Buenos días familia... no he podido escribir antes porque el trip master se me averió y anduve perdido por los mares de espejismos del desierto (los famosos mares de la fiebre), pero por suerte, he encarrilado y cada vez hay menos arena y más asfalto... La carrera está cada vez más facil y comoda. La mecanica Comando aguanta los envites con un valor fuera de lo normal. Creo que queda más o menos una semana para cruzar a meta, y espero cruzar la meta a una rueda y el simbolo de la victoria en vuestro honor, porque espero veros a todos en la grada de meta animandome.
Amigo Luigigs, ni se te ocurra mirar atrás ni para ver a los contrincantes por el retrovisor, que tiempo tendrás de verlos cuando te metan la rueda. Ya voy sin retrovisores precisamente para eso, y porque la moto pesa menos... Sabes que como dije en el titulo del post, es la carrera más dura que solo unos pocos desafortunados nos ha tocado correr, y algunos, como es nuestro caso, por segunda vez, pero gaaaasss a tope y de rendirse nada.
Un saludo a todos, ya os mantendré informados del dia de la llegada, pero se prevee que para el jueves o viernes de la semana que viene cruce la meta...