Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperamos tus impresiones.Prueba solicitada y me han contestado ok, tengo que pasarme a confirmarla.
Ya os contaré impresiones tras la misma....
En eso tienes razon.La DUCATI y la KTM llevan mas o menos la misma electrónica. Pero.... el peso y el compromiso rutero/trail las diferencia.
Las dos son ESPECTACULARES!!!!
Jejeje, estaba claro!!!17.000 € a tocateja.
Comprada hoy.
Enhorabuena, como mola estrenar moto!!!17.000 € a tocateja.
Comprada hoy.
Enhorabuena. Ya nos contarás la evolución de la bestia.17.000 € a tocateja.
Comprada hoy.
17.000 € a tocateja.
Comprada hoy.
En Tenerife.
Nico Motobike
después de probarla y saber que será mi siguiente moto sin lugar a dudas si pudiera permitírmelo, el precio que dan aquí es de 17.000 matriculada mas 1.200 euros si quiero las tres maletas y la bolsa sobre deposito.
viendo los precios de la gs adventure y la ktm 1290 y para igualar la equipacion que traen ambas me quedo con la ktm del tiron. muchísimo mas barata y con estupendos componentes.
Eso pensado yo... Pasar de las de ktm y buscar otras mejores...Olvidaros de las maletas de serie, al margen de que son carisimas...son una patata, los cierres no terminan de funcionar...a esta moto le quedan mejor y son la mitad de baratas las Big Huskyn...
Si hablas en serio, te hago oferta por mi GS LC¿En serio estáis pensando la mayoría en cambiarla?
¿Tan cachonda se os ha puesto? :rolleyes2:
Lo mismo me puedo beneficiar y pillar alguna vuestra por una buena oferta :cheesy:
Alguno la ha comprado de Valencia?
¿La ha comprado con las maletas originales? ¿ha dejado moto a cambio?Si un amigo la ha comprado en dubon racing, 17000 euros, la he podido ver y oir, impresionante maquina super equipada, nada que envidiar a una GS ADV., el sonido del motor y escape espectacular
Sin maletas y sin dejar moto ha cambio¿La ha comprado con las maletas originales? ¿ha dejado moto a cambio?
Yo estuve viéndola allí, la iba a probar el día 15 pero al final no pude ir.
A mi me pidieron el PvP de tarifa, si que es verdad, que me dijo, cuando la pruebes si te gusta hablaremos del precio.
¿Qué trae la moto con ese precio de 17.000 euros? Según he leído, lo trae todo de serie excepto las maletas,¿ no ?
La verdad que no me importaría cambiar mi GS por una 1290.
A ver que me dicen... Yo por ahora a probar la 1190... Ver que precio se me queda y veo...Pues por 17.000 PAVOS ME PARECE UNA COMPRA COJONUDA!!!!
Ahora sólo hace falta disfrutarla y que dé buen resultado...
Vsssss!!!!
Yo la he probado y la verdad me decepcionó algo. El motor es brutal, y suena de vicio. Pero ni en suspensiones, ni en confort de marcha... No la cambio por una GS
A ver que me dicen... Yo por ahora a probar la 1190... Ver que precio se me queda y veo...