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esa bomba de freno es que esta la pintura muy cara o que
Buena pinta tiene Juan...aunque cuanto más lo veo yo diría que es hermano gemelo de mi YSS...
Que buena pinta tiene Juan!!!! Después de leerte en todo este post y del cambio no tengo ni la más mínima duda, ya que se
Queda mi k75s conmigo hasta el fin de los días la pasare a base, en cuanto pueda empiezo a preparar todo lo necesario de cable choke cable acelerador careta cubres y demás! Encima teniendo la de Ramón al lado más ganas me entran! Acepto consejos e ya lo sabéis!!!
Puedo corroborar que ese amortiguador es pata negra!
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la verdad que tienes razón!!! lo consultaré con La almohadaEl consejo es que te aclares!! Ajajajaja
Para pasar la k75s a base... prepara la cartera!! Es lo que te puedo decir
K75 special "By Versiano"
A ver si en la KDD podemos hablar de esas suspensiones y su precio...que yo quiero cambiar las mias...
un saludo versiano.
Ven el viernes al Ikea... ya verás que sorpresita jijijiKuyons...Juan...te estás "gratinando" con la K.....la vas a dejar "a full" de FULL !!!
pd : esas luces quedan tremendas!
Ven el viernes al Ikea... ya verás que sorpresita jijiji
Me han llegado varias "chuches", lo que pasa es que no me va a dar tiempo a poner todo. Primero por tiempo material de montar todo... estoy a tope de curro... y segundo porque para montar una cosa que le quiero poner, necesito cash para el tornero... que la hora la cobran molto benne...
Asi que la Versión 2.0 tendrá que esperar un poco...
seeeeee.....para ver tu moto con "mantita"....jiijiiiiiii - a ver si me paso con tiempo.
un abrazo
Hola. Tengo un compresiómetro pero aún no lo he utilizado y quiero medir la compresión:
¿Podrías indicarme exactamente cómo medir la compresión? Por lo que he visto hay que anular:
-la bomba de gasolina: pero no sé si basta con quitar el enchufe o tengo que quitar el relé de la bomba...?
-tema eléctrico: basta con quitar las bujías y los capuchones o quito los enchufes de las bobinas...?
A ver si me aclaras...
Vsss.
Joder, estas echo un yonki de las motos
Luego hay que sacar la caja de cambios.
...
Saludos y cuando siga actualizo!
K75 special "By Versiano"
Faenón!
Saludos
janSolo
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No tenía ninguna duda, se avecina una restauración de "cajones"…
Bravo Versiano !!!
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Buena currada, si señor. Pero... para mi que has abusado un poco del MP3 . Los tornillos de la caja a la brida intermedia a 16 y los dos del chasis a 41. Revisa el fuelle del basculante. VAMOSSSS!!!!!
Saludos
P.D. Por pocas dices que no llegas a la Kedada .
Ya sabes Víctor... todo "rasuradito" va más finooooo aajajjaja que bandarra eres!!!!y con la caja de cambio...."afeitada" con espuma y todo.... es que eres un tio "pulido".... jajajajaaaaaa
Como debe ser janSolo!! caballete de k100 16v más estable que el de la k75.Ese caballete de patas rectas!
Saludos,
janSolo