versiano
Curveando
De aquí:
A aquí:
han habido algunos años con algunos cambios. El objetivo del post es explicar como he ido modificando mi k75 con piezas originales para dejarla a mi gusto y mejorar la parte ciclo de la bmw k75s, con la estética de la k75 Metropolitan que es la que visualmente más me gusta.
NO ES UN "CAFETEO" DE UNA K75 (de esos hay en el subforo adecuado> preparaciones BMW, ES una modificación a mi gusto con piezas originales BMW de algún modelo posterior/superior...
Como alguno ya sabéis, y otros si sois observadores ya lo habréis visto... esta preciosa k75s pertenecía a un kompañero del foro.
Hace unas semanas, puse a la venta mi k1100LT:
Ya que aunque es preciosa, también tenía una R1100RT; dos fantásticas ruteras que aunque muy diferentes, tenían el mismo concepto sport touring.
Aun así... A pesar de tener dos grandes makinas, añoraba mi antigua k75 que nunca debí vender:
(ASí QUE NO LO HAGÁIS!!! Si tenéis una k75 no la vendáis ya que os arrepentiréis!!!)
Llevaba meses barruntando en vender la k1100 y comprar una 75 en buen estado para dejarla poco a poco a mi gusto. Pues despuÃs de tener controladas todas las k's de España ( y parte del extranjero ) apareció una a tiro, pero despues de cerrar el trato, esa k75 voló porque el propietario se la vendió a alguien más "cercano"; luego apareció otra (de Castellón) pero también voló en poco tiempo...
Hay un dicho que dice que:
si una moto por lo que sea no se alinean los astros para que la compres.... pues es que no es para ti... Y finalmente apareció mi moto.
Preciosa, bastante bien cuidada, mejor mantenida y repasada de varias cosas...como habréis visto.
Ahora está así:
Y poco a poco estará¡ mejor!
Tiene algún achaque de la edad:
Marca el territorio, con personalidad k jejeje (pierde aceite por el aliviadero del embrague)
Y algunas cosas que debo solucionar, pero pese a ser más incomoda que la K1100, frenar menos, moverse más, correr menos... Me en-can-ta!!
El sonido de la k75 es música celestial!
Hoy me he cagado en todo a -1 grados bajando a currar sin calefactables...(no recordaba la sensación de frío en los dedos) pero aun así, es una gozada meterse entre los coches con esta "bici-K-leta".
Hoy ha hecho 86.000kms y en estos dos depósitos que llevo, conduciéndola "alegre", me ha marcado 5,4l/100... Así* que estoy muuuuuuy contento jejeje
No os doy más la brasa. Ya iré poniendo los "mantenimientos" preceptivos.
De momento, le he puesto el vacuometro para subir un poco el ralentí* ( si no, no cargaba la batería) pero estaba casi perfecta... Y he cambiado el tapón de gasolina ( el que llevaba tenía el tapón con las gomas "perjudicadas") así que como tenía de reserva... Pues "plug and play"
También he puesto la luz de posición de led, Para disminuir el consumo.... Y así poco a poco la iré dejando a mi gusto.
Un saludo kaseros!
A aquí:
han habido algunos años con algunos cambios. El objetivo del post es explicar como he ido modificando mi k75 con piezas originales para dejarla a mi gusto y mejorar la parte ciclo de la bmw k75s, con la estética de la k75 Metropolitan que es la que visualmente más me gusta.
NO ES UN "CAFETEO" DE UNA K75 (de esos hay en el subforo adecuado> preparaciones BMW, ES una modificación a mi gusto con piezas originales BMW de algún modelo posterior/superior...
Como alguno ya sabéis, y otros si sois observadores ya lo habréis visto... esta preciosa k75s pertenecía a un kompañero del foro.
Hace unas semanas, puse a la venta mi k1100LT:
Ya que aunque es preciosa, también tenía una R1100RT; dos fantásticas ruteras que aunque muy diferentes, tenían el mismo concepto sport touring.
Aun así... A pesar de tener dos grandes makinas, añoraba mi antigua k75 que nunca debí vender:
(ASí QUE NO LO HAGÁIS!!! Si tenéis una k75 no la vendáis ya que os arrepentiréis!!!)
Llevaba meses barruntando en vender la k1100 y comprar una 75 en buen estado para dejarla poco a poco a mi gusto. Pues despuÃs de tener controladas todas las k's de España ( y parte del extranjero ) apareció una a tiro, pero despues de cerrar el trato, esa k75 voló porque el propietario se la vendió a alguien más "cercano"; luego apareció otra (de Castellón) pero también voló en poco tiempo...
Hay un dicho que dice que:
si una moto por lo que sea no se alinean los astros para que la compres.... pues es que no es para ti... Y finalmente apareció mi moto.
Preciosa, bastante bien cuidada, mejor mantenida y repasada de varias cosas...como habréis visto.
Ahora está así:
Y poco a poco estará¡ mejor!
Tiene algún achaque de la edad:
Marca el territorio, con personalidad k jejeje (pierde aceite por el aliviadero del embrague)
Y algunas cosas que debo solucionar, pero pese a ser más incomoda que la K1100, frenar menos, moverse más, correr menos... Me en-can-ta!!
El sonido de la k75 es música celestial!
Hoy me he cagado en todo a -1 grados bajando a currar sin calefactables...(no recordaba la sensación de frío en los dedos) pero aun así, es una gozada meterse entre los coches con esta "bici-K-leta".
Hoy ha hecho 86.000kms y en estos dos depósitos que llevo, conduciéndola "alegre", me ha marcado 5,4l/100... Así* que estoy muuuuuuy contento jejeje
No os doy más la brasa. Ya iré poniendo los "mantenimientos" preceptivos.
De momento, le he puesto el vacuometro para subir un poco el ralentí* ( si no, no cargaba la batería) pero estaba casi perfecta... Y he cambiado el tapón de gasolina ( el que llevaba tenía el tapón con las gomas "perjudicadas") así que como tenía de reserva... Pues "plug and play"
También he puesto la luz de posición de led, Para disminuir el consumo.... Y así poco a poco la iré dejando a mi gusto.
Un saludo kaseros!
Última edición: