Korbera en verano u ke????

Felicidades Joan, que pases un buen dia, un abrazo.:cool2:

Llegaste bien PP ui queeeee ?

O todavía te duele la espalda de la cama del Mariana ? :D
Que aguante tienes ... 900 kms, del ala.
Y los demás en ruta todavía ??
Hoy ha pasado la vuelta ciclista por Tramacastilla

euskaltel_400x191.jpg

Alguna foto más u queeee?

hostias, yo al final ni me la saqué, la cámara :huh:

pepe, te perdiste una vuelta como dios manda, pasamos hasta por tu curva:cool2:

La verdad es que me lo pasé teta, pero con tanta lluvia no boy bien y acabé muy cansado no tenia ni ganas de comér, por eso no me fuí, no estaba bien, cuando llegué ha casa me duché y me metí en la cama,tenia fiebre,bajé muy tranquilo, menos mal, porque diez minutos antes cayó una tromba del carajo,bueno ya estoy mejór y pensando en la proxima, haunque me dais mucha caña, pero os quiero.:tongue:

Buenos días señores,os escribe un tarrako
Estoy buscando una gs si sabéis de alguien os agradecería la alluda ok?
muchas gracias!

Buenos días señores,os escribe un tarrako
Estoy buscando una gs si sabéis de alguien os agradecería la alluda ok?
muchas gracias!

Arroyo si quieres la mia , la tengo ha la venta, si la quieres ver quedamos y hablamos.

Buenas tardes!!!! Pues si, mucha agua,muy buena compañia,buenas comidas....mi dieta a tomar por .....al final hubo curvas en seco,
que bien!!! Lastima, que a mi me cayo una de agua.....a 15' de mi casa, y llegue como recien salido de una piscina, y con bronca....
je je....pero me lo pase de coña!!!!!!
A ver si os mando alguna fotillo,de las que se puedan compartir....je je.
Saludos!!!

Ja a casa, 1.500 kms de moto fets bàsicament en tres dies, tot fantàstic !!!

Aigua per començar i per acabar...

Carreteres per recordar....i fer des de Igeldo fins Deba per la costa....meravellós !!!
També molt guapa la carretrera Iruña-Irun vorejant el Bidasoa...

Quins paisatges !!!

Gran sortida en moto, bona companyia amb els valents que van pujar a la Raiders i gran menjar (osti, he posat tres kg, ara a fer bondat per treure'ls !!!)

VVssss !!!

Andeandais,estamos en modo solar, desierto de arizona, o marruecos, porsierto una rutilla por Africa, nos vendría bién, antes de que empiece ha nevar, cuando nos sequemos de la Riders.:D:cool2:

Me gusta eso de en " modo solar " :D

Has vendido la moto u queeeeeeee ?

Estoy en ello Julio, al finál Rubén encontró otra que le combenia más, pero yo sigo, tengo un comprador ha la vista en Barcelona que la verá mañana Sabado, que anda buscando una,iré tirando mientras me traen la LC, pedida ha la carta tardan más, es que hay cola de pedidos, que locura, en fín merece la pena esperár.:cry::undecided:

Ja a casa, 1.500 kms de moto fets bàsicament en tres dies, tot fantàstic !!!

Aigua per començar i per acabar...

Carreteres per recordar....i fer des de Igeldo fins Deba per la costa....meravellós !!!
També molt guapa la carretrera Iruña-Irun vorejant el Bidasoa...

Quins paisatges !!!

Gran sortida en moto, bona companyia amb els valents que van pujar a la Raiders i gran menjar (osti, he posat tres kg, ara a fer bondat per treure'ls !!!)

VVssss !!!

Johnny si te has engordado 3 kg. es que no has dado ni palos al agua, osea voladita y comer como los palomos, de lo otro nada, bueno ya contarás.:D

Hola chicos!!!!

¿dónde os metisteis bribones!!????
Nosotros también pillamos la del pulpo el sábado, bajando de Formigal al Balneario de Panticosa, pero disfrutamos mucho el fin de semana. Coindicimos con amigos, conocimos a otros nuevos....... vamos un fin de semana motero!!

El domingo salimos dirección Cantabria y volvimos ayer. Una semana de motos muy guapa, con grandes paisajes y buena comida!! Aún nos queda una semana de vacaciones así que veremos para donde vamos mañana!!!

Un abrazo!!! y a ver si nos vemos!!

Johnny si te has engordado 3 kg. es que no has dado ni palos al agua, osea voladita y comer como los palomos, de lo otro nada, bueno ya contarás.:D

La envidia es muuuuy mala, vecino !!!!
El tema del peso era directamente proporcional a la cantidad de chuleton y pintxos con cervezas y txacoli que llegué a devorar i beber....
Nos pusimos morados de todoooo !!!!

VVsss !!!

Hola chicos!!!!

¿dónde os metisteis bribones!!????
Nosotros también pillamos la del pulpo el sábado, bajando de Formigal al Balneario de Panticosa, pero disfrutamos mucho el fin de semana. Coindicimos con amigos, conocimos a otros nuevos....... vamos un fin de semana motero!!

El domingo salimos dirección Cantabria y volvimos ayer. Una semana de motos muy guapa, con grandes paisajes y buena comida!! Aún nos queda una semana de vacaciones así que veremos para donde vamos mañana!!!

Un abrazo!!! y a ver si nos vemos!!

Ostres, Pilar, doncs nosaltres vam tirar capa a dalt també, direcció Iruña passant pel pantà de Yesa, i cap a Irun-Donostia..... que guapo estava toooot !!!!

Última edición:
Uno más pero OJO con los besitos, no sea que............. en fin.:tongue:

Coño! Pues parece que no hay Cova....

Tralari, tralara...

Pues vaya, una vez que leo, y se juega al despiste...
Esto de trabajar y no poder conectarse, y fiarse de lo ultimo que se postea, parece al pronostico meteorologico, que fallan mas que una escopeta de feria...
Bueno, cena en la Cova con el Pol, hoy no se lavan platos en casa...
Vssss

Poco trabajo, que pesadéz, Kitus hay cova el Jueves? es para no ir, bueno iré leyendo, o nó.:D se vende GS azúl

Modo desierto del Sáhara, esto no es lo era, que pena, bueno será que están trabajando, bueno púes a cascala.:D

Julio querrás decir la venta,hay dos pasibles compradores, uno recomendado del Pera, está interesado, espero que diga algo,hay otro en BCN y a la espera, no tengo prisa, el lunes me dejarán una de las nuevas en Control 94 el tiempo que quiera de las bajitas, ya veremos, como queda todo, también tengo que comprarme un móvil se me ha caído y para tirar, siempre llueve sobre mojado, en fin esto es una p. mierda.:cry:

Julito, suerte que no te petó 3000 kms antes, sino te quedas en las Lofoten.........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Estas BMW ya no son lo que eran.:undecided::undecided::rolleyes2::rolleyes2:

Uno sin moto por hacer muchos km, y el otro con muchas motos y pocos km

Pepe, la tienes anunciada? hace un cambio por la S?

Uno sin moto por hacer muchos km, y el otro con muchas motos y pocos km

Pepe, la tienes anunciada? hace un cambio por la S?

Sergi, me gusta pero es muy alta para mí, no está anunciada tengo dos compradores a la vista.

Julito, suerte que no te petó 3000 kms antes, sino te quedas en las Lofoten.........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Estas BMW ya no son lo que eran.:undecided::undecided::rolleyes2::rolleyes2:

Ya viene de lejos la cosa.
No es una averia que te deje tirado, si no estás sordo claro ... Pero poco a poco se va cascando y haciendo más ruidos de los habituales.
Y como dices ,ya no son lo que eran. Para bien y para mal. Ahora son infinitamente mejores en todo, pero también petan más. Antes fabricaban cuatro de un par de modelos y durante muchos años.
Y ahora mira como está el patio. Acaban de sacar la GS de 125 cv. y ya están hablando de la próxima de 150 :)

R32_bmw+motocicleta.jpg

Estamos en modo solár (esto es un foro) Julio como llevas el taller, estás en buen camino.:cry:

Ya tengo moto !

Mañana salidita tranquila , corta y cercana... Una Llacuna por ej. para ir haciendo el rodaje.

Si estás aburrida y sola... I'm the man :cool2:

[video=youtube;el66jnuItYc]https://www.youtube.com/watch?v=el66jnuItYc[/video]

Ya tengo moto !

Mañana salidita tranquila , corta y cercana... Una Llacuna por ej. para ir haciendo el rodaje.

Si estás aburrida y sola... I'm the man :cool2:

[video=youtube;el66jnuItYc]https://www.youtube.com/watch?v=el66jnuItYc[/video]

908 969 969

Visa si...:cheesy:

Y hablando de visas. A quién ha pillado el radar ¿?

Pepe, me ha dado recuerdos esta mañana tu amigo tuyo, me ha dicho que te encuentra a faltar y que hace dias que no le compras nada...

Atrás