buzzo
Curveando
Estupendas noticias. Me alegro muchoooooo!!
Buen viaje!!
Buen viaje!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien Jose, que tengas buen viaje y pon alguna fotillo, que supongo que pararás aunque solo sea a mear
Hola que hay.
Chavales va el tío, y dice: [HIGHLIGHT2]Son 1000 km y si paro no llego nunca, y quiero hacerlos en el día. [/HIGHLIGHT2]
:cool2:Capaz es de hacerlos, en el día, sin parar:thumbsup:
Hala hasta luego.
Felicidades por la luz verde! Y no te sorprendas si encuentras a más de uno del COMANDO FAN CLUB por el camino (o en Cartagena jeje...)
maravillosas noticias comando,te vuelvo a recordar lo que te dije una vez,tu estás echo de adamantium como lobezno,fijo fijo fijo!
ya me alegraste el día,y la semana,por tu culpa hoy voy a tener que beber una caja de sidra !
Muchas gracias a todos en general por apoyarme y animarme... se que 1000 km para muchos no son nada, pero para mi, que no estoy muy bien, y todos del tirón, son un reto de cojones... y los 1256 que tengo previstos para la vuelta, subiendo La Ragua... ya ni os cuento, pero bueno... a la vuelta quizás tire de Fonti para pernoctar.
Un saludo a tod@s.
Buenas nohes, desde luego, parece que me voy al polo norte andando... Estais todos locos ja,ja,ja... No es ninguna azaña... azaña es la de alguien que hace el camino de Santiago en silla de ruedas y lloviendo, como yo mismo lo vi, que incluso se me cayeron las lagrimas... Para mi es un reto, pero no por el viaje, que son 1000km de ida y 1300 de vuelta más o menos, mas lo que rodemos por allí, si no por el hecho de demostrarme a mi mismo, que la depresión no puede atenazarme, que yo soy mucho más duro que ella, y que mi cancer, tiene los días contados...
Acabo de terminar de cargar... seguro que se me olvidan la mitad de las cosas, pero bueno... la ilusión la llevo toda, y eso es lo unico que necesito llevar a parte de mis medicinas...
Faltan 9 Horas... No se si voy a poder dormir ni con la pastilla...
Ya os informaré desde Cartagena... Me encantaría rodar cada tramo con un forero, pero se me hace imposible, porque eso habría que haberlo programado y el viaje ha surgido en una de mis locuras mentales y sin pensar...
Un saludo a tod@os.
no te preocupes keito que cualquier día se le da por volver...total solo hay 1000 km,que es eso para comando?jejejeejePues yo, sintiéndolo profundamente (de verdad, os juro que no es una frase hecha) no voy a poder estar con Comando en persona (que en espíritu sí lo estaré) ya que hoy jueves tengo guardia todo el día, y mañana viernes, a primera hora, nos vamos enlatados con el peque a la Alpujarra granadina y regresaremos el domingo.
Como no hay mal que por bien no venga, dejaremos para la próxima visita, una vez difinitvamente derrotado "el hijoputa" el conocer a un amigo ya tan entrañable, a pesar de no haber estrechado tu mano hasta la fecha.
Un abrazo y muy buena ruta. Espero que Fuensanta te trate a cuerpo de rey.
Keito.
Acabo de terminar de cargar...
...la verdad es que tengo una en la que se ve a Comando durmiendo la siesta espatarrado en el sofá, la pierna herida de Fuensanta, el perro con el collar Isabelino, el gato con erupciones cutáneas, la cotorra con antifaz de pirata y la vecina con los rulos puestos....pero era tan desagradable el panorama que he desistido de ponerla......jajajaj.......perdóname Lady.....
PD.- ..yo no sé si estaría muy cansado Comando al llegar a Cartagena, pero la primera foto muestra claramente que se fue directo a un PUB........
Seguro que el que más se alegra de esta recuoeración soy yo. Bravo Comando ya tjenes el triunfo a ua paso. Y cuidado por ese encanto de Lady el subidón de ánimo está asegurado. La vamos a nombrar nuestro ángel custodio particular!!!
Ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Y recordarle a Lady que le debo una paella condiciones, porque la última mejor olvidarla... Menudo mal rato le hice pasar a la pobre.
Lo dicho, Comando, eres un ejemplo de fortaleza.
Anda....! Pues ni idea!!......pero mi buena Fuensanta......¿todavía no te has dado cuenta que ya pasó mi época de llamar la atención de hombrecillo verde motorizado?........ahora voy de incógnito, en motos y vehículos camuflados, de paisano, y soy un veterano armado y peligroso.........las patrullas para los jóvenes, que yo ya pasé por eso y fuí muy feliz..............ya verás, el día que aparezca por tu barrio no sabrás que he llegado hasta que me tengas delante.......jajaja.....yo tambien quiero darte un abrazo...!!!!!!
Enhorabuena Comando GS, síguenos sorprendiendo de esta manera, que tú sabes como hacerlo.
Lady, qué suerte tienes que todos van a verte. Así, todo el dia de birritas y tapitas.
Un fuerte abrazo.