pacoGS
Curveando
"La moto y sus etapas"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"La moto y sus etapas"
La Alberca y la Sierra de Francia…... Tú planeas ir este año a Kazajistán y acabas yendo a la Alberca y es una etapa???
![]()
Pero entonces pá que yo me aclare, ¿el fracaso o la derrota a nivel individual sería acabar haciendo menos cosas que las que sueñas?
¿O a nivel de grupo hacer menos cosas o más cercanas o menos arriesgadas que el resto de gente?
Cada uno con sus lecturas y tal hajaj.
Existen cientos, miles que "sueñan" y estas "empresas" quedan muchas veces fallidas....el intento no es un fracaso, el fracaso es no intentarlo., Y tras esto se van cerrando etapas y se continua soñando con otras cosas, otras empresas....sigue la vida.
Si no se sueña se está mueelllto.
Pero bueno todo esto es filosofía...a cada uno como los celos tiene la suya
Me veo reflejado ahí. Así, sin aspavientos ni grandilocuencias. Unos días disfrutando de esos momentos inolvidables, y otros cagándome en tó lo que se menea, pero siempre con la moto al lado. Ya digo, que he intentado quitarla, pero nada, ahí sigue, como el Venom ese del cómic.Pues no sé, pero para mí la moto no es una afición o un desahogo o un divertimento; para la mí la moto es como llevar gafas o tener un lunar: es algo que forma parte de mí.
Algunos días es divertido, otros es una putada; unos días me divierte o me desahoga y otros días me machaca. El balance es por supuesto positivo y cuando deje de serlo me veré obligado a renunciar a algo esencial.
No quiero sonar trascendental, al contrario, es que no veo la moto como un camino hacia nada concreto, simplemente forma parte del camino.![]()
Hay muchas Albercas,.....Aún podría ser peor........ Tú planeas ir este año a Kazajistán y acabas yendo a la Alberca y es una etapa???
![]()
Calzonazos.
Hay que soñar... Pero también hay que vivir...
Más experiencias personales. Que no te lo cuenten otros. Y no seguir solo soñando...
Por eso terminan muchas tiendas de campaña en wallapop a la venta con poco o ningún uso.
Una cosa son tus expectativas basadas en tus sueños o experiencias de terceros y otra las vivencias reales y personales...
Y no confundir "tener" con "ser" hace tiempo que intento...
Entiendo "prejuicios". Nadie nace con bola de cristal para ver futuro... Es inevitable el "ensayo/error". Pero con los años se supone uno aprende a ir acotando...Ay Wallapop... ese pozo sin fondo en el que acaban un montón de cosas relacionadas con el ocio y con los prefijos...
Sin usar
Una puesta
Con etiquetas
... bufff... en fin, un reflejo de lo que yo decía en un principio.
Tengo aquí ahora un compañero del curro me dice... no sé si una china???... y como domingo de tarde lluvioso no tengo muchas ganas de hablar, le espeté... "cómprala, total para lo que haces..." (último año 500 kilómetros).
Como quedó un poco de aquella manera... le dije, "tranquilo, haces lo que todo el mundo, lo normal vamos, lo que no es normal es lo que hago yo"
No sé si arreglé mucho![]()
...me estáis empezando a preocupar...
"La moto y sus etapas"
Es lógico que por todo esto en mayor o menor medida lo que en otros tiempos te apasionaba ahora "simplemente te gusta" pero lo que tengo claro es que la moto siempre estará presente en mi vida...
Mujer repelente?Conozco a muy pocos que hayan dejado el mundo de las motos, pero si que conozco a muchos que no cogen la moto salvo que las condiciones meteorológicas estén entre 20 y 30 grados, con ausencia total de agua y humedad relativa por debajo del 86 por ciento….
Los que conozco que han tenido moto y lo han dejado son aquellos que no han tenido esa escalada normal de ciclomotor….125 ….etc, casi todos los fracasos que conozco son los que de repente se compran un bicho y aprender con mas de 100cv debajo del culo no es fácil.
Después hay muchos(me incluyo) que se toman un paréntesis y vuelven (economía, hijos, mujer repelente etc)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando llegue me dedicaré hacer maquetas y a pasear por el monte con mis pastores alemanes…
Aquí te veo construyendo panzers en serie como si fueras una factoría de Henschel...
Yo abriré mi propia fábrica de Messerschmitt, Supermarine y Douglas. Ya si eso estamos en contacto.![]()
Que @inquisidor pinte los panzer con colores del arcoiris y ya está, hay solución "p'a tó"....se os van a echar encima los woke, por guerreros...
Entes de nada decir que me encanta el hilo.Leyendo el hilo y la reflexión del compañero Kowalski gs, me he quedado dándole vueltas a esa idea de cómo algunos mitifican la moto como la gran vía de escape… y luego descubren que la vida sigue pesando igual, solo que con la moto criando polvo en el garaje.
Y es cierto: no hay nada trascendental en montar en moto. Salvo cuando lo es.
Me explico. Hay momentos en la vida —tras una enfermedad seria, un accidente o un bache de esos que te ponen contra las cuerdas— en los que volver a montar en moto se convierte en algo muy distinto. No es ocio, no es afición. Es una forma de decirle a la vida: “Aquí sigo. Estoy de vuelta.”[...]
Eso,eso. Y no me olvido de los acorazados Bismarck,Yamato …ou mammaaaAquí te veo construyendo panzers en serie como si fueras una factoría de Henschel...
Yo abriré mi propia fábrica de Messerschmitt, Supermarine y Douglas. Ya si eso estamos en contacto.![]()
Eso,eso. Y no me olvido de los acorazados Bismarck,Yamato …ou mammaaa