Trivictor
Curveando
OSb
Y sobre lo de la experiencia... en el sector que he trabajado toda la vida al muy veterano, mal llamado caimán, te aseguro que por norma general desaprendes más de lo que aprendes jaja. Así que todo depende del cristal con que se mira.
Compañeros que alguna vez en mi vida puedan decir que no les he tratado con respeto máximo? Ninguno.
Sobre el papel llevas toda la razón, y de hecho soy de los que por defecto no trato igual según rango. El matíz es que no uso nunca el usted porque en diferentes casos es al revés, si tiene el contertulio más edad les parece que pones una barrera y se sienten más cómodos si te pones a su nivel. El matiz es que por decirlo de alguna manera les trato de manera más exquisita.Pues yo por ejemplo cuando empecé a recabar información para mí viaje a Cabo Norte que queréis que os diga, entraba un compañero que ya había ido tres veces y se me ponían las orejas de punta leyendo mientras que entraban otros que no habían salido de provincia y bueno, a ver... los lees también, pero no era lo mismo.
Yo es que a la práctica... le doy una importancia vital.
Habla un compañero con 10 trienios y me cuadro... será deformación profesional pero yo sí, respeto por norma general mucho más a la gente mayor que al resto.
Que insisto, no es faltar el respeto, es un trato más de taberna por así decirlo.
Y sobre lo de la experiencia... en el sector que he trabajado toda la vida al muy veterano, mal llamado caimán, te aseguro que por norma general desaprendes más de lo que aprendes jaja. Así que todo depende del cristal con que se mira.
Compañeros que alguna vez en mi vida puedan decir que no les he tratado con respeto máximo? Ninguno.
Última edición: