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Perfecto Joséct... tan clarividente como siempre!!!
La moto de mi kolega petardea muy mucho y me dijo su mecanico que era de las toberas.
Yo no las vi mal como para eso, creo que es mas del escape o la inyeccion... pero bueno... se las está cambiando, veremos a ver si deja de petardear de esa manera.
Muchas gracias
Para el freno delantero pon una brida en la manera (protege el puño con un cartón para no marcarlo) y deja la maneta apretada durante un día entero. La presión hace que las micro burbujas desaparezcan.
Un saludo
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hola versiano!, eres un Krac!
Que interruptor le pondrás para los antiniebla?, lo digo porque acabo de comprar este de R1150rt que és exactamente el mismo que montan nuestras K's, y que se ilumina cuando lo conectas. https://www.boonstraparts.com/es/recambios
Un abrazo!!!
Aumentar el sae creo que es peor. La moto "rebota" más, va más dura pero amortigua menos, sobretodo en extensión.
Saludos!Eso que usas para recoger el aceite está DPM!
Es la bañera que usaron mis hijos al nacer. Hay que reciclar, jejeje y va de cojones. Caben muchos litros. Luego, lleva un tapón y un macarrón para vaciarla, con lo cual, lo pongo en altura y se vacía solo... luego limpio y hasta la siguiente!
¿Has probado la horquilla con el SAE15?
Si la horquilla está bien, para mi el sae 10 es suficiente. Probé una vez el 15 y para mí es muy "brusco"... Si es verdad que la horquilla está más dura, pero luego la extensión es más lenta, y al menos a mi me daba la sensación de ir botando al reducir... a baja velocidad (por ejemplo en 5a marcha a 50/60 kms hora en bajada)
Un saludo.
Hola. Yo le he puesto un sae 10 y va bien. Pero ando mirando cambiar los muelles de la horquilla de mi k 75, pero me lío un poco con las referencias. Mi k es el 91 con la horquilla como la tuya. ¿Qué muelles y qué referencias tendría que poner? Y si me decís dónde cogerlos mucho mejor.
Vsss.
Qué os habíais pensado? Jejeje
Os dejo un par de fotos de mi nueva montura, hechas "con nocturnidad y alevosía":
Como alguno ya sabéis, y otros si sois observadores ya lo habréis visto, esta preciosa k75s pertenecía a un kompañeros del foro.
Hace unas semanas, puse a la venta mi k1100LT:
Ya que aunque es preciosa, también tengo una R1100RT; dos fantásticas ruteras que aunque muy diferentes, tienen el mismo concepto sport touring.
Aun así... A pesar de tener dos grandes makinas, añoraba mi antigua k75 que nunca debí vender:
(ASÍ QUE NO LO HAGÁIS!!! Si tenéis una k75 no la vendáis ya que os arrepentiréis!!!)
Llevaba meses barruntando en vender la k1100 y comprar una 75 en buen estado para dejarla poco a poco a mi gusto. Pues después de tener controladas todas las k's de España ( y parte del extranjero ) apareció una a tiro, pero despues de cerrar el trato, esa k75 voló (matrícula de caí) porque el propietario se la vendió a alguien más "cercano"; luego apareció otra (de Castellón) pero también voló en poco tiempo...
Hay un dicho que dice que:
si una moto por lo que sea no se alinean los astros para que la compres.... pues es que no es para ti... Y finalmente apareció mi moto.
Preciosa, bastante bien cuidada, mejor mantenida y repasada de varias cosas...como habréis visto.
Ahora está así:
Y poco a poco estará mejor!
Tiene algún achaque de la edad:
Marca el territorio, con personalidad k jejeje
Y algunas cosas que debo solucionar, pero pese a ser más incomoda que la K1100, frenar menos, moverse más, correr menos... Me en-can-ta!!
El sonido de la k75 es música celestial!
Hoy me he cagado en todo a -1 grados bajando a currar sin calefactables...(no recordaba la sensación de frío en los dedos) pero aun así, es una gozada meterse entre los coches con esta "bici-K-leta".
Hoy ha hecho 86.000kms y en estos dos depósitos que llevo, conduciéndola "alegre", me ha marcado 5,4l/100... Así que estoy muuuuuuy contento jejeje
No os doy más la brasa. Ya iré poniendo los "mantenimientos" preceptivos.
De momento, le he puesto el vacuometro para subir un poco el ralentí ( si no, no cargaba la batería) pero estaba casi perfecta... Y he cambiado el tapón de gasolina ( el que llevaba tenía el tapón con las gomas "perjudicadas") así que como tenía de reserva... Pues "plug and play"
También he puesto la luz de posición de led, Para disminuir el consumo.... Y así poco a poco la iré dejando a mi gusto.
Un saludo kaseros!
De color bien...