versiano
Curveando
Modificando una k75s a Base...
Bueno, pues hoy me las prometía muy felices... Para mejorar los frenos de mi k75, pero mi gozo en un pozo.
Os explico:
Mi idea es ponerle los frenos de las 16v a la k75, y esta mañana quería empezar con las pinzas y latiguillos delanteros (inextensibles)
Menos mal que sabe más el diablo por viejo....
Jejeje así que antes de tocar nada he comprobado las pinzas.
Yo pensaba que eran "plug and play" ya que las había visto puestas en varias 8v, pero no es así.
Vamos con unas fotos:
Pinzas de 16v limpias, con latiguillos Melvin nuevos y pastillas sinterizadas nuevas:
Pero al colocarlas...
Quedan descentradas!!! No se pueden poner con pastillas nuevas...así que para ello tocaría rebajar las "orejetas" para centrarlas:
Así que de momento, la opción "A" queda descartada.
Como me ha sobrado tiempo... Pues he decidido volver a meterle mano a la pinza que tengo guardada. Tenía el tornillo gripado y no salía...
Así que extractor y para afuera:
Este es el tornillo: lleva fijador azul:
Y este el pistón que perdía:
Ojo que lleva posición!!! Fijaros en los extremos:
Así que... Pistón fuera y a buscar los retenes después de vacaciones...
Y como me ha sobrado tiempo, he cambiado también el interruptor de embrague, que estaba roto. También todo el conjunto donde va alojado la palanca de embrague, ya que no dejaba entrar el cable del choke hasta el final ( supongo que estaba doblado)
Le he puesto el de mi k1100, peor he mantenido el mecanismo original del choke de las k75 de dos posiciones. Solo varía una chapa:
El de k1100 lleva una posición fija (un agujero) y el de k75 lleva dos ( posiciones fijas y agujeros...
Pero después de montar y desmontar, pasar cables y demás... El interruptor no funciona
Debería haberlo probado primero... Pero no he caído, así que repararé el original, y otro día volveremos a montarlo...
Ya os iré contando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues hoy me las prometía muy felices... Para mejorar los frenos de mi k75, pero mi gozo en un pozo.
Os explico:
Mi idea es ponerle los frenos de las 16v a la k75, y esta mañana quería empezar con las pinzas y latiguillos delanteros (inextensibles)
Menos mal que sabe más el diablo por viejo....
Jejeje así que antes de tocar nada he comprobado las pinzas.
Yo pensaba que eran "plug and play" ya que las había visto puestas en varias 8v, pero no es así.
Vamos con unas fotos:
Pinzas de 16v limpias, con latiguillos Melvin nuevos y pastillas sinterizadas nuevas:
Pero al colocarlas...
Quedan descentradas!!! No se pueden poner con pastillas nuevas...así que para ello tocaría rebajar las "orejetas" para centrarlas:
Así que de momento, la opción "A" queda descartada.
Como me ha sobrado tiempo... Pues he decidido volver a meterle mano a la pinza que tengo guardada. Tenía el tornillo gripado y no salía...
Así que extractor y para afuera:
Este es el tornillo: lleva fijador azul:
Y este el pistón que perdía:
Ojo que lleva posición!!! Fijaros en los extremos:
Así que... Pistón fuera y a buscar los retenes después de vacaciones...
Y como me ha sobrado tiempo, he cambiado también el interruptor de embrague, que estaba roto. También todo el conjunto donde va alojado la palanca de embrague, ya que no dejaba entrar el cable del choke hasta el final ( supongo que estaba doblado)
Le he puesto el de mi k1100, peor he mantenido el mecanismo original del choke de las k75 de dos posiciones. Solo varía una chapa:
El de k1100 lleva una posición fija (un agujero) y el de k75 lleva dos ( posiciones fijas y agujeros...
Pero después de montar y desmontar, pasar cables y demás... El interruptor no funciona
Debería haberlo probado primero... Pero no he caído, así que repararé el original, y otro día volveremos a montarlo...
Ya os iré contando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: