Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....esta mañana he estado viendo en la tienda la 1190, la moto es bonita, no se parece a ninguna, quizás el asiento tenga aires de Multistrada, la pintura es exquisita, puede que desde el eje del basculante hacia atrás tiene demasiada sensación de liviana, como de "todo al aire". Muy bonita y llamativa de color y con todo lo que lleva será un cañón, pero no es para tanto cuando te pones al lado ó te subes. Ví en su momento junto a Limón la presentación estática, aquí en Madrid, de la GS LC. Ahora que he visto a la austriaca y desde mi punto de vista, la alemana supera en todo a su vecina alpina naranja, por estética, diseño, empaque, presencia, la GS LC llena mucho, bastante más, que la 1190. Evidentemente zumbando por la carretera ya adivinamos lo que ocurrirá, 150 cv son muchos jacos, eso no lo discute nadie.
Otro aspecto que no me ha cuadrado han sido los estribos del acompañante, muy adelantados y demasiado cerca del asiento del piloto, me da que en el apartado de turismo a dúo la GS también seguirá estando por delante. Quizás sea que insistimos en enfrentar a motos distintas, muy distintas, aunque estén dentro del mismo segmento.
No veo a la KTM rival de la GS LC, ni a la GS LC rival de la KTM......y lo mismo puede valer para el resto de las maxitrail, cada una lleva su propio camino, unas con mejor acierto que otras, o unas más valoradas que otras. Lo mejor es que el sector maxitrail se ha puesto al rojo vivo.
V's
Buenas, estais hablando de la version ctra. vedad??...habeis visto la de campo en vivo??...si es asi, que impresion os ha dado??...la misma??...y por favor, tomar el ancho de manillar...please!!!...gracias...
Disculpar que sea tan pesao...pero entender que me he tirado a la piscina sin siquiera ver si hay agua!!!!...estoy acojonaooooooo!!!!!!!!...
Saludos,
Peor calidad de componentes? Alguien se ha fijado en por decir algo, amortiguadores o piñas?
Menos aventurera? Comparada con la GS??
La ha probado alguno de los que están emitiendo opiniones acerca de sus cualidades dinámicas?
No es por rebatir datos, sino por precisarlos.
Salu2
Peor calidad de componentes? Alguien se ha fijado en por decir algo, amortiguadores o piñas?
Menos aventurera? Comparada con la GS??
La ha probado alguno de los que están emitiendo opiniones acerca de sus cualidades dinámicas?
No es por rebatir datos, sino por precisarlos.
Salu2
Por cierto la KTM 1190 incorpora deserie el C-ABS Bosch 9ME desconectable con dos modos, uno normal y un off-road que elimina su acción sobre la rueda trasera. Esta versión del modulador de ABS se ha desarrollado conjuntamente entre KTM y Bosch, y KTM cuenta con la distribución en exclusiva de esta última revisión del sistema durante un año
Si te contará la mía, ahora me dice que cuando vamos a dar una vuelta en moto. Mi consejo es que pruebes las dos, si es posible la multi 2013, que va más fina, yo creo que por motor andarán lo mismo, las únicas diferencias respecto a la Ktm es la suspensión, que en la Ducati es como la de la HP4, por contra es mucho más cara que la KTM, y puede ser un factor determinante. También los intervalos de mantenimiento, que en KTM es 15000km y en Ducati 12000; lo que desconozco es si KTm ofrece los 2 años de asistencia en carretera.Tocayo, avisaré y como la tendré unos días de pruebas, veremos lo que preparamos...
La mía está en venta, y si una vez probada la KTM todo es como espero, verás una de color naranja pronto. Ya está hablado con el conce...
La Ducati es la otra opción, pero ya te contaré...
Lo que tengo claro es que siendo la GS muy buena moto, me apetece ahora tener una trail diferente, al boxer y a los levers, y la nuevo está muy bien, pero es como seguir con la misma moto, no me hace ilusión, ni me aporta mucho más que la mía como para pagar la diferencia.
Tocayo espero que todo cuadre y verás...
Además, Marisa tira más por la Ducati, dice que nos pega más con la forma de llevar las motos...., que jodíiiiiaaaa jajajjaj. La KTM la gusta también mucho, y entiende que ese ese motor nos dará vidilla. Ya sabes como es, jajajjajjja. Mientras tenga buenas maletas para cargar y adrenalina en el motor, la vale, simpre piensa que el boxer no es un motor de moto divertido. ¡¡¡¡¡Mujeres!!!!!
Y si no me paso a la GW jajajjajjaja
tu estás ya que no meas
![]()
Enhorabuena!!!! esperamos cronica!Me he tirado a la piscina. Esperemos que con agua. Enmelonamiento creo que lo llaman a esto.
Salu2.
Pablo, viene mal montada del conce, la cadena te va a cortar el eje del basculante. Andate con ojo![]()
Hola.
Yo también la he visto esta mañana y me ha parecido espectacular de bonita. Los acabados en general creo que, sin entrar en comparaciones, muy bien; pintura excelente, manillar, cuadro, asiento, soldaduras (las piñas regulín)… y dinámicamente se le nota muuuy ligera (¿235 kg?), se mueve como una 800, y llegas al suelo perfectamente con los dos pies (1,75). La impresión ha sido buenísima y creo que si tuviera que cambiarla y buscara una maxi-trail-tourer sería una moto a tener muy en cuenta, sobre todo viendo el precio… ¡14.200€!. Esto deben ser como mínimo casi como 4.000€ (un 30%) menos que una GS-LC, y desde luego no se la ve un 30% peor por ningún sitio.
Por cierto, la Explorer también estaba a ese precio (14.500€, creo) y, en otra línea, pero se la ve un motón de narices.
A mí también me han tasado la mía y se te bajan los calentones enseguida…
Jajaja que rácanos son estos tíos...
Por cierto, de acuerdo en lo de las piñas, lo mas flojo con diferencia.
Un saludete.
El tema precio despista bastante, porque hay una diferencia brutal de equipamiento base entre unas y otras, llegando a diferencias de casi 4000€ con el mismo equipamiento.
224 km/h :shocked: en un periquete..joer!!!Interesante video que da una idea de lo que empuja ese motor.
[video=youtube;gfBCdooSiwE]http://www.youtube.com/watch?v=gfBCdooSiwE[/video]
Curioso lo que pasa en el minuto 3:10 :shocked:
(un poco kamikaze, si)
Si, el video es una salvajada, ójala y hubiera otro en otro entorno en el que enseñasen lo mismo, pero no lo hay.
En cuanto a la potencia, la puedes dejar en 100cv si los 150 te incomodan, y control de tracción para que no levante ni un mm del suelo.
Salu2.
Por si a alguno le apetece cambiar el fondo de pantalla mientras espera la suya . . . :cheesy:
![]()
![]()
![]()
Interesante video que da una idea de lo que empuja ese motor.
[video=youtube;gfBCdooSiwE]http://www.youtube.com/watch?v=gfBCdooSiwE[/video]
Curioso lo que pasa en el minuto 3:10 :shocked:
(un poco kamikaze, si)
Esa, esa... esa es la "buena". Aunque ciertamente ha perdido parte del encanto de la 990, sus genes dakarianos la delatan. Salvo la Yamaha Superteneré1200 (y bastante lejos, todo hay que decirlo), la categoría ha quedado desierta. Ha triunfado el maxitrail asfáltico, lo cual, era de esperar. [HIGHLIGHT2]Por lo menos quedan 2 salidas para el que quiera algo polivalente[/HIGHLIGHT2], mixto o.... multiusoso.
Saludos
O sea, tenemos una moto con ruedas de enduro sobre una especie de versión semicarenada de la RC8 Track con -sin no me engaña la vista- discos de carbono, pinzas de MotoGP y suspensiones pata negra con botella aparte incluso en horquilla . . . y ese asiento, pur supuesto, de gel, tiene pinta de rutero, un par de depósitos con una pinta de capacidad cada uno (autonomía de dos arranques) . . . además rollo naked porque total como no habrá Dios que lo gobierne, tampoco correrás mucho. Ah, y paramanos :huh: ehhh y cámara para poder grabarte el culo a gusto.
Yo que KTM no perdería ni un minuto y registraría el nuevo 'concepto' . Se lo van a quitar de las manos :cool2::tongue:
Pero no, hagámos el ejercicio. a ver, esa moto con esas suspensiones y frenos vale, mínimo 40.000€ producirla (solo esos componentes valen mas dinero, pero bueno). Digamos que entre testing, diseño y zarandajas te dejas 5M (comparados con los 80 que ha costado la 1190 creo que no me paso).
La vendemos a . . . digamos que 60.000€ (hay que dejar margen para publicidad, distribuidores y ganar algo, claro) De los cuales, 5.000 por unidad para fábrica. Total, que tenemos que vender 1000 unidades de un trasto que no llegará nunca a frenar porque sus discos con ruedas de tacos a ver como les haces coger temperatura . . . solamente para cubrir gastos :rolleyes2: Me gustaría ver las caras del consejo de administración de esta y otra marca al presentarles 'el negocio'
Oye, y hay mas propuestas de estas por Internet? :tongue:![]()