La carrera más dura...

Como dice la cancion: "Cada segundo vuelvo a empezar....si te dicen caiste, yo digo me levanto".
Animo compañero.
Un abrazo.

Cruzados los dedos. Espero que lo siguiente sean dos días buenos por uno malo, estás demostrando que tú puedes con esto.

Ánimo compañero! Aunque no postee a diario, me paso por aquí todas las mañanas para ver tu evolución. Ya estás casi en la recta final. Un fuerte abrazo y adelante!

Eso a finiquitar al "bicho", ya lo tienes derrotado......a por el!!!!!!

Yo no cruzo los dedos porque no te hace falta, no es cuestión de suerte... lo dicho, A POR EL!!!!!;)

Un abrazo.:)

Bueno, pues yo....no he tenido paciencia hasta la pulpada, y ya he ido a ver a Comando....!!
Me ha dejado impresionada......
vaya lección de vida que da.......

Lo mejor es....que realmente está muy bién.....su aspecto físico es inmejorable......
y buena cuenta dió de la pedazo de fabada que se comió.......
bueno....nos comimos!!
Y qué bueno estaba todo!!

Y ésta me hizo él a mí en la Plaza del pueblo

Y los alrededores del pueblo estaban así.....casi en mayo!! increíble!!

Pues nada....decir , que una espectadora, ha tenido el privilegio de conocer a éste piloto......
que ha comprobado que la máquina está muy bién......
Y que muy pronto va a llegar a la meta......
ganando esta carrera....!!

De momento........¡¡seguimos animando Comando!!
(jajaja....con pareado y todo..)

Buenos días, efectivamente llevo unos días muy bien, aunque no puedo bajar la guardia, porque el termostato enseguida se avería y la temperatura se dispara.
Sigo pendiente del Pet-Tac. El sabado lo pasé muy bien con Lady Puppy. Es una mujer estupenda, y como podeis ver, comimos muy bien (hay que mantener la mecanica).
Espero poder seguir asi de bien durante el maximo tiempo posible (hasta el transplante) y que luego todo pase lo antes posible, porque me queda lo peor, aunque siempre se lleva mejor con gente como vosotros.
Muchisimas gracias a tod@s, porque de una u otra forma, me haceis el camino más llevadero.
Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Caray, con buenas fabes, non fai falta gasolina!!!:cheesy:.
Me alegra ver que todo va fenomenal, y que las cosas van saliendo bien. (Lo tuyo, lo de Jesushr...)
Ánimo!!!

¡¡¡Cruzados los dedos de las manos y los pies....ánimo!!!

:vrolijk_26:

Un abrazo

Me alegra que sigas así de bien. Menudos platazos, veo que te sabes cuidar y disfrutar de ellos en muy buena compañía :)

Con esas viandas, ¿para qué el tratamiento?, si eso revitaliza a cualquiera...

Me alegra ver que la cosa sigue su curso correcto.

¡¡¡ANIMO!!

Joer Fuensanta, dejo de verte un finde pasar por la puerta de casa...y te largas a hacer kms (eso sí, con la mejor de las intenciones). A ver para cuándo ese caldero del Mar Menor, que lo del pulpo a nosotros nos queda lejos con el peque.
Un abrazo muy fuerte e Comando y mucho ánimo.

Keito.

....que todo vaya bien Comando, y no podías tener mejor compañía que la de Lady Puppy......recuerda que es FuenSANTA........

..PD....desconozco la edad que tienes, pero, no sé porqué, siempre he pensado que eras mayor.....ahora al ver la foto me he dado cuenta de mi error.............un saludo y mis respetos por ser tan valiente...!!!!!

Buenas noches, hoy he ido a hacer el PET-TAC en unos días me darán los resultados... a ver lo que pasa. Yo estoy muy bien, llevo casi trés semanas sin problemas graves. Ya os informaré cuando sepa algo.
Muchas gracias a tod@s.

Buenos días a todos, Norte, si, sigo saliendo en moto cada vez que puedo. Es algo que me encanta. Aprovecho ahora, porque me temo que el verano lo pasaré todo en el hospital, con lo cual pasaré el verano en blanco... y espero que sea en blanco y no en negro...
Un saludo a tod@s.

el sábado estuve con comando en su casa y ...está como un titán,es imposible que no salgas con una primera plaza de este campeonato,porque tiene la fuerza,el caracter y los bemoles para lograrlo y aún le sobran para meterse 600 km de moto!!!
un 10 por tu manera de ser amigo!

Con ese ánimo seguro que lo superas todo enseguida.Un abrazo.¡¡¡

Eres un máquina :cheesy: ni te imaginas la lección que nos estás dando :)

Desde luego.....
No os podéis imaginar con qué alegría le ví......
Además de que realmente está muy bién......
Se portó de maravilla conmigo.....
todas las atenciones del mundo.....
Y con qué ilusión hablaba de la moto......
de salir siempre que pueda.......
Desde luego...sí, sí..... es toda una lección de vida......!! :)

Comandoooooo.......ya sabes ......marchando el purrrrrpoooo.......!!!! :)

No te conozco de nada pero desde aquí quiero mandarte toda fuerza que pueda para que vuelvas a superar esa carrera... tu carrera. Muchos ánimos y no te quepa duda que volverás a superarla.
Un abrazo compañero.

Fuerza y mucho ánimo compañero comando GS.
Un fuerte abrazo motero desde Zaragoza.

Comando, para mí que tu moto se acaba antes que tú!!! Sigue así y tendrás que ahorrar para otras dos, como mínimo, porque te queda mucho tiempo para montar en moto!!!

Un abrazo

V'ssss

Comandooooooooooooo, ya estamos colocados en la linea de meta esperando con la bandera

Buenas tardes, acabo de llegar del hospital... estoy clasificado para la super-pole... La semana que viene enpieza la carrera final... estoy angustiado, muerto de miedo, me ha dado un bajón terrible escuchar al medico... la cosa va a ser muuuy jodida, peor que la otra vez, y yo que pensaba que peor ya no podía haber nada...
La recuperación (si la hay) va a ser lenta y costosa (fisica y animicamente), no estoy seguro de salir victorioso, ahora es cuando realmente se ven los buenos y los malos pilotos... la carrera va a durar una media de més y medio... no se que ruedas poner, blandas, duras, de agua, porque no se si va a llover o a hacer sol... la temperatura no me preocupa, porque la injección se encarga de ajustar la mezcla, pero no se si va a hacer aire (para poner el carenado agujereado...) ya veis, a una semana de empezae mi TT particular y no se ni por donde empezar... ¿Cuanta gasolina llevo?, ¿cuantos juegos de ruedas? creo que necesitaría un juego de tacos, porque la cosa va a estar muy embarrada algunos días...
Aunque nop os lo creais, estoy llorando mientras escribo...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Última edición:
Yo estoy seguro que por muy dificil y duro que se te pueda poner, vas a salir ganador de todo esto, mucho ánimo, mucha suerte y para adelante que seguro que tu puedes.

Venga Comando que de esta ya terminas de erradicar al bicho, ya verás....

Te mando toda fuerza del mundo y todo mi animo, a por el, no le des ni un respiro!!!

Muchísima fuerza Comando, no has llegado hasta aquí por mal piloto. Estas siendo el mejor y vas a ganar, con más fuerza ahora que nunca...

Un gran abrazo.

Buenas noches... confirmado, el miércoles empieza la carrera a las 8:30 de la mañana, pero yo tengo tramo de enlace, a si que me toca madrugar.
Ahora estoy un poco más tranquilo, pero hay momentos en que me derrumbo... el miedo a fallar es tan grande que me atenaza, no se que será de mi, pero desde aquí, quiero daros gracias a todos una vez más y deciros, que si no lo consigo, ha sido para mi un honor poder compartir tan buenos momentos con vosotros en este y en todos los post, y que me gustaría que la pulpada se celebrase con o sin mi...
Si me siento con fuerzas y consigo conectarme, os iré informando de como va la cosa.
Por ultimo, quiero recordaros, que esto que me ha pasado a mi, le puede pasar a cualquiera, y que si alguna vez os encontrais con los voluntarios de la asociación contra el cáncer, doneis aunque solo sea un céntimo, porque todo sirve para ayudar a los que tengan la mala suerte de tener que correr esta maldita carrera.
Un saludo y un abrazo a todos.

P.D. Comando GS nunca se rinde, pero es realista.

Buenas tardes, acabo de llegar del hospital... estoy clasificado para la super-pole... La semana que viene enpieza la carrera final... estoy angustiado, muerto de miedo, me ha dado un bajón terrible escuchar al medico... la cosa va a ser muuuy jodida, peor que la otra vez, y yo que pensaba que peor ya no podía haber nada...
La recuperación (si la hay) va a ser lenta y costosa (fisica y animicamente), no estoy seguro de salir victorioso, ahora es cuando realmente se ven los buenos y los malos pilotos... la carrera va a durar una media de més y medio... no se que ruedas poner, blandas, duras, de agua, porque no se si va a llover o a hacer sol... la temperatura no me preocupa, porque la injección se encarga de ajustar la mezcla, pero no se si va a hacer aire (para poner el carenado agujereado...) ya veis, a una semana de empezae mi TT particular y no se ni por donde empezar... ¿Cuanta gasolina llevo?, ¿cuantos juegos de ruedas? creo que necesitaría un juego de tacos, porque la cosa va a estar muy embarrada algunos días...
Aunque nop os lo creais, estoy llorando mientras escribo...
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

El día que necesite que alguien me explique como echarle un par cojones a la vida, y como enfrentarme a cualquier contratiempo, ese día recurriré a tí ya que has demostrado más que de sobras que puedes con esto, y y lo que se te ponga por delante. No olvides que el médico siempre te explica la situación en el peor de los casos. Dices que no sabes que juego de ruedas tienes que llevar, qué estrategia debes seguir, cómo vá a terminar esa carrera... y qué? acaso necesitas saberlo ahora? lño primero que pienso deberías hacer con tu carrera, es situarte en la linea de salida y esperar el pistoletazo, una vez estés en ella, sabrás lo que tienes que hacer una vez hayas visto cómo corren tus contrincantes.

Que no te lo cuenten, enfréntate a ello y saldrás adelante, de eso estoy seguro por la actitud que estás tomando desde el primer momento, cosa que me pare importantísima, casi tan importante como el pulpo ese que nos vamos a meter entre pecho y espalda. Seguro que será así, nadie ha dicho que sea un camino fácil, pero tampoco imposible para alguien como tú.

Ánimo compañero!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Atrás