagartija esté motorizada

¿Alguien me podría decir porque cuando abro la página con el MOZILLA no me reconoce? pues una vez pongo mi nombre de usuario y mi contraseña no hay manera que me reconozca el sistema, pues me ignora ??? ??? ??? y me vuelve al punto inicial bienvenido visitante ??? ??? ??? ??? :-/ :-/ sin embargo me permite las demás opciones ??? ??? ........siempre había entrado por el GOOGLE

la moto amarilla, como le gusta a Nelson. ;D
los fondos, son el color de la camiseta. El anagrama solo se le ha cambiado el color de la moto y se ha vaciado el color gris para que se vea el de la camiseta.  ;)

bconeg4db.jpg

bcoazul9nu.jpg

bcoblan1yc.jpg

más opiniones    :) :) :)

MUY BUENAS NOCHES

Tarde pero por aqui andamos de vuelta, para bien de algunos y bien de otros ( vamos eso creo)

Al grano, 1º parte de guerra, pues la pierna va mejor, pero me dicen que no corra, que esto tiene su proceso, de momento ni escallola ni 1 de las muletas, es decir, que de momento llevo 1. :D :D :D :D

Que alegria pa mi cuerpo ;)

Bueno ademas de eso siento el que todavia se inche y eso, pero es por lo que me dicen que sin prisas.

2º, pues de comuniones como he podido leer, pues si, este finde tengo la de mi sobrina asi que creo que no hay moto, bueno mejor dicho lo del bautizo, en cualquier caso, y por su puesto para no hecharle la culpa a una pequeña niña/o que creo que es un dia especial para ellos ya que se veran por primera vez en su vida como el centro de todo, no podria ir en ningun caso por el tema de la pierna, que esta si que me tiene alejado de todos vosotros, de disfrutar todos esos momentos, y de poder acompañaros en esas batallas que ya me hubiera gustado estar, desde las colectivas, hasta las solitarias.

3º, ya veo, y he comentado con alguno, que el grupo no esta muerto, es mas, esta lagartija cuando menos te lo esperas es cuando mas mueve la cola, :o :o :o asi que como simpre que cada uno de su opinion, pero sin acritud por ninguna de las partes. Por cierto por mi parte elegir la que mas os guste sobre la camiseta, bueno es que ahora mismo no se. Bueno ir diciendo que yo acabo de llegar ;D ;D :P

4º Pues a los que han llegado y no conozco que sean Bienvenidos, bueno quizas yo luego a luego soy uno mas de estos ::) ::) ::)

Bueno que si no ya pongo uno de los mios y luego me llaman la atencion, espero estar +/- operativo, aunque el tema de la rehabilitacion me deja poco tiempo, vamos por las mañanas todo ocupado hasta la hora de comer, despues por la tarde depende mas de mis sobrinos y de algo del curro o poco mas, bueno nos vemos.

Joe sito...........extrañaba leer de vez en cuando estos ladrillazos. ;D

Me alegro que te vayas recuperando y a ver si coincidimos en algo,...........que ya va siendo hora.
!! Felicidades por esa recuperacion !!

Gracias Camacho, es toda una alegria el que por estos parages no se me hallan olvidado de uno, pero bueno es que esto de la pierna esta tocando un poquito....

Bueno, bueno y encima lo del pc, este que justo en el momento que mas caña le doy, le da por dormirse, sera por eso, bueno creo que fue por el kilo de polvo, asi que lo he subido a la mesa ;D ;D ;D
ya no lo tengo por los suelos, pero bueno, me acaba de salir una pantalla azul y se ha reiniciado solo, solito, que jodio esta el nilñoooooooooooooooo

A ver que le hago , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola savalote, má legra q tes levantao astas horas
señal q el mochuelo pulula ;D a ver si tencuentras mejor y nos vamos a plaza de toros
a tomarnos un "gin tonis" que lestas dando mucha coba a la patica esa, te quedan 15 dias maximo pá star al 100% ;)
Saludos y buenos dias para tod@s

Bueno Sito aunque ya lo hablamos por teléfono, pues eso, tranquilidad que todo se solucionará. ;)

Misha, bienvenido de tu viaje a Logroño y cuando tu digas nos vemos. ;)

Coño DDmotard hoy se te han pegado las sábanas, ;D ;D.........donde estas metio?? :D

Atrás