La carrera más dura...

Bien Jose, que tengas buen viaje y pon alguna fotillo, que supongo que pararás aunque solo sea a mear:D

Buenas tardes, haré la foto de la gasolinera donde reposte, que será donde pare a mear, porque con 2 depositos, a mi Babieca le sobran para cruzar España, y yo ya salgo cagao, meao y repostao de casa, con lo que con una parada para repostar me sobra...
:D
Un saludo.

Hola que hay.
Chavales va el tío, y dice: [HIGHLIGHT2]Son 1000 km y si paro no llego nunca, y quiero hacerlos en el día. [/HIGHLIGHT2]
:cool2:Capaz es de hacerlos, en el día, sin parar:thumbsup:
Hala hasta luego.

Buenas tardes... no te quepa la menor duda...
Un saludo.

maravillosas noticias comando,te vuelvo a recordar lo que te dije una vez,tu estás echo de adamantium como lobezno,fijo fijo fijo!
ya me alegraste el día,y la semana,por tu culpa hoy voy a tener que beber una caja de sidra !:)

Buenas tardes... Dani, Dani, Dani... que luego Yoli me echa a mi las culpas de tus correrías...:D
Un saludo.

Muchas gracias a todos en general por apoyarme y animarme... se que 1000 km para muchos no son nada, pero para mi, que no estoy muy bien, y todos del tirón, son un reto de cojones... y los 1256 que tengo previstos para la vuelta, subiendo La Ragua... ya ni os cuento, pero bueno... a la vuelta quizás tire de Fonti para pernoctar.
Un saludo a tod@s.

Muchas gracias a todos en general por apoyarme y animarme... se que 1000 km para muchos no son nada, pero para mi, que no estoy muy bien, y todos del tirón, son un reto de cojones... y los 1256 que tengo previstos para la vuelta, subiendo La Ragua... ya ni os cuento, pero bueno... a la vuelta quizás tire de Fonti para pernoctar.
Un saludo a tod@s.

Ya sabes que aqui esta tu casa, ah en el establo tenemos abrevadero para babieca.:shocked:

Muy buenas noticias amigo.
Eso, eso salir y dejar las penas atrás son la mejor medicación posible. La depre la irás dejando según pasan los Km. La mente distraída y con los amig@s con los que vas a estar la tendrás despistada, por lo tanto no tienes problemas. Cambiar de clima te sentará fenomenal. Pon fotitos cuando puedas.
Mientras tanto tu disfrutas. A los demás nos huele a "PULPADA".....:shocked:..
Me alegro un montón que salieses ganador en esta carreta. No te olvides de tomar mi "coctel" favorito..:shocked:.. Ahora es cuando más lo necesitas..

Buen viaje!!

Nonte olvides de la foticos!!

Y si tienes que dormir una noche más de las previstas, no te apures...

Un abrazo

V'ssss

Una alegría leer estas buenas noticias ! :)

Que tengas buena ruta !

Buena ruta, Comando. Y no es obligatorio ni hay que demostrar nada haciendo los mil del tirón. Date tiempo, hasta para hacer kilómetros. Disfrútalos. Uno tras otro.
Una buena noticia, esperada por mucha gente, como puedes comprobar.:)

Dos o tres días despistada del foro.......y.......
¡¡que notición!!
Bueno, ya lo sabía pero no había entrado por aquí.....

me alegro un montón JL, de que vengas. Un cambio de aires te va a venir muy bien!!
aunque eres muy bruto......yo decía que vinieras en avión.!!!
Pero bueno, así me subiré en Babieca. Pero un poco, que mi rojita también se tiene que desmelenar!!
aH.....Y prepárate para seguir a la nena en la R6......!!

Se te ve muy contento.....esa depresión, ya....a la M.....!!

Cuidadito, y tranquilo.
Te esperamos!!

Comandoooooooo, si lo se me vengo a sevilla en moto y voy detras de ti con la pancarta de COMANDO FAN CLUB,( a ver lo que tarda eraser en crear el logo). desde luego se despista uno un par de dias y la lias parda. Jode.... como me alegro.

Yo tambien me voy a beber una caja pero de 1906, a tu salud.

.....y que mejor destino que poder ver a Lady Puppy...............y al Doctor Keito......????.......imposible.

Ultimamente las buenas noticias escasean bastante. ¡¡ Por fin una BUENA NOTICIA !!. Mucho ánimo comandogs, buen viaje y me alegro de que la cosa vaya bien.
Un saludo en V compañero.

Buenas nohes, desde luego, parece que me voy al polo norte andando... Estais todos locos ja,ja,ja... No es ninguna azaña... azaña es la de alguien que hace el camino de Santiago en silla de ruedas y lloviendo, como yo mismo lo vi, que incluso se me cayeron las lagrimas... Para mi es un reto, pero no por el viaje, que son 1000km de ida y 1300 de vuelta más o menos, mas lo que rodemos por allí, si no por el hecho de demostrarme a mi mismo, que la depresión no puede atenazarme, que yo soy mucho más duro que ella, y que mi cancer, tiene los días contados...
Acabo de terminar de cargar... seguro que se me olvidan la mitad de las cosas, pero bueno... la ilusión la llevo toda, y eso es lo unico que necesito llevar a parte de mis medicinas...
Faltan 9 Horas... No se si voy a poder dormir ni con la pastilla...
Ya os informaré desde Cartagena... Me encantaría rodar cada tramo con un forero, pero se me hace imposible, porque eso habría que haberlo programado y el viaje ha surgido en una de mis locuras mentales y sin pensar...
Un saludo a tod@os.

Que tengas buen viaje Comando y que Dios te acompañe con su protección....todos haremos este viaje contigo ;)

Ya nos tienes a todos los del foro en tu mente, para que quieres más. Prudencia y descansa un ratito de vez en cuando. Ya verás lo bien que lo pasas con esa grata compañía.
Un saludo campeón.....!!!

Buenas nohes, desde luego, parece que me voy al polo norte andando... Estais todos locos ja,ja,ja... No es ninguna azaña... azaña es la de alguien que hace el camino de Santiago en silla de ruedas y lloviendo, como yo mismo lo vi, que incluso se me cayeron las lagrimas... Para mi es un reto, pero no por el viaje, que son 1000km de ida y 1300 de vuelta más o menos, mas lo que rodemos por allí, si no por el hecho de demostrarme a mi mismo, que la depresión no puede atenazarme, que yo soy mucho más duro que ella, y que mi cancer, tiene los días contados...
Acabo de terminar de cargar... seguro que se me olvidan la mitad de las cosas, pero bueno... la ilusión la llevo toda, y eso es lo unico que necesito llevar a parte de mis medicinas...
Faltan 9 Horas... No se si voy a poder dormir ni con la pastilla...
Ya os informaré desde Cartagena... Me encantaría rodar cada tramo con un forero, pero se me hace imposible, porque eso habría que haberlo programado y el viaje ha surgido en una de mis locuras mentales y sin pensar...
Un saludo a tod@os.

Pues no sé si será hazaña o no, pero es un reto que sólo el planteárselo ya indica de qué pasta estás hecho, compañero.
Buena ruta.
Disfrútala.

Pues yo, sintiéndolo profundamente (de verdad, os juro que no es una frase hecha) no voy a poder estar con Comando en persona (que en espíritu sí lo estaré) ya que hoy jueves tengo guardia todo el día, y mañana viernes, a primera hora, nos vamos enlatados con el peque a la Alpujarra granadina y regresaremos el domingo.
Como no hay mal que por bien no venga, dejaremos para la próxima visita, una vez difinitvamente derrotado "el hijoputa" el conocer a un amigo ya tan entrañable, a pesar de no haber estrechado tu mano hasta la fecha.
Un abrazo y muy buena ruta. Espero que Fuensanta te trate a cuerpo de rey.

Keito.

Pues yo, sintiéndolo profundamente (de verdad, os juro que no es una frase hecha) no voy a poder estar con Comando en persona (que en espíritu sí lo estaré) ya que hoy jueves tengo guardia todo el día, y mañana viernes, a primera hora, nos vamos enlatados con el peque a la Alpujarra granadina y regresaremos el domingo.
Como no hay mal que por bien no venga, dejaremos para la próxima visita, una vez difinitvamente derrotado "el hijoputa" el conocer a un amigo ya tan entrañable, a pesar de no haber estrechado tu mano hasta la fecha.
Un abrazo y muy buena ruta. Espero que Fuensanta te trate a cuerpo de rey.

Keito.
no te preocupes keito que cualquier día se le da por volver...total solo hay 1000 km,que es eso para comando?jejejeeje

.....mi buen keito, pues yo tambien, sintiendolo mucho y con todo mi cariño te diré como en la mili.....si tienes guardia, jódete.......si tienes guardia, jódete....si tienes guardia, jódete, que yo ya la tuve ayer.........jajaja.................. (perdón por salirme del tiesto, comando).....

Pues, la verdad, es que nunca antes me había jodido tanto tener una guardia y no poder cambiarla por la premura.Ni siquiera cuando me ha tocado en Nochebuena o Navidad (Nochevieja me da igual).

Comando....¿has llegado ya?...manifiéstate, que nos tienes en ascuas.:cheesy:

....si ha llegado a Cartagena y ha conocido ya a la maravillosa e inigualable Lady Puppy, se olvidará del mundo y de nosotros tambien.............además, fíjate que coincidencia que primero estaba fastidiada ella de la pierna, esta semana se averió su perro, porque le mordió otro más grande, y ayer fue el gato el que se puso malo...............ahora habrá llegado ComandoGS e imaginate la escena, como una especie de Hospital de Campaña...Lady Puppy, el perro herido, el gato enfermo y Comando cansado.........madre mía, que panorama...como para acordarse del foro.......!!!!

Sí, como dice Tom Hanks en "Salvar al soldado Ryan" contemplando la devastación en Omaha Beach..."menudo panorama".Jajajaja Como no salgan a cenar fuera, les tocará aguantar a los chavales del barrio llamando al timbre para ofrecer "truco o trato".

Bueno, llegan los refuerzos.....con la venia de Lady Puppy, he sugerido una ruta aprobada por ella, para recorrer con Comando GS, que espero que le guste, se la dedicamos a EL....porque pienso que un Guerrero se merece un descanso y un brindis al sol de vez en cuando, entre combate y combate...........
seguiremos informando

TO BE CONTINUED
Mauser

Este post nos enaltece como personas y como compañeros. Se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo los comentarios que estais poniendo. La hazaña de Comandogs es digna de elogio y la ilusión y la camaradería entre todos nosotros también, me he quedado sin palabras.
Un saludo en V para todas las personas de buena voluntad y con enormes ganas de vivir.

ComandoGS. Con dos coj......s!

Mucha fuerza y nos vemos en la proxima Nacional.

Vssssssssssssssssssss

BUeno .....todo bien!!
Comando llegó....y madre mía, me deja sorprendida......
Después de los mil kms...Aún quiere máááááá´s!!
Yo lo he encontrado perfectamente....y nada de delgado....Está perfecto.....

Jjajajajaj Eraser....con el face....cómo sabes lo del gato y el perro....
Y es que , también es casualidad que tenga a los dos con pantalla-campana o como se llame ese artilugio para que no se toquen los animales sus heridas....
A la perra le mordió el perro del vecino y ahora el gato, tiene conjuntivitis......
Y a ver qué le puede pasar mañana a la cotorra....

Esta tarde en la siesta.....la perra, la muy mimosa, se le ha subido a Comando al lado en el sofá.....
Tengo foto!!
A ver si me aclaro con el imageshak.....que siempre está con cambios y hoy no hay manera de poder poner una foto...

...jajajaj...se llama collar Isabelino, por aquellos armatostes que se ponía la reina Isabel de Inglaterra en el cuello.........y si tienes algún problema con las fotos, me las pasas por correo o por privado y te las subo yo, sabes que no hay problema, pero no nos tengas así en vilo, queremos saber cosas del viaje y de la estancia cartagenera.........

....¿tambien tienes una cotorra o te refieres a alguna vecina?......

Jejej....lo que pasa es que el Josin no es tonto... Vio el temporalillo que se acercaba y tiro para el sur... Y bueno, ya esta abajo.
Fuen, pon fotos que Jose Luis, pasa.:cheesy:

Hola atod@s.

:D...:D.. Esa casa parece un zoo..!!!! Lo malo que hasta la dueña está pachucha..:shocked:...Toquemos madera para que el loro no se ponga afónico...:D..
Me alegra que el nuevo visitante llegase sin novedad....!! Menos telefonillo moderno y más fotossssss...!!!!!

....ya tenemos fotos de la histórica visita de ComandoGS a tierras de Lady Puppy.........os las pongo.....se te ve muy bien Comando...!!!

LA LLEGADA:
f9gs.jpg

UN TENTEMPIÉ PASTELERO:
6mor.jpg

PRESENTANDO CREDENCIALES ANTE EL "JEFE" DE LA CASA:
ijig.jpg

Y VISITA AL ENTORNO:
zhvt.jpg

hivt.jpg

...la verdad es que tengo una en la que se ve a Comando durmiendo la siesta espatarrado en el sofá, la pierna herida de Fuensanta, el perro con el collar Isabelino, el gato con erupciones cutáneas, la cotorra con antifaz de pirata y la vecina con los rulos puestos....pero era tan desagradable el panorama que he desistido de ponerla......jajajaj.......perdóname Lady.....

PD.- ..yo no sé si estaría muy cansado Comando al llegar a Cartagena, pero la primera foto muestra claramente que se fue directo a un PUB........

...la verdad es que tengo una en la que se ve a Comando durmiendo la siesta espatarrado en el sofá, la pierna herida de Fuensanta, el perro con el collar Isabelino, el gato con erupciones cutáneas, la cotorra con antifaz de pirata y la vecina con los rulos puestos....pero era tan desagradable el panorama que he desistido de ponerla......jajajaj.......perdóname Lady.....

PD.- ..yo no sé si estaría muy cansado Comando al llegar a Cartagena, pero la primera foto muestra claramente que se fue directo a un PUB........

jajajaajaj......Anda que no te enteras de nada!!
Ninguna de esas fotos es en Cartagena....!!
Una de una pastelería de Almansa despues de bajar de ver el castillo y las otras de Alcalá del Júcar....de ayer......casi 600 kms que hicimos!!

Bueno, y con permiso de Keito, aquí pongo esta foto, porque aunque fueron 10 minutos, sí pudieron conocerse!!

Bueno.....Y hoy hemos tenido la agradable sorpresa de conocer a Mauser...

En la Batería de Castillitos

En Puntas de Calnegre

Madre mía ....la proeza que ha hecho aquí en la arena Comando.....Y a mí...justo se me acaba la batería en ese momento.....
Mauser ...a ver si puedes poner alguna foto de la pericia de Comando....¡¡Menuda fortaleza!!

Última edición:
Seguro que el que más se alegra de esta recuoeración soy yo. Bravo Comando ya tjenes el triunfo a ua paso. Y cuidado por ese encanto de Lady el subidón de ánimo está asegurado. La vamos a nombrar nuestro ángel custodio particular!!!
Ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Y recordarle a Lady que le debo una paella condiciones, porque la última mejor olvidarla... Menudo mal rato le hice pasar a la pobre.
Lo dicho, Comando, eres un ejemplo de fortaleza.

Seguro que el que más se alegra de esta recuoeración soy yo. Bravo Comando ya tjenes el triunfo a ua paso. Y cuidado por ese encanto de Lady el subidón de ánimo está asegurado. La vamos a nombrar nuestro ángel custodio particular!!!
Ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Y recordarle a Lady que le debo una paella condiciones, porque la última mejor olvidarla... Menudo mal rato le hice pasar a la pobre.
Lo dicho, Comando, eres un ejemplo de fortaleza.

Pero bueno.....que no me debes nada!!

Aunque bueno, si es por venir de nuevo.......¡¡Entonces sí!! :)

Pues Comando me acaba de mandar esta imagen por wattshapp...
¡¡vaya tío!! Se ha heho un rodeo, para volver a su tierra,
bajando hasta casi Almería por querer pasar por el Puerto de La Ragua.....y ya subir por Despeñaperros!!

¿Por despeñaperros? Que se pare en Córdoba, coja la N432 pase por mi pueblo Belmez, eche una foto al castillo, continue por Peñarroya-Pueblonuevo, Fuenteobejuna....hasta Zafra y coja la carretera de la ruta de la plata y saboree toda esa zona.

LunaBelmez.JPG

PIC00520.JPG

Si quiere subir Despeñaperros que coja la nacional, si va por la autovía no va a disfrutar igual.

Ayer me hice 600 km. desde Peñarroya a Valencia e hice esta foto en Despeñaperros.

cqkc.jpg

Yo también he cazado a Alex, cerca de Valencia.

3svk.jpg

Comando, ya te has dado cuenta que puedes. Así que no nos defraudes, lo dicho.....¡Olé ahí tus huevos! Si pasas por mi pueblo, pon foto.

Saludos

Última edición por un moderador:
Nosotros estamos de vuelta de nuestra salida alpujarreña, y todo ok...pero este post lo pongo para decir que, aunque hayan sido 10 minutos, tengo el honor y la satsfacción de haber podido conocer en persona a Jose Luis y darle un abrazo y un beso de mi hijo Alberto.
Hay una expresión que dice que la cara es el espejo del alma....por eso puedo asegurar que el viernes conocimos a una buena persona, tal cual, porque luchador todos sabemos que lo es y no lo voy a descubrir yo ahora.
Espero (y estoy seguro de ello) que nos saludemos y nos veamos durante muchos años.

Un abrazo muy fuerte.

Keito.

PD: Menuda anfitriona...así cualquiera, jajajajajaja

......pero mi buena Fuensanta......¿todavía no te has dado cuenta que ya pasó mi época de llamar la atención de hombrecillo verde motorizado?........ahora voy de incógnito, en motos y vehículos camuflados, de paisano, y soy un veterano armado y peligroso.........las patrullas para los jóvenes, que yo ya pasé por eso y fuí muy feliz..............ya verás, el día que aparezca por tu barrio no sabrás que he llegado hasta que me tengas delante.......jajaja.....yo tambien quiero darte un abrazo...!!!!!!

Enhorabuena Comando GS, síguenos sorprendiendo de esta manera, que tú sabes como hacerlo.
Lady, qué suerte tienes que todos van a verte. Así, todo el dia de birritas y tapitas.
Un fuerte abrazo.

......pero mi buena Fuensanta......¿todavía no te has dado cuenta que ya pasó mi época de llamar la atención de hombrecillo verde motorizado?........ahora voy de incógnito, en motos y vehículos camuflados, de paisano, y soy un veterano armado y peligroso.........las patrullas para los jóvenes, que yo ya pasé por eso y fuí muy feliz..............ya verás, el día que aparezca por tu barrio no sabrás que he llegado hasta que me tengas delante.......jajaja.....yo tambien quiero darte un abrazo...!!!!!!
Anda....! Pues ni idea!!
Seguro que es un trabajito más comodo y que ya por tu veteranía te mereces!!

Pues a ver si es verdad, que me das esa sorpresa!!

Enhorabuena Comando GS, síguenos sorprendiendo de esta manera, que tú sabes como hacerlo.
Lady, qué suerte tienes que todos van a verte. Así, todo el dia de birritas y tapitas.
Un fuerte abrazo.

Así que me estoy poniendo yo de gordica!! :D

Ay ...no sé si contarlo, porque es una tontería....
Pero mi marido, que tenía mucha gracia, cuando me veía gordica me decía esto.......Y encima lo aprendió de los "bordes" de mis hermanos (los tres chicos) que se lo enseñaron......

Eres moza belorcica
toda linda y sandunguera.....
que paeces mi burrica.....cuando pasta en la praera....
Y tan linda y regordica y resalá......
que te envidian toas las vacas y las cerdas del corral...!!

Anda ,que no he tenido yo que escuchar esto veces de los 4....:angry: :D

Pues nada ..yo encantada de saludar a quien venga y enseñarle un poquito de mi tierra...!!

Atrás