rioja
Curveando
collons neng, :angry:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola:
¿alguién sale en moto el viernes?:huh:
Lo mismo, lo mismo, ... va a ser que no :rolleyes2:Ostia Júlio, 600€+6putos puntos
¿Como ha sido?. Hoy he visto en la Vanguardia Digital que a un chico (31 años) en moto le han cascado lo mismo por ir a 153km/h en un sitio de 60.....
Sant Pol de Mar.- Los Mossos d'Esquadra de Tráfico de la comisaría de Mataró han imputado a un hombre de 31 años, vecino de Canet de Mar, por un delito contra la seguridad viaria al circular a 153 km/h por la N-II en un tramo limitado a 60 km/h.
Los hechos pasaron el sábado 26 de octubre, cuando los Mossos realizaban un control de velocidad en la N-II en el punto kilométrico 665 en término municipal de Sant Pol de Mar. El vehículo fue fotografiado por el radar mientras circulaba a más del doble de la velocidad permitida.
Los agentes detuvieron el vehículo, identificaron al conductor y [HIGHLIGHT]le imputaron como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria[/HIGHLIGHT], tipificado en el artículo 379 del Código Penal. De la sanción, ahora resulta una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet. Con la futura modificación del código penal, este exceso podría comportar pena de prisión.
Ànims!
Cuanta razón llevas porque con lo "pesao" que uno es, soy muy difícil de cargar :cheesy:eso , por correr a la cárcel y por matar te sacan.
Ya si eso, y nos multan por ir a 180 , nos cargamos al mosso [HIGHLIGHT]( menos al iuri eh??? )[/HIGHLIGHT] y la pena será parecida, pero nos quedamos agusto
Ostia Júlio, 600€+6putos puntos
¿Como ha sido?. Hoy he visto en la Vanguardia Digital que a un chico (31 años) en moto le han cascado lo mismo por ir a 153km/h en un sitio de 60.....
Sant Pol de Mar.- Los Mossos d'Esquadra de Tráfico de la comisaría de Mataró han imputado a un hombre de 31 años, vecino de Canet de Mar, por un delito contra la seguridad viaria al circular a 153 km/h por la N-II en un tramo limitado a 60 km/h.
Los hechos pasaron el sábado 26 de octubre, cuando los Mossos realizaban un control de velocidad en la N-II en el punto kilométrico 665 en término municipal de Sant Pol de Mar. El vehículo fue fotografiado por el radar mientras circulaba a más del doble de la velocidad permitida.
Los agentes detuvieron el vehículo, identificaron al conductor y le imputaron como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria, tipificado en el artículo 379 del Código Penal. De la sanción, ahora resulta una multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carnet. Con la futura modificación del código penal, este exceso podría comportar pena de prisión.
Ànims!
Hola , nengs:
rioja, el bar ése que está al lado del Moto Action en Sant Andreu de la B. abre los festivos?
En caso afirmativo servidora estará ahí el viernes a las 8:30 h, así que si alguién se anima ya sabe...
Hace tiempo que no vamos a Querol. Bien Julito bien, aguantando el tipo. Me parece que eres el único que sale.:tongue::tongue:
Y casi batimos un record. Una semana sin posts.
Poca feina, amic????????
Vale, recojo el guante
Se trata de ir a Rojals, que no lo he estrenao aún. Ruta por Esparreguera, Querol, Coll de l'Illa, Montblanc y llegada a Rojals, con almuerzo en ese insigne municipio.
Vuelta por Santa Coloma de Queralt hasta Igualada y pa casa.
Lo de la hora y el lugar de quedada, estoy esperando que mi primo me diga cómo puede arreglar un compromiso que tiene. si puede, y viene, le esperamos en algún bareto de nuestra zona, y cuando llegue nos vamos. si finalmente no viene, quedamos nosotros a las 08:30 o 09:00, nos tomamos un café y nos largamos.
Quieres pueblos, maestro jedi de las artes arcanas??????
:d:d:d
sigues sin decir si esto será este més o el que viene
:d:d:d
mañana
Que tengaiis buena ruta. Finalmente me quedaré enredando por casa.
Ya verás que la carretera de Montblanc a Rojals es estrechita , pero esta muy guapeta.
Yo me espero a que vuelva Sinuhé
Buenos días,
Acabo de regresar de Cheste, fin de semana para enmarcarlo, tenemos 4 campeones mundiales de la Terra. Fue realmente impresionante.
Ayer, de regreso, mucho sufrimiento, un viento terrofíco, desde antes de Benicarló hasta Tarragona, pero llegamos sanos y salvos, pero muy petaos.
Saludos
Ahora tengo la 1200 S, una 90 S, la guzzi nevada 750 y una suzuki GS 1000.....vamos, todo hierros menos la primera
Que tio me dijiste que querias ir solo, eres un moña y encima te bas a Calpauet, ahí se come mal.
Ahora tengo la 1200 S, una 90 S, la guzzi nevada 750 y una suzuki GS 1000.....vamos, todo hierros menos la primera
Pepe era por si habias ido con los del autocar
Mi rutita de ayer, incluida la paradinya en Cal Pauet :rolleyes2:
Que bien va la moto y que mal el piloto
En la Cova hoy la señora de cuyo nombre no me acuerdo me ha comentado que el próximo jueves hacen un espectáculo, con un tío que hace monólogos, a un precio de cena cerrado...
Pero que si no queremos estar por el tema del espectáculo, para el que hay que reservar mesa, tenemos la otra sala para poder ir a cenar...
Para monólogos ya tenemos al PP, y encima nos reímos mas. :cool2::cool2: