donmotero
Curveando
que pasa comando,que tal va la cosa?
me caguen ross a ver cuando sacamos a las gemelas a dar una vuelta y arriba ese ánimo!
me caguen ross a ver cuando sacamos a las gemelas a dar una vuelta y arriba ese ánimo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que pasa comando,que tal va la cosa?
Buenos días... Gracias a todos.
Un saludo.
Buenas tardes... hace mucho que no ento en el foro...Hoy he ido al psiquiatra, me ha diagnosticado un episodio depresivo grave (y eso que estoy un poco más animado...) No tengo ganas de casi nada, aunque voy saliendo un poco de casa, como poco (he adelgazado 17kg) y duermo bastante mal. Por lo demás, la cosa va bien... A ver si poco a poco voy saliendo de esta, pero ya me dice el psiquiatra que llevará tiempo.
Gracias por vuestros animos... Gracias a Lady Puppy por ofrecerme su casa, a Donmotero por aguantarme y a todos por apoyarme. Y gracias a Camellero por el regalo... Sois todos fantasticos.
Un saludo.
Buenas tardes... hace mucho que no ento en el foro...Hoy he ido al psiquiatra, me ha diagnosticado un episodio depresivo grave (y eso que estoy un poco más animado...) No tengo ganas de casi nada, aunque voy saliendo un poco de casa, como poco (he adelgazado 17kg) y duermo bastante mal. Por lo demás, la cosa va bien... A ver si poco a poco voy saliendo de esta, pero ya me dice el psiquiatra que llevará tiempo.
Gracias por vuestros animos... Gracias a Lady Puppy por ofrecerme su casa, a Donmotero por aguantarme y a todos por apoyarme. Y gracias a Camellero por el regalo... Sois todos fantasticos.
Un saludo.
Hola que hay.Buenas tardes, hoy he ido a revisión, pero aún no tenían los resultados de las pruebas, aunque los analisis está bien. La depresión me tiene bastante hundido. Me han pedido cita para el psicologo. De momento no se nada más.
Un saludo.
Buenas tardes... traigo malas noticias... la carrera que supuestamente había ganado, se ha impugnado, y ahora me dicen que debo de volver a correr otra etapa... parece ser que tengo que poner radioterapia (aunque todavía no es seguro)... no se cuando me lo confirmarán, ni cuantas sesiones ni si al final será necesario o no, pero hoy ya me han puesto sobre aviso... Ya veis... la vida es una tombola (como dice la canción) y yo he debido de comprar todas las papeletas de la rifa... pero no se asuste nadie... La mecanica Comando viene garantizada contra todo tipo de averías... puede funcionar hasta sin aceite, a si que no os digo yo nada...
Ya veis... he sacado fuerzas no se ni de donde, para afrontar el nuevo mazazo... luego, explotaré y volverán las oscuras golondrinas... La puta depresión de la que todavía no me he curado y a la que la vida se empeña en echar más carbón para que siga ardiendo...
Un saludo a tod@s y ya os conntaré como afrontar un cance y no morir en el intento...