La carrera más dura...

ayer fuí a comer a sena e ibamos a pasar por tineo para saludarte,pero no pude,se me hacía de noche y tengo las luces de la yamaha que alumbran al cielo,va a ser cosa mía y de los kilates jejejejeje me alegro que ya esté todo solucionado!

Tu no tienes perdón... ir a Sena con la Fazer teniendo la GSA en casa... que valor. Yo me metí una pechada de 610km de curvas que no me quedaron ganas...estoy muerto (sobre todo los brazos, que ya me dolían antes de salir).
Un saludo.

Tu no tienes perdón... ir a Sena con la Fazer teniendo la GSA en casa... que valor. Yo me metí una pechada de 610km de curvas que no me quedaron ganas...estoy muerto (sobre todo los brazos, que ya me dolían antes de salir).
Un saludo.

Jose, le a cogido cariño a la fazer jajaja.

Que bonica quedaba en la foto con camellero en el chiringuito.:shocked:

Buenos días, todo bien en la revisión. La anemia ha desaparecido y la hemoglobina va en aumento. El dolor del brazo derecho persiste y parece ser que es lo que se conoce vulgarmente como codo de tenista. El día 20 vuelvo a revisión para control de cifras...
Un saludo a tod@s.

Buenos días, todo bien en la revisión. La anemia ha desaparecido y la hemoglobina va en aumento. El dolor del brazo derecho persiste y parece ser que es lo que se conoce vulgarmente como codo de tenista. El día 20 vuelvo a revisión para control de cifras...
Un saludo a tod@s.
enhorabuena comando !!!!lo del brazo es lo de menos,cambia para el otro y listo,que vas a acabar con ese :D
un abrazo amigo,ya me alegraste el día!

Me alegro de oír tan buenas noticias.A mi lo del codo de tenista se me alivio bastante regulando la manera de embrague de la moto y se me curo del todo cuando debido a un esguince tuve que tirar del cuerpo 3 meses con muletas y debe ser que el esfuerzo que hice con los brazos para caminar recoloco todo en su sitio.Ya sabes desde que tengas la burra a dar caña se dijo.Saludos y feliz verano.

Ese Comandoooooooooooooooooo ¡cómo me alegra leer estas noticias!.
Con respecto al codo de tenista, yo lo pasé a lo burro, y me duró meses (ya se sabe qu en casa del herrero...). Ahora estoy saliendo de un "codo de golfista" (en el lado opuesto al otro, también llamado epitrocleitis) aunque no he jugado al golf en mi vida, y también lo estoy pasando a lo burro, así que no te preocupes, evita movimientos repetitivos con esos grupos musculares y si te pueden dar infrarrojos, y masajes dolorosos (dicen los fisios que mejoran muchísimo), mejorará antes. Igual sería bueno contar con un control de velocidad de esos meánicos que relajan el antebrazo en autovía, etc.

Bueno, no me enrollo que hay buenísimos profesionales en este foro que te pueden aconsejar mejor que yo.
Un abrazo y a seguir recuperándote, VALIENTE, QUE ERES UN VALIENTE (El pesao del Mela dixit):D:D

Nada, nada, de codo de tenista, golfista... Alguno tiene hasta un callo ahi mismo. Pero de apoyarlo en la barra mientras se beben una rubia fresquita !!!
Es una alegría tener tan buenas noticias tuyas.
Vsss

Enhorabuena Comando, aunque no se de que nos extrañamos la mecánica Comando es la ost...., de hecho se oyen rumores de que los bavaros se quieren poner en contacto contigo para que les perfecciones la mecánica a sus maquinas y dejen de ser tan pijoteras. Lo dicho a mi también me has alegrado el dia.

Gran noticia Comando, me has alegrado el día :)

Eso del codo de tenista nunca sabré porqué sale, a mí también me lo han diagnosticado, y lo más cerca que he estado de una raqueta ha sido manejando una tipo matamoscas.

Comando, tu lo que querías era tenernos distraídos y comerte el pulpo tu solo. Traidor!!!! No esperas a los que te seeiguimos para celebrarlo. No te peeocuoes, me he enterado que pulpo seguirá habiendo, no te lo vas a cabar!!!!Enhorabuena por la remontada. El que está subiendo la cuesta ahora soy yo. La quimio me tiene machacado. Pero estoy esperando recuperarme para salir flechado para Murcia, que me espera un pescaito frito...

Comando, tu lo que querías era tenernos distraídos y comerte el pulpo tu solo. Traidor!!!! No esperas a los que te seeiguimos para celebrarlo. No te peeocuoes, me he enterado que pulpo seguirá habiendo, no te lo vas a cabar!!!!Enhorabuena por la remontada. El que está subiendo la cuesta ahora soy yo. La quimio me tiene machacado. Pero estoy esperando recuperarme para salir flechado para Murcia, que me espera un pescaito frito...
tienes al bicho agarrado por los cojones,muy bien compañero!!!

Un saludo a tod@s.

Me alegro mucho José Luis que todo vaya bien...;)

Buenos dias, Luigigs, tira pa´lante, y que no te vea yo mirar pa atrás... que se yo de buena tinta, que la Mecánica LUIGI, es tan buena como la Mecánica Comando e incluso mejor...
Animo y adelante, que si hay que esperarte para la pulpada, se te espera...
Un saludo.

Mucho ánimo a Comando y Luigi, son unos de los muchos valientes que luchan todos los días. No estáis solos
Un abrazo

Otra etapa superada. Ya solo quedan 3 para los resultados parciales. Y otras cuatro sesiones para las cuentas de final de año. Esta vez había cuestas pronunciadas, casi no tocaban las ruedas al suelo pero vuestros gritos me han dado moral y fuerza. Como os aburráis de chillarnos os corremos a gorrazos!

muchos ánimos comando y luigigs,lo váis a coseguir,tenéis el apoyo de muchísima gente de todas partes del país.un abrazo muy fuerte para los dos.

Luigigs la meta esta ahí mismo y hay trofeo para los dos campeones (a modo de pulpo) más apetecible que las horteras copas que se dan en las carreras del mundial.

Buenos días...
Minuto y resultado???:cheesy:

Buenos días... hasta mañana no se, porque tenía hoy revisión, pero me la han cambiado para mañana. De todos modos, puedo deciros, que a pesar de que llevo una semana con algo de depresión nuevamente, he hecho 1500 km por la sierra de la demanda este fin de semana (que me han servido para despejar un poco), aunque de nuevo estoy un poco bajo de moral.
A ver lo que me dicen mañana. Vamos en el día +61 desde el alta. Hay que esperar al +100 para una primera valoración seria. El periodo de rechazo no lo se, pero mañana preguntaré. Creo que son 6 meses desde el trasplante.
Un saludo.

Deprimirte no va a cambiar el diagnóstico, y si lo hace es a peor, por lo tanto creo que haces bien sobrellevar la incertidumbre del diagnóstico a base de kilómetros, pienso que en tu caso es el mejor tratamiento. Además, porqué no decirlo, tenis unos paisajes envidiables, es lógico que a la más mínima estén andando con la moto y por eso no estaría nada mal alguna foto de tus rutas.

Ánimos y fuerzas!!! :cheesy:

Buenos días... De momento todo bien. El día 2 paso la primera prueba de fuego... Revisión a fondo (espirometria, pet-tac, ecografía del corazón, electro, etc...) el día 5 resultados.
Un saludo a tod@s.

Venga compi que ya solo te falta verificar el motor y ese ha demostrado que está en plenas facultades ahora que le has ajustado la centralita. Yo voy por la cuarta etapa de las doce programadas. La primera la pasé sin problemas, la segunda peor, la tercera horrible petardeando ocho días, pero esta cuarta, después de haber ajustado la máquina está funcionando mejor. El tipo de alimentación sigue siendo básico para aliviar los síntomas, además de infusiones, pastillas e inyectables para estimular la médula y que fabrique mas leucocitos, que los tengo un poco bajos. Por experiencia ya sé que mañana irá mejor y pasado como nuevo.

Venga compi que ya solo te falta verificar el motor y ese ha demostrado que está en plenas facultades ahora que le has ajustado la centralita. Yo voy por la cuarta etapa de las doce programadas. La primera la pasé sin problemas, la segunda peor, la tercera horrible petardeando ocho días, pero esta cuarta, después de haber ajustado la máquina está funcionando mejor. El tipo de alimentación sigue siendo básico para aliviar los síntomas, además de infusiones, pastillas e inyectables para estimular la médula y que fabrique mas leucocitos, que los tengo un poco bajos. Por experiencia ya sé que mañana irá mejor y pasado como nuevo.
Que asi sea. :thumbsup:

si señor,bien dicho,ole tus cohones!

Buenas tardes Luiggi... por esa pista ya pasé yo... tu tranquilo, que las piedras gordas ya las he ido apartando para que no tengas problemas... Arrea fuerte y gassss...
Un saludo.

ehhh comando? luigigs ?que tal os va¿?joder que nos tenéis en ascuas,necesitamos noticias buenas como mínimo cada dos días jejeejeje
comando,ayer por la mañana te llamé porque estaba en tineo,era fiesta en avilés y me fuí a ver a rodri a lugo,como siempre genial,pasé para desayunar y para ver si querías venir,pero hay mas días que sandías,saludos de los dos!

Última edición:
Comando y luigigs, cómo va la cosa????
Espero que estéis bien porque tantos días sin noticias estamos intranquilos.

Un abrazo

Eh!!, cómo van las cosas?

Es q he estado desconectadillo durante el verano...

Buenas tardes, hoy he ido a revisión, pero aún no tenían los resultados de las pruebas, aunque los analisis está bien. La depresión me tiene bastante hundido. Me han pedido cita para el psicologo. De momento no se nada más.
Un saludo.

Ayyyy........JL......eso no puede ser........!!!

Tú con la copa de campeón en la mano.......!!

Ahora no la vas a tirar.....

Vengaaaaaa.......:)

Voy a tener que ir a comerme otra fabada........!!

Y si no...como te dije.......el avión!!

Comando lo mejor para dejar atras la depresion es cojer la moto y dar gas... la dejar atras antes de meter tercera y despues la vas perdiendo de vista por el retrovisor.

amimo no te pares ahora

Nada mássssssssssssssssssss!!!!!

Los análisis están bien y nada másssssss??????????????

Ah vale, vale...

Sólo los análisis estaban bien, bueno eso, no sé, parece que eso está bien. Pero no bien, cojunudamente biennnnnnnn!!!!!!!

Comandooooo, eso es una noticia geniallllll

Enhorabuena, enhorabuena.

Eso es un paso más.

Un abrazo.

V'ssss

Buenas....
Cómo van esos ánimos chicos????
Venga arriba!!!!:)

Buenas Jose Luis.
Ya veo que las pruebas están saliendo como esperabas. ¿Qué es eso de la depre….:huh:..? La depre… la tenemos nosotros, porque tenemos que volver a trabajar después de estar unos días a la bartola…:cool2:...:D.( Y suerte que volvemos…;)., otros por desgracia no pueden. Pero a lo que vamos, que esto se pone triste y no quero).
¿Pero te tomas el cóctel maravilloso que en su día te ofrecí…:shocked:.? http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura-51.html.
Eso, más la caminatas cabalgando en tu Baviera, los gratos recuerdos que has pasado con los amig@s que te han ido a visitar, y la familia son lo ideal para sobrellevar, lo que tú dices que es la depresión.
Claro, el tiempo no acompaña, el verano se termina y vuelve el otoño, ese sí que deprime. Las aves emigran, los árboles se tiñen de tonos amarillentos pero TÚ tienes que sobreponerte. Lo peor ya ha pasado y esperar resultados intranquiliza y desespera al más pintado. Venga Campeón….!!!! Que no te coma el cotarro el psicólogo…:stupid:: que esos sí que les falta apretar alguna tuerca…:D…. Tú sigue para adelante, no mires hacia atrás. Si lo haces, sabes que te puedes salir de la larga carretera sinuosa en la que estás corriendo. Todo ha salido fenomenal. Paciencia amigo, lo peor lo has pasado cuídate del frio mañanero, que ese sí que es traidor para tus defensas.
Ya queda poco. Pero queda menos para saborear el rico pulpo que nos espera..!!!
Un Saludo…..
P.D. Prohibido escuchar canciones de “Celine Dion” me gusta, me traen gratos recuerdos pero me pone melancólico y romántico..:rolleyes2:.. Eso no quiero que te pase.

A ver, Guaje!!!
Minuto y resultado? Cómo vas?
Tienes a un buen puñado de hombretones de pelo en pecho, mirando un Post titulado "La carrera más dura", como si fueran jovenzuelos en la mili, esperando carta de la novia! Manda huevos, que decía el otro...
Date tiempo...no te agobies ni para salir del agobio. Tómate las cosas con calma. Todo necesita su tiempo.
A cuidarse. Un abrazo.

Atrás