rapumir
Curveando
versianoooo, pon el enlace a la página inglesa de la tornillleria, que me interesa!. Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
versianoooo, pon el enlace a la página inglesa de la tornillleria, que me interesa!. Gracias!!!
Quedan estupendos Juan, se destacan mucho respecto de los originales.
Por lo que se lee en este post vas a poner a esa K 75 en un listón muuuuuuu alto.:cheesy:
Enhorabuena!
También le has metido una manita de pintura anticalórica, no?
Hay donde inspirarse en este foro... Jejehe
He visto una k75 bastante "brillante" Jijiji así que como decía un gran pintor: lo bueno se copia!!
Pd. Sabes dónde van a ir los antiniebla no???
Pues en esa web que ha puesto versiano, no tienen para K100 :angry:
Un monton de modelos de Honda, de Yamaha... pero de Bmw solo para k75
Son iguales que los de la K75; además en cualquier tienda especializada en tornillería los encuentras.
EH EH EH!!!! UN MOMENTO!!! no tan deprisa...
a mi me pasa lo mismo con las llaves, tengo la de clausor, la del deposito, la del sillin y ahora, la de las maletas.
ya sé que tiene que costar un güevo, pero podrias poner el brico de "unificar llaves bmw k100".
Creo que fué Pepebmwk el que me dijo que se podia hacer, y me lo explicó (gracias Pepe), pero yo soy más de fotos
Gracias y un abrazo!
Tarde...
No es difícil, pero es laborioso. Hay una manera rápida...(bruta) y otra más lenta, fina...
Básicamente es que al meter la llave, todas las pestañas excepto la última estén a rasssssss
En el buscador debe haber varios posts!
Menudo avance has dado hoy!!!
Lo primero ese tornillo de cuadro que comentas, ni mi k100 del 84 ni la k75 del 87 lo llevan, curioso...
Sobre el latiguillo de freno, "supongo" dentro de mi poco conocimiento el corto es para la S o C y el más largo para la RT o LT... El de mi k75C es muy cortito, lo acabo de medir y son 165...
Saludos
Para tu información mi k75 es de septiembre del 91 sin ABS y los pines son planos.
Un saludo.
Te está quedando muy bonita , que ya lo era la moto de origen, por cierto .
Puños ????? No era una moto para verano jajjjaja..........
Seguro que tienes muchas chucherías guardadas para ponerlas .
Un saludo Karlos