La carrera más dura...

AMIGO comando, me alegro de que empieces el miercoles con la gran carrera,eso quiere decir que estás en plena forma para empezar,y cuanto antes te lo quites de encima... mejor.
Ya te he dicho muchas veces y nunca me voy a cansar de decirtelo que tengo la certeza de que nos quedan muchos kilometros y muchas salidas en moto,e incluso alguna fartura que otra,porque te va a salir todo de puta madre,ya que tienes lo principal que es la valentía ( por no decir cojones ) para eso y mucho mas,ahhh y la mecánica comando!
Un abrazo muy fuerte amigo,aunque en breve te lo daré en persona!:)

COMANDO, te envío un fuerte abrazo. Piensa que somos muchos que estamos deseando que todo salga bien. Ánimos!
Daniel

Comando, deseo de corazón que todo vaya bien, te recuperes pronto y por fin te pueda dar un fuerte abrazo en persona. El próximo miércoles volveré a rezar por tí.
Un abrazo.

Ánimo, José Luis! Todo llega y todo pasa. Cuanto antes, mejor, eso quiere decir que la mecánica esta lista. Volverá a ser más fácil de lo que imaginas, ya que estas más fuerte de lo que piensas. No pienses en nada, no mires atrás, y tira, tira, tira!!!
Cuanto tiempo es este TT? Mes y medio? Venga, que para verano, ya habrá acabado la carrera... Y lo mejor es que tendrás que contárnoslo!!
(Ya sabes que lo mejor de las batallitas, es contarlas!)
Un fuerte abrazo. Ya va tocando conocernos y dárnoslo en persona!

En el MP que me mandastes me quede con la boca abierta,empecé a rebuscar en el foro,
y me he encontrado este hilo,no sabia nada...
mucho animo José Luis,estamos todos contigo.

En el MP que me mandastes me quede con la boca abierta,empecé a rebuscar en el foro,
y me he encontrado este hilo,no sabia nada...
mucho animo José Luis,estamos todos contigo.

No te preocupes, es imposible saber o leer todos los post del foro. Muchas gracias por tus animos, y a todos por vuestra manera de apoyarme. Jamás me rendiré y si tengo que perder, lo haré con la cabeza bien alta, sabedor de que he hecho todo lo que he podido.
Un saludo.

Ánimo quedan 4 días, después no se si podrás entrar cuando estés ingresado, ojala puedas, así sabremos de ti y de como va, pero seguro que sale bien, adelante, que son pocos y cobardes ;)

Un abrazo

Sin tú saberlo antes de ser concebido libraste la batalla más violenta de tu vida luchando contra 2 millones de espermatosoides en una carrera contra-reloj por alcanzar un sólo óvulo y fuiste el ganador absoluto y ahora sólo tienes que luchar contra tí mismo y no hay nada que pueda más que tus DOS COJONES, la palabra fracaso está prohibida en esta lucha.MUCHÍSIMOS ÁNIMOS y para atrás ni para coger carrerilla.

Comando es IMPOSIBLE que tu mecánica falle, repito IMPOSIBLE, o sea que ni pienses en ellos y como te han dicho mas compañeros sitúate en la linea de salida dispuesto a dar gas todo lo demás no tiene importancia en este momento. Animo

P.D Mi abuelo decía que los únicos que no tienen miedo son los necios, también decía que el miedo no es malo te hace estar alerta.

Pero José Luis!!!! Con lo poco que te queda por finalizar esta carrera tan importante, ahora te pones con esas. Te pareces a los galgos,que cuando sale la liebre se poner a mear…..:D Ya verás cómo sales para adelante.Te costará por ser la ruta muy revirada, pero los resultados serán buenos y efectivos. Venga quiero ver esos ánimos para arriba…;)..
Que dices de las lágrimas!!!!! Eso es efecto del aire que te da en los ojos, baja la visera del casco y a correr, que ya queda menos.
Un Saludo.

Buenas tardes, Jesús, no me había dado cuenta de bajar la pantalla... seré tonto... ahora creo que la cosa va mejor, incluso se me había metido un mosquito en el ojo, pero ya lo he sacado.
Poco a poco voy llenando el container de piezas (yo y la moto seremos los últimos en entrar)... he metido todo el animo del mundo, he metido vuestros consejos, vuestras muestras de apoyo, y mi palabra de celebrarlo con una pulpada, y no os puedo fallar. Todo eso ya está metido en el container que llevará el material al circuito. Ahora meteré la mecánica comando, me subiré al camión y daré gas con toda mi alma para no defraudaros, porque sois la mejor afición del mundo, y solo por eso merece la pena dar gas como nunca, porque espero que me coloquéis la corona de laurel al cuello cuando al cruzar la meta en primera posición y mientras se baja la bandera de cuadros, mire hacia atrás y con una sonrisa en la cara le diga a la muerte "... Sayonara Baby..."`
Pónganse comodos y no parpadeen... porque si parpadean, se lo van a perder.
Un saludo.

Buenas tardes, Jesús, no me había dado cuenta de bajar la pantalla... seré tonto... ahora creo que la cosa va mejor, incluso se me había metido un mosquito en el ojo, pero ya lo he sacado.
Poco a poco voy llenando el container de piezas (yo y la moto seremos los últimos en entrar)... he metido todo el animo del mundo, he metido vuestros consejos, vuestras muestras de apoyo, y mi palabra de celebrarlo con una pulpada, y no os puedo fallar. Todo eso ya está metido en el container que llevará el material al circuito. Ahora meteré la mecánica comando, me subiré al camión y daré gas con toda mi alma para no defraudaros, porque sois la mejor afición del mundo, y solo por eso merece la pena dar gas como nunca, porque espero que me coloquéis la corona de laurel al cuello cuando al cruzar la meta en primera posición y mientras se baja la bandera de cuadros, mire hacia atrás y con una sonrisa en la cara le diga a la muerte "... Sayonara Baby..."`
Pónganse comodos y no parpadeen... porque si parpadean, se lo van a perder.
Un saludo.
Eso no lo dudes, si me apuras mucho la llevo yo en la moto desde casa para cuando nos veamos en la pulpada.

Hola Comando te confirmo lo que ya sabes, y eso es que todo saldrá bien. Ah, y te agradezco el ejemplo de HUEVOS que me has dado pues hasta mi hijito sabe de tí y aprecia tu batalla. Estamos contigo hasta que este servicio mecánico se acabe y regreses a tu vida normal.
e8ymu6ah.jpg

Última edición:
Buenas Comando, ¿cómo va la cosa?
Espero que bien, un saludo.

Hola amigo:

No te preocupes, que soy un poco brujo en esto de los pálpitos y tengo la absoluta certeza de que te va a salir todo incluso más fácil de lo que piensas. Ya me lo dirás cuando estemos saboreando el caldero que tenemos pendiente con nuestra amiga Fuen y el que se quiera apuntar...cachis por lo del pulpo, que me queda lejos para ir con el crío y la señora, que si tuviera la moto de Pedroguzzi ni me lo pensaba.
Un abrazo y sigue así...si sigues con frases famosas, yo te digo...."NO problemo".

Keito

Te has preparado, estás en las condiciones necesarias, tienes coraje y ganas de vivir.... Sólo puede salir bien !!

Mucho ánimo comando, saca dientes y a por todas campeón !!!!!

Pd: he oido sayonara baby, no problemo...... Te toca ahora decir, volveré !

Ayer tuve ocasión de wattssaphear un poquito con Comando.....
Se encuentra bastante bién, aplicándole la quimio de iniciación.....
Me dijo que ayer al menos no se pudo conectar porque había problemas con la wiffi del hospital.......

Comando....todo va a ir bién....te han cogido en el momento en el que mejor te encuentras, y estás fuerte para soportarlo.....
Nos comeremos TODOS la pulpada......!!

Eso espero. No hay pulpo que se nos resista. Es más, me estoy quedando sin laurel de por los alrededores…:shocked:….. para hacerte la corona. Venga ese ánimo que lo principal ya lo tienes recorrido, la meta la tienes cerca…;).!!!!!!Si, casi la estás viendo:shocked:….!!!!! Acelera a tope que lo conseguirás…:)…!!!!!

Venga adelante con dos cojones y si te da efectos chungos la quimio acuérdate de los malos rollos con las resacas que has tenido, y si entonces no te quejaste ahora tampoco.:D

acabo de hablar con un hermano de comando y me comenta que está muy animado y que la cosa marcha muy bien!
Va por el mejor de los caminos nuestro amigo comando!!!!!!!:)

Buenas tardes, efectivamente, ayer no funcionaba la wifi y no pude conectarme en prácticamente todo el día.
De momento la mecánica va aguantando, pero no se cuanto durará...El día 31 empieza el peor terreno. A ver lo que pasa. La cosa no es fácil. Llevo más mangueras que un camión de bomberos... La recuperación será lenta, pero bueno es si hay recuperación.
Ya iré contando algo si las curvas no se me atragantan demasiado.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Buenas tardes Jose Luis,
Mucho ánimo para la etapa más dura que te queda por emprender. Sabes que todos te apoyamos, MUCHA FUERZA CAMPEÓN!!!!

Ánimo Compañero que ya tienes la meta muy cerca. La carrera va a ser tuya, no lo dudes ni un segundo! Te mando los mejores deseos y toda la fuerza desde aquí abajo!

Un abrazo!

Mucha suerte, hasta ahora has demostrado que te manejas bien en cualquier terreno. Este no va a ser menos. Un abrazo.

Buenas tardes, de momento voy primero en la general, y voy conservando la mecanica, porque si fuerzo ahora, corro el riesgo de romper algo. El viernes empieza lo más duro. Como dice marquez, vamos a salir y a ver lo que sale.
Un saludo a tod@s.

Tú sigue así...guárdate 1000 rpm y 3-4 décimas, que a este ritmo vas sobrao y sin forzar la mecánica.

Un abrazo.Keito

Nosotros seguimos animando, espero que sientas nuestro apoyo en cada curva.
Un abrazo y gas.

Comando, mejor en lo duro que en "lo blando". Me alegro que todo marche a pedir de boca. :)

ya falta menos para cantar el alirón jejejejejeje
venga comando que cada día que pasa te queda menos para ganar la guerra,un abrazo amigo!

Mucha suerte, campeon!!!

Estamos contigo, deseando tener buenas noticias muy pronto.

V'sssss

Buenas tardes, hoy ha estado aquí el director de carretea. Me ha dicho que mañana empieza la etapa final.La duración de la misma, pues dicen que la bajada de la bandera de cuadros podría ser el 17 de Junio, pero esto es una aproximación, no es oficial. Lo que si es oficial es que mañana empieza la gran final. Como dice Márquez, saldremos ahí fuera y a ver lo que sale...
Un saludo a tod@s.

Atrás