KTM 390 Adv

Se le ve rodando con bastante soltura en carretera y coge con facilidad velocidades ya respetables, se aprecian las piñas iluminadas, tiene buena pinta a un precio correcto, el guardabarros delantero le queda horrible

Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.

Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan :love:.

Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar? :unsure:
 
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Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.

Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan :love:.

Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar? :unsure:
Esas llantas... Son de la versión X , 19"/17" y para carretera y trail suave.
La R lleva radios y 21"/18".
1000032637.jpg
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Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.

Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan :love:.

Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar? :unsure:
Ostras, en un primer momento pensé en Australia, pero viendo paisajes y tipo de construcción ¡ esto es India! para luego llegarme un sin fin de recomendaciones de la Kati 390 ADV 25 todas en la India. Así que KTM presentándose en su "nueva localización y dueños".

En el vídeo, comenta sobre el asiento, 200 Km aguanta el trasero y le ha sorprendido para bien las aptitudes camperas. La retroiluminación en las piñas ¡cómo debe ser! justo en el serigrafiado y en ambas piñas. Sigo vídeo...

Voge, o te pones las pilas con la 300 Rally o... pues el grupo KTM y CFMoto han sacado 2 bellezones en 390 y 450 ¡mono y bi respectivamente!, opciones más que cubiertas.
 
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Mis pastillas, rápido, mis pastillas... ¿¡¡India mono de 390 c.c. por 7500€!!?. Se han pasado 3 Taj Majales


La moto es un primor, incluso la altura asiento estaría en límite de los "bajitos" pero ¿a ese precio?...
 
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https://www.ktm.com/es-es/models/travel/2025-ktm-390-adventurer.html

Aparte recorridos suspensiones, son 14 Kg de diferencia en favor Susi, pero la diferencia capacidad depósitos combustible son de algo más de 5 L ( son muchos Km). En potencia, 38 Susi y 44 KTM...

Y la verdadera KTM que "compite" con la DRZ4S si tenemos en cuenta las diferencias en precio que van a tener pero en el apartado ciclista la nipona barre...


.
Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
La dr son 151 EN ORDEN DE MARCHA
la KTM 390 son 165 EN SECO.

Que no sorprendan 25/30kg de diferencia de peso.

La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
 
Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
La dr son 151 EN ORDEN DE MARCHA
la KTM 390 son 165 EN SECO.

Que no sorprendan 25/30kg de diferencia de peso.

La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.

En la ADV sí, pero en la Kati 390 Enduro R dicen 159 sin combustible. La diferencia respecto a la Susi ed muy notable pues declara 151 con combustible...Pues a groso modo será unos 17 kg de diferencia, pero la SuSi ni en broma va a tener el precio Enduro R ni de la ADV.
 
La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
Pienso igual, por poner un ejemplo la Honda Dominator 650 tiene unos 44 CV y su peso en orden de marcha serán unos 180 kg, potencia y peso similar al de la ADV 390.
Por cierto he visto que podrá llevar opcional control Cruise
IMG_20250302_194258.jpg
 
Eso lleva años siendo así. Hay miles de videos de la primera 390 Adventure en India en los últimos años.
Mira, noticia de 2018 :

KTM 390 Adventure, fue anunciada para india


Se confirmó la llegada al mercado de India en marzo de 2019, después de su debut mundial en el show de EICMA en noviembre.

junio 15, 2018


Igual que ahora :

Captura de pantalla 2025-03-03 a las 11.33.35.jpg

 
No me creo nada de los pesos ... puro marketing.
La 390 ADV antigua pesó 168kg con todo lleno, en un vídeo de Twin Trail, colgada de la báscula frente a la cámara...min. 5:50

Y declara :
  • Peso (sin combustible)161 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.)14.5 l
Y la nueva declara :
  • Peso (sin combustible)165 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.)14 l
Lo que debería significar 4kg. más, 172kg reales.
 
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