Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve rodando con bastante soltura en carretera y coge con facilidad velocidades ya respetables, se aprecian las piñas iluminadas, tiene buena pinta a un precio correcto, el guardabarros delantero le queda horribleYa hay alguna pequeña prueba y primeras impresiones.
Se le ve rodando con bastante soltura en carretera y coge con facilidad velocidades ya respetables, se aprecian las piñas iluminadas, tiene buena pinta a un precio correcto, el guardabarros delantero le queda horrible
Esas llantas... Son de la versión X , 19"/17" y para carretera y trail suave.Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.
Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan.
Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar?![]()
Ostras, en un primer momento pensé en Australia, pero viendo paisajes y tipo de construcción ¡ esto es India! para luego llegarme un sin fin de recomendaciones de la Kati 390 ADV 25 todas en la India. Así que KTM presentándose en su "nueva localización y dueños".Si ese guardabarros fuera más curvo,tendría estética más deportiva y ¡cañera!...pero tal vez la iluminación se vería recortada y la aerodinámica se vería afectada a altas velocidades.
Los guardabarros inferiores en ėpocas de lluvia y barro, más aún en Australia, no es buena solución, pero le quedan.
Esas llantas molan, pero en offroad ¿cuanto tiempo van a durar?![]()
Eso lleva años siendo así. Hay miles de videos de la primera 390 Adventure en India en los últimos años.Así que KTM presentándose en su "nueva localización y dueños".
Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
https://www.ktm.com/es-es/models/travel/2025-ktm-390-adventurer.html
Aparte recorridos suspensiones, son 14 Kg de diferencia en favor Susi, pero la diferencia capacidad depósitos combustible son de algo más de 5 L ( son muchos Km). En potencia, 38 Susi y 44 KTM...
Y la verdadera KTM que "compite" con la DRZ4S si tenemos en cuenta las diferencias en precio que van a tener pero en el apartado ciclista la nipona barre...
.
Un dato... hay "bastante" más diferencia de peso.
La dr son 151 EN ORDEN DE MARCHA
la KTM 390 son 165 EN SECO.
Que no sorprendan 25/30kg de diferencia de peso.
La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
Pienso igual, por poner un ejemplo la Honda Dominator 650 tiene unos 44 CV y su peso en orden de marcha serán unos 180 kg, potencia y peso similar al de la ADV 390.La 390 la veo más sustituta de una trail media (las antiguas mono de 600/650) que dual sport propiamente, al menos por el peso.
Mira, noticia de 2018 :Eso lleva años siendo así. Hay miles de videos de la primera 390 Adventure en India en los últimos años.
La 390 ADV antigua pesó 168kg con todo lleno, en un vídeo de Twin Trail, colgada de la báscula frente a la cámara...min. 5:50No me creo nada de los pesos ... puro marketing.
Pero es el mismo motor de la anterior 390, pasaba antes? No me suena.Ojo que la moto tiene varios reviews con recalentamientos del motor
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
El motor creo que es nuevo aunque no sé si totalmente, la antigua es 373 CC y la nueva 398 CCPero es el mismo motor de la anterior 390, pasaba antes? No me suena.
Si, aumento de cilindrada.El motor creo que es nuevo aunque no sé si totalmente, la antigua es 373 CC y la nueva 398 CC
Yo lo que no entiendo es el peso tan alto que tienen. No me lo explico.
Todas las motos tienen algo malo:
Estás el peso. La Suzuki el precio.
SAludos
Quizas va mas apretado o han cambiado algo de la refrigeracion por las normas euroSi, aumento de cilindrada.
Pero supongo que será la misma base, al final es un mono.
El peso, además de para abaratar el producto, es para que sea apta para el A2 por la relación peso/potencia. El peso por si mismo no sería un limitanteYo lo que no entiendo es el peso tan alto que tienen. No me lo explico.
Todas las motos tienen algo malo:
Estás el peso. La Suzuki el precio.
SAludos