Korbera "si puedes, escápate" abril

rioja

Curveando
el título es en honor al único chiste bueno del piraña.

venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369603-KORBERA-NOS-COCEMOS-02-12/page33

acabamos de llegar de comernos un cocido y hemos pasado realmente un fin de semana de puuuuuuuuuuta madre.

comida regular y poca cantidad,al igual que la bebida, y eso que me he controlado:huh:no como otros, de los que ya aportaré pruebas, que se han bebido el agua de los floreros, y luego han intentado tirar sobre mi infamias del todo increibles, que evidentemente no se creeran ya que uno tiene su credibilidad.

bueno, pués otra muesca en la culata, y de las buenas. luego subo alguna foto

Última edición:
p1050956v.jpg

el título es en honor al único chiste bueno del piraña.

acabamos de llegar de comernos un cocido y hemos pasado realmente un fin de semana de puuuuuuuuuuta madre.

comida regular y poca cantidad,al igual que la bebida, y eso que me he controlado:huh:no como otros, de los que ya aportaré pruebas, que se han bebido el agua de los floreros, y luego [highlight]han intentado tirar sobre mi infamias del todo increibles[/highlight], que evidentemente no se creeran ya que uno tiene su credibilidad.

bueno, pués otra muesca en la culata, y de las buenas. luego subo alguna foto

Bueno, viendo la campaña de acoso y derribo sobre mi persona, con fotos totalmente sacadas de contexto:rolleyes2: , se ve claramente que aún no habiendo pruebas gráficas, hubo parada en medio de la nada, para repostar gasolina. El surtidor resultó ser una RT1200, la manguera fué cedida por Carburos Piraña, y el gasolinero que le tocó chupar, el primo del Kitus.
:D:D:D:D:D:D:D

En fin, la verdad que el fin de semana ha estado genial. Gracias kitus por montar esta charlotada como dices tú, pero siguelas montando porque me lo he pasado de cine. :cool2::cool2::cool2::cool2:

Me alegro de que lo paseseis bien. Me encantaria haber ido con vosotros a compartir esos manjares y algún gintonic para digerir todo eso.

hubo parada en medio de la nada, para repostar gasolina. El surtidor resultó ser una RT1200, la manguera fué cedida por Carburos Piraña, y el gasolinero que le tocó chupar, el primo del Kitus.
:D:D:D:D:D:D:D

Joer Rioja, como te ponen por quedarte sin gasolina. Yo me quedé una vez en una salida con vosotros y no me ahorcaron como a ti. Supongo que será la falta de confianza.

Pero que liantes son, pero javi¿ si puedes?, mira si encontramos una buena manguera por si hay que hacer algún trasvase en un momento dado, porque aunque todos esos comentarios, tu y yo sabemos que son calumnias, pero nunca se sabe y hay que ir prevenido, me gusta el titular del post.

Me alegro de que lo paseseis bien. Me encantaria haber ido con vosotros a compartir esos manjares y algún gintonic para digerir todo eso.

Joer Rioja, como te ponen por quedarte sin gasolina. Yo me quedé una vez en una salida con vosotros y no me ahorcaron como a ti. Supongo que será la falta de confianza.

ya ves kiko, y al menos tu te quedaste sin gasolina , que yo no, pero la gente es así, ven demasiada prensa amarilla, menos mal que uno tiene una reputación, y evidentemente nadie les cree:headscratch:

Pues sí, yo como soy el organizador, no me voy a echar flores a mi mimmo, pero solamente diré que parece mentira lo rápido que pasan tres días.

Por otra parte, creo que deberíamos haber puesto un contraste a la foto del cocido, porque así como está, no se aprecia el auténtico tamaño del desafío.

Los únicos que se lo terminaron todo fueron el Rioja y el Fénix. Los demás íbamos saliendo a la plaza del pueblo a tomar el fresco y a llorar como mujeres lo que no nos supimos comer como hombres:(:(:(:(:(:(

¿Dieta....?. Como de fea será la dichosa jap*ta que os habéis olvidado de ella tanto este fin de semana...:D :D :D

Pues yo me he cascado unos 1350km de ná... en lata para ir al Campeonato de mi no-tan-peque en Bilbao. Hombre, algunos pintxos y vinitos (y cervecitas) cayeron en la Plaza Nueva, pero nada tan cuantioso como parece ser ese COCIDOOOOOOOO...
Nada, me alegro que os fuese tan bien... Seguid poniéndonos los dientes largos K*broncetes...:tekst-toppie:

BUENOOOO, Pues bienvenidos nuevamente chavales, veo que os lo habeis pasado de P*** M****E...., y habeis llegado sanos y estalvios..., estalvios seguro...., sanos, ni uno, tambien seguros....:D

Me alegro un monton...!

BUENOOOO, Pues bienvenidos nuevamente chavales, veo que os lo habeis pasado de P*** M****E...., y habeis llegado sanos y estalvios..., estalvios seguro...., sanos, ni uno, tambien seguros....:D

Me alegro un monton...!

Nos hubiera gustado contar con la presencia de alguno de vosotros, pero..................................ya se sabe, los de Girona sois asínnnnnnnnnn..........:D

:D:D:D la de kitus durmiendo ya es mítica

Rioja haces buenas fotos, jodido¡¡ Has sacado a alguno mas alto y joven de lo que realmente es.....:D

JOOOODEEEERRRRR....! Que envidia mas sana oigan......

De verdad que viendo las fotos de los paisajes, de los manjares, de las motos y de vosotros, no siento mas que arrepentimiento de no haber ido...:D:angry::angry:

Hoy es el cumpleaños del Johnnyhy, o sea que el jueves próximo tnemos pagadas las birres y las copes!!!!!

PER MOLTS ANYS JOHNNY!!!!!!!!

Esperem veure't aviat!!!!!!

Per a tu:

81094247.jpg

Efectivamente, ella hace primavera, verano, otoño, y no quiero ni pensar en el invierno, con una manta, delante de la chimenea.............

Es verdad Rioja, no estamos fatal, estamos lo siguiente!!!!!!!!!!!

tecnología punta oigan, gastó su carretito y todo

p1050981n.jpg

p1050985v.jpg

p1050986y.jpg

p1050996b.jpg

el juego de moda en castillejo, ahí están los chavalillos jugando al autóbús

p1060005k.jpg

Mírala cómo se ríe......

Por cierto, el jueves estará abierta La Cova? Alguien podría llamar para preguntar??????

hombre, yo creo que estará en las sesiones de alcohólicos anónimos, aunque claro, igual no, porqué ya lo he sacado del anonimato, en fin, ya aparecerá, cuando se acabe todo el orujo:D:D

Hoy es el cumpleaños del Johnnyhy, o sea que el jueves próximo tnemos pagadas las birres y las copes!!!!!

PER MOLTS ANYS JOHNNY!!!!!!!!

Esperem veure't aviat!!!!!!

Per a tu:

81094247.jpg

Moltes Gràcies !!!!!!!

Kitus, de veritat que la portareuuuuuu ?????
Osti, ja veig al Pere Deaunville per aquí el dijous !!!
Una abraçada a tooots !!!

Y como lo tenemos este finde para salir en moto ?? Una mañanera el sabado o el domingo....

SALIDA EN BICI SÁBADO 31 DE MARZO
lugar de salida: Bar córdoba Sant andreu
Kilometros : 30 aproximadamente

1- Aborigen
2- Gustavo
3- Rioja, si que pasa????

Pero que está pasando ??

Ver para creer :D

Y luego qué ? Un zumito y unas verduritas ?? Juassssssssss !

Voy a llamar la atención de algún moderador, para que cierre este post.

[video=youtube;uC8C6kOu-MM]http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM[/video]

Algún motero para Sab. o Dom. ??

Atrás