La carrera más dura...

Vamos a ver comando, que no se diga campeón.

Sabes que esto que te pasa son daños colaterales provocados por todo lo que te has metido en el cuerpo... y debe ser normal que te sientas así. La vista a lo lejos de vez en cuando, para ver donde acaba la curva que estas pasando. Y de vez en cuando por el retrovisor, mirar atrás para ver que lo que ya has andado queda ya lejos.

No desesperes, ocupa tu tiempo dándote caprichos, déjate malcriar por los que te rodean y poco a poco deberá pasar este estado en el que te encuentras ahora.

Animo hombre !!!!

CCseriocompañeron la mar Comando no te dejes ganar por la depre que si el campeón se nos viene a bajo los outsiders nos quedamos sinjefe y desorientados...Debe ser la famosa depre postparto de las mujeres . Sacan al niño y en lugar de estar alegres se ponen a llorar. A ti lo que te pasa es que te has quedado sin tareas abora que lo has vencido. Tendremos que inventarnos quehaceres para darte. Yo tengo la Gsita hecha una mierda, por una cerveza te dejo que me la laves...En serio compañero no tienes mas remedio que imponerte a este estado de ánimo. El comer en básico. Has probado a beber caldo (de pollo por ejemplo, no el que se imagina más de uno del foro) en lugar de agua? Tampoco te preocupes demasiado por ello, tómatelo como unas vacaciones en la lucha. Tjenes derechi a tomártelas después del esfuerzo que has realizado. Ppr si te sirve de ayuda los que estamos a medio camino TE NECESITAMOS, eres un hermoso jemplo a seguir, incluso en un momento de depre porque demuestra que no eres superman (por poco). Y no eres el único al que a veces seduce la idea de tirar la toalla. Eso es lo fácil ceder a la presión acjmuacumulada después de tanto tiempo lluchando.Si quieres por privado te mando mi número de movil y cbarlamos un rato entre ccolegas. Yte lo repito por favor no kos abandones ahora.Un abrazo

Hola Comando. Te entiendo perfectamente, esto es parte del proceso, pero lo mas duro ha pasado. Cuando luchamos por la vida de mi hijo el pequeño, estuvimos a punto de tirar la toalla en infinidad de ocasiones, pero al final ahi esta. Tres televisiones rotas, una nintendo jodida, el telefono del coche a tomar por saco y asi podria seguir hasta aburrir.
Animo y a seguir luchando.
Te lo pido como un favor personal aunque no nos conozcamos.
Un fuerte abrazo desde el norte.

Hola Comando.

Has sido lo suficientemente fuerte como para pasar lo peor, así que no dudo que lo que queda está chupado para un tipo como tú. La anemia se recupera durmiendo lo necesario y comiendo, así que ya sabes.

Un abrazo fuerte y palante. Ah, y en cuanto puedas, coge la moto. Es mano de santo, te lo digo por experiencia.

Joder Comando siempre adelante, para atras ni para coger impulso, no nos desfraude a todos los que estamos contigo desde el minuto 1 has ganado una gran batalla, ahora tienes que seguir por tí el primero por tu familia y por todos los que estamos contigo, un abrazo de corazón amigo.

Comando, todo hijo de vecino, tras pasar una prueba de cualquier tipo, al superarla, tiene un bache. Y tú no has pasado cualquiwr cosa, tú has pasado LA PRUEBA.

Tú mantén la cabeza enfocada en tu ibjetivo, y no te fijes solo en los metros de delante de la rueda. Así se cinduce y así se vive.

Ponte las pilas tio, que vas a hacer que vayamls todos a sacarte de las orejas!!!

Ánimo! Un abrazo.

V'ssss

José Luis, cagüento!!! Eso, en ciclismo es una pájara. Y las pájaras que a los tíos nos gustan son otras!!!:cheesy:.
Venga, oh, anímate, que tienes un huevo de público que te sigue, y que ha apostado por ti.
Por otra parte no hay prisa. Las páginas necesitan su tiempo para ser leídas, ni más ni menos. Lo mismo este bajón. Léelo con calma, acaba la página y pásala.
un abrazo, campeón.;)

Última edición:
Pero bueno........es que me voy a tner que ir a comer de nuevo una fabada contigo???

Ainsssss.....ojalá pudiera.......!!
Qué lejos estamos y además yo con mi pata chula........

Pero te la vas a tomar por mí!!! ........prométemelo!!

Vamos......ahora que ya has cogido la moto, y sabes que la vas a volver a coger.....venga .....que tenemos que organizar la del pulpo.....!!
Piensa en tu gente, en nosotros.......
si es que lo peor ya lo has pasado.....
Ahora comer y comer......y pasear.....

Venga, un abrazo y siempre p'arriba!!

Buenos días a tod@s. Muchas gracias por vuestros ánimos, pero la mente es muy difícil de controlar... no se lo que me pasa, pero de repente he perdido el interés por todo... Ayer me pasé el día en el hospital por un dolor en n costado que en un principio asociaban al corazón, pero aunque al final parece que es muscular, podría ser principio de neumonía, a si que tengo que vigilar mucho, porque una neumonía podría ser fatal para mi...
Espero que solo sea muscular y que se me quite con las pastillas que me han dado.
Para colmo, los vómitos han vuelto para quedarse (o eso parece), llevo varios días bastante molesto con ese tema... Ya veis, la recuperación no es tan fácil como cabría esperar (aunque yo eso ya lo sabía).
Os mantendré informados.
Un saludo.

Ese Comandooooooooooooooo

Venga, campeón, no desesperes, que lo que te pasa ahora es perfectamente normal, estás pasando por un periodo de "fatiga de combate" después de tantas batallas en primera línea. Pasará, de eso puedes estar seguro.
Sobre el tema de los vómitos, imagino que tus oncólogos te habrán acosejado y todo lo que te digamos desde aquí seguro que ya lo sabes, pero en otros hilo hay un fármaco (que yo desconozco) que le ha ido muy bien a algún compañero. Esa desgana también puede estar relacionada con la anemia, así que, cuanto antes te la quietes de encima, antes mejorarás de esa anhedonia (vaya nombrecito, eh).
Te recuerdo que tienes pendiente un caldero en Cartagena y Fuensanta no ve la hora de moverse con el tema, a pesar de su "mala pata".
Venga, muchos ánimos y a recuperarse pronto y bien.
Un abrazo. Keito.

Comando no te vengas abajo ahora, recuerda que no hay mecánica como la comando, el día 25 me voy para tu tierra. Voy a estar con don motero ya que tenemos que ir organizando la logística para Fonsagrada. Animo AMIGO que como ya te han comentado no se puede ir para atrás ni para coger impulso y aquí nos tienes a todos pendientes de ti.

Buenas tardes, me habéis levantado mucho la moral, os lo aseguro y agradezco. Estoy mejor, ahora lo peor es el dolor del costado, pero tampoco es nada del otro mundo... El domingo, si mis dolores me lo permiten, intentaré rutear yo también con donmotero y camellero, y también contigo, Marchy. Gracias a Fonti, que pasó por aquí a saludarme, pero me encontró en mal momento anímica (de los peores) y me da rabia, porque tanto el, como Ana, son excelentes personas. Y gracias a todos en general, por vuestro apoyo pues aún sin conocerme de nada, me animáis como si fuese vuestro amigo de toda la vida, y eso hay amigos de toda la vida que no lo hacen (poco amigos han demostrado ser).Un saludo a tod@s y ya os iré contando.

.........Anímate Comando, ya ves que la mayoría de la gente del foro te apoya y quieren compartir contigo ese mal sufrimiento............y no te preocupes por esos bajones anímicos, creo que todos los enfermos pasan por esos procesos, que vienen a ser como unos dientes de sierra.......unas veces estás arriba de todo y al momento estás abajo en lo más profundo, seguro que estos días te ha pillado la parte baja de la sierra y por eso estás así de depresivo, aunque sé que cuando te encuentres con marchy y donmotero, los dientes de la sierra subirán para arriba a toda leche y estarás eufórico y feliz..................una pena no estar por esa zona para poder darte ánimos en persona, pero tienes mi abrazo virtual..........................

Mucho ánimo Jose, no te rindas ahora....
Has pasado lo peor, mucha fuerza y cuidate.
Un abrazo;)

Adelante Comando, adelante!!!.
Recuperate tio que en agosto tengo vacaciones y me gustaria acercarme a conocerte, darte un abrazo y darnos una vuelta por ahi.

Animo... qué la lucha ya está ganada!!!

Si me permites, en momentos de bajón, me encanta esta canción/video espero que te haga sonreír

You always make me smile

[video=youtube;mk5rtyB84fk]http://www.youtube.com/watch?v=mk5rtyB84fk&feature=player_embedded[/video]

Hola amigo:

Hoy he estado paseando en bici, con una de las personas más entrañables que he conocido. Le ví crecer desde que él tenía doce años, día a día ví como progresaba en sus dos deportes favoritos, el Kárate y el ciclismo de carretera.He disfrutado y sufrido con él muchísimos momentos deportivos, hemos pasado juntos miles de kms de entreno. Desde el primer día que le conocí, le dije a su padre que el chaval tenía muchísimas cualidades para llegar lejos en el deporte, no me equivoqué ni un poco. Es un ejemplo como deportista y persona, disciplinado, exigente. LLegó al máximo nivel tanto en el Kárate como el ciclismo, alcanzándo el profesionalismo en esta última disciplina con el Xacobeo. Hoy con 36 años y desde el año 2011 viene luchando contra un linfoma de Hodgkin. Hace unos veinte días que le hicieron un autotrasplante y, ahora está en fase de recuperación. Esta mañana me decía que se encontraba bastante bien, nos dimos un buen paseo, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Dejo unos links, uno del MARCA on line y otro del FACEBOOK, donde se explican detalles de lo que está acontenciendo.

Cobelo, una bici para vivir - MARCA.com

https://www.facebook.com/Forzacobelo?fref=ts

Al principio de tu post recuerdo que decía que antes o despues nos toca luchar contra el cáncer. Directa o indirectamente todos sufrimos esta terrible enfermedad a través de amigos, conocidos, e incluso desconocidos para algunos de nosotros, como es en tu caso. Ojalá que el ánimo que todos nosotros tratamos de hacerte llegar sean suficientes para superar todas las fases por las que estás pasando, y sobre todo la de los peores momentos. Este foro es grande por muchas cosas, y esta es una de ellas.

Bueno amigo, sigue ahí, ánimo desde Galicia Norte, un fuerte abrazo.

Guss

Hola Comando. Me alegro de que el ánimo vaya mejorando. De todas formas yo no lo veo como un retroceso sino como una reación psicológica NORMAL ante tanto stress. Nada que tú no puedas superar y que de hecho, según cuentas, ya lo estás haciendo. En cuanto al apetito, si los fármacos o la María no te solucionan el problema, al menos usa preparados hiperprotéicos/hipercalóricos (muy usados en oncología por este mismo motivo).
Deseando estoy que te pase como a mí, que se me olvida el día que tengo cita con el oncólogo.
Un fuerte abrazo.

Parte medico del día 19 de julio...

Buenas noches... cada día sale algo nuevo... ahora tengo un dolor en el brazo derecho, en el lateral del codo y que me baja por el interior del brazo, me duele bastante, pero las ganas de motear pueden más que el dolor (que es bastante grande).
He de seguir adelante, aunque solo sea por vosotros, pues no merecéis que os defraude después del apoyo que me habéis demostrado.
Gracias a dios, el dolor del costado ya se me ha quitado, y confío en que el del brazo se me quite pronto, pues al comienzo del ingreso, también pasé unos días con ese mismo dolor (aunque no tan intenso). Yo lo achaco a tanto pinchazo siempre en el mismo brazo, pues en el izquierdo no me pueden pinchar porque fue el que sufrió todo el proceso de trasplante y lo tengo bastante destrozado de las venas.
Bueno, pues nada... Mecánica Comando... que aunque sea a tirones, siempre funciona y nunca se para...
estoy asombrado de lo buena que es.
Un saludo a tod@s y seguiremos informando.

Y que? Eso es poco para lo que ya has pasado. Tómate algo para las molestias y sal a motear un poquito, aprovechando que ha bajado un poco el calor...
Anímate, anda;)

Y que? Eso es poco para lo que ya has pasado. Tómate algo para las molestias y sal a motear un poquito,[HIGHLIGHT2] aprovechando que ha bajado un poco el calor...[/HIGHLIGHT2]
Anímate, anda;)
Y tanto que ha bajado...;).!! Hoy de sol nada de nada. Mejor que seme estaba poniendo la calva muy morena…:D
Comando, no me haces caso……:angry: No te has tomado mi fantástico coctelpara estos casos.
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura-51.html
Esos dolores son normales después de tu tratamiento. Pregúntale al oncólogo ya verás lo que te dice. Venga que ya queda menos para la Pulpada …:thumbsup:…

Y tanto que ha bajado...;).!! Hoy de sol nada de nada. Mejor que seme estaba poniendo la calva muy morena…:D
Comando, no me haces caso……:angry: No te has tomado mi fantástico coctelpara estos casos.
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura-51.html
Esos dolores son normales después de tu tratamiento. Pregúntale al oncólogo ya verás lo que te dice. Venga que ya queda menos para la Pulpada …:thumbsup:…

Buenas tardes, mientras no me bajen la dosis de pastillas y agua, creo que la pulpada tendrá que esperar, pero llegará, no lo dudéis.
La depresión parece que remite poco a poco, y estoy más animado, aunque en cualquier momento puede hacer acto de presencia nuevamente... esa no avisa.
El brazo de momento va igual. Estoy tomando adolonta a ver si se me pasa.
Hoy estamos de enhorabuena en mi familia... hemos motorizado a mi cuñado... hemos ido a comprar un honda pcx 125 (no tiene carnet de moto), pero bueno, para viajes no muy lejanos, pues le sirve. Tengo yo más ilusión que el... menos mi sobrino, y mi otro cuñado, ya no queda nadie desmotorizado en la familia. Ahora me toca hacer de monitor, asi que estaré entretenido unos cuantos días (nunca ha montado en moto)...
Bueno, pues ya veis... las motos son mi mayor ilusión, y lo que me está sacando adelante en este peregrinaje que me ha tocado vivir.
Un saludo a tod@s.

Eeeehh, eso es Comando!! Motos, motos y más motos!! Y en un poco estarás al 200%!!

V'ssss

Jose quiero mandarte desde aqui un fuerte abrazo y darte las gracias por habernos acompañado a ver al amigo don motero ,aunque no estuvimos mucho tiempo juntos al menos consegui arrancarte alguna sonrisa, lo dicho Vsssss:cool2:

Me alegro de que vayas recuperando el ánimo poco a poco, y también por el hecho de que tengas a tu alrededor gente que te necesita, como tu cuñado ahora con su 125. Dedícate a ellos todo lo que puedas, le vendrá bien a tu mente.

Y la mecánica, cuídala con descanso, buena comida, y todas las atenciones que te mereces, para ir recuperando la forma despacito, sin prisas.

Te envío un abrazo, y mucho ánimo.

Buenas tardes, ayer me fui con mi hermano, mi cuñada y mi mejor amigo a ver si el pulpo seguía estando tan rico como siempre (y puedo constatar que así es). Por supuesto, fuimos en moto, y aunque mi brazo se resiente bastante, de momento aguanta.
Siento mucho no haber podido conocer a camellero, pero dentro de 15 días, lo conoceré si, o si... muchas gracias a donmotero por preocuparse por todo, y muchas gracias a todos por seguir animándome.
Un saludo a tod@s.

Buenas tardes, el próximo jueves arranco para las asturias y bien a la ida o a la vuelta parada obligada en A Fonsagrada, tenemos que ir negociando la "operación tentáculo". Don Motero ponte a dieta que después no te sirven los pantalones, comando no te canses mucho que despues pones pegas para salir a motear

Hola que hay, Comando GS.
Estoy pensando ¿Qué es la depresión? Atendiendo a `alma´ Según el diccionario > Síndrome caracterizado por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas, a veces con trastornos neurovegetativos. Que más decir…

:rolleyes2:Vaya, que fuiste a comer pulpo… bien. ;) hora marca otra meta, con la que, no solo pienses en la principal carrera de la que eres principal protagonista y; :eagerness:distrae por un momento el alma en otras circunstancias.
:happy:La vida no solo es trabajar, busca disfrutar de esta. Y así no te deprimes `bolo´:D Venga a comer pulpo de nuevo.
:)Que envidia, lo del pulpo, hala hasta luego:snowman:.

Buenas tardes, ayer me fui con mi hermano, mi cuñada y mi mejor amigo a ver si el pulpo seguía estando tan rico como siempre (y puedo constatar que así es). Por supuesto, fuimos en moto, y aunque mi brazo se resiente bastante, de momento aguanta.
Siento mucho no haber podido conocer a camellero, pero dentro de 15 días, lo conoceré si, o si... muchas gracias a donmotero por preocuparse por todo, y muchas gracias a todos por seguir animándome.
Un saludo a tod@s.

Camellero se pierde más que la 12-13 jejejejejeje estuvo aquí en el Puerto y por una hora no pude conocerlo yo tampoco. ....no contento paso por un bar de los pirineos unos pocos de días antes que nosotros. ....lo dicho por todos lados está:cool:

ehh comando,que pasa?hace una semana que no nos das novedades...eso es que no te bajas de la moto bribón!jejejejejeje
un abrazo amigo

Camellero se pierde más que la 12-13 jejejejejeje estuvo aquí en el Puerto y por una hora no pude conocerlo yo tampoco. ....no contento paso por un bar de los pirineos unos pocos de días antes que nosotros. ....lo dicho por todos lados está:cool:

Es que va en vuelo rasante:rolleyes2:

Buenos días... mi moto está enferma... se ha puesto mala de retenes de cardan y ha tenído que ingresar en el hospital... espero que hoy le den el alta... claro, no tiene M.C... "Mecanica Comando", pero bueno, nada grave...
Yo estoy mejor, pero con algo de dolor en ambos brazos. Llevo una semana muy apenado por mi moto, porque mientras ella está enferma, yo me tengo que quedar en casa... Por lo demás bien, todo sigue su curso lentamente... El martes tengo revisión en el hospital. A ver si mi anemia ha desaparecido y mis hemoglobina Va en aumento. Hoy me toca nueva injección de EPO.
Un saludo.

Buenos días... mi moto está enferma... se ha puesto mala de retenes de cardan y ha tenído que ingresar en el hospital... espero que hoy le den el alta... claro, no tiene M.C... "Mecanica Comando", pero bueno, nada grave...
Yo estoy mejor, pero con algo de dolor en ambos brazos. Llevo una semana muy apenado por mi moto, porque mientras ella está enferma, yo me tengo que quedar en casa... Por lo demás bien, todo sigue su curso lentamente... El martes tengo revisión en el hospital. A ver si mi anemia ha desaparecido y mis hemoglobina Va en aumento. Hoy me toca nueva injección de EPO.
Un saludo.

Ya te dije que poquito a poco, me alegro que vaya bien la cosa.:thumbsup:

Yo estoy mejor, pero con algo de dolor en ambos brazos. Llevo una semana muy apenado por mi moto, porque mientras ella está enferma, yo me tengo que quedar en casa... Por lo demás bien, todo sigue su curso lentamente... El martes tengo revisión en el hospital. A ver si mi anemia ha desaparecido y mis hemoglobina Va en aumento.[HIGHLIGHT2] Hoy me toca nueva injección de EPO.[/HIGHLIGHT2]Un saludo.

Pues descansa y no subas el Tourmalet, no vayas a dar positivo en EPO y tengas que devolver la copa.:D:D
Un abrazo. Cuídate.
PD: Te recuerdo que tienes pendiente un caldero. Lady Puppy me lo dice siempre que nos vemos.

No te preocupes Keito, que no se me ha olvidado... pero es que ahora hace muchisimo calor para embarcarme en el viaje de cruzar toda España...
Un saludo.

Seguro que esa anemia la tienes superada. Aún así, una mijita de EPO nunca viene mal.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches... babieca ya ha salido del hospital...le han dado el alta y está muy bien de salud.
Ahora ya estoy contento, porque ya puedo disfrutar de ella de nuevo, pues ella es mi mejor medicina, ni EPO, ni pastillas ni nada... la mejor medicina para todos los males (menos los economicos) es la moto.
Tendré que probarla bien para asegurarme que va como dios manda... 600 o 700 km (para que Fonti vea que le hago caso y voy poco a poco) creo que estarán bien para comprobar que ya no cojea...
Un saludo a todos...

Si la moto cojea lo mismo es que le han tocado el buje cambiando el retén. El mecánico es de confianza?

A ver si pasa pronto esa anemia :thumbsup:

ComandoGS, si a la EPO le sumas un chuleton de carne roja, una copita de vino y terminas con un cuesco; ya verás que siesta.

Lento, pues claro pero más duró el asedio de Sagunto o la conquista de Jerusalén.

Tu objetivo, poner proa al mismo y no dejar que nada te incordie.

En cuanto al dolor ya habrás aprendido a canalizarlo, eres MOTERO!!!!

Ánimo, capear el temporal es más difícil que correrlo pero hay que intentarlo.

Si la moto cojea lo mismo es que le han tocado el buje cambiando el retén. El mecánico es de confianza?

A ver si pasa pronto esa anemia :thumbsup:

Buenos días... decía lo de que cojeaba, pues se le fue el retén del lado interior del cardan, pero ye se le han cambiado los dos (interior y exterior) en concesionario oficial. 158€ todo incluido, y la moto va de nuevo como un tiro. Por cierto ahora cojea de atrás, pero es que se le ha gastado la herradura con menos de 6000 km. Anakee 2.
Ayer le metí un buen tute para probarla...
Mañana tengo revisión medica... ya os contaré.
Un saludo.

Buenos días... decía lo de que cojeaba, pues se le fue el retén del lado interior del cardan, pero ye se le han cambiado los dos (interior y exterior) en concesionario oficial. 158€ todo incluido, y la moto va de nuevo como un tiro. Por cierto ahora cojea de atrás, pero es que se le ha gastado la herradura con menos de 6000 km. Anakee 2.
Un saludo.
ayer fuí a comer a sena e ibamos a pasar por tineo para saludarte,pero no pude,se me hacía de noche y tengo las luces de la yamaha que alumbran al cielo,va a ser cosa mía y de los kilates jejejejeje me alegro que ya esté todo solucionado!

Un saludo.

Bromeaba con lo de cojear, el buje y el retén.

Buena revisión mañana.

Atrás