La Ninet/R12 no sirve para viajar

Siebenrock las comercializa,son marca Hepo becker que además tiene para soportes para colocarlas en cualquier Nt y después colocar cualquier modelo de la marca
 
Yo si comprará una Urban tengo pensado poner los andamios Hepo becker y el modelo Gobi
 
Las tienes cerquita Moto center company en San Juan,Alicante
 
Para quien dice que no sirve para viajar:
4a3563c6d62360f491bcdf6834079761.jpg

Hoy he ido por el neumatico para la k75


By Versiano
 
Saludos, compañeros.
Hoy rutaca, de 491 kms, de 08:30 a 20:30 h (12 horas encima de la camella). Con la magnífica compañía, de mi buen amigo y compañero forero 9T GS.
Tres provincias, Sevilla, Cádiz y Málaga.
Sevilla a Olvera a desayunar, despues a Setenil de las Bodegas, después a San Pedro de Alcántara y de ahí, a almorzar a Estepona.
Después del almuerzo, destino dirección Algeciras y desvío en Soto Grande con destino a Ronda.
Y por último, tramo de Ronda a Sevilla.
Temperaturas de pleno de verano 35°.
Con temperaturas de motor entre los 103° y los puntuales 133°, en tramos de autovía a 120 kms/h, se mantiene en temperatura de motor entre 121/123°, siendo estándar está temperatura en este tipo de vía.
Que no se puede viajar con esta moto !!, pues sí, con acompañante "NO", pero si eres un Lone Rider, a donde quieras, porque por motor le das diez vueltas al
planeta. ?IMG20231007131148.jpgIMG20231007144957.jpg
 
Pepe, que gustazo de ruta!!. Y como si nada...
Cansado pero satisfecho y con ganas de continuar mañana si hubiese lugar.
Me sorprendió aquello de que "esta moto no sirve para viajar".
Me recorrí toda la península con una K-75, y ahora con 30 años más, con esta moto aguanto más tiempo montado por día.
Lone Riders forever
 
Última edición:
Hola de nuevo, Nineteros !!.
Hoy, otra nueva rutaca en compañía de mi buen amigo y forero 9T GS.
422 Kms, de 09:30 a 15:30 h.
Playa Punta Paloma (Tarifa, Cádiz).
Lo que se ve al fondo, es Marruecos, una pasada como estaba el agua del estrecho.
El regreso, por autovía una parte, desde Jerez / Sevilla, ya que se nos echaba encima la hora de regreso.
En autovia, a velocidad legal y no tan legal, había que quitar la carboncilla de las válvulas de escape, simplemente decir que a 4.500 rpm, ni se cosca !!.
Y te queda mango y rango de rpm, para aburrir.
El motor, en caliente, es una pasada, te pide más y más, es una delicia.
Cada día, más contento con ellas, tanto yo, como mi compi 9T GS.
Screenshot_2023-12-03-19-22-45-83_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpgIMG20231203125609.jpgIMG20231203125356.jpg
 
Pues así nos fuimos mi NineT y yo (con seis compañeros más, entre ellas otras dos pequeñinas) por Eslovenia y los Dolomitas
Dos bolsas Kriega preparadas y una bolsa estanco en el asiento y parrilla; despues de quince días puedo decir que sobraba la bolsa, porque tuvimos mucha suerte con el tiempo y no hizo falta nada de abrigo
 

Adjuntos

  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    218,2 KB · Visitas: 130
Pues así nos fuimos mi NineT y yo (con seis compañeros más, entre ellas otras dos pequeñinas) por Eslovenia y los Dolomitas
Dos bolsas Kriega preparadas y una bolsa estanco en el asiento y parrilla; despues de quince días puedo decir que sobraba la bolsa, porque tuvimos mucha suerte con el tiempo y no hizo falta nada de abrigo
Hola.
¿Podrías decirme como agarras esas Kriega a la moto?
Gracias.
 
Buenos dias

Un colega que es mas inteligente y manitas que yo, ideo poner los herrajes de Unit a la moto y los enganches correspondientes a las bolsas. Te busco unas fotos para que se entienda
 
Espero que se vea bien
 

Adjuntos

  • 1679039710090.jpg
    1679039710090.jpg
    111,3 KB · Visitas: 121
  • 1679039680847.jpg
    1679039680847.jpg
    104 KB · Visitas: 121
  • 1679039710034.jpg
    1679039710034.jpg
    85,6 KB · Visitas: 120
  • 1679039710120.jpg
    1679039710120.jpg
    111 KB · Visitas: 122
  • 1679039680810.jpg
    1679039680810.jpg
    104,3 KB · Visitas: 123
  • 1679039680810.jpg
    1679039680810.jpg
    104,3 KB · Visitas: 122
No tiene mucho misterio, la verdad, pero si necesitas algun detalle me lo comentas y sin problema
 
Yo como trinque en su momento Legends SwMotech deberé hacer lo mismo pero aprovechando su anclaje SLC cuando toque renovarlas. Atinar con la alforjas para maximizar volumen y forma para poder colocar sin estorbar con escape, intermitentes etc...
Porque repetir misma alforjas no me atrae. Me quedaron algo justas. Es cierto al final también peso limita. Anclajes no creo soporten mucho peso.
 
Se de un compi que a las dos semanas de tenerla se pegó un viajecito de cinco días y al segundo día tuvo que pasar de Decathlon y comprarse un culote de ciclismo,eso o llegaba a casa en taxi.
 
Se de un compi que a las dos semanas de tenerla se pegó un viajecito de cinco días y al segundo día tuvo que pasar de Decathlon y comprarse un culote de ciclismo,eso o llegaba a casa en taxi.
Algo de lo que adolecen también otras motos más modernas y "viajeras". Cierto aquí quizás es el hábito hace al monje???. En cualquier caso de fácil solución.
 
Bueno compañeros, después de casi 4 años de espera, llegó la hora.
A seis horas vista de partir para nuestro gran viaje.
Mañana, a las 6:30 partimos desde Sevilla a Normandía, y como es de recibo y salvo necesidad, todo será, o gran parte, por carreteras comarcales.
A pelo y sin anestesia !!.
Aunque no descartamos aprovechar las primeras horas de luz y con temperatura más fresca, avanzar al menos un par de horas por autovía y de esta forma beneficiarnos nosotros y las monturas, aunque será un tostón.
Los dos, viajamos con GS Urban 2020, las euro4, un servidor y mi amigo y compañero de aventuras 9T UGS.
Además, la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la climatología, pues partimos en plena hola de calima argelina que barrera la península, prometiendonos superar los 40°, aunque esto no nos coge de nuevo, pues ya sufrimos hace dos años ruta con 43° y dos sevillanos con calor no se arrugan, se achicharran.?
En fin, iremos informando cómo evoluciona la aventura.
 
Bueno compañeros, después de casi 4 años de espera, llegó la hora.
A seis horas vista de partir para nuestro gran viaje.
Mañana, a las 6:30 partimos desde Sevilla a Normandía, y como es de recibo y salvo necesidad, todo será, o gran parte, por carreteras comarcales.
A pelo y sin anestesia !!.
Aunque no descartamos aprovechar las primeras horas de luz y con temperatura más fresca, avanzar al menos un par de horas por autovía y de esta forma beneficiarnos nosotros y las monturas, aunque será un tostón.
Los dos, viajamos con GS Urban 2020, las euro4, un servidor y mi amigo y compañero de aventuras 9T UGS.
Además, la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la climatología, pues partimos en plena hola de calima argelina que barrera la península, prometiendonos superar los 40°, aunque esto no nos coge de nuevo, pues ya sufrimos hace dos años ruta con 43° y dos sevillanos con calor no se arrugan, se achicharran.?
En fin, iremos informando cómo evoluciona la aventura.
Fotos de cómo las lleváis de equipadas!! Buen viaje ?️?️.
 
Empapa la camiseta con agua y el aire aparente por tu velocidad hará que el aire acondicionado haga aparición
 
Bueno días.
Pues a esta hora, ya en Despeñaperros.
Primeros 280 kms completados.
La maquina a 120 kms, 4250 rpm, y 117/118 ° de temperatura. Sencillamente perfecta.
Rodar con el fresco de la mañana es un gustazo.
Para a desayunar y a ponernos el antígeno anticuerpo.
17212904163673999444150536734740.jpg17212904486146767656384115061233.jpg
 
¿Lleváis algún control de crucero? Yo estoy pensando en pillar el de wunderlich, pero son 120 eurazos... aunque es lo típico que luego echas de menos cuando ya estás en carretera.
 
Bueno compañeros, después de casi 4 años de espera, llegó la hora.
A seis horas vista de partir para nuestro gran viaje.
Mañana, a las 6:30 partimos desde Sevilla a Normandía, y como es de recibo y salvo necesidad, todo será, o gran parte, por carreteras comarcales.
A pelo y sin anestesia !!.
Aunque no descartamos aprovechar las primeras horas de luz y con temperatura más fresca, avanzar al menos un par de horas por autovía y de esta forma beneficiarnos nosotros y las monturas, aunque será un tostón.
Los dos, viajamos con GS Urban 2020, las euro4, un servidor y mi amigo y compañero de aventuras 9T UGS.
Además, la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la climatología, pues partimos en plena hola de calima argelina que barrera la península, prometiendonos superar los 40°, aunque esto no nos coge de nuevo, pues ya sufrimos hace dos años ruta con 43° y dos sevillanos con calor no se arrugan, se achicharran.?
En fin, iremos informando cómo evoluciona la aventura.
Que tengáis buen viaje,cojo sitio espero que hagáis pequeñas crónica.
 
Bueno.
Pues han caído los 800 y pico kilómetros que distan desde Sevilla a Tafalla (Navarra).
Hemos llegado a eso de 20:30 h. , con un calor infernal.
Circulando por comarcales, sin apenas tráfico y a velocidad legal de autovía.
El marcador temperatura lo he llegado a ver a los 133°.
Llegando a eso de las 20:00 horas a la comunidad Navarra el aire era ardiente y la temperatura de funcionamiento a 120 kms/h..era de 130° casi constantes.
Las carreteras, una pasada de firme, salvo el tramo de autovía entre Córdoba y Despeñaperros, el resto un firme de maravilla.
Lo que menos nos ha gustado ha sido los paisajes y las interminables rectas de la Mancha, el resto una pasada.
Hemos disfrutado, pero hay que reconocer que 12 horas encima de la moto, es una pasada y disparate, aunque pares 40 veces para hidratarte.
Mañana, Selva de Irati, Saint Jean Pie de Port, Ronces Valles y entrada en Francia.
Gracias, a todos, por vuestros buenos deseos.
?✌️
 
Preciosas!!!

Alguna flotilla más del viaje no estaría mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba