Lo comparto en parte. Uno se debe llevar un beneficio por un trabajo bien hecho, no por un trabajo mediocre o pasable.
El abogado, si bien puede ser mejor o peor, la decisión depende de un tercero. Pero como suele ser normal, ganas mas si ganas el juicio.
El político que no cumpla o lo use su cargo en beneficio propio (o de sus amigos) yo veo bien embargarle sus bienes.
El que baile el iva, pues es un defraudador fiscal, y como tal tiene unas multas.
Un preso si tiene una multa que pagar... la tendrá que pagar. A mi me roban el sueldo de un mes por ejemplo, y que este en la cárcel 1 mes o 1 año no me devuelve ese dinero, creo que debería devolvérmelo, a costa de su trabajo claro.
Que beneficio tendría hacerlo bien sobre hacerlo... no tan bien, si al que no lo hace todo lo profesional que debe no le cuesta nada.
Como me dicen a mi, todos tenemos errores, hay que entenderlo. Entonces yo si monto un ascensor y se cae, puedo usar esa frase, entiéndelo, errores cometemos todos, venga, hasta luego.