La carrera más dura...

que pasa comando,que tal va la cosa?
me caguen ross a ver cuando sacamos a las gemelas a dar una vuelta y arriba ese ánimo!

Buenas tardes... hace mucho que no ento en el foro...Hoy he ido al psiquiatra, me ha diagnosticado un episodio depresivo grave (y eso que estoy un poco más animado...) No tengo ganas de casi nada, aunque voy saliendo un poco de casa, como poco (he adelgazado 17kg) y duermo bastante mal. Por lo demás, la cosa va bien... A ver si poco a poco voy saliendo de esta, pero ya me dice el psiquiatra que llevará tiempo.
Gracias por vuestros animos... Gracias a Lady Puppy por ofrecerme su casa, a Donmotero por aguantarme y a todos por apoyarme. Y gracias a Camellero por el regalo... Sois todos fantasticos.
Un saludo.

Pues entonces a tirar palante, hay que hacer un esfuerzo, sigue las recomendaciones del médico, pero ten presente siempre que esta situación es pasajera por la grave enfermedad QUE HAS SUPERADO.
Gracias por contestar tan rápido.
Ánimos.;)

Buenas tardes... hace mucho que no ento en el foro...Hoy he ido al psiquiatra, me ha diagnosticado un episodio depresivo grave (y eso que estoy un poco más animado...) No tengo ganas de casi nada, aunque voy saliendo un poco de casa, como poco (he adelgazado 17kg) y duermo bastante mal. Por lo demás, la cosa va bien... A ver si poco a poco voy saliendo de esta, pero ya me dice el psiquiatra que llevará tiempo.
Gracias por vuestros animos... Gracias a Lady Puppy por ofrecerme su casa, a Donmotero por aguantarme y a todos por apoyarme. Y gracias a Camellero por el regalo... Sois todos fantasticos.
Un saludo.

Animo de verdad y mucho gas!! Venga que ya lo tienes comando!!!
Un abrazo

Un saludo.

yo te vi muy bien comando,y de psiquiatria entiendo mucho desde que hice el cursillo intensivo de 3 horas en wisconsin .
muchas gracias por la visita de ayer,a ver si poco a poco mas mejorando y quedamos para competi de pulpo en fonsagrada,así nos vamos preparando para la gran pulpada!
salud y saludos amigo.

Comando ya me has alegrado la noche, me he alegrado muchísimo de leerte, en cuanto a la depresion hazle caso a DonMotero que después de ese curso en wisconsi me consta que es todo un profesional.

Y ahora en serio, una parte muy importante para salir de la depresión es no pensar en ello, es una estupidez pero es asi, y si te aburres solo tienes que gritar que montamos una expedición echando leches y nos plantamos ahí pero a la voz de ya a ponernos a tus ordenes. Animo Amigo que estoy convencido de que lo peor ha pasado ya.

Venga, José Luis, que no se diga!!!
Después de la tempestad siempre llega la calma, y tu cerebro necesita descansar. Eso no es malo. Poco a poco todo volverá a la normalidad. No te metas prisa.
Cuidate, Guaje!

Buenas tardes, hoy he ido a revisión, pero aún no tenían los resultados de las pruebas, aunque los analisis está bien. La depresión me tiene bastante hundido. Me han pedido cita para el psicologo. De momento no se nada más.
Un saludo.
Hola que hay.
Esto es recogido de, El Observeador. Dichos de la semana, de 26 de octubre de 1980.
`Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú´. Ronald Reagan.

Comando GS, La recesión es, acción y efecto de retirarse o retroceder. La Depresión por lo general tiende a ser pasajera.
No retrocedas; Mientras este contigo,Toma la depresión como aliada y lucha con ella, contra el cáncer.
;)hala hasta luego. no seas imparcial de juicio, y lucha.

Contra la depre: fármacos que te manden (un poco de paciencia, que tardan su tiempo en empezara hacer efecto y mejorar el estado de ánimo) y tiempo ocupado, tiempo ocupado, tiempo ocupado, tiempo ocupado...no dejes pensar a tu coco en nada más que en lo que estás haciendo en ese momento.
Estamos todos contigo.
Un abrazo, campeón.

Me alegro que por fin entres por aquí y nos digas cómo estás...

Aunque ya lo sabía, estaba preocupada....porque seguias sin aparecer por aquí.....
Me alegro que hayas dado el paso de decirlo tú mismo.....señal de mejoría.....
Y ya te dije que un cambio de aires te vendría muy bien...
Lo importante es, que las pruebas de la enfermedad están bien......
¡¡p'a lante!!

Con 17 kg menos ya estàs dispuesto para salir a ligar.

Si te cansas, un banco.
Si tienes sed, media caña.
Y si te apetece hacer el amor negocia lo antes con tu esposa para que hayan malos entendidos.

No te quedes en casa y como dicen aprovecha el tiempo para mantenerte ocupado y en casa cuando ya estés harto de toquetear a tu esposa pinte el programa Ivoox en el móvil y a escuchar programas de radio.

La depresión pasa. Joder, se le pasó a mi abuelita con 93 años y eso quemo era motera.

También puedes ir de conces a ver si nos consigues un precio especial para la GS-LC y creamos una plataforma de compra.

Ale!!! Ya te he puesto deberes.

Muchos ánimos!!!!

Os: saca fotos con el móvil a mujeres hermosas y nos las enseñas!!!!

Última edición:
que buenos los consejos de goleta! y mas en el caso de comando que como no está casado lo tendrá que hacer con la mujer de otro siguiendo los consejos de JC :no desperdiciaras a la mujer de tu prójimo :)
Lo peor tu sabes que ha pasado comando,ahora poco a poco y como te dicen los compañeros sin rucarte la cabeza,saca mucho a babieca,y sinó límpiala y sino limpia la mía,pero estate entretenido,o lee libros,tengo muchos muy buenos que me pasó el amigo JON garfio,haz lo que te parezca pero siempre con optimismo que para eso eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida,y todo lo malo acaba pasando...que se lo digan a mi amigo comando!
Un abrazo champión.

Hola Comando. Me alegra mucho leerte y aunque te parezca un poco frio, no me importa mucho tu depresión y paso a explicarte el porqué. Si no hubiera habido ningún motivo que la justificara, hubiera aparecido de pronto, sin saber porqué ni a qué achacarla, estaríamos hablando de una depresión endógena, sin causa desencadenante, jodida de tratar y de resolver, pero tu caso tiene un claro desencadenante, por lo que estamos hablando de una depresión exogena, mucho más fácil de resolver. Tratamiento, medidas conductuales, apoyo de familiares y amistades, Y COJONES, y de esto último, cuando los repartieron, te llevaste dos pares.
Un fuerte abrazo y déjate de milongas, que hay que atacarle al pulpo.

Por cierto, si en la faena de ligoteo ves que te sobra algo, pásalo, pisha.

Animo Comando, me he leido las 73 páginas y me he emocionado....las mejores cosas muchas veces las pasamos por alto por pasar de largo sin saber lo que guardan dentro, solo te deseo que superes el último escalón que te falta y que te veamos comiendo ese pulpo con tantos amigos que te están esperando, ánimo que la meta está ahí mismo campeón.

En tu caso comando la depre es por un motivo muy concreto, y que motivo,no creo que tardes mucho en salir del agujero,tómate las pastillas que te manden y que no te de ningún reparo , la vida hoy en día es así ,has pasado un episodio muy grave y es normal que te resientas.Ya verás que en nada estás perfecto,eres joven y saldrás adelante sin problemas.

Tomate las pastillas que te ha recetado el psiquiatra. Va a ser largo, muy largo, pero pronto te van a ayudar y te vas a encontrar mejor que es lo importante. Y no... no las abandones cuando te encuentres algo mejor (por eso te digo que va a ser largo).

Un abrazo y VV''ss compañero

Comando GS.algunas frases para ver si pueden ayudar a sobrellevar tu lucha, aunque yo no podré imaginar cuan ardua es. Mis mejores deseos en tu lucha.

"El que sube por una escalera, debe empezar por el primer peldaño".Walter Scott .Escritor británico.1771-1832.

"La paciencia comienza con lágrimas y al final....sonríe".Ramón Llull.

"Lo que no me mata, me fortalece".Friedich Nietzche.

"sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones de heroísmo".Séneca .Filósofo latino.

Comando..sigue ...eres nuestro héroe...
Mauser

Hola Comando!!! :cheesy:

Veo por lo que cuentas que te está visitando el sportinguista:

[video=youtube;AJHYjVUyE7c]http://www.youtube.com/watch?v=AJHYjVUyE7c[/video]

Y qué esperas que te solucione si el mérito de la batalla es tuyo y de nadie más? hace tiempo que no entraba y veo que has caido en una depresión y vas a empezar con pastillas, no? y qué opinas al respecto, crees que las necesitas? sabes el motivo de tu depre? seguro que sí, tan seguro como que te lo cuenta uno al que hace muchos años le diagnosticaron ansiedad crónica generalizada, o como se diga, y por supuesto que se trata de una enfermedad, pero está en tu mano y no en la del psiquiatra o las pastillas aprender a vivir con ello. A fín de cuentas tú eres quién mejor se conoce, y cuanto antes identifiques y aisles tu problema, mejor.

Veo que el tema de tus análisis va por buen camino, creo que ahora deberías centrarte en ello, y dejar de lado la depresión, tienes que ir por partes. Anímate, agarra tu moto y rula con ella y nos vas contando.

Buenos días, gracias a todos por vuestros apoyos... hoy me encuentro un poco mejor (a lo mejor mañana no puedo conmigo). Las pastillas parece que me van haciendo espabilar un poco, aunque ahora tengo mucho sueño todo el día (antes no dormia nada). Siento mucho no haber podido asistir a la cena de Fonti, Llanero y Donmotero, pero no me encontraba con animos de nada, de todos modos gracias por avisarme.
De otra forma, ya voy saliendo de casa (antes no salía absolutamente nada, ni tan siquiera de mi cuarto).
Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad, pero está siendo muy complicado.
Un saludo a todos.

Muy buenas noticias comando!
Aunque no pudiste venir a la cena nos acordamos todos de ti,osea que también estabas con nosotros aunque tu no lo supieses.
Un abrazo amigo!

Hola que hay, Comando GS.
Ya sales de casa, bien. Ya piensas en estar, en hacer… Ya piensas en ser tú.
Hala hasta luego.
Toma `estar´ como adjetivo, hallarse de una determinada manera…
;) Bien, además de estar, quieres `hacer´.

Tú descansa mucho ahora, que cuando estés recuperado va a ser tal la actividad motera que vas tener, que no vas a dar a basto...

Que te mejores!!

Leyendo todos tus apoyos se ve que existe un espiritu incansable rondando tu aura, que no te dejara hasta que vuelvas a trazar de nuevo,a rueda de tus amigos, las curvas al límite . Animo.

Adelante Comando! Tú pa'lante, no mires atrás, ve a tu ritmo y llegarás lejos!!

V'ssss

Buenas tardes... traigo malas noticias... la carrera que supuestamente había ganado, se ha impugnado, y ahora me dicen que debo de volver a correr otra etapa... parece ser que tengo que poner radioterapia (aunque todavía no es seguro)... no se cuando me lo confirmarán, ni cuantas sesiones ni si al final será necesario o no, pero hoy ya me han puesto sobre aviso... Ya veis... la vida es una tombola (como dice la canción) y yo he debido de comprar todas las papeletas de la rifa... pero no se asuste nadie... La mecanica Comando viene garantizada contra todo tipo de averías... puede funcionar hasta sin aceite, a si que no os digo yo nada...
Ya veis... he sacado fuerzas no se ni de donde, para afrontar el nuevo mazazo... luego, explotaré y volverán las oscuras golondrinas... La puta depresión de la que todavía no me he curado y a la que la vida se empeña en echar más carbón para que siga ardiendo...
Un saludo a tod@s y ya os conntaré como afrontar un cancer y no morir en el intento...

Última edición:
¡Echale cojones y más cojones! y si para ello te tienes que empastillar para pasar la depresión pues te empastillas y listo que para eso se inventaron estas pastillas muchos ánimos y a superar esta etapa.

Hola que hay.
Estas que fueron pompas y alegría,
Despertando al albor de la mañana,
A la tarde serán lastimas vanas,
Durmiendo en brazos de la noche fría.
Este matiz, que al cielo desafía,
Iris listado de oro, nieve y grana.
Será escarmiento de la vida humana:
¡tanto se desprende en el término de un día!
A florecer las rosas madrugaron,
Y para envejecerse florecieron:
Cama y sepulcro en un botón hallaron.
Tales los hombres su fortuna vieron;
Que pasados los siglos horas fueron.

*El príncipe constante, 1, 233. Pedro Calderón de la Barca, 1600-1681 Dramaturgo español.

Comando GS, estas luchado, para aniquilar la enfermedad. No puedes hacer tu vida habitual. Ahora sí que, trabajas; Siendo así esfuérzate más… el estar más cansado, lo recuperas en casa, total como sales menos de fiesta.
Eres grande Comando, no desfallezcas.
Hala hasta luego.

Buenas tardes... traigo malas noticias... la carrera que supuestamente había ganado, se ha impugnado, y ahora me dicen que debo de volver a correr otra etapa... parece ser que tengo que poner radioterapia (aunque todavía no es seguro)... no se cuando me lo confirmarán, ni cuantas sesiones ni si al final será necesario o no, pero hoy ya me han puesto sobre aviso... Ya veis... la vida es una tombola (como dice la canción) y yo he debido de comprar todas las papeletas de la rifa... pero no se asuste nadie... La mecanica Comando viene garantizada contra todo tipo de averías... puede funcionar hasta sin aceite, a si que no os digo yo nada...
Ya veis... he sacado fuerzas no se ni de donde, para afrontar el nuevo mazazo... luego, explotaré y volverán las oscuras golondrinas... La puta depresión de la que todavía no me he curado y a la que la vida se empeña en echar más carbón para que siga ardiendo...
Un saludo a tod@s y ya os conntaré como afrontar un cance y no morir en el intento...

Menos mal,menos mal que tienes mecánica comando y huevos comando también!A ver si te avisan pronto de que era una falsa alarma,o que no es nada o que no va a ser nada,o que yo que se...Lo que te comenté hoy por teléfono, a ver si podemos ir a ese sitio tan cojonudo que habíamos pensado,no tenemos ninguna prisa y nos quedan años de cojones por ir,porque tu sales de esta en primera posición,como haces siempre,te ríes de la depresión,del cáncer y de lo que te pongan por delante que para eso dispones de esa mecánica que ya quisieran muchos tanques :)
Un abrazo amigo,y ya sabes un paso atrás ni para tomar impulso!

Compañero, no te conozco de nada, más que de leerte aquí. Pero te envío un abrazo muy fuerte, que no te sientas solo en la lucha. Piensa que cada vez que consigas un pasito adelante, por mucho que duela y que cueste, estaremos todos esperando que nos lo cuentes para sentirnos más felices por tu progreso. Espero que sientas nuestro aliento en las horas bajas y que te anime a pelear. Se fuerte. Un abrazo.

Es un jarro de agua fría?, pues sí. Pero esta lucha no es sencilla, y a lo mejor es larga. Si te ponen quimio pues es para matar el puto bicho, así que mucho ánimo Jose que tienes que seguir dando guerra.
Un abrazo

Ánimo José Luis, que en todas las rutas hay cuestas arriba...pero también cuestas abajo. No pasa nada. Tira "palante" y tira fuerte.
Tómatelo como un "ajuste fino", un retoque para dejar la carburación fina. Saldrás de esta reparación de boxes y de muchas mas!!!;)

Animo Comando, la puesta a punto es larga pero el resultado merece la pena. Un abrazo y adelante.

Pues ya sabes, a echarle los mismos cojones que le estás echando hasta ahora, no desfallezcas, que hacemos todos fuerza contigo.
Un abrazo.

Anímate y coge fuerzas, come, medicación, lo que te digan......!!
Y en cuanto salgas de este bache, te quiero aquí...!! en avión....que estás muy lejos..!!
Y aquí tienes la Pegaso a tu disposición....
Rocío, Keito y yo......ya verás por donde te vamos a llevar.....!!!
Venga ...Un abrazo JL.....:cheerful:

Muchos ánimos Comando!!!

No te voy a decir eso de con un par de cojones, porque has demostrado tener varios pares de ellos, pero sí te diré que aparques la depresión por una temporada para que no se te acumule el trabajo, y una vez hayas superado esta nueva etapa, aprovecha y sigue dejando esa depre aparcada.

Sé fuerte que ya sabes que aquí te estamos esperando :)

Amigo, esto está chupado. Lo vas a dejar atrás con dos pares bien puestos, que es como los tienes.

Ánimo, no desfallezcas que esto tiene solución, ya lo verás.

Comando, a ningún campeón se lo pusieron fácil y tú eres de los más grandes.

Jódele al "bicho"!! Tú vas a estar ahí y le vas a echar!!

Ánimo, apóyate en los tuyos y, cómo no, en nosotros que somos tu escudería.

Un fuerte abrazo!!

V'ssss

Mucho ánimo CAMPEON, continua pilotando como hasta ahora, igual no has acabado el campeonato, pero sigues lider destacado. VAMOS !!!!

Buenas:

Bueno, veo q ahí sigues, luchando y luchando como un jabato... Intento ponerme en tu lugar y comprendo que en ocasiones te vengas abajo pero tienes que sacar fuerzas y salir adelante...

Mira el post, más de 24000 visitas de personas q te conocen y de muchas más que no, que siguen con interés tu evolución y con el deseo de ver la frase "He vencido"

Mucho ánimo y al toro.

Atrás