La carrera más dura...

Fantástico, Comando, seguimos pisándonos los talones y vamos ganando terreno. Me anima ver tu lucha y que no estoy solo en la mía.
También tengo increibles noticias del mío.
En la resonancia les ha costado encontrar los nódulos de los pulmones, el del hígado reducido a la mitad, y el del colon de ser como una pelota de tenis a ser como una moneda de 2 euros. Y el antígeno ha pasado de 723 a 32.
Hay que ganar esa carrera, si pinchas te presto el reparador y si se me cala me dejas una bujía. Dios que bien me siento hoy... El 5 empiezo quimio durante 6 meses... sé que será duro pero el premio merece todos nuestros esfuerzos! A por él compañero y no te olvides del pulpo, accesit a todos los participantes!

Fantástico, Comando, seguimos pisándonos los talones y vamos ganando terreno. Me anima ver tu lucha y que no estoy solo en la mía.
También tengo increibles noticias del mío.
En la resonancia les ha costado encontrar los nódulos de los pulmones, el del hígado reducido a la mitad, y el del colon de ser como una pelota de tenis a ser como una moneda de 2 euros. Y el antígeno ha pasado de 723 a 32.
Hay que ganar esa carrera, si pinchas te presto el reparador y si se me cala me dejas una bujía. Dios que bien me siento hoy... El 5 empiezo quimio durante 6 meses... sé que será duro pero el premio merece todos nuestros esfuerzos! A por él compañero y no te olvides del pulpo, accesit a todos los participantes!
muy bien compañero!maravillosas noticias también!
sigue dándonos buenas noticias,no nos fastidies!

Pues enhorabuena por ese fin de carrera y esos resultados.
Ya huele a pulpo.
Un fuerte abrazo.

Buenas tardes, al final he cruzado la meta. Ha sido un dia más, pero he cruzado la meta. Estoy muy cansado y la cosa va a ser dura a partir de ahora, pero al menos he cruzado la meta. Ahora a descansar y a seguir adelante, siempre adelante.
Muchísimas gracias a todo@s y ya os iré contando como continua la cosa, porque esto todavía no se ha acabado.

Ánimo y te enviamos mucha energía positiva!!,

Bueno....cuánto me alegro......!!
Esta mañana cuando hablamos por teléfono,sabes que me alegré un montón.....y yo tuve que darte la noticia de mi accidente....
pero comparado con lo tuyo...lo mío no es nada, nada nada....

Sigue con ese ánimo con el que te he encontrado....!!
Ya sabes ...todo va a ir bién.......está saliendo bién..!!

Buenos días, después de pequeños problemas técnicos los 2 días siguientes a mi llegada a la meta, hoy me encuentro para sacar a babieca y meterle al menos 200km, pero por precaución lo voy a dejar para dentro de una semana más o menos (para dar tiempo a las defensas a recuperarse un poco más). Animo luigigs, que esto si que es un Dakar, y lo demás son historias. Solo los pilotos más duros acabamos esta carrera, que por otra parte, no deseo que nadie tenga que correrla, eso si, una vez metidos en faena, gaaasss y a ganar, que a mi no me gusta perder ni a las canicas, y como decía Alonso "...eL segundo, es el primero de los tontos..." a si que hay que quedar primero.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestro seguimiento.

Comando no seas bruto y no le vayas a meter 200km. de sopetón a la burra que estará algo desentrenada, empieza yendo a comprar el pan primero y algún recado más que tu familia te pida:).Me alegro un montón en ver el desarrollo de la carrera.Saludos

¡Vengaaaaa!
Mucho ánimo comando que este veranito parece que va a ser suave...
:)

Bueno....cuánto me alegro......!!
Esta mañana cuando hablamos por teléfono,sabes que me alegré un montón.....y yo tuve que darte la noticia de mi accidente....
pero comparado con lo tuyo...lo mío no es nada, nada nada....

Sigue con ese ánimo con el que te he encontrado....!!
Ya sabes ...todo va a ir bién.......está saliendo bién..!!

QUE HA PASADO???:huh:

Vaya...ya lo he visto.
La primera herida de guerra...ánimo que ha sido poco...y a curarse bien y pronto, Fuen!!!

Última edición:
Comando ya has cruzado la meta ! Cuánto me alegro ! Muchos ánimos campeón !

Como me alegra ver que este chico sigue ahí luchando , como tiene que ser , y sin venirse abajo.

Comando vas a tener que pagarte muchas cervezas cuando acabes tu carrera.

Un abrazo y ánimo.

comando,tu alta ha coincidido con la concentra motera de tu pueblo,eso es una señal divina de que te quedan mas kilometros de moto que a willy fog tico-tico y rigodón juntos :D

Gran noticia Comando, me alegra mucho.

De aquí a nada te veo ya metiéndote un montón de kms y disfrutando la victoria :cheesy:

Es la mejor noticia que he leído en el foro desde que estoy en él.
Deseo leer otra igual cuando Luiggs termine su GP victorioso.

Un abrazo muy fuerte. Keito.

Tened cuidado con las salidas en moto mientras se está con la quimioterapia. No es que las suspendáis, pero sí que extremeis los cidados pues una caida tonta, con la neutropenia (defensas bajas), puede complicar las cosas.
Un fuerte abrazo.

Llegas con retraso, ayer lunes salí con mi hijo a rascar un poco las estriberas por la carretera de Tossa y Lloret. Es que tenía unas ganas... y con la.gsita es fácil. Cuidado si pero miedo no. I el subidón me supone un plus de positividad al que no quiero renunciar.Pero gracias por el consejo, no había caido en ello.

Tened cuidado con las salidas en moto mientras se está con la quimioterapia. No es que las suspendáis, pero sí que extremeis los cidados pues una caida tonta, con la neutropenia (defensas bajas), puede complicar las cosas.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes, eso es lo que me han dicho e insistido mucho en el hospital, por eso de momento la moto se queda en casa, al menos 15 días más (hasta la próxima revisión el 12 de julio), entonces le preguntaré al medico si puedo montar, y con lo que me diga, actuaré en consecuencia.
De momento no me siento con fuerza física para sujetar la GSA.
Un saludo.

Tranquilidad ante todo,para matar el mono podrías aprovechar y le pegas una limpieza a fondo y la enceras bien con pulido de escape incluido y así parecerá que estrenas burra cuando la cojas.Yo estuve tres meses de baja con muletas por un esguince y desde que me pude poner los dos zapatos y llegar solo al garaje empecé a coger la moto,primero sin para en ningún lado porque no podía caminar sin muletas y luego en cada bar que paraba me ponía hielo en el pié,ya sé que fue una temeridad por mi parte pero estaba harto de tomar tranquilizantes y estar encerrado en mi casa solamente saliendo una hora para ir a rehabilitación, pero ojo tú no me imites y lo dicho si te puedes mover sin dificultad dedícale tiempo a una limpieza integral de tu moto que seguro que se lo merece.Saludos y a seguir así.;)

Última edición:
Buenos días, de momento la cosa sigue bastante bien, aunque de momento las defensas todavía no quieren subir demasiado...
La moto de momento continua en el garaje (por precaución). Ya tengo unas ganas de cogerla que no veo el día, pero cada vez queda menos, estoy seguro.
Seguiré informando. Un saludo.

Me alegro un monton que vayas superando esta dura batalla. Saludos . Fonti;)

Comando......si te sirve de consuelo ...yo tampoco puedo coger la moto......
Y por lo que veo va a estar arreglada antes que yo.....
En fín como es verano.....me consuelo diciendo que hace mucho calor para cogerla....
Pero añoro mis paseítos por las playas cercanas al atardecer......
Lo importante es que vas mejorando!!!

No tengáis prisa ninguno de los lesionados/convalecientes. Las carreteras estarán ahí para vosotros cuando os encontréis con fuerzas!!

Os envío mucho ánimo, junto con mis mejores deseos.

Que no, que no, coged la moto ya leches, que eso es terapia alternativa!!! No les hagais caso a esos miedicas. Aunque a Lady mejor la llevamos de paquete con un palo atravesado por ahí para que apoye la pierna tiesa!En serio Comando Gs tu le ves alguna contraindicación?

animo José Luis, y por lo de la moto tu tranquilo que ya tendrás mucho tiempo para disfrutar de ella....;)

Buenas tardes... Señoras y señores... Comando GS cabalga de nuevo... Hoy he cogido a Babieca por primera vez y me he hecho 200 kilometrillos a ver como se daba la cosa... me canso bastante (es que la condenada no se ha puesto a dieta como yo, que he adelgazado 10 kg) De momento no me atrevo a hacer viajes largos, pero poco a poco iré mejorando. A ver si me van quitando alguna pastilla para no tener que estar tan pendiente de los horarios y poder andar un poco más libre, porque ahora mismo tomo 18 diarias, y entre eso y los 4 litros de agua que tengo que beber diariamente, pues no me queda tiempo para más... Por cierto, esta tarde tengo alterne con donmotero y Yamahaxt600 en mi pueblo a las 8:30... tendré que afeitarme y eso, para estar guapo... JI,JI,JI.
Me hubiese gustado acompañarlos a Fonsagrada, pero de momento no me atrevo con muchas curvas por el cansancio que me da.
Un saludo a tod@s, y seguiremos informando de los avances.

Buenas tardes... Señoras y señores... Comando GS cabalga de nuevo... Hoy he cogido a Babieca por primera vez y me he hecho 200 kilometrillos a ver como se daba la cosa... me canso bastante (es que la condenada no se ha puesto a dieta como yo, que he adelgazado 10 kg) De momento no me atrevo a hacer viajes largos, pero poco a poco iré mejorando. A ver si me van quitando alguna pastilla para no tener que estar tan pendiente de los horarios y poder andar un poco más libre, porque ahora mismo tomo 18 diarias, y entre eso y los 4 litros de agua que tengo que beber diariamente, pues no me queda tiempo para más... Por cierto, esta tarde tengo alterne con donmotero y Yamahaxt600 en mi pueblo a las 8:30... tendré que afeitarme y eso, para estar guapo... JI,JI,JI.
Me hubiese gustado acompañarlos a Fonsagrada, pero de momento no me atrevo con muchas curvas por el cansancio que me da.
Un saludo a tod@s, y seguiremos informando de los avances.

Comando, me alegro de verdad. Un abrazo fuerte, y a seguir cogiendo energias para darle a la GS

Muy buenas noticias, todo va viento en popa. Pero no te fíes mucho que una mala recaída por pasar frio en la moto, o por el cansancio del viaje puede dar malos resultados, despacito que la carrera ya a terminado. Ahora a descansar, tomar un poco el solito, no para ponerse moreno sino por lo bueno que es para los huesos. Comer bien y ya llegará la hora de comer el pulpo y demás manjares de estas tierras Gallegas. Un Saludo y hasta pronto.;)

Joder y mira que te dije que no le fueras a meter 200km. a la burra, ya veo que seguistes mi consejo al pié de la letra pues vale espero que para hacerle 500 descances aunque sea 12 horas :):):):):)me alegro mucho y a seguir encima de la burra que lo que es bueno para el espíritu lo es también para el cuerpo.Saludos

José Luis, Guaje, como vas???
Veo (leo), que vas como un avión, más que una moto. Vete suave que estas en rodaje, y un buen rodaje es bueno para la mecánica Comando...
Cuídese mucho. Un abrazo, desde los calores del sur.

Me alegro de que vuelvas a "cabalgar"...

Pregunta a donmotero algo de Agosto por los picos ;)

Un abrazo muy fuerte

jelou, jelou, jelou...

Comando, tas ahí? que nos cuentas? he visto el post demasiado abajo y creo que le convenía un empujoncillo para dejarlo en el lugar que merece estar :)

Buenas tardes... la cosa va bastante bien... estos días, como hace muy buen tiempo, saco la moto a diario. Hoy he estado con Fonti (y esposa) y donmotero. Hay veces que no me encuentro bien, el estomago me duele, vomito, etc... pero poco a poco... El viernes tengo revisión para control de cifras (glóbulos de la sangre). A ver si van subiendo poco a poco. Ya os iré contando.
Un saludo.

Buenos días... la depresión se ha cebado en mi, no tengo ganas de nada... ni tan siquiera de moto... el medico me ha dado unas pastillas para ver si dentro de un més estoy mejor. He ido a revisión. Tengo anemia, pero los análisis están bien, aunque la hemoglobina está baja. He adelgazado 12 kg, porque apenas como (es que con la cantidad de agua que bebo, no me entra la comida). No tengo muchas ganas de hablar con nadie, ni de salir, aunque el medico me ha dicho que salga mucho y que vaya al gimnasio (que me va a ir muy bien) y a la playa, pero no tengo ganas... aún asi, a veces, arrastrado por mi hermano y un amigo, salgo un poco en moto, pero un pequeño paseo nada más... estoy cansado de todo...
Un saludo a tod@s.

Comando lo de la comida te lo tienes que tomar con el mismo rigor que las medicinas aunque no tengas ganas le metes pa´dentro y cada vez te costará menos, también está la opción de la marihuana que para tu dolencia se suele emplear con buenos resultados, y la depresión en un par de días con la medicación ya verás como se te pasa.Venga a echarle cojones y pa´lante.:cwmddd:

Buenos días... la depresión se ha cebado en mi, no tengo ganas de nada... ni tan siquiera de moto... el medico me ha dado unas pastillas para ver si dentro de un més estoy mejor. He ido a revisión. Tengo anemia, pero los análisis están bien, aunque la hemoglobina está baja. He adelgazado 12 kg, porque apenas como (es que con la cantidad de agua que bebo, no me entra la comida). No tengo muchas ganas de hablar con nadie, ni de salir, aunque el medico me ha dicho que salga mucho y que vaya al gimnasio (que me va a ir muy bien) y a la playa, pero no tengo ganas... aún asi, a veces, arrastrado por mi hermano y un amigo, salgo un poco en moto, pero un pequeño paseo nada más... estoy cansado de todo...
Un saludo a tod@s.
Nunca llovió que no parara amigo!Lo peor ya te lo has quitado de delante,ahora poco a poco ya verás como vas mejorando,un abrazo campeón y recuerda,siempre positivo nunca negativo!

Comando lo de la comida te lo tienes que tomar con el mismo rigor que las medicinas aunque no tengas ganas le metes pa´dentro y cada vez te costará menos, también está la opción de la marihuana que para tu dolencia se suele emplear con buenos resultados, y la depresión en un par de días con la medicación ya verás como se te pasa.Venga a echarle cojones y pa´lante.:cwmddd:

Lo de la marihuana también te lo recomiendo... te abre el apetito de forma asombrosa.
Y si no te va lo de fumarla, hay quien no es capaz, prueba en infusión, hace un efecto muy parecido.

Con lo de los ánimos nada más te digo que pienses por un segundo en las almas que están a tu lado, directamente y desde la distancia. Sin ir más lejos, somos muchos de este foro los que seguimos tus bravos pasos... no te rindas, arriba ése ánimo.

Un abrazo.

Ánimo que ya es tuyo y no debes desfallecer!!!

Oblígate a comer algo más y lee de nuevo las 61 páginas del post, después podrías empezar a moverte, aunque sea poco, en moto.

Eso, eso, ahora que has vencido al "bicho" te vienes abajo????

Venga ánimo, un amigo muy cercano que tambien padeció (y digo padeció, porque ahora está mas fresco que una lechuga) despues del tratamiento estuvo tambien de bajón, la marihuana te puede ayudar, pero no a todo el mundo le sienta bien, mi amigo la probó y no le gustó la sensación, por lo que su estrategia fue comer solo cosas que le gustasen mucho, menudos platos de callos que le llevaba de mi madre y que limpios los dejaba el joio, jejejeje.

Vamos, la anemia se quita a base de callos, pulpos y churrascos, así que, aunque no te entre mucho la comida, se muy sibarita y come todo lo que te apetezca, ya verás como te recuperas en un periquete.

V,ssssss

Un saludo a tod@s.

Pero hombre Comando...ahora que has superado la enfermedad (y no estaba clara la cosa para nada) ahora te vienes abajo? supongo que serán efectos de la medicación y de todo el tratamiento, aunque no entiendo de ésto. Tienes que animarte, no pasa nada porque no tengas ganas de moto, cuando uno está bajo de moral sus aficiones son lo primero que deja arrinconadas.

Tienes que comer, elige los platos que más te gusten y aprovecha. Haz ejercicio, siempre viene bien, y sobretodo sal a la calle, vete de compras, si has adelgazado tendrás que renovar algo el vestuario, vete a la playa, pero anímate hombre!! venga un abrazo a para adelante....que has ganado la carrera y los campeones han de estar contentos!! nosotros lo estamos por tí....

Atrás