KTM 950 S Vs. R1200GS (tras 1750kms.)

Creo sinceramente ke ala KTM lo ke le falta es un pelin de marketing y kitarse esa mala fama ke le lastra, ke por otro lado es incierta, porke por la misma razon la 1200 tampoco se keda coja. aunke reconozco ke al 1200 es una peaso moto!!!!

Pecador te voy a hacer caso y la probare con Dakar ke tambien se ha pillado una, ya te dire

Aupa Trailer@s

640ADV, encantado de leerte y tú país tiene que ser una gozada para ser recorrido en moto-trail :D

En España la garantía que están dando las casas, quitando preparaciones, motos de cross ó similares es de DOS AÑOS SIN KILOMETRAJE.

Gory, no dices nada pero por buscarle el lado malo a la 950, seguro que cuando la arrancas gasta gasolina y cuanto más ruedas más neumáticos gasta............ ;D

Joer sacalé alguna pega, ja,ja,ja ;)

Hummer

Hummer no seas malo, ke xa las sake!!! lo ke pasa es ke me gustan las causas perdidas como lo es la KTM en este foro ;D ;D lo malo de 950 es el asiento duro de cojones y alto y el electroventilador, y kizas ke la estabilidad a altas velocidades es menor ke la GS por la llanta de 21"

Aupa Gory

Ja,ja,ja si ya sabía yo............ :P

Espero veros en la otoñal para GS/KTM.........o lo que sea ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Gory dijo:
Hummer no seas malo, ke xa las sake!!! lo ke pasa es ke me gustan las causas perdidas como lo es la KTM en este foro ;D ;D lo malo de 950 es el asiento duro de cojones y alto y el electroventilador, y kizas ke la estabilidad a altas velocidades es menor ke la GS por la llanta de 21"

El asiento es un poco duro, pero a base de hacer kms, el culo se acostumbra y si vas a hacer una tirada larga por carreteras rápidas, que no se te olvide ponerte el culote de la bici...

Lo de la estabilidad también es cuestión de acostumbrarse, la mayoría de las veces, aunque se mueva, no pasa nada, pero si no te gusta mucho el "bamboleo", este se puede reducir mucho solo con sentarte más adelantado.

Gory, ¿como vamos de kilómetros?, ¿voy poniendo a la venta la Africa y la GasGas?

Para conseguir una respuesta homogénea de la KTM y dulce Gontzal tuvo que desconectar los selenoides de los dos cuerpos de los carburadores y obturar los respiraderos de la caja de filtro para quitarle el fallo de respuesta que la moto tenía ,,, despues la moto respondía bien pero con un tacto muy muy inmediato y lleno, sobre todo a partir de 5.000rpm , a eso me refiero con la inmediatez de respuesta que te puede poner en apuros en algún sitio complicado... de todas formas estoy de acuerdo con todos vosotros es una mucho mejor moto en campo que la GS por todo lo dicho, pero también te digo que para manos... no para "zarpas".
Hay que ser muy fino... y ahí entra el piloto y no la moto.
;)

Hola gente,

No he podido evitar contestar a vuestro post porque ahora mismo tengo una duda existencial dificil de resolver (ojo que viene tocho).

Actualmente tengo una KTM 950 Adv. "S" de 2003. La compré hace seis meses con 8.000 kms. Ahora tiene 20.000. Antes de ella tenía una Honda XR 650 con la que hacía "medio" enduro, corría carreras, etc...

Como moto esta máquina es absolutamente espectacular. Por campo no parece que lleves 200 kilos. El rendimiento está cercano a una moto de competición. Las curvas las toma sola, los frenos son de lo mejorcito, el motor empuja y empuja y empuja hasta que realmente te llegas a asustar. Con unos tacos puedes seguir por pistas y caminos rotos perfectamente a motos de enduro (otro cantar son las trialeras, cosa que no hago con esta moto).

Por carretera, para que os hagais una idea, acelera de 0 a 100 más rápido que una CBR 600 RR, y de 0 a 200 en el mismo tiempo. He salido de curvas con R1s y deportivas y no han podido pillarme. Parece una vacilada pero os lo digo para que os hagais una idea del rendimiento de esta máquina.

El crucero a 160 km/h en sexta levanta el motor a 6.000 rpms (es decir, casi cuando empieza a empujar de verdad... le queda aun muuucha vida). De punta tiene unos 235 km/h, pero yo no he tenido webs.

Cosas buenas: conducción off-road impecable, ese motorazo, esas suspensiones infinitas, para mi tamaño (1,85) es la moto ideal

Cosas malas: el sillón no es cómodo para largos recorridos, de todas maneras no importa demasiado porque la poca autonomía te hace parar cada 220 kms aproximadamente (21 litros de depósito, a mi me gasta unos 8-9 litros, dependiendo del terreno y el estilo de condicción).

La fiabilidad es muy cuestionable, sobretodo en los modelos 2003 como el mío.

Yo le he hecho 12.000 kms en seis meses. Muchos yendo a trabajar, muchos de asfalto, y tambien muchos de pistas y caminos forestales.

En este tiempo llevo: una junta tórica de culata que me esparció bastante aceite por el motor (era una chorrada, pero que susto), 3 (si 3!!!!) retenes de horquilla, una bomba de embrague, un cambio de líquidos de freno trasero por degradación y/o poro en el circuito (me quedé sin freno trasero en mitad de un viaje), una soldadura en el chasis (los modelos de 2003 se rajan, TODOS, así que cuidadín) y dos revisiones de 300 euros.

También petan bombas de agua, de hecho las aspas de plástico de la bomba se deshacen dentro del circuito de refrigeración por un fallo en la cadena de montaje, lo que hace que no circule agua y el motor acabe petando si no te das cuenta (esto a mi no me ha pasado).

La mala fama que tiene esta moto es porque se averían los motores (se joden las juntas de culata). Una vez aplicados los retrofits de KTM esto ya no pasa. Tengo que decir que en mi unidad lo que mejor funciona desde luego es el motor, como el primer día, impresionante.

KTM se hace cargo de todo en garantía, lo que pasa es que precisamente me cambié la moto para poder hacer más viajes largos, y me estoy encontrando que a veces me da miedo irme lejos, porque no sé que petará esta vez, así que me estoy planteando muy en serio cambiarla por una 1150 Adventure.

Los que tengais la 1150 no os ofendais, pero no tiene nada que hacer con la KTM en el campo. He llegado al punto de querer sacrificar eso por fiabilidad.

No obstante me consta que muchos de estos problemas están solucionados en los modelos posteriores al 2003.

Si sois comodones y os gusta pasear, no es vuestra moto. Si por el contrario os encanta la conducción deportiva, tanto on como off-road os la recomendaría, siempre y cuando fuera una unidad posterior al 2003, para evitaros estos incómodos problemas.

Os dejo unas fotillos de la máquina en acción (no soy yo, ya me gustaría ;)) esperando haber aclarado algunas dudas con respecto a su fiabilidad.

Saludos!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

OJO AL TOCHAZOOOO!!!

Hombre MaF!! Bienvenido!
Te conozco de mtbcn (no sé si hemos coincidido en alguna salida, pero te he leído bastante). Ya no entro ahí pq no me funciona el login... y pq soys demasiado "cañeros" para mi.
Leí tu crónica de la accidentada transpi y te digo que yo también la he hecho este verano con la 1150; en 3.5 días con jornadas de 11 horas. Por ello JoanGS dice que soy un tortuga y es cierto.
Ni loco podría seguir a una KTM!! pero llegé a Hondarribia todo por pistas, volvimos haciendo pistas por Logroño y Soria; total 2300 km en 6 días y sin problemas.
Y Marruecos sin problemas.
Y a punto de cumplir 100 mil sin problemas (no todos por campo, claro!!).

A ver: La KTM nos la pone dura. NO hay duda. Si queréis le seguimos dando vueltas al asunto; pero está claro que es así. 11 páginas avalan esta opinión, pero una KTM sin tacos es como un coito sin orgasmo.

Gory, qué gomas lleva tu moto?
Dices que has hecho poco campo y ya te encanta la 950, pues cuando le pongas tacos y la lleves por pistas fliparás. De momento nos estás poniendo los dientes larguísimos sin justificación (creo que los dientes de Pecadorr le sirven para frenar cuando falla el servo!!).

Primero aclaremos lo de las ruedas y luego ya compararemos lo progresivo del motor, la dureza del asiento o si se puede lavar con agua caliente. Se me ocurren a lo pronto tres comparativas diferentes:

A)En campo con tacos (que es lo que nos hace caer la baba a todos).
B)En todo uso con mixtas. Es lo que al final hacemos casi todos con nuestra moto y nuestra gris existencia.
C)Hacer 5000 km en KTM contra 95000 en GS. Vamos, hasta la madurez de la moto.

Me parece que el más imparcial ha sido Ata; que parece haber llevado ambas en varias ocasiones. El resto solamente decimos lo que nuestro diablillo nos chiva a la oreja; o lo que leemos en la bibliografía que tenemos en el lavabo.

Ah! Tiramillas, creo que la avería del eje primario tiene que ver con haber llevado el ralentí demasiado bajo.

Aupa Hummer! No entiendo lo que cuentas de tu moto. Las 1150 que yo conozco no se “autodestruyen” por ir por campo. En este foro hay unas cuantas para confirmarlo.

Ya sé que soy poco diplomático, si alguien se siente ofendido que me perdone. No solamente no pretendo ser borde si no que leo siempre con admiración y cariño lo que se dice aquí en la zona verde; así que... buen rollo.

pavillo, sólo tienes que mandarme un mail para que te arregle lo del login a maf(algarroba)mtbcn.com

Por lo de cañeros te diré que en MTB hay salidas de todo tipo para todos los niveles :)

MaF dijo:
pavillo, sólo tienes que mandarme un mail para que te arregle lo del login a maf(algarroba)mtbcn.com

Por lo de cañeros te diré que en MTB hay salidas de todo tipo para todos los niveles :)

Sí que hay todo tipo de salidas; y a las 4 ó 5 que he ido me lo he pasado teta. Es cierto.
Te mando un mail para que me dejes volver a entrar con mi nick.

Aupa Trailer@s

MaF, me alegro leerte por este foro y me ha parecido una respuesta muy sincera y muy autentica de la moto que llevas, te felicito.

Desde que ví la 950ADV me tenía loco, pero despues de probarla a capricho.................... :-* toy enamorado ;)

En cuanto a la BMW-ADV, te la recomiendo de verdad, ya que es muy buena moto y muy noble, pero como bien dices la BMW no tiene nada que hacer contra la KTM en campo, a la misma ruta trail y con las dos motos lo que con la KTM "pasabas", con la BMW tenías que "trabajar" muuucho para poder seguir. Que conste que esto es a mi nivel, que a este paso hasta mi sobrino Hodey me adelanta con la suya ;D

Aupa Pavillo ;)

No me entiendas mal, me encanta mi BMW-ADV, pero menos mal que tengo garantía que si no me tendría que haber puesto a buscar un segundo curro ;D

1ª MOTO BMW, BMW-GS-Normal 30.000Km.

* Rotura de motor y decido cambiar modelo, gracias a BMW-Iberica.

2ª MOTO BMW, BMW-GS-ADV 53.000 Km.

* Conexiones rápidas de deposito, empezó a caer gasofa a borbotones (Cambiadas en Garantía)

* Discos delanteros alabeados (Discos y pastillas delanteras cambiadas en Garantía)

* Rotura de dos radios en rueda trasera (Cambiados en Garantía)

* 2ª Rotura de radios en rueda trasera (Cambiados en Garantía y me han surtido de recambios)

* Pinza trasera de freno agarrotada por oxido, polvo y agua = malos compañeros (Cambiada la pinza y pastillas en garantía)

* Amortiguador trasero muerto (Cambiado en Garantía)

Pero con todo esto sigo y estoy enamorado de mi moto y solo espero cambiarla por otra que me dé los bueno momentos que me ha dado esta. Pero solo estando en garantía....... ;)

Y creemé que yo no maltrato la moto para nada, pero de todas las que he tenido y uso por diferentes motivos, en ninguna marca habían trabajado tanto la garantía ;)

Un saludo.

Hummer

voy pa cerca de 3200kms y sigue virgen de averias, me ha encantado el post de MAF!!!! Increible, pero tengo un pobema, ami me faltan coj... pa hacer eso, es la pura verdad.

Si os digo la verdad no se ke neumaticos monta la KTM, creo ke son mixtos

Hola Groy, la KTM monta unos Pirelli Scorpion MT-90 que son unos mixtos 70% on-30% off, que no me gustan nada de nada. En asfalto los encuentro muy duros y me dieron algunos sustos, y en tierra se comportan como slicks, y no sacan ni el 30% del potencial de esta moto.

dispimagen.php

Yo monto el Continental TKC-80, que aunque duran unos 5000 kms el trasero y 10000 el delantero, dan un rendimiento aceptable tanto en campo como en carretera.

dispimagen.php

Hummer, veo que en todos lados se cuecen habas :). Esta tarde he dejado mi KTM en el taller y les he dicho que se la queden lo que haga falta, pero que solucionen los problemas en garantía. La verdad es que la llevaba hacia el taller y me tiene enamorao ::)

Aupa MaF

Amí tampoco me gustó el MT-90, pero bueno será a gusto del consumidor.

Lo que si te digo, que con mi moto, me voy a cualquier parte y contra más lejos mejor,transpirenaica, huelva, marruecos, tunez o lo que sea ;)

Pasate por concentraciones que hay una buena para otoño y así ves a las adventure en acción y si todo vá bien la "oficial" BMW...............ja,ja,ja osea la mia ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

hummer dijo:
1ª MOTO BMW, BMW-GS-Normal 30.000Km.

* Rotura de motor y decido cambiar modelo, gracias a BMW-Iberica.

2ª MOTO BMW, BMW-GS-ADV 53.000 Km.

* Conexiones rápidas de deposito, empezó a caer gasofa a borbotones (Cambiadas en Garantía)

* Discos delanteros alabeados (Discos y pastillas delanteras cambiadas en Garantía)

* Rotura de dos radios en rueda trasera (Cambiados en Garantía)

* 2ª Rotura de radios en rueda trasera (Cambiados en Garantía y me han surtido de recambios)

* Pinza trasera de freno agarrotada por oxido, polvo y agua = malos compañeros (Cambiada la pinza y pastillas en garantía)

* Amortiguador trasero muerto (Cambiado en Garantía)

Pero con todo esto sigo y estoy enamorado de mi moto y solo espero cambiarla por otra que me dé los bueno momentos que me ha dado esta. Pero solo estando en garantía....... ;)

Aupa Hummer, te has comprado la 1200 y no me has dicho nada ?? ;D ;D Por las averias lo parece :P

A ver si nos vemos campeon !! Te llamo cuando vuelva de vacaciones.

Aupa Tututis

Serás cabr........ 8)

Si ya sabes que ni "Antonio Perez", me logró convencer para cambiarla por la 1200GS ;D

Un saludo y disfrutar de las vacaciones ;)

Hummer

La KTM es 70% monte y 30% carretera
La BMW es 20% monte y 80% carretera
Quitando lo de fiabilidad
La cosa esta facil ::),dependiendo del uso que le va a dar cada uno.
Yo los Bmweros que traen todo el año TKC que se cambien al naranja.

Maf que hue.... tienes.Yó me he pasado al lado naranja hace una semana,anteriormente monte de prestado la gs.1150 y la ktm.950 y sin comentarios.Ahora disfruto de una 950 con 5500 klm.y estoy alucinado queria una moto casi para todo y creo que la tengo aunque dejame tiempo para comprobar hasta donde puede dar de si esta maquina,espero que no me defraude porque creo que hoy la 950 solo se puede comparar con la hp.El modelo que tengo es del 2004 espero no tener muchos problemas.

pavillo dijo:
OJO AL TOCHAZOOOO!!!

Hombre MaF!! Bienvenido!
Te conozco de mtbcn (no sé si hemos coincidido en alguna salida, pero te he leído bastante). Ya no entro ahí pq no me funciona el login... y pq soys demasiado "cañeros" para mi.
Leí tu crónica de la accidentada transpi y te digo que yo también la he hecho este verano con la 1150; en 3.5 días con jornadas de 11 horas. Por ello JoanGS dice que soy un tortuga y es cierto.
Ni loco podría seguir a una KTM!! pero llegé a Hondarribia todo por pistas, volvimos haciendo pistas por Logroño y Soria; total 2300 km en 6 días y sin problemas.
Y Marruecos sin problemas.
Y a punto de cumplir 100 mil sin problemas (no todos por campo, claro!!).

A ver: La KTM nos la pone dura. NO hay duda. Si queréis le seguimos dando vueltas al asunto; pero está claro que es así. 11 páginas avalan esta opinión, pero una KTM sin tacos es como un coito sin orgasmo.

Gory, qué gomas lleva tu moto?
Dices que has hecho poco campo y ya te encanta la 950, pues cuando le pongas tacos y la lleves por pistas fliparás. De momento nos estás poniendo los dientes larguísimos sin justificación (creo que los dientes de Pecadorr le sirven para frenar cuando falla el servo!!).

Primero aclaremos lo de las ruedas y luego ya compararemos lo progresivo del motor, la dureza del asiento o si se puede lavar con agua caliente. Se me ocurren a lo pronto tres comparativas diferentes:

A)En campo con tacos (que es lo que nos hace caer la baba a todos).
B)En todo uso con mixtas. Es lo que al final hacemos casi todos con nuestra moto y nuestra gris existencia.
C)Hacer 5000 km en KTM contra 95000 en GS. Vamos, hasta la madurez de la moto.

Me parece que el más imparcial ha sido Ata; que parece haber llevado ambas en varias ocasiones. El resto solamente decimos lo que nuestro diablillo nos chiva a la oreja; o lo que leemos en la bibliografía que tenemos en el lavabo.

Ah! Tiramillas, creo que la avería del eje primario tiene que ver con haber llevado el ralentí demasiado bajo.

Aupa Hummer! No entiendo lo que cuentas de tu moto. Las 1150 que yo conozco no se “autodestruyen” por ir por campo. En este foro hay unas cuantas para confirmarlo.

Ya sé que soy poco diplomático, si alguien se siente ofendido que me perdone. No solamente no pretendo ser borde si no que leo siempre con admiración y cariño lo que se dice aquí en la zona verde; así que... buen rollo.

Pues si..., tengo los dientes largos.., pero no por leeros.., sino porque estuve probandola durante una horita.., y me gustó mucho.
No la cambio..., porque aun no la veo fiable, y soy de los que hace muchos kilometros. Pero es posible que el año que viene cambie el tema.., y con menos kilometros por delante...cambie a otra ktm ( es que ya tengo una 525). La gran duda es.....si no tengo que hacer tantos kilometros como con la bmw estoy haciendo.....la ideal es la 950 o la 640?....y creo que , para hacer pocos kilometros y una bajada al año a marruecos..., la pequeña se va a llevar el gato al agua!.
por cierto..., aun teniendo la moto de enduro..., mi gs se pasa unos 8 meses al año con unas TKC de tacos preciosas!

SI ES QUE LA CABRA SIEMPRE TIRA P'AL MONTE!

Bueno...y ahora vendrá lo mejor del tema...., VENDER LA GS CON 100.000 KILOMETROS ...dificil tarea, no?

Qué pasada Hummer! La verdad es que todas las marcas y modelos pueden salir rana.
Después de esa lista que has puesto, cualquier otra moto te va a salir mejor.

En la Otoñal con qué te veremos? 21"?

Pecadorr, tu moto no puede ser otra que la 950. Pregúntate a ti mismo: "qué moto QUIERO?". Eso es más importante que saber cuál es la ideal.

Vender la GS con 100000 será difícil pero creo que lo mejor es contar lo que hay y quien sepa valorarlo bien no se tiene que escandalizar. Una moto con ese kilometraje es garantia de buenos cuidados y de que ha salido buena. Además se demuestra que te ha satisfecho.
Además, una parte de los amantes de las GS no nos impresionan los kilómetros.
Tienes Ohlins, no? Véndelos a parte. Yo podría estar interesado.

pecadorrr dijo:
La gran duda es.....si no tengo que hacer tantos kilometros como con la bmw estoy haciendo.....la ideal es la 950 o la 640?....y creo que , para hacer pocos kilometros y una bajada al año a marruecos..., la pequeña se va a llevar el gato al agua!

Brbrrrrbrrbrrrbbrrbrrrbbrrb!!!! n.o lo. tee.nng.o tata.n cl.aaro!!!!,

¿te acuerdas de lo molestas que tienen que ser todas las vibraciones de la 640 en el uso diario?
La 640 siempre me ha encantado, pero cuando la probé me desagradaron mucho las vibraciones, para mi gusto son excesivas.

Yo personalmente, despues de probar estas dos vacas con o sin mixtas no cambio a los monos de KTM, porque te acostumbras a la enorme potencia y par de estos bichos y a mí me enamora.. porque despues de haber hecho enduro... te das cuenta que el enduro en monte es como una R1 en la carretera.. que no se ir a medio gas y con los añitos que se te van hechando encima pues como que no... que ya me he dado muchas hostias precisamente por eso... por roscarle la oreja tanto a unas como a otras.
El desafío del monte en una trail grande que te permite endurear decentemente es precioso... y dejemos los cortados salvajes y los saltos en 4ª a fondo para chavalillos mas piraos....
Hombre, no quita que el otro día en la salida de la Arboleda le cogiera la KTM 400 a fran y me defogara un poquillo ;D ;D ;D ;D pero eso, media hora y punto

pecadorrr dijo:
La gran duda es.....si no tengo que hacer tantos kilometros como con la bmw estoy haciendo.....la ideal es la 950 o la 640?....

Yo tengo ahora la misma duda. Nunca había tenido moto de campo y me pille la 950 para no perder mucho en carretera. El hecho es que con esta moto disfruto tanto en campo que no piso casi la carretera, y por otro lado mi santa y mis hijas me reducen a cero mi libertad para hacer viajes, con lo cual me estoy planteando si me bastaría con la 640 (al final en campo me sobran 60 caballos, 200 euros de seguro, 3 litros de gasolina a los 100 y 50 kilos de peso). No se, no se.....

950ER dijo:
Yo tengo ahora la misma duda. Nunca había tenido moto de campo y me pille la 950 para no perder mucho en carretera. El hecho es que con esta moto disfruto tanto en campo que no piso casi la carretera, y por otro lado mi santa y mis hijas me reducen a cero mi libertad para hacer viajes, con lo cual me estoy planteando si me bastaría con la 640 (al final en campo me sobran 60 caballos, 200 euros de seguro, 3 litros de gasolina a los 100 y 50 kilos de peso). No se, no se.....

joer...., has calcado mis pensamientos. Conforme se está poniendo el tema..., creo que , si pienso con la cabeza, lo mas sensato va a ser la 640.
Y hasta es muy posible.., que primero venda la 525, me compre la 640.., y luego, si no la uso, venda la gs.
Creo que me estoy haciendo viejo!

Cuidadin cuidadin ke despues de leer los ultimos mensajes veo ke mas de uno y dos se estan dejando llevar al lado naranja, ya solo falta Gali!!!!!!! ;D, yo con la mia estoy encantado, es la pura verdad, y eso ke no me atrevo a disfrutar del campo como algunos con mas testosterona lo hacen

Me encanta mi moto, pero reconozco que solo hay una posibilidad de evitar que yo tambien caiga en el lado naranja, que salga una 1200 Adventure de escándalo y más apta para el uso campero que la 1200 actual.

Mucho me temo que si esto no se produce antes de enero/febrero, seré un siempre acojonado y a ratos feliz usuario más de una 950 Adventure S. Díos me libre...

PD: Al igual que Jodidoloco, sigo este post con gran interés.

Nos divertimos todos...... ;D ;D
Es curioso que en este foro quienes menos hablan de los pencos naranjas son quienes ya la tienen ;)

Por cierto... tendrás que cambiar esto, no?
HEAVY METAL & BMW POWER FOREVER!!!

Ata_gs no te engañes sigo siendo bemeuvista hasta la medula, soy un infiltrado en la casa naranja ;D ;D ;D

ata_gs dijo:
Nos divertimos todos...... ;D ;D
Es curioso que en este foro quienes menos hablan de los pencos naranjas son quienes ya la tienen ;)

¡¡¡Es que nosotros nos divertimos más montando nuestros pencos que hablando de ellos en este post...!!! ;D ;D ;D

Aupa Trailer@s

Ja,ja,ja pues si que estamos buenos, a los que le gustan las BMW van en KTM y a los que nos gustan la KTM vamos en BMW................si es que somos como crios ;D

La 640 es otra opción, pero buscando fiabilidad y preparar la moto para el trail, creo que otra opcción buena es la TT-39.......¿o no? ???

Valentina, joer te lo estarás pasando bomba, pero yo tengo un lio mental que miedo me dá la REUNION GS-OTOÑAL ::)

De momento hoy salgo a discutir con mi ADV, que siempre es un placer ;D

Hummer

Gory, ni se te ocurra que eso debe de ser algún tipo de pecado............................ ;D

Hummer

PD: Al final me pillaré un vespino :'( ;D

Hummer, no la pruebes por nada del mundo, esa moto no es una moto, es el "maligno" disfrazado, cuando la pruebas, ya no te la puedes quitar de la cabeza..... hasta que la tengas entre las piernas, me imagino.

Yo la he probado dos veces y dos veces que he padecido largos procesos de insomnio.... y mira como está Pecadorrrr..... también la probó!!!

Aupa palomogp

................tarde el comentario ha llegado tarde.............. :'(

Probé una de prensa durante una jornada en Marruecos........... osea en su habitat............... :'(

............. :'( :'( :'( :'(

;)

Hummer

Es posible que antes pruebe la peque, la 640......ya tengo algunas ofertas rondando por ahi......

Aupa pecadorrr

Pues si la pruebas ya nos dirás como la ves......... que esa tambien podría ser una opción........ :'(

Seguiremos atentos la evolución del post más interesante del foro ::)

Hummer

Si os poneis así, hablando tan bien del lado oscuro, no leo el post más, que luego tengo pesadillas.  y todo es naranja... y campo...  ;D ;D ;D

Gory dijo:
Ja jaa hummer te dejo probar la KTM y las dudas se disipan!!!
Joderr, Gory, si puedo yo me apunto, déjamela "probar" a mí también ;D ;D ;D ;D

ajj.sized.jpg

y esta por si no las habiais visto ;D ;D ;D

aji.sized.jpg

Estos de Bilbao siempre haciendo mariconeces.

Creo que ese fué el epicentro de un terremoto de nivel 15 en la escala de Richter!!
Como moooola!!

Supongo que la LC8 absorvió mejor el aterrizaje. La 1200 no sé; pero mi 1150 en saltos menores que ese hace un ruido muy feo cuando llega al suelo.

Pues el aterrizaje solo depende del gas en el despegue ;D ;D ;D ;D
A que se sintió también en Barcelona el Big One ;)

ata_gs dijo:
Pues el aterrizaje solo depende del gas en el despegue ;D ;D ;D ;D
A que se sintió también en Barcelona el Big One  ;)

El problema de los "vuelos" es la capacidad para absorver el impacto.
Después de 100 aterrizajes, ¿cual acabará en el taller?

Sin duda la Bmw.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
El problema de los "vuelos" es la capacidad para absorver el impacto.
Después de 100 aterrizajes, ¿cual acabará en el taller?

Sin duda la Bmw.

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, sin son seguidos seguro que las dos.. ;D ;D

Pues yo tengo que deciros que hago un uso de "LA UNICA Y AUTENTICA MAXITRAIL" muy normalito:
Un viaje al año de 2.000 km (Valencia-Jerez)
Otro a Montmeló, 800 km.
3 o 4 saliditas gordas al año, de unos 500-600 km
Rulillos con los amiguetes casi todos los fines de semana, de unoooos 100 a 200 km de curvas y mas curvas con algo de tierra de por medio.
Salidas "terrestres" con mi hijo (en su Derbi DRD) de corta duración (un par de horitas) a ritmo light.
Un par de veces a la semana me voy a trabajar con ella y, por cierto, son las únicas veces que voy sonrriendo al curro...

En total, unos 15.000 km al año calculo que haré.

Y tengo que decir que en todos estos ambientes, la moto responde de manera inmejorable.

Lo único que me falta es convencer al resto del grupo para hacer un viajecito de verdad, tipo centroeuropa o algo asi, lo que pasa es que vienen 2 MUEBLEUVES y no sé si lo aguantarían (no os enfadeiiiisssss, que es bromaaaaa)

V'sssssssssss a todos.

Desde aquí pido oficialmente al Administrador del foro que censure y elimine de inmediato este post con todas sus páginas y prohiba volver a reabrir este tema.

Es altamente perjudicial para la salud mental de muchos de los foreros que por aquí pasamos e induce a un comportamiento de compra compulsivo e irracional totalmente irresponsable e impropio de personas de nuestra edad.

Atrás