Korbera "si puedes, escápate" abril

Con este "nuevo" hobby vuestro en visto esto y he pensado en vosotros!!
A ver que os parece!!

http://www.bicomadrid.com/duatlon.php

:D

Es que lo veo un poco flojo para nosotros.........nosotros mañana vamos a hacer el Butterman del Llobregat, no sé si sabes, piki...........las distancias son la siguientes:

Bar del cuñao - río Llobregat - Bar del cuñao

Del tirón, sin escalas y sin relevos, que eso son mariconadas

creo que o podre salir en bici tiene problemas mecánicos, sera en otra salida, pero igual paso para tomar un café.

Es que lo veo un poco flojo para nosotros.........nosotros mañana vamos a hacer el Butterman del Llobregat, no sé si sabes, piki...........las distancias son la siguientes:

Bar del cuñao - río Llobregat - Bar del cuñao

Del tirón, sin escalas y sin relevos, que eso son mariconadas

:D:D:D:D

Tu si que sabes!!

salida interesante, 30 kilometros que para empezar no han estado mal.

al final hemos ido, hemos vuelto y no hemos necesitado ambulancia:D:D:D

habrá que montar otra para pronto, que la posadera necesita hacer callo:sun_smiley:

Rioja llevabas la mochila con el agua y el tubo para ir chupando, y el dodoti no? que tal el garraf habéis dado la vuelta en Sitges, o en san Pere de Rivas, muy duro no,una buena ruta el regreso por el Ordal, supongo, ponte cremita en el trasero, ji ji.:angry:

El segundo por la izquierda es el chino, aunque no lo parezca:D

dsc0217pq.jpg

dsc0219tt.jpg

Virgen maría santísima de la caridad, que foto, esta para el Guines,club ciclista de Corbera, para enmarcar, que imagen, que mal estamos cuanto deterioro, no se puede borrar?:cry:

Me quede con las ganas de venir, pero nos fuimos con la family.... En fin, en la próxima espero poder asistir.Saludos

Vaya pinta el amigo Kitus, con su sigarrito .
Jeep, tus retinas no podran resistirlo. Eramos la version gore de verano azul

El perfil de Kitus y su manzana n tiene desperdicio, y los pantalones de pijama del chino, tampoco :D :D:D :D

El perfil del Kitus es una pose que nos costó un rato y unas cuantas fotos desechadas hasta conseguir la buena. De todos modos, la manzana es de verdá y la panxa también!!!!!!

musho cachondeo de si esta tripa, esta pinta, y tal y tal, pero al menos los hubieron con los huevos necesarios para estar ahí, otros, se esconden detrás de un teclado:tongue::tongue:, por cierto, piraña, menos risas que tu estabas representado en la salida, y si no, mirar las rodillas de pol hy, os suenan?????

musho cachondeo de si esta tripa, esta pinta, y tal y tal, pero al menos los hubieron con los huevos necesarios para estar ahí, otros, se esconden detrás de un teclado:tongue::tongue:, por cierto, piraña, menos risas que tu estabas representado en la salida, y si no, mirar las rodillas de pol hy, os suenan?????

Con la de tiros pegados que tenian esas rodilleras¡¡¡ Menos mal que ahora se usan en otros menesteres :D
:D

Tiene que haber una foto de unos espalda mojadas....

Si, si. Pero ya os habéis fijado que los de las risitas son los de siempre; el que espera una bici que pedalee sola, y el que a falta de atributos masculinos destacables, pone a la familia de excusa. Que triste!!

:cool2:

Ooooooooooyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que estamos en segunda página!!!!!!

Qué hay alguien??????

Holaaaaaaa

Hoy he estado por aquellas carreteras de Alcañiz y me han venido buenos y rápidos recuerdos ;)

Este año parece que no hemos sido buenos, y nos quitan lo de Teruel :cry:

otia el Sr.Tortuga, que que estas de vacaciones, mucho tiempo sin saber nada, que bien, bueno como puedes ver ya no te compres moto, mira te una bici, aunque sea de hierro, esto esta muy cambiado, hay que ir mirando las rutas del río Llobregat,bueno me marcho que tengo que ir ha la procesión de la pollinica.

Nos vamos un dia a Morella? :rolleyes2:, tengo muchas ganas de una salidita.

Vamos.

A donde sea ... pero vamos !

y1pStJ-YqEhOpydVbQkRB8YY_WfjS7tSAxVyDFKL_FOOWwq1VpfvrSqfITdIWm8BdKF.jpg

Eso por no llevarnos a Teruel :D

Julio, dale una por mí, por lo de no llevarnos a Teruel. Efectivamente, el bolsillo lo agradece pero el alma lo echa mucho (pero mucho) de menos.

Y a lo de salir estos días, jo no puc, tengo los nenes......

Si os váis, divertios por mí, vale?

Pués lo de salir estos dias, creo que los mejores , por mobilidad y meteo, serán Sábado y/o Domingo.

Lo de tener a los nenes. te lo envidio un poco Kitus. Una la tengo en Manaos remontando el Amazonas y el otro aunque por la zona también ( en casa vamos !) vá a su puta bola.

A ver si montamos algo !

Ya ves, neng, la cosa va por barrios. Igual no hace falta que se vayan al Amazonas, pero si se perdieran un ratitooooooooo

En fin, supongo que ya llegará mi momento, no?

Pués lo de salir estos dias, creo que los mejores , por mobilidad y meteo, serán Sábado y/o Domingo.

Lo de tener a los nenes. te lo envidio un poco Kitus. Una la tengo en Manaos remontando el Amazonas y el otro aunque por la zona también ( en casa vamos !) vá a su puta bola.

A ver si montamos algo !

Yo os puedo esperar en san pedro

Si es por no pagar, sabeis que si. Que me los acabo :D

Lo negocio con el de la R grande ... sí, sí, ahora se le llama R :D. Que quería hacer algo de hasta un par de dias.

Alguno más ???

Si es por no pagar, sabeis que si. Que me los acabo :D

Lo negocio con el de la R grande ... sí, sí, ahora se le llama R :D. Que quería hacer algo de hasta un par de dias.

Alguno más ???

Con too el doló de mi corasón (creedme), tengo que pasar..........

Yo tengo que reordenar mi vida para volver a subirme a la moto... claro, ahora con la niña... bueno ya, que todavía faltan 4 meses, pero ya da como para poner excusas... :D :D :D

A ver si el finde que viene soy capaz de estrenar la cámara de video. ;)

Atrás