La carrera más dura...

Lo que le tienes que echaral zumo, son unas buenas ganas de vivir, mezclado con un chorrito de buen humor,todo ello endulzado con cariño de vuestras familias y de nosotros mismos, por ultimo tomarlo muy frio sin pensar lo malo que pueda venir. Acompañado de unos buenos trocitos de esperanza de que salgáis de esta y nosotros que lo estaremos celebrando......;)..

Noooooo qu el Avecrem está cargado de porquerías. Todo lo más natural posible. Pero gracias por la buena intención (Y conste que yo echaba Avecrem a todo lo que podía)
De todos modos pensándolo bien... ¿Avecrem al zumo de naranja? Pues va a ser que no

Una vez se me ocurrió probar el "consomé" que servía la máquina de café del trabajo y desde entonces me he quedado traumatizado, no puedo oler nada que me recuerde al avecrem, lo mismo que me dan asco las alitas de pollo desde que ví en un video a la Marujita Díaz chupando alitas a bordo de un velero acompañada del Parada, eso sí que fue horroroso :SHOCKED:

Lo que le tienes que echaral zumo, son unas buenas ganas de vivir, mezclado con un chorrito de buen humor,todo ello endulzado con cariño de vuestras familias y de nosotros mismos, por ultimo tomarlo muy frio sin pensar lo malo que pueda venir. Acompañado de unos buenos trocitos de esperanza de que salgáis de esta y nosotros que lo estaremos celebrando......;)..

Excelente pensamiento, comparto los mismos deseos.

Jesushr has inventado el cóctel mas hermoso del mundo. Este me lo bebo a pozales y es el que mejor me sabe. Gracias por ello

Marujita Díaz chupando alitas a bordo de un velero acompañada del Parada,

Si no me equivoco, que creo que no, esto fue en Melilla, en el barco de un buen amigo mio. Se hartaron de reir y fue testigo de los montajes que hacen "los famosos" y "los periodistas".
Saludos.

Mucho ánimo Jose y a Luigigs sois un ejemplo para todos nosotros, a mi por desgracia también me ha tocado muy cerca en la familia...
FUUEEERRRZAAAAA!!!!!!

Buenos días familia... no he podido escribir antes porque el trip master se me averió y anduve perdido por los mares de espejismos del desierto (los famosos mares de la fiebre), pero por suerte, he encarrilado y cada vez hay menos arena y más asfalto... La carrera está cada vez más facil y comoda. La mecanica Comando aguanta los envites con un valor fuera de lo normal. Creo que queda más o menos una semana para cruzar a meta, y espero cruzar la meta a una rueda y el simbolo de la victoria en vuestro honor, porque espero veros a todos en la grada de meta animandome.

Amigo Luigigs, ni se te ocurra mirar atrás ni para ver a los contrincantes por el retrovisor, que tiempo tendrás de verlos cuando te metan la rueda. Ya voy sin retrovisores precisamente para eso, y porque la moto pesa menos... Sabes que como dije en el titulo del post, es la carrera más dura que solo unos pocos desafortunados nos ha tocado correr, y algunos, como es nuestro caso, por segunda vez, pero gaaaasss a tope y de rendirse nada.
Un saludo a todos, ya os mantendré informados del dia de la llegada, pero se prevee que para el jueves o viernes de la semana que viene cruce la meta...

No todos los dias se reciben noticias como esta, de manera que otro al que le has alegrado el día.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.

Ánimos, estamos pendientes de tí. Menudo ejemplo nos estáis dando.

Me alegro que todo vaya saliendo bien......., esto si que es una buena noticia.

Un abrazo.

:):):):):):tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie::tekst-toppie:

ComandoGs, te estoy viendo el culooooo!!!!! Tu no mires atrás , y sigue marcando la trazada, que te sigo de cerca, pero me conformo con llegar segundo. El caso es llegar.
A mi me acaban de anunciar que en la biopsia está presente el marcador K-RAS que quiere decir que pueden añadir medicamentos a la quimio. Otro tiempo intermedio superado con nota

Peores galernas as navegado querido amigo Luis, para que te preocupes de unas décimas de fiebre. Eso se debe a estos calores tan repentinos que hemos tenido por el norte, estás acostumbrado a bajas temperaturas y tú con tu casco integral todo cerrado es normal que sudes, sigue mis útiles consejos, Sube un poco la visera no mucho para evitar los mosquitos y te refrescarás. Aguanta firme los últimos envistes, que una semana se pasa muy pronto, no te fíes de los pocos km. que te quedan,son los más peligrosos y el contrincante te atacará sin piedad. Pero tú se fuerte, sin dudarlo conseguirás cruzar la meta victorioso como siempre. Nada decaballitos no la fastidies al final.:D ….!!!! Para esas fechas todos nosotros estaremos en las gradas justo en la meta. "Gritando como locos" VICTORIA….!!!!!VICTORIA….!!!! PARA NUESTRO CAMPEÓN….;).!!!!!

Última edición:
Pues estoy cagao de miedo, el lunes pruebas de clasificación y no veo si el asfalto está seco o mojado y encima hay niebla. Por mucho que Comando Gs encienda las luces de niebla no le veo. Por suerte los neumáticos están en uso y los preparadores me aseguran que estoy en forma. Pero coño es que las próximas curvas estan contraperaltadas y con cambio de rasante. Al más mínimo fallo me la pego. Hasta que llegue a ellas y las afronte directamente no sabré si la estrategia previa ha sido la correcta, si la marcha es la adecuada. Esta espera me está matando. Eso es lo peor la incertidumbre de no saber si la preparacióm ha sido la adecuada.

Comando....me alegro muchísimo!!
Yo...precavida, ya le he hecho la revisión a mi moto, para salir corriendo a ponerte la corona de laureles....!!:)

Y vosotros Luigigs y Furry......estaréis en el podium también.....¡¡vaya fotón que voy a hacer!!
Pero cuidadico con mojarme la cámara..... ¡¡ de cava...!!! ;)

Pues luigigs me temo que tendrás que soportar a una gran cantidad de fans que ya estamos siguiéndote muy de cerca en esta ruta en la que vas, y en la que seguimos escoltando a Comando. Trataremos de apoyarte y seguirte en las curvas mas resbalosas sin importar el mal tiempo.
Ahora... Cuando lleguemos a la meta será pulpada también??

Pues estoy cagao de miedo, el lunes pruebas de clasificación y no veo si el asfalto está seco o mojado y encima hay niebla. Por mucho que Comando Gs encienda las luces de niebla no le veo. Por suerte los neumáticos están en uso y los preparadores me aseguran que estoy en forma. Pero coño es que las próximas curvas estan contraperaltadas y con cambio de rasante. Al más mínimo fallo me la pego. Hasta que llegue a ellas y las afronte directamente no sabré si la estrategia previa ha sido la correcta, si la marcha es la adecuada. Esta espera me está matando. Eso es lo peor la incertidumbre de no saber si la preparacióm ha sido la adecuada.

Pero eso es normal, amigo...son los nervios previos a la salida; miras las gomas, el manillar, compruebas los frenos, y se te hace un nudo en la garganta mientras el corazón late desbocado....hasta que se apaga el semáforo y todo desaparece para concentrarte en el pilotaje y sales disparado hacia la primera curva y ya vas pensando en la siguiente. Mucho ánimo y a por ellos.
Keito.

me alegro muchissimo José Luis que todo vaya bien,eso es porque haz comido muchos botecitos de paté de esos que tu y yo sabemos...jajajajja

un fuerte abrazo amigo...

Las mejores noticias que tenían que llegar.... Queda la etapa de cierre por las arenas de la playa de Dakar.... La más bonita.

Darle duro los dos, todo el mundo sabe que los moteros son de otra pasta y esa carrera, como todas, no va a acabar con vosotros. Y como ya comenta comando no miréis atrás hasta no haber cruzado la meta. GAS, GAS.

Buenas tardes, la cosa marcha bastante bien, pero estos últimos días se me están haciendo eternos. Efectivamente grison987 ... será de comer tantos botes de esos que tu, keito y yo sabemos... y es que hay que engrasar con lo mejor porque luego el cardan no aguanta... nada de genéricos ja,ja,ja...
Espero que no haya complicaciones de ultima hora. Lo peor es que la recuperación va a ser lenta, pero por algo se empieza.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.

Mucho ánimo y mucha mierda compañero. De campeones esta llena la historia de esta categoría, así que ánimo y gas a fondo...

Comando, me alegro de que todo siga por el camino esperado.
Un fuerte abrazo.

ya está aquí ya llegoooooo el día esperado comando,el alta y a descansar en casina con tu familia y amigos!
lalalalaaaaaaa ( estoy cantando )

Buenos días, ya está la recta de meta a la vista. Posiblemente el miércoles cruce la meta, aunque ya me han avisado de que la cosa no va a ser fácil... Mucha medicación, beber mínimo 3 litros de agua al día, revisiones día si y día no en el hospital, etc, etc, etc...
No está todo ganado, pero ya va mucho hecho.
Un salud@ a todos.

Bueno parece que todo va por buen camino me alegro mucho.Por lo del agua no te preocupes que esa cantidad es lo que deberíamos beber todos,lo que pasa que muchos la hemos sustituido por cerveza:)saludos y a seguir con el ánimo arriba.

Última edición:
Comando como siga asi el tiempo por tu zona no tendrás problema con el agua, con ir en la moto con la boca abierta te vas a hartar...

Bien compañero, bien!!. Luego la lucha continuara dia a dia, pero eso es la vida misma. Lo bueno es que ya estas forjado con el acero de los campeones. Un abrazo.

Tú el miércoles y yo el jueves... Te estoy comiendo terreno!!!! Y lo del agua ya lo sabía y lo practico con bicarbonato y zumo de limón, porque dicen que al cáncer le gusta lo ácido y esto convierte el agua en alcalina, y estoy de un meón...
Nunca mejor dicho, "AL ENEMIGO NI AGUA2
Änimo que nos espera un pulpo...

Buenas tardes, al final he cruzado la meta. Ha sido un dia más, pero he cruzado la meta. Estoy muy cansado y la cosa va a ser dura a partir de ahora, pero al menos he cruzado la meta. Ahora a descansar y a seguir adelante, siempre adelante.
Muchísimas gracias a todo@s y ya os iré contando como continua la cosa, porque esto todavía no se ha acabado.

Pues adelante!!!!! :)

Ya tienes mucho recorrido, y el coraje que demuestras es toda una lección para quienes te seguimos ;)

Bueno, tras el esfuerzo físico y mental, y sabiendo que has pasado la prueba, te será fácil recuperarte por el deseo de hacer un viajecito en moto y disfrutar!!!

Enhorabuena, te mereces darte un caprichoso, y contigo lleva a los tuyos, que habrán pasado también lo que vosotros sabeis.

Un abrazo!!!

V'ssss

Buenas tardes, al final he cruzado la meta. Ha sido un dia más, pero he cruzado la meta. Estoy muy cansado y la cosa va a ser dura a partir de ahora, pero al menos he cruzado la meta. Ahora a descansar y a seguir adelante, siempre adelante.
Muchísimas gracias a todo@s y ya os iré contando como continua la cosa, porque esto todavía no se ha acabado.

Muy bien campeón...!!!!!! Ves como has ganado. Ahora descansa que te lo mereces. Prepara la máquina, pero esta vez para dar una vueltecita tranquilo y sosegado.
Todos estamos contestos de la gran noticia.!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo.

Muy bien, muy bien, BICHO CONTROLADO!!!!!;)

Ya te decia que no era cuestión de suerte, ahora a recuperarse rápido.

V,sssssss

Atrás