Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XV

Perico.rt dijo:
Coño DDmotard hoy se te han pegado las sábanas, ;D ;D.........donde estas metio?? :D

Por aqui ando, pero preparate porque, además de tarde, vengo mojado... ::) :o :o

Bueno, la cosa es que creo que ha llegado el momento de dar mi opinión sobre el tema del logo para las camisetas y demás, y de paso aclarar alguna cosa mas que, espero entendáis que es eso, solo una aclaración, y que no se lie el tema como casi siempre pasa... :o :o

Bien, mi opinión sobre el logo es que este debe quedarse tal como está (ya empezamos... ::) ::) )

El motivo para mi es que este logo es el que tenemos, que ya se conoce, y que procede (esto algunos no lo sabéis) de otra discusión anterior en la que hubo sus mas y sus menos hasta decidir la forma y los colores, por lo que no veo oportuno cambiarlo ahora) -Aparte de eso, a mi personalmente me gusta tal como está :o :o-

Tambien se podría decir de usar unos colores para las camisetas y otro para el foro, pero creo que esto tampoco es lo ideal, debe ser el mismo para todo..

Tambien hay que tener en cuenta que el trabajo de diseñar el logo, y todos sus cambios correspondientes, recayó en su momento sobre Diekoss, por lo que, en cierto modo, este es el "padre" de la criatura, por lo que creo que debe ser el primero en dar su opinión sobre cualquier cambio que se quiera efectuar en dicho logo... :o :o

En fin, esto, como siempre es solo mi opinión, que solo es una mas, si los demas opináis de forma diferente, pues nada, por mi adelante :o :o ;)

Bueno amos a liarla.

Yo quiero la lagartija motorisada,eso si,en un gs 1150 de color grafito.

O no me unto con vosotros ;)

Nuenos dias a tos.

Paracabip, eso me ha estado pasando a mí desde Navidad hasta hace un par de semanas que me han cambiado los PC´s del curro. Ahora bien, solo en los del curro. Desde casa me podía conectar sin problemas.

Diego, entonces, ¿como debe quedar la cosa?. Fondo blanco, moto roja ¿no? (a mí además me gustaba más ;))

Por cierto, ¿y el padre de la criatura?

Fran_Scarver dijo:
Paracabip, eso me ha estado pasando a mí desde Navidad hasta hace un par de semanas que me han cambiado los PC´s del curro. Ahora bien, solo en los del curro. Desde casa me podía conectar sin problemas.
Fran muchas gracias pues ya le estaba dando demasiadas vueltas al tema del ordenara y mozilla
:D :D :D :D esperaremos que llegue navidad...... quién sabe ..... ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

DDMotard dijo:
Por aqui ando, pero preparate porque, además de tarde, vengo mojado... ::) :o :o

Bueno, la cosa es que creo que ha llegado el momento de dar mi opinión sobre el tema del logo para las camisetas y demás, y de paso aclarar alguna cosa mas que, espero entendáis que es eso, solo una aclaración, y que no se lie el tema como casi siempre pasa... :o :o

Bien, mi opinión sobre el logo es que este debe quedarse tal como está (ya empezamos... ::) ::) )

El motivo para mi es que este logo es el que tenemos, que ya se conoce, y que procede (esto algunos no lo sabéis) de otra discusión anterior en la que hubo sus mas y sus menos hasta decidir la forma y los colores, por lo que no veo oportuno cambiarlo ahora) -Aparte de eso, a mi personalmente me gusta tal como está  :o :o-

Tambien se podría decir de usar unos colores para las camisetas y otro para el foro, pero creo que esto tampoco es lo ideal, debe ser el mismo para todo..

Tambien hay que tener en cuenta que el trabajo de diseñar el logo, y todos sus cambios correspondientes, recayó en su momento sobre Diekoss, por lo que, en cierto modo, este es el "padre" de la criatura, por lo que creo que debe ser el primero en dar su opinión sobre cualquier cambio que se quiera efectuar en dicho logo... :o :o

En fin, esto, como siempre es solo mi opinión, que solo es una mas, si los demas opináis de forma diferente, pues nada, por mi adelante  :o :o ;)

Perfecto, como debe de ser, esto es lo que yo decia en otros post "organización". ;)

El encargado de el tema logo para camisetas. Diekoss :D...........vamos, si no tiene inconveniente. ;)

" Si no hay, para que un carro ande como decirle al burro.......aaaaaaarre". ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Fran muchas gracias pues ya le estaba dando demasiadas vueltas al tema del ordenara y mozilla
:D :D :D :D   esperaremos que llegue navidad...... quién sabe ..... ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Pá eso estamos los amigos ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Perfecto, como debe de ser, esto es lo que yo decia en otros post "organización". ;)

El encargado de el tema logo para camisetas. Diekoss :D...........vamos, si no tiene inconveniente. ;)

" Si no hay, para que un carro ande como decirle al burro.......aaaaaaarre".  ;D ;D ;D ;D

Hay que ver como me divierte este tema si las camisetas, si el logo si la organización ,si ..... ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) :P

Paracabip dijo:
Hay que ver como me divierte este tema si las camisetas, si el logo si la organización ,si ..... ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) :P

La cuestión es no estarnos quietos...ni callaos, que corra el Post  :o :o :o :D ;)

Por cierto, a ver si Diekoss vuelve a la vida pública, que desde que empezó con la mudanza a la casa de verano, esta missing... :P

DDMotard dijo:
La cuestión es no estarnos quietos...ni callaos, que corra el Post  :o :o :o :D ;)

Por cierto, a ver si Diekoss vuelve a la vida pública, que desde que empezó con la mudanza a la casa de verano, esta missing... :P
Y tan missing. :-[....como que en Almeria se le echara de menos. :'( (A èl y a un@s cuant@s mas) ;)

Un saludote desde "el hotel de concentracion de l@s solitari@s". ;)

Bueno, por si alguien todavia no se ha enterado, mañana sabado 14 salimos a las 8:00h Pepegt,Paracabip y Perico.rt con las respectivas parejas dirección Almería para hacer un "hermanamiento" del komandu Lagartijen con el sector Indálico. :) :)

Ni que decir tiene que si algún komandu desea venir "entoavia" hay tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Bueno, por si alguien todavia no se ha enterado, mañana sabado 14 salimos a las 8:00h Pepegt,Paracabip y Perico.rt con las respectivas parejas dirección Almería para hacer un "hermanamiento" del komandu Lagartijen con el sector Indálico. :) :)

Ni que decir tiene que si algún komandu desea venir "entoavia" hay tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues muy a pesar mio este fín de semana toca descanso de moto, y me creo que el que viene también :-[

Con las ganas me quedo :-/

Pasadlo bien. Y cuidado ahí fuera ;)

Fran_Scarver dijo:
Pues muy a pesar mio este fín de semana toca descanso de moto, y me creo que el que viene también  :-[

Con las ganas me quedo  :-/

Pasadlo bien. Y cuidado ahí fuera  ;)
Yo tambien descanso, tengo reconocimiento medico :P
y el fin de semana que viene.....Pá Cazorla.. a respirar pura naturaleza y pasaré a saludar al cordero segureño y a las Truchas salvajes de rio... etc,etc
Pasarlo bien , ya nos vemos ;)

Pues la verdad que yo este finde no tengo ningun reconocimiento medico, ya me lo hacen todos los dias de la semana 8) 8) 8) 8)

Bueno lo que si tengo es la comunion de mi sobrina mañana, asi que los que salgan que se lo pasen especial, y los que no, pues disfruten el finde.

Un saludo a todos

Vamos, que queda menos, arriba ese animo, y Naty ¿como lo llevas tu?

Fran_Scarver dijo:
Con las ganas me quedo  :-/

Pasadlo bien. Y cuidado ahí fuera  ;)

Gracias Fran_scarver. ;)

parras dijo:
Yo tambien descanso, tengo reconocimiento medico :P
y el fin de semana que viene.....Pá Cazorla.. a respirar pura naturaleza y pasaré a saludar al cordero segureño y a las Truchas salvajes de rio... etc,etcPasarlo bien , ya nos vemos ;)

Tú si que sabes Parras!!... cordero segureño, truchitas, aire fresco,........ lo que yo te diga. ;D ;D
Pasarlo muy bien y contarnos a la vuelta.
Recuerdos a Quity.

sito dijo:
Pues la verdad que yo este finde no tengo ningun reconocimiento medico, ya me lo hacen todos los dias de la semana  8) 8) 8) 8)

Bueno lo que si tengo es la comunion de mi sobrina mañana, asi que los que salgan que se lo pasen especial, y los que no, pues disfruten el finde.

Un saludo a todos

Vamos, que queda menos, arriba ese animo, y Naty ¿como lo llevas tu?

Poco a poco Sito, el tiempo todo lo va arreglando. :)

Ya queda menos para salir a rular. Un saludo. ;)

Que os divirtais todos los "hermanados". A disfrutar del buen clima, que ya queda poco (lo digo por el calor, que agua más bien poquita, por no decir ninguna).

Un saludooooooooooo ;D ;D ;D

Bueno y los que nos quedamos en tierra, ¿que pasa, es que no decirmos nada de nada o que?

Vamos que ademas de ir en moto ahora que somos menos podemos hablar de camisetas o de lo que querais. :P :P
PD lo de la camiseta es de coña, solo se que asi, si se mete caña seguro que hablais ;D ;D ;D

Bueno, a la espera de mi recuperacion y de poder empezar a montar y dar guerra, que lo que es montar si que puedo, pero vamos como que aguanto menos que delante de mi rubia sin mirarle con ojos brillantes :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, pues nada que lo paseis bien a quien corresponda, y al resto, pues creo que tranquilos en casa :-/ :-/

keito dijo:
Que os divirtais todos los "hermanados". A disfrutar del buen clima, que ya queda poco (lo digo por el calor, que agua más bien poquita, por no decir ninguna).

Un saludooooooooooo ;D ;D ;D

Gracias Keito y espero que nos veamos pronto para pasar otro buen rato como el último. : ;) ;D

Un saludo para tí y para Mónica. :)

Un empujoncito para la pag 9 ;D ;D ;D
saludos al Komandus :D :D y efectivamente como dice el amigo perico mañana partimos para las tierras del sur esperemos pasar un buen día con los CABALLEROS INDALICOS y compartamos buen rollito tanto en la rutilla como en la mesa, ya os contaremos que tal el plato alpujarreño y demás

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :P

PericoRT, Paracabip, PepeGt y respectivas de cada uno a sido un placer rodar con vosotros en Almeria, pero sobre todo un encanto el estar con vosotros y conoceros un poquito más. Esperamos veros pronto.
Desde aqui daros las gracias por venir al bautizo, espero que todo haya sido de vustro agrado.
Al resto del Komandu, os hemos hechado mucho de menos :( :( y nos vemos el 22
Un abrazo para todos.
Vs

:-/ :-/Hola me llamo Emilio "minuto".
Siguiendo las normas del foro me presento a Uds.
Estamos en Pto.Lumbreras.
Aprovecho la ocasion para agradecer la desinteresada
colaboracion de Diego Jerez en las gestiones de la
compra de la "amoto". :) :)

Sunsiker almeria dijo:
PericoRT, Paracabip, PepeGt y respectivas de cada uno a sido un placer rodar con vosotros en Almeria, pero sobre todo un encanto el estar con vosotros y conoceros un poquito más. Esperamos veros pronto.
Desde aqui daros las gracias por venir al bautizo, espero que todo haya sido de vustro agrado.
Al resto del Komandu, os hemos hechado mucho de menos  :( :( y nos vemos el 22
Un abrazo para todos.
Vs

Sunsiker almeria el placer ha sido nuestro pues no tenemos más que agradecimientos por el trato y atenciones recibidas desde el primer momento que nos visteís en la gasolinera esperemos que podamos estar a la altura cuando vengaís por nuestro territorio

GRACIAS CABALLEROS INDALICOS

minuto dijo:

Hola Emilio bienvenido  :D :D :D al Komandú espero que disfrutes de nuestra companía y que pronto nos veamos en alguna rutilla salu2  ;D ;D

Saludos emilio y bienvenido.
Oleeeeee ya no soy el más nuevo.
Viva Caí.

minuto dijo:

Emilio, me alegro de verte por aqui :o :o :o

Ya solo falta algun paseo en "amotillo" ::) ::) ::) ;)

Aqui van unas foticos del Bautizo Indálico  ;D

001291uj.jpg

bonito paisaje...

001519rv.jpg

Camacho con los Lagartijen

001719hn.jpg

Camacho bautizado por Mire

001722nj.jpg

Sunsiker-almeria por Bettyboom

001730rm.jpg

Juan_Almeria por Lararouse

001743ub.jpg

casanava por ?....no me acuerdo del nick

001751ia.jpg

Maxkario bautizado por Victoria

001761re.jpg

Begoña por Paracabip

001800tu.jpg

Otro paisajillo desde la moto

001905ni.jpg

Buena reunion de foreros...Camacho, Paracabip, Pepegt y Maxkario... ;D

espero que os gusten

Muchas gracias por los afotos::) Perico, por lo visto habeis disfrutado de lo lindo y nos alegramos un monton Quity y yo, espero coicidir pronto en la proxima y poder disfrutar con el komandú lagartijerús ;D saludos... para todos los asistentes y para los han estado en otras obligaciones :P un abrazo ;)

Sres/as...........tod@s. (Asistentes al BAUTIZO y no asistentes).
Mi agradecimiento personal lo hago extensible a tod@s l@s "Caballeros Indalicos" y de alguna forma,queremos agradecer.....
La asistencia de tan digna avansadilla (Gloria,Gaby;Veronica,Perico.rt,Paracabip y Pepegt).
La calidad atesorada de los miembros de dicha avansadilla, extensible a tod@s l@s "Lagartijen"  ;D (Cosa que los "Caballeros Indalicos"podemos dar fè.
La aprotacion que han hecho para con,por fin, ;) el BAUTISMO.(Dos de sus miembros "bautizaron" a send@s Caballer@s).
La simpatia demostrada durante la jornada de convivencia.
.............y algunas cosillas mas que harian este mensaje interminable ( y yo no soy dao a ladrillasos  ;D ).

Tambien queremos tener un agradecimiento especial para con Diekkos.Si,................ya sabeis que el inicio el barullo para captar miembros del Komandù ,para que asistieran al BAUTIZO.Gracias a èl( y por supuesto a l@s anteriormente mencionad@s),el Komandù ha estado presente en Almeria ese dia tan señalado y especial para nosotr@s.
En definitiva.Esperamos y deseamos que l@s asistentes hayan pasado un magnifico dia y a l@s demas,decirles que aqui tienen a un EQUIPO dispuesto a dar guerra por este foro y...............por cualquiera de las carreteras de la geografia española.Aparte de ORGANIZAR eventos de "altisimo nivel". ::) ::) :-*

Gente..............un saludote desde Almeria y........disfrutad de "la moto y l@s amigos". :D

NOTA.- "No me acuerdo de los niks" ..........es.........casanava.

Jesus_almeria es en realidad.............Juan ........Juan_almeria ;)

Bueno copio y pego un post del bautizo, con el permiso de mi amigo sergio ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
A la representacion de Komandu que vino ayer, daros las gracias por asistir y nos lo pasamos de maravilla con vosotros y esperamos hacer muchos kms con vosotros.
Por cierto Paracabip ya no tienes excusa para no venir a Almeria pues tienes aqui a una ahijada que ayer bautizaste ;D ;D ;D (por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D)
Vsss
SI SI la verdad que para mi fue todo un honor que los caballeros indalicos me concedieran tal honor para bautizar a nuestra amiga BEGOÑA :D :D :D :D :D :D
Sunsiker_alneria: La verdad sea dicha que en las fotillos del amigo perico no me ha sacado muy favorecido que digamos así que por esta vez te voy a dar la razón ;D ;D ;D ;D ;D

(por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D) ¿ SERA LA CORONILLA? ¿SERÁ EL ROSARIO DE LA FOTILLO? ¿qué será me pregunto? ??? ??? ??? ??? ;D :D :P

SALU2
PD. Por cierto ayer 600 km y esta mañana nos hemos ido mi bicho y yo de solitarios a Gandía por toda costita otros 450 km así que mi burra como dice Sergio se tiene ganado el descanso.......jejejejejej......total 1050 km si no fuera por que la gasofa esta por las nubes pué. :-[ pué ;D ;D ;D ;D
CAMACHO que más te puedo decir....... que estuvistes formidable y dejaste huella :D :D :D

SERGIO: dile a BEGOÑA que ya le he quitado la cruz y le he puesto un ramo de flores con mmuuuuchos +++++++++ (positivos) ella ya me estiende (si si si lo de San Lucar JEJEJEJEJEJEJ ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TÓ EL KOMANDÚ

;D ;DHola a tod@s,siento no haberme pasado antes
por aqui.
En la foto no es que salga muy bien,pero lo que
importa es que me lo pase genial.
Me alegre de mucho de veros y haber si nos vemos
otra vez.
Un abrazo

minuto dijo:

Bienvenido al komandu y espero conocerte pronto. ;) ;D
Un saludo

Paracabip soy Begoña me alegro que me hayas quitado la cruz, sobre todo porque pesa un monton la joia ;) ;)
El ramo de flores lo he puesto en el salón para que tenga buena luz ;D ;D ;D
Vss

un saludo emilio, yo tb vivo en puerto lumbreras epero que coincidamos pronto en alguna rutilla y nos conozcamos

pd: espero que disfrutes de tu nueva maquina como yo disfruto de la mia, lo dicho un saludo

Juan a.

jac999 dijo:
un saludo emilio, yo tb vivo en puerto lumbreras epero que coincidamos pronto en alguna rutilla y nos conozcamos

pd: espero que disfrutes de tu nueva maquina como yo disfruto de la mia, lo dicho un saludo

Juan a.

Creo que no te habia saludado jac999.???

Bienvenido al Komandu y espero conocerte pronto . ;)

Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeenoossssssss diiiiiiiiiaaaaaassss Komandu, que tengais todos un buen dia y una buena semana.
Saludos desde Almeria
Vs

Buenos dias otra vez ;), os recuerdo que hoy por la noche cierro las reservas de habitaciones para la concentracion en el Cabo de Gata, quien este indeciso por favor decidirlo hoy
Un saludo a todos
Vs

jac999 y emilio, bienvenidos al foro y al komandu.

¿Como va el tema de las camisetas? ¿Quien me encarga una de la XL para mí y otra de la S para la sra. Scarver?(porfa, las de las mujeres que sean entalladitas que se me quejan ;D)

Fran_Scarver dijo:
jac999 y emilio, bienvenidos al foro y al komandu.

¿Como va el tema de las camisetas? ¿Quien me encarga una de la XL para mí y otra de la S para la sra. Scarver?(porfa, las de las mujeres que sean entalladitas que se me quejan  ;D)

Fran, no hay problema para hacer las camisetas....Puedes hacer las gestiones cuando quieras... ::) ::) ::) :o :o 8)

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip soy Begoña me alegro que me hayas quitado la cruz, sobre todo porque pesa un monton la joia  ;) ;)
El ramo de flores lo he puesto en el salón para que tenga buena luz  ;D ;D ;D
Vss

Me  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D un montón BEGOÑA pó no olvides de regar las FLORES ..... ;D ;D :D :D :D ;) :-* :-*

bettyboom dijo:
;D ;DHola a tod@s,siento no haberme pasado antes
por aqui.
En la foto no es que salga muy bien,pero lo que
importa es que me lo pase genial.
Me alegre de mucho de veros y haber si nos vemos
otra vez.
Un abrazo
Bettyboom me alegro de "verte" por aqui y saber que te lo pasaras genial pues nosotros con el poco tiempo que disponíamos nos lo pasamos de guty
Me dijo Gaby que estuvo hablando contigo y se fue con los dientes largos al verte con tu maravillosa BMW 650 pues la tengo calentita ¡con lo de la moto claro esta! jejejejej... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Betyboom  :-* :-* :-* y hasta la próxima

DDMotard dijo:
Fran, no hay problema para hacer las camisetas....Puedes hacer las gestiones cuando quieras... ::) ::) ::) :o :o 8)

O.K. Pues voy a pedir precios por ahí.

la idea definitiva es:
Parte delantera: pequeño logo de bmwmotos.com a la altura del pecho
Parte trasera: lagartija motorizada según diseño inicial.

En cuanto me indiquen los precios empiezo a pedir tallas.

Las de las señoras serán algo mas entalladitas ;)

Saludos a todo el komandu

Al ritmo que llevo me cargo el post

jac999 cro que yo tampoco te he dado la bienvenida pues aprovecho la ocasión para hacerlo y quedar a la espera de conocernos en la primera rutilla que salgamos  ;D ;D :D :D :D

Fran al final ¡que cohones hacemos con las camisetas! ¿Se las compramos a los chinos ? y por el mismo precio que nos confecionen el Logo con el dragón en vez de la lagartija, nos saldrá mas baratillo incluso de tirantes jejejejej ;D ;D ;D ;D ;D

Diego:¿Como llevas la rutilla del 22? :o
Nelson:¿que hay de la amoto?  ??? ???
SITO Y NATY :Como va esa recuperación  :D :D :D
CAMACHO: Tu si que necesitar recuperarte un poquillo del strees del fin de semana jejejejej ;D ;D ;D
Keito: ¡ORGANIZACIÓN! jejejejejeje
IRFAN: ¿que sorpresa me tienes guardada? ¡me muero por verla! ¿alguno se ha enterado ya ?  ??? ??? ;D ;D ;D ;D
Perico:¡que bien lo pasamos he.....!por cierto ¿qué hay de las camisetas?¿que te parece lo del DRAGÓN? ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos al komandús  ;D ;D ;D ;D

PD. DDMotard que me he quedado sin página vamos a trabajar jejejejejej ;D ;D ;D ;D

Fran mi camiseta ideal llevaría el logo de la lagartija sin moto delante en pequeño y el de la lagartija motorizada en grande en la espalda, ambos con BMWMotos.com debajo, pero claro, esto es rizar el rizo, porque con tantos colores valdría un h**** y parte del otro.... :P

Saludos :o :o

Atrás