Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JaimeAdventure dijo:Es altamente perjudicial para la salud mental de muchos de los foreros que por aquí pasamos e induce a un comportamiento de compra compulsivo e irracional totalmente irresponsable e impropio de personas de nuestra edad.
Pero no decias que eras un kobaaarde pekadoorrr?Gory dijo:No lo pillais, es ke al cliente bmw le gusta conducir y al de ktm divertirse!!! ese es la verdad.
PD: alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D
Gory dijo:Alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D
JaimeAdventure dijo:Es altamente perjudicial para la salud mental de muchos de los foreros que por aquí pasamos e induce a un comportamiento de compra compulsivo e irracional totalmente irresponsable e impropio de personas de nuestra edad.
950ER dijo:Jaime, cuanta razón tienes, la LC8 es lo único irracional que hay en mi aburrida vida (36, casado, 2 hijas, hipoteca, jornadas de trabajo interminables, visitas a los suegros los fines de semana)....Precisamente por eso no podría vivir sin ella ;D ;D ;D
MaF dijo:A mi me da por contestarte
Es gracioso que hables de ligereza cuando la F650GS pesa lo mismo que la KTM, jejeje![]()
![]()
BARON_NEGRO dijo:No seré yo el que critique la 950, ni diga que la F650 es mejor,....... pero de ahi a decir que pesan lo mismo, tampoco.
La F pesa unos 190 Kg y la KTM 20 Kg más.
Gory, esto es para animarte a empezar a pisar barrito y piedritasGory dijo:No lo pillais, es ke al cliente bmw le gusta conducir y al de ktm divertirse!!! ese es la verdad.
PD: alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D
Odi dijo:Bueno pues seguiremos esperando haber cuando sacan el modelo del 2006, por cierto KTM ya ha sacado casi toda su gama del 2006 pero de la Adventure ni rastro ??? ???, ¿se sabe algo mas?
Gory dijo:la 950 sale el modelo nuevo en 2007
UP THE IRONS!!!!
Suricata dijo:Lo único que me falta es convencer al resto del grupo para hacer un viajecito de verdad, tipo centroeuropa o algo asi, lo que pasa es que vienen 2 MUEBLEUVES y no sé si lo aguantarían (no os enfadeiiiisssss, que es bromaaaaa)
willy64 dijo:Primavera del 2006 ktm.950 super enduro 175 kilos 200 por hora 11.000 € creo que estan dando preferencia a la bestia naranja.