rikardenko
Curveando
Yo apuesto por ti, aquí todos apostamos por ti.
Un abrazo y mucha fuerza!!!
Un abrazo y mucha fuerza!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el MP que me mandastes me quede con la boca abierta,empecé a rebuscar en el foro,
y me he encontrado este hilo,no sabia nada...
mucho animo José Luis,estamos todos contigo.
Eso no lo dudes, si me apuras mucho la llevo yo en la moto desde casa para cuando nos veamos en la pulpada.Buenas tardes, Jesús, no me había dado cuenta de bajar la pantalla... seré tonto... ahora creo que la cosa va mejor, incluso se me había metido un mosquito en el ojo, pero ya lo he sacado.
Poco a poco voy llenando el container de piezas (yo y la moto seremos los últimos en entrar)... he metido todo el animo del mundo, he metido vuestros consejos, vuestras muestras de apoyo, y mi palabra de celebrarlo con una pulpada, y no os puedo fallar. Todo eso ya está metido en el container que llevará el material al circuito. Ahora meteré la mecánica comando, me subiré al camión y daré gas con toda mi alma para no defraudaros, porque sois la mejor afición del mundo, y solo por eso merece la pena dar gas como nunca, porque espero que me coloquéis la corona de laurel al cuello cuando al cruzar la meta en primera posición y mientras se baja la bandera de cuadros, mire hacia atrás y con una sonrisa en la cara le diga a la muerte "... Sayonara Baby..."`
Pónganse comodos y no parpadeen... porque si parpadean, se lo van a perder.
Un saludo.
Tira, tira, tira, tira!!! Vas en cabeza!!!
de momento voy primero en la general,