kikiski
Allá vamos
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Tu pruébala, y ya nos contarás tus impresiones, un saludo.Así es, pero es lógico, y os agradecemos toda la información pormenorizada que dais los que sí que lo habéis hecho.
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Tu pruébala, y ya nos contarás tus impresiones, un saludo.Así es, pero es lógico, y os agradecemos toda la información pormenorizada que dais los que sí que lo habéis hecho.
Tu pruébala, y ya nos contarás tus impresiones, un saludo.
Ya me gustaría ya, ni en Ontinyent que ya he llamado hoy. La vendieron también la semana pasada....
Se están quitando el stock que tienen... Para febrero están las nuevas 1290 SA
Hola.
La "nueva" 1290 T viene siendo la misma que ahora, no ?
Las que si son diferentes son las versiones 1290 R / S , pero la que a partir de ahora se va a llamar T .... pues yo creo que es la misma. Sin adaptar el nuevo faro con leds direcionables, manteniendo el cuadro analogico ......la misma , vamos.
Como siempre en Motojournal... Les ves y luego te subes tú en la moto y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....Jajajaja...Mucho indio veo yo en ese vídeo.
El resumen del análisis:
PROS
Capacidad para viajes
Equilibrada
Carácter del motor
Polivalente
Equipamiento de serie
vamos como cualquier maxitrail que se precie
CONTRAS
Ausencia de cardan (hay gente que lo considera una ventaja)
Un sólo color
Tamaño impone
Mucho indio veo yo en ese vídeo.
El resumen del análisis:
PROS
Capacidad para viajes
Equilibrada
Carácter del motor
Polivalente
Equipamiento de serie
vamos como cualquier maxitrail que se precie
CONTRAS
Ausencia de cardan (hay gente que lo considera una ventaja)
Un sólo color
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Pues en la Catalunya interior hay para probar como mínimo en 2 sitios.Ya me gustaría ya, ni en Ontinyent que ya he llamado hoy. La vendieron también la semana pasada....
Jajajajaja estas perdido...Pues en la Catalunya interior hay para probar como mínimo en 2 sitios.
Hoy he estado en Mollet y mientras me hacían la campaña del abs me han dicho....
Tu que haces bastantes kms... Porqué no te das una vuelta con la SAD?
Cabrones!!
Ni nunca que me la hubieran dejado!! Como va la bischa!! Ahora tengo un melón que no veas
Mi 1190 va de coña, pero esta va casi mejor!! Y está muy guapa y tiene suspensiones semiactivas que evitan la transferencia de masas al acelerar/frenar y mas par y mas potencia... Y es preciosa!!
Por eso yo no quiero ni probarla .....Pues en la Catalunya interior hay para probar como mínimo en 2 sitios.
Hoy he estado en Mollet y mientras me hacían la campaña del abs me han dicho....
Tu que haces bastantes kms... Porqué no te das una vuelta con la SAD?
Cabrones!!
Ni nunca que me la hubieran dejado!! Como va la bischa!! Ahora tengo un melón que no veas
Mi 1190 va de coña, pero esta va casi mejor!! Y está muy guapa y tiene suspensiones semiactivas que evitan la transferencia de masas al acelerar/frenar y mas par y mas potencia... Y es preciosa!!
Tu que haces bastantes kms... Porqué no te das una vuelta con la SAD?
Cabrones!!
Ni nunca que me la hubieran dejado!! Como va la bischa!! Ahora tengo un melón que no veas
Mucho indio veo yo en ese vídeo.
El resumen del análisis:
PROS
Capacidad para viajes
Equilibrada
Carácter del motor
Polivalente
Equipamiento de serie
vamos como cualquier maxitrail que se precie
CONTRAS
Ausencia de cardan (hay gente que lo considera una ventaja)
Un sólo color
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Hola a todos, despues de dos bmw y tras probar la ktm he dado el paso y ahora soy el propietario de una super adventure con tan solo 400 kmts.
Mis primeras impresiones con tan pocos kilometros y sobre los miedos de bamboleos y ruiditos de suspensiones, ahi van:
¡¡Que pedazo de moto!!, nada de nada de lo dicho anteriormente. Ni un meneo ni vibracion ni nada de nada y con el top case de ktm puesto.
¿Quereis mas detalles de estos primeros kilometros?
Pues un viaje con unas condiciones climatologicas pesimas, en plena tromba de agua aqui en Murcia. Si...esa que salio en los telediarios. Pues manteniendo velocidades que no voy a citar (por supuestamente legales) mantiene la trayectoria y transmite una seguridad increible.
Mi cuñado que la estuvo probando se bajo con una sonrisa de oreja a oreja y que una moto te transmita eso en esas condiciones solo lo puede hacer si esta muuuuuy bien diseñada.
Tenia mis temores pero de verdad que estoy disfrutando como un enano y os aseguro que para pijo de sobre vibraciones o cualquier cosa yo. De hecho descarte la ducati enduro por las vibraciones y porque el motor es menos fino a bajas vueltas ah! Y porque llego peor al suelo que con la ktm. Por cierto no la puedo comparar con la superadventure porque todavia no me han llamado para probarla.
Tambien hay una cosa que hay que tener en cuenta aunque para mi no era decisivo en esta ocasion, me gustan las motos y cuando me tengo que comprar una de uvas a peras me compro la que me gusta y punto, es el tema economico. La Ktm con calefaccion independiente de asientos y de puños, control de crucero, suspensiones activas, un motor que es una delicia, mil controles de traccion, akrapovik negro precioso, cubrecarter, protector de fibra de carbono del catalizador, estriv
eras anchas para off con sus gomas, top case ktm, modulo extra para el abs off road, protector de faro y 160 cv como 160 soles por menos de 19.000 eu.... pues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Ire informando conforme haga kilometros. Ah! Mi cuñado tiene la 1290 gt ( cuando la recogi del concesionario fue cuando me enamore de este motor) pues una perdida minima de un reten y del tapon del aceite, cambiadas las piezas delante mio en un momento sin el mas minimo problema y el si ha metido la moto en circuito. Osea que por lo que YO he visto sin el mas minimo problema.
Ya no doy mas la brasa, solo decirque antes no me habia comprado una ktm por los problemas conocidos que empezaron con la 950 y que me he esperado hasta que han evolucionado este motor y y han ganado la fiabilidad que no tenian. Pero como dicen para gustos colores.
Si alguien quiere saber algo aqui me teneis a vuestra disposicion. Un saludo a todos
A mí lo único que me echa atrás es gastarme semejante cantidad de dinero y luego el día que quieras deshacerte de ella tener que ver que la GS "a mismo dinero gastado" se vende mucho más fácil y cara de 2ª. Al menos en España las GS están más cotizadas que las Multi o katis. Y eso si resulta que me he ahorrado 7-8000€ en la compra, entiendo que luego en la reventa la cosa tenga su diferencia. Pero una GS con menos equipamiento pero igualdad de precio en nueva que una Multistrada o 1190, el día que la quieras vender de 2ª seguro que la vendes antes y en mejor precio que las otras (hombre, slavo que la diferencia en equipamiento sea una barbaridad).
En cualquier caso entre mis amigos de ruta tengo una GSA, una 1290, y una Multistrada Enduro. Ya os diré en unos años... pero el de la GSA (creo que es modelo 2010) aún le saca casi el mismo precio que pagó por ella (la compró de 2ª) este mismo verano, y estaba en duda si vender e ir por otra. En fin, eso no quita que todas las motos mencionadas son motazas
A mí lo único que me echa atrás es gastarme semejante cantidad de dinero y luego el día que quieras deshacerte de ella tener que ver que la GS "a mismo dinero gastado" se vende mucho más fácil y cara de 2ª. Al menos en España las GS están más cotizadas que las Multi o katis. Y eso si resulta que me he ahorrado 7-8000€ en la compra, entiendo que luego en la reventa la cosa tenga su diferencia. Pero una GS con menos equipamiento pero igualdad de precio en nueva que una Multistrada o 1190, el día que la quieras vender de 2ª seguro que la vendes antes y en mejor precio que las otras (hombre, slavo que la diferencia en equipamiento sea una barbaridad).
En cualquier caso entre mis amigos de ruta tengo una GSA, una 1290, y una Multistrada Enduro. Ya os diré en unos años... pero el de la GSA (creo que es modelo 2010) aún le saca casi el mismo precio que pagó por ella (la compró de 2ª) este mismo verano, y estaba en duda si vender e ir por otra. En fin, eso no quita que todas las motos mencionadas son motazas
...esta SI CREO que está más preparada para dar candela, yo creo que la capacidad de esas ktm y ducati deportiva está muy sobrevalorada...
no atrevo a negarlo.
Pero estoy convencido de que en este foro no hay cuatro (y yo no soy uno de ellos) que sean capaces de pedir a esas mecanicas de las que se habla, lo suficiente como para saber cual corre mas o mejor
Asi que, si hay que cambiar, usare otros criterios
Un saludo
es que Cristiano es el mejor para el Real Madrid:cool2:Esto es como el futbol.... Solo los de Real Madrid creen que Cristiano es mejor que Messi.
creo que mezclas conceptos
KTM no tiene nada que ver moto de enduro con moto carretera. Efectivamente, está un paso en enduro por delante ante el resto
el resto nada de nada. Mezclas un tipo de motor con otro y solo sacas las cualidades de uno.
El motor boxer el que te parece anticuado pues resulta tiene un montón de seguidores los cuales apreciamos sus virtudes y su carácter, que nada, absolutamente nada tiene que ver con el motor LC8. Eso significa estar a años luz? NO rotundamente no. BMW tiene motores de 2/4/6 cilindros con otras cualidades muy diferentes.
Si me comparas la red de conces y talleres de uno a otro, pues no es ni nimiamente comparable, es otra división. Ejemplo en Madrid hay 2, si solo 2 y uno a 20 kms y el otro a 30. Vete a una provincia pequeña y me cuentas que hay uno o ninguno, O sea a tragar. Con una cualificación mínima, porque la vaca no da para más.
Garantías, Es capotazo tras capotazo o demandarles. todavía estoy por ver que fuera de garantía KTM haga una, ya no digo una gorda. Igualmente otra división. Vamos no existe.
Campañas ahora parece ktm las hace, antes no ninguna o casi ninguna. Efectivamente en todos sitios cuecen habas.
Precio de reventa, tiempo de venta, pues de nuevo no se puede comparar, aunque en mi opinión, es secundario pero ni están fácil ni tan rápido ni te van a pagar % igual. Directamente KTM no las hay con 120.000 kms y si las hay estan en la chatarreria, para un boxer es la mitad de su camino o menos. y hay miles de ejemplos cada día.
Otra cosa que no observo ni he observado es una ktm con 100.000 kms y ni una sola avería, NI UNA y seguir dando guerra, y tener 200.000 kms
tampoco conozco usuarios a diario que tenga 100.000 kms en su KTM y diga ni una sola avería, se embarque en un viaje gordo con confianza en su montura
la fiabilidad no es tener una moto 2 años hacerle 20.000 kms y largarla por la mitad de su precio diciendo ni una sola averia, SOLO FALTABA LAS TUVIERA.
y por ultimo... que te gusta mucho más esa marca y ese motor, pues disfrútalo a tope y olvídate del resto, los problemas o vicisitudes ya llegarán.... si tienen que llegar, y como bien reflejabas, ni hemos nacido ayer y llevamos muchos kms ya a cuestas para saber lo que queremos en cada momento de nuestras vidas. Cada uno tiene su opinión y todo tiene sus matices, muchas veces nos basamos solo en sensaciones. Ahora bien, te aseguro que por mi parte no se va a quedar en el olvido por lo que muchos hemos pasado con KTM.
Esto es como el futbol.... Solo los de Real Madrid creen que Cristiano es mejor que Messi.
Eso es una cosa que siempre me ha sorprendido... que hay un huevo de bmw sobre todo gs, k´s etc que pasan de 100.000 kms y de otras marcas entre ellas ktm rara es la que pasa de 50.000.
Se te ha olvidado poner también que algún que otro vespino y vespa ...
Realmente crees que solo BMW hace motos que duran, ya que ejemplos hay para aburrir de motos que llevan muchos kilómetros, años, hasta te sorprenderías ...
Es solo cuestión de estadística, tipo de cliente y uso. Cuantos años lleva fabricando motos de carretera (no de campo) BMW???
Cuantas miles de motos ha vendido y sigue vendiendo??? y tipo de cliente???
Cuantos años lleva KTM fabricando motos???, y de carretera???, muchos menos... verdad???
Estamos en la cuenta...???, ahí está la respuesta, estadística, cliente y tipo de uso.
la fiabilidad no es tener una moto 2 años hacerle 20.000 kms y largarla por la mitad de su precio diciendo ni una sola averia, SOLO FALTABA LAS TUVIERA.