KTM 950 S Vs. R1200GS (tras 1750kms.)

Joder Willy, voy a tener que poner emoticonos, manda huevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JaimeAdventure dijo:
Es altamente perjudicial para la salud mental de muchos de los foreros que por aquí pasamos e induce a un comportamiento de compra compulsivo e irracional totalmente irresponsable e impropio de personas de nuestra edad.

Irresponsable e impropio... pero puede traer felicidad.

Lo que pasa es que no leemos atentamente la letra de la publicidad:
"Consulte con su psiquiatra o farmaceutico antes de verla en la exposición"
De todas formas yo no la cambiaba por la mia por muchos motivos..... aunque ninguno de ellos es racional

No lo pillais, es ke al cliente bmw le gusta conducir y al de ktm divertirse!!! ese es la verdad.

PD: alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D

Gory dijo:
No lo pillais, es ke al cliente bmw le gusta conducir y al de ktm divertirse!!! ese es la verdad.

PD: alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D
Pero no decias que eras un kobaaarde pekadoorrr?
Yo mido 1.92 y peso +-100... y aguantan

Gory dijo:
Alguien sabe si la ktm o la GS haciendo saltitos de esos aguantaria con un tio de 1'90 y 123kgs? ;D

Gory: primero se aprende a andar, luego a correr y por último a saltar.

Y con las motos igual. Empieza ya, que te vas a divertir.

;D ;D ;D ;D ;D

Para saltar ya habra tiempo sin duda.

Pero la escena puede ser dantesca ;D

JaimeAdventure dijo:
Es altamente perjudicial para la salud mental de muchos de los foreros que por aquí pasamos e induce a un comportamiento de compra compulsivo e irracional totalmente irresponsable e impropio de personas de nuestra edad.

Jaime, cuanta razón tienes, la LC8 es lo único irracional que hay en mi aburrida vida (36, casado, 2 hijas, hipoteca, jornadas de trabajo interminables, visitas a los suegros los fines de semana)....Precisamente por eso no podría vivir sin ella ;D ;D ;D

950ER dijo:
Jaime, cuanta razón tienes, la LC8 es lo único irracional que hay en mi aburrida vida (36, casado, 2 hijas, hipoteca, jornadas de trabajo interminables, visitas a los suegros los fines de semana)....Precisamente por eso no podría vivir sin ella  ;D ;D ;D

TOUCHÉ!! (o como se escriba).

Queridos niños, la Reina y Yo, estamos muy satisfechos, al ver con cuanto ardor defendéis vuestras opciones, pero he decidido intervenir no en calidad de mi cargo, sinó en la de viejo motero, como todos sabéis...
Si volvierais a leer vuestros postes dentro de unos años os sonrojaríais por vuestra estrechez de miras (con todo cariño). ¿Como podeis pelearos por esos dos petardos, habiendo tenido la suerte de vivir en la época de la F650GS? Olvidaos por un momento de vuestro esnobismo y vuestros complejos (con todo cariño como podéis comprender) y pensad en lo que de verdad os gustaría llevar entre las piernas por esos campos de Dios (niñas...esto no va con vosotras), algo ligero, manejable, etéreo diría Yo...
Mientras reflexionais, recibid un paternal abrazo.
Carlos, cierra, no vaya a ser que a alguno de los chicos en su inconsciencia le de por contestarme.

A mi me da por contestarte :)

Es gracioso que hables de ligereza cuando la F650GS pesa lo mismo que la KTM, jejeje :D :P

950ER: Totalmente de acuerdo contigo, es un punto de locura en una vida aburridamente lógica...

V'sssssssss

MaF dijo:
A mi me da por contestarte :)

Es gracioso que hables de ligereza cuando la F650GS pesa lo mismo que la KTM, jejeje :D :P

No seré yo el que critique la 950, ni diga que la F650 es mejor,....... pero de ahi a decir que pesan lo mismo, tampoco.

La F pesa unos 190 Kg y la KTM 20 Kg más.

Otra cosa es que la KTM le dé un repaso en todo, no lo discuto.

V's

PD: Maf, tu eres algo de MTBCN?(administrador o algo así?). Lo digo porque he intentado suscribirme un par de veces y nunca recibo el mail con la contraseña (aunque debo estar suscrito, porque de vez en cuando recibo algún anuncio vuestro). Hoy mismo he recibido uno, como de prueba con una supuesta salida programada por tí.

BARON_NEGRO dijo:
No seré yo el que critique la 950, ni diga que la F650 es mejor,....... pero de ahi a decir que pesan lo mismo, tampoco.

La F pesa unos 190 Kg y la KTM 20 Kg más.

Baron, creo que estás equivocado

Según Web BMW: Peso GS650: 192 kg
Según Web KTM: Peso LC8: 198 Kg

6 kilos de diferencia que se reducen a 4 en el conjunto moto-piloto si éste caga y mea antes de coger la LC8 y no lo hace al coger la GS ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, unas marcas mienten más que otras.

Según todas las revistas (apenas hay diferencias entre distintas revistas) la F pesa unos 191 Kg y la KTM 208 Kg. Pesos VERIFICADOS en vacio.

17 Kg de diferencia.

Y no me vale ahora que digais que 17 Kg no son nada. La Gs 1200 pesa unos 225 Kg. 17 Kg más que la Kati. ;D ;D

V's.

Casado , dos hijos , hipoteca, trabajo , ??? ??? ??? solo me queda el recuerdo de las aventuras con mí ducson,variant,c4,c.74,c.125,c.249,mecatecno,aprilia, capra,desert,mk11,m.360,vespa200,fs.750,cbr.1000.vtx.1300 y ktm.950.Ah! lo mejor de todo es que sigo montando y espero que sea por mucho tiempo,lo peor que de todas solo me quedan 2 y una con más de 25 años la vespa la mejor moto del mundo y porque cuento esto?Ah!si.porque con tantas diferencias y comparatibas me bloqueo y al final arranco la vespa me doy una buelta y se acaban las dudas. :D :D :D

Bueno pues seguiremos esperando haber cuando sacan el modelo del 2006, por cierto KTM ya ha sacado casi toda su gama del 2006 pero de la Adventure ni rastro ??? ???, ¿se sabe algo mas?

Odi dijo:
Bueno pues seguiremos esperando haber cuando sacan el modelo del 2006, por cierto KTM ya ha sacado casi toda su gama del 2006 pero de la Adventure ni rastro ??? ???, ¿se sabe algo mas?

Si, se rumorea, que como la KTM 950 Adventur del 2005 no se rompe como las anteriores, ha roto los esquemas de la marca, y ya no es una Ke Tremenda Mierda, por tanto la han sacado del catálogo, hasta que consigan otro pepino volador que esté más tiempo en el taller que en la calle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la 950 sale el modelo nuevo en 2007

PD: la mia sigue sin romperse ;D

Ata_gs. mil gracias por ese maravillos link. UP THE IRONS!!!!

Pavillo, es que Gory me entiende ;D
En el mundo solo hay dos tipos de música, la de los Iron y toda la demás.
Moto trail sólo hay una: La GS(cualquier modelo) y luego todas las demás, aunque la 1ª de esa lista sea la "pseudoadventure mas bien Racingadventure"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suricata dijo:
Lo único que me falta es convencer al resto del grupo para hacer un viajecito de verdad, tipo centroeuropa o algo asi, lo que pasa es que vienen 2 MUEBLEUVES y no sé si lo aguantarían (no os enfadeiiiisssss, que es bromaaaaa)

SURICATAAAAAAAAAAA, QUE TE HE PILLADO!!!!!!!!!

Tú quieres ir a centroeuropa para que el incremento térmico de salva sea la parte, producido por el motor de tu bestia naranja sea menor, debido a las condiciones climatológicas.

Pero como ahorre lo suficiente para cambiar mi montura por LA INNOMBRABLE, vas a pagar cafés desde aquí al Beluchistán.

Perdón a los demás por los ajustes de cuentas personales, pero es que si no le marcamos de tanto en tanto se nos subleva. Desde que tiene la SuriKTM está crecido.

Grandes motos ambas, pero muy distintas. Si fuera de otro modo no darían lugar a posts tan magníficos como éste.

Primavera del 2006 ktm.950 super enduro 175 kilos 200 por hora 11.000 € creo que estan dando preferencia a la bestia naranja.

willy64 dijo:
Primavera del 2006 ktm.950 super enduro 175 kilos 200 por hora 11.000 € creo que estan dando preferencia a la bestia naranja.

En breve:

KTM 950 Superenduro VS. HP2.

Me iré frotando las manos.

;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o...Más de un kilo de diferencia, para reparar la KTM ¡¡¡todas las veces que quieras!!!

¡¡¡Puuuunto para la austriiiaaaacaaaa!!!

;D ;D ;D ;D

Querido Canter: eso si que es cierto, la KTM me hace recordar cuando era pequeño y mi madre me ponía "Halibut" en el trasero, cuando circulo con ella por ciudad los días calurosos, pero cuando sales de los atascos el tremendo calor que irradia se disipa sin molestar.
De todas formas y ahora que lo pienso, me parece que la GSita tampoco se queda manca... El tapón del aceite se pone al rojo vivo y el lateral izquierdo te depila el muslo.

Me ha gustado eso de "LA INNOMBRABLE"

V'sssssssss

Si es cierto sera de enduro,pero le dara un punto de fiabilidad a la trail que buena falta le hace y no es mi caso,que de momento no me quejo,personalmente pienso que es más la fama que las ganas. ;) ;) :)

No puedo callarme.

He porbado la Supermoto y me ha dado sudores frios y temblores en las manos, no habia probado nada que me hiciera esos efectos desde la GSXR1000 y ademas me gusta la moto, tiene ese punto golferas y salvaje que a mi me gusta........................

No se ahora con lo del segundo hijo que viene y que Maribel no podra montar en moto :-/ :-/ lo mismo empiezo a ver las cosas de color naranja, madre mia estoy tenso y nervioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PIJO, no le has dado un segundo capricho a tu sra? pues ahora datelo a ti? ;D ;D

PD: En Zaragoza hay dos autenticos chollos de KTM950 Adventure donde compre la mia. Una con dos meses y 50!!!!!! Km de un julandron ke se la compro sin tener ni sikiera carnet y le ha cojido miedo :o :o (y se asombra) y otra de un tio ke ha probado la supermoto y de inmediato la ha puesto a la venta con 1050kms!!! Creo ke piden 11000€

Haber... mas rumorologia, segun la revista motociclismo comentando lo que se va a ver en el stand de KTM en el salón internacional de las dos ruedas de Paris, dice así:
"...se rumorea que la LC8 Adventure puede haber subido su cilindrada hasta 990, además de haberse visto actualizada en otros puntos..."

Circular interna de KTM USA

The news for the onroad models MY 2006 will only be presented on the Milan Trade Show in November 2005. This is much later than it usually was which gives all of us a longer sales period for the current MY 2005 models.

SXS and Rally models are available on demand. Production will be in Nov, Dec 2005.
450 Rally will not be available, also the KTM factory teams will only use 660 Rally.
We will not offer a EXC Factory version next year as many of the this years extra features of the factory are already included in the MY 2006 EXC versions.
990 Adventure will have 990cc displacement, injection and ABS. It will have a 2nd mapping to be able to use also low octan gas - which is important for this type of model. It will be available in orange/black and in a S Version (probably orange an blue again)
For 950 Supermoto and 990 Superduke we will have a third colour in the program which is not defined yet.
950 Superenduro will be a pure competition bike, licencable, available in June 2006

He visto esto por algunos foros de interneses ¿Te suena esto clarefeal?
KTM 990 adventure, ABS y quizas llanta de 19 opcional
KTM 950 Adventure S, sin ABS y sin inyección.

Gory te falta indicar en el post los klm.y si tienes alguna incidencia en la kkkkkk....A mi cada día me gusta más solo sufro cuando bajo de la moto, es que con 1,72 no doy para más. ;D ;D ;D

Las motos NO TIENEN NINGUN PROBLEMA AVERIA GOLPE O NADA RARO, una es de un tio un poco gili (se compro moto sin carnet y le ha hexo 50!!!!kms :o) y la 950s tiene menos de 1000kms y es de un caprichoso ke ha probado la supermotard 950 de KTM y kiere una, asi de facil. un tonto y un con pasta.

Atrás