Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dejo al compañero Stratoforte que se le da mejor la labia que a mi. Yo me entretuve haciendo fotos porque no quería olvidar un viaje que llevaba decadas soñando, pero si crees que con las fotos es suficiente las llevo a ese hilo.Fantástico reportaje! Te animo a que lo subas con un hilo propio a la sección de viajes.
Hay muchos foreros que están interesados en este viaje y seguro que les daría ideas
Lo dejo al compañero Stratoforte que se le da mejor la labia que a mi. Yo me entretuve haciendo fotos porque no quería olvidar un viaje que llevaba decadas soñando pero si crees que con las fotos es suficiente las llevo a ese hilo.
Fue precisamente la serie "Hermanos de Sangre", que vi hace años, (y ya va para la tercera vez que la veo) mucho antes que Netflix la trajera a su plataforma, la que me inspiró este viaje.P.D: No se si conoceis la serie. "Hermanos de Sangre" esta en Netflix. Desde el punto de vista de los paracaidistas se lanzaron tras las lineas enemigas. Yo solo conocia la pelicula salvar al soldado Ryan y la serie (parecida a la de Hermanos de sangre) pero que trataba del frente en el pacifico con los Japonenes etc. No recuerdo su nombre.
Que vaya bien esa rutaza!!!Pues ya está lista… maletas en casa para bajar el sábado y salimos
Ver el archivo adjunto 418260
Pues ya está lista… maletas en casa para bajar el sábado y salimos
Ver el archivo adjunto 418260
Grandes series que puedes ver una y otra vez sin aburrirte,Hermanos de sangre y The pacific.Pedazo viaje. Este no podre hacerlo en moto. Si voy a Mont Saint Michel sin la mujer. Me mata...
Pero algo de la zona para ver Faros ( Ar-men), piedras (Carnac), volcanes (Auvergnia)...y algunas cositas mas, supongo algun dia si tendre la opcion...
Francia tiene mucho. Diferente a Alpes, pero tambien muy bonito.
No se como habeis viajado en esa moto de postureo...A quien se le ocurre...
P.D: No se si conoceis la serie. "Hermanos de Sangre" esta en Netflix. Desde el punto de vista de los paracaidistas se lanzaron tras las lineas enemigas. Yo solo conocia la pelicula salvar al soldado Ryan y la serie (parecida a la de Hermanos de sangre) pero que trataba del frente en el pacifico con los Japonenes etc. No recuerdo su nombre.
Y ambos libros en los que se basaron.Grandes series que puedes ver una y otra vez sin aburrirte,Hermanos de sangre y The pacific.
¿Mensaje en clave de la BBC para la resistencia?...Aprovechando que ayer refresco... En nada viene la chicharrera de nuevo...
No. Que supuse algunos aprovecharon ayer que creo hubo bajada temperaturas. Y bien que hicieron. Si hubiera podido hubiera hecho igual. Las ocasiones las pintan calvas... Mañana por mi pueblo 10° más que el jueves pasado...así que a seguir cogiendo polvo la moto...¿Mensaje en clave de la BBC para la resistencia?...
Ahora siii....No. Que supuse algunos aprovecharon ayer que creo hubo bajada temperaturas. Y bien que hicieron. Si hubiera podido hubiera hecho igual. Las ocasiones las pintan calvas... Mañana por mi pueblo 10° más que el jueves pasado...así que a seguir cogiendo polvo la moto...
Como va viaje? Ya en casa?Ayer coronando el Stelvio. Hoy camino de Austria:
Ver el archivo adjunto 418925
Ver el archivo adjunto 418926
Ya en casa desde hace una semana. Todo sin incidentes, 4.500km de puro disfrute:Como va viaje? Ya en casa?
Enhorabuena por ese pedazo de viaje.Tengo en mente cambiar la amortiguación trasera, el estabilizador de dirección, repintar algunas piezas y dejarla como nueva.
Enhorabuena por ese pedazo de viaje.
Me interesa el asunto de la amortiguación trasera.
Si no te importa, ¿Podrías comentar el tema cuando lo hagas?
Marca, modelo, precios, taller o ñapa, etc.
¿Y lo del estabilizador, por qué? ¿Ha sufrido deterioro? ¿No te gusta el original?
Gracias y Saludos.
Gracias.Para el trasero estoy esperando opciones y presupuesto de Novatech, aunque también me ronda la idea de hacer un conjunto full Öhlins y meter el BM640, que es plug & play sin quitar el filtro de carbón activo y va a juego con el delantero. Este sale por unos 950€:
Ver el archivo adjunto 420964
Gracias, pero de ese no me fío.Miguel Silvestre le puso a su Urban unas suspensiones Wunderlich.
Dijo que iban muy bien. Solo que la moto quedó más alta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero tendría que ver si me interesa el cambio con lo que ya he invertido en la mía y que la valoraran acorde a esos extras realizados hasta ahora (parrilla de carga, caballete central, rebajes de altura de estriberas de piloto y pasajero, tapizado sillón, alzas de manillar, + algunas "chinadas") amén del cariño que le he cogido ya, y si con un cambio de suspensión me tira "pa'lante" para el off road light que busco, me conformo.Yo antes de invertir gran dinero en una UGS para hacerla más campera, esperaría a ver esa nueva R12Gs se supone esta en capilla.
Unit garage ha sacado unos cartuchos para la horquilla que suben la suspensión 4 cm y es totalmente plug and play, no requiere ninguna modificación.Un amigo mío, con scrambler, la hizo más alta la suspension delantera con wilbers y la hizo muchísimo más campera. Atrás , logicamente también le metió wilbers.
..pero esta suspension tiene que salir por un pico...y medio....Una NineT con LoneRider.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk