Buenas Jose Luis.
Ya veo que las pruebas están saliendo como esperabas. ¿Qué es eso de la depre….:huh:..? La depre… la tenemos nosotros, porque tenemos que volver a trabajar después de estar unos días a la bartola…:cool2:...
.( Y suerte que volvemos…
., otros por desgracia no pueden. Pero a lo que vamos, que esto se pone triste y no quero).
¿Pero te tomas el cóctel maravilloso que en su día te ofrecí…:shocked:.?
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura-51.html.
Eso, más la caminatas cabalgando en tu Baviera, los gratos recuerdos que has pasado con los amig@s que te han ido a visitar, y la familia son lo ideal para sobrellevar, lo que tú dices que es la depresión.
Claro, el tiempo no acompaña, el verano se termina y vuelve el otoño, ese sí que deprime. Las aves emigran, los árboles se tiñen de tonos amarillentos pero TÚ tienes que sobreponerte. Lo peor ya ha pasado y esperar resultados intranquiliza y desespera al más pintado. Venga Campeón….!!!! Que no te coma el cotarro el psicólogo…:stupid:: que esos sí que les falta apretar alguna tuerca…
…. Tú sigue para adelante, no mires hacia atrás. Si lo haces, sabes que te puedes salir de la larga carretera sinuosa en la que estás corriendo. Todo ha salido fenomenal. Paciencia amigo, lo peor lo has pasado cuídate del frio mañanero, que ese sí que es traidor para tus defensas.
Ya queda poco. Pero queda menos para saborear el rico pulpo que nos espera..!!!
Un Saludo…..
P.D. Prohibido escuchar canciones de “Celine Dion” me gusta, me traen gratos recuerdos pero me pone melancólico y romántico..:rolleyes2:.. Eso no quiero que te pase.