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Se le ve rodando con bastante soltura en carretera y coge con facilidad velocidades ya respetables, se aprecian las piñas iluminadas, tiene buena pinta a un precio correcto, el guardabarros delantero le queda horribleYa hay alguna pequeña prueba y primeras impresiones.
Se le ve rodando con bastante soltura en carretera y coge con facilidad velocidades ya respetables, se aprecian las piñas iluminadas, tiene buena pinta a un precio correcto, el guardabarros delantero le queda horrible
Esas llantas... Son de la versión X , 19"/17" y para carretera y trail suave.Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.
Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan.
Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar?![]()
Ostras, en un primer momento pensé en Australia, pero viendo paisajes y tipo de construcción ¡ esto es India! para luego llegarme un sin fin de recomendaciones de la Kati 390 ADV 25 todas en la India. Así que KTM presentándose en su "nueva localización y dueños".Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.
Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan.
Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar?![]()
Eso lleva años siendo así. Hay miles de videos de la primera 390 Adventure en India en los últimos años.Así que KTM presentándose en su "nueva localización y dueños".
Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
https://www.ktm.com/es-es/models/travel/2025-ktm-390-adventurer.html
Aparte recorridos suspensiones, son 14 Kg de diferencia en favor Susi, pero la diferencia capacidad depósitos combustible son de algo más de 5 L ( son muchos Km). En potencia, 38 Susi y 44 KTM...
Y la verdadera KTM que "compite" con la DRZ4S si tenemos en cuenta las diferencias en precio que van a tener pero en el apartado ciclista la nipona barre...
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Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
La dr son 151 EN ORDEN DE MARCHA
la KTM 390 son 165 EN SECO.
Que no sorprendan 25/30kg de diferencia de peso.
La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
Pienso igual, por poner un ejemplo la Honda Dominator 650 tiene unos 44 CV y su peso en orden de marcha serán unos 180 kg, potencia y peso similar al de la ADV 390.La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
Mira, noticia de 2018 :Eso lleva años siendo así. Hay miles de videos de la primera 390 Adventure en India en los últimos años.
La 390 ADV antigua pesó 168kg con todo lleno, en un vídeo de Twin Trail, colgada de la báscula frente a la cámara...min. 5:50No me creo nada de los pesos ... puro marketing.