lelc2
Curveando
Pero entiendo no existen actualmente? Son antiguas? Segunda mano por wallapop?Unas krauser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero entiendo no existen actualmente? Son antiguas? Segunda mano por wallapop?Unas krauser
Las tienes cerquita Moto center company en San Juan,Alicante
Otro que no atranca... Le casco sus viejas maletas (de otra BMW?)
A quick ride around the North Coast 500
www.ninetowners.com
Como a un cristo 2 pistolas.Otro que no atranca... Le casco sus viejas maletas (de otra BMW?)
A quick ride around the North Coast 500
www.ninetowners.com
Pero y lo bien que le han venido para irse de viaje??? Si una vez montado ni se ven...Como a un cristo 2 pistolas.
Pero ande vas!!!!!??????Para quien dice que no sirve para viajar:
Hoy he ido por el neumatico para la k75
By Versiano
Pero ande vas!!!!!??????
Donde se lo has puesto? Queda bien?Yo, como expliqué , desde que le puse visco gel al asiento me podría ir semanas de ruta sin problemas.
Hola.Pues así nos fuimos mi NineT y yo (con seis compañeros más, entre ellas otras dos pequeñinas) por Eslovenia y los Dolomitas
Dos bolsas Kriega preparadas y una bolsa estanco en el asiento y parrilla; despues de quince días puedo decir que sobraba la bolsa, porque tuvimos mucha suerte con el tiempo y no hizo falta nada de abrigo
De nada, faltaba más
Si a alguien le sirve la idea me alegro
Algo de lo que adolecen también otras motos más modernas y "viajeras". Cierto aquí quizás es el hábito hace al monje???. En cualquier caso de fácil solución.Se de un compi que a las dos semanas de tenerla se pegó un viajecito de cinco días y al segundo día tuvo que pasar de Decathlon y comprarse un culote de ciclismo,eso o llegaba a casa en taxi.
Espectaculares, pero ese conjunto se va a 2.000€ fácil. Yo tengo en el carro los soportes laterales con mochilas khali y ya son 630€ ??.para mi las mejores opciones para viajar de unit garage
En negro no parecen tan voluminosas.para mi las mejores opciones para viajar de unit garage
Fotos de cómo las lleváis de equipadas!! Buen viaje ?️?️.Bueno compañeros, después de casi 4 años de espera, llegó la hora.
A seis horas vista de partir para nuestro gran viaje.
Mañana, a las 6:30 partimos desde Sevilla a Normandía, y como es de recibo y salvo necesidad, todo será, o gran parte, por carreteras comarcales.
A pelo y sin anestesia !!.
Aunque no descartamos aprovechar las primeras horas de luz y con temperatura más fresca, avanzar al menos un par de horas por autovía y de esta forma beneficiarnos nosotros y las monturas, aunque será un tostón.
Los dos, viajamos con GS Urban 2020, las euro4, un servidor y mi amigo y compañero de aventuras 9T UGS.
Además, la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la climatología, pues partimos en plena hola de calima argelina que barrera la península, prometiendonos superar los 40°, aunque esto no nos coge de nuevo, pues ya sufrimos hace dos años ruta con 43° y dos sevillanos con calor no se arrugan, se achicharran.?
En fin, iremos informando cómo evoluciona la aventura.
Que tengáis buen viaje,cojo sitio espero que hagáis pequeñas crónica.Bueno compañeros, después de casi 4 años de espera, llegó la hora.
A seis horas vista de partir para nuestro gran viaje.
Mañana, a las 6:30 partimos desde Sevilla a Normandía, y como es de recibo y salvo necesidad, todo será, o gran parte, por carreteras comarcales.
A pelo y sin anestesia !!.
Aunque no descartamos aprovechar las primeras horas de luz y con temperatura más fresca, avanzar al menos un par de horas por autovía y de esta forma beneficiarnos nosotros y las monturas, aunque será un tostón.
Los dos, viajamos con GS Urban 2020, las euro4, un servidor y mi amigo y compañero de aventuras 9T UGS.
Además, la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la climatología, pues partimos en plena hola de calima argelina que barrera la península, prometiendonos superar los 40°, aunque esto no nos coge de nuevo, pues ya sufrimos hace dos años ruta con 43° y dos sevillanos con calor no se arrugan, se achicharran.?
En fin, iremos informando cómo evoluciona la aventura.
¿Lleváis algún control de crucero? Yo estoy pensando en pillar el de wunderlich, pero son 120 eurazos... aunque es lo típico que luego echas de menos cuando ya estás en carretera.