La cerradura de contacto , no funciona bien . Hablo de la r100rt del 82. Se para en marcha , a veces, hasta tres veces en un km. He mirado el esquema durante horas, y he llegado al punto de empezar con Alzheimer.
Le entra un cable rojo, que trae corriente.
Salen tres cables:
1-Verde punto blanco , que muere en relé de luces 86
2-Verde que llega a interruptor emergencia, donde se convierte en Verde punto negro y llega hasta las bobinas de alta y otros sitios importantes para que arranque.
3 Gris claro ( o blanco) que va hacia relé de luces y se transforma en Gris punto negro y va hacia luz de posición , luces piloto de reloj , voltímetro y piloto trasero entre otros.
Tengo una cerradura de contacto nueva , sin estrenar, que es para tractores o similares, del mismo tamaño que la otra.
PERO....sOLO TIENE dos "pines " de salida. Es decir , un pin de entrada, y solo dos de salida, una vez dado el contacto.
¿Podría ponerla?
cuando nuestra moto está en 2ª posición de llave y andando , el cable blanco y y el verde ¿Reciben corriente los dos a la vez?
Si uno el cable verde y el blanco en un mismo terminal en llave contacto..¿se prenderá fuego la instalación?
Ya sé que , lo mas fácil es comprar la de bmw y cambiar. Pero tiene un precio que me parte por la mitad, y si puedo poner ésta...pues muy bien para mí.
Le entra un cable rojo, que trae corriente.
Salen tres cables:
1-Verde punto blanco , que muere en relé de luces 86
2-Verde que llega a interruptor emergencia, donde se convierte en Verde punto negro y llega hasta las bobinas de alta y otros sitios importantes para que arranque.
3 Gris claro ( o blanco) que va hacia relé de luces y se transforma en Gris punto negro y va hacia luz de posición , luces piloto de reloj , voltímetro y piloto trasero entre otros.
Tengo una cerradura de contacto nueva , sin estrenar, que es para tractores o similares, del mismo tamaño que la otra.
PERO....sOLO TIENE dos "pines " de salida. Es decir , un pin de entrada, y solo dos de salida, una vez dado el contacto.
¿Podría ponerla?
cuando nuestra moto está en 2ª posición de llave y andando , el cable blanco y y el verde ¿Reciben corriente los dos a la vez?
Si uno el cable verde y el blanco en un mismo terminal en llave contacto..¿se prenderá fuego la instalación?
Ya sé que , lo mas fácil es comprar la de bmw y cambiar. Pero tiene un precio que me parte por la mitad, y si puedo poner ésta...pues muy bien para mí.