pedropedales
Curveando
vaya con los examenes. Yo me saque el de ciclomotor a los 14, a los 16 el de 75, y esa fue la ultima vez que tuve que estudiar el codigo de circulacion. Menuda suerte. El de moto gorda me lo saque despues de echarles una carrera a los guardias civiles. Iban con una enduro de 250 y me multaron porque llevaba los papeles de la antigua de 75cc. Se ve que no sabian de motos. Menos mal. Multa por correr, por saltarme el alto, por no llevar puesta la matricula (creian que era la de 75, la 250 no la habia matriculado), en fin, bronca en casa y que me tenia que sacar el carnet. Que hasta entonces no sacaba la moto.
Cogi la moto y me la subi a Segovia, porque te lo hacian rapido el examen. La moto sin matricula, ni papeles ni leches. Hice el circuito y ya estaba legal.
Y con el carnet de coche, hasta los 21 que no me lo pude sacar. Mi padre no me lo pagaba. Y yo, erre que erre, conduciendo sin carnet cuando pillaba coche o furgo para ir a las carreras.
Cogi la moto y me la subi a Segovia, porque te lo hacian rapido el examen. La moto sin matricula, ni papeles ni leches. Hice el circuito y ya estaba legal.
Y con el carnet de coche, hasta los 21 que no me lo pude sacar. Mi padre no me lo pagaba. Y yo, erre que erre, conduciendo sin carnet cuando pillaba coche o furgo para ir a las carreras.