Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves, 2 por el precio de una, como en el carrefourYo la probé ayer.
Precio/calidad muy razonable y viene con todas las chuches imaginables
La moto va bien pero en general, pero no me sacó una sonrisa.
Cuéntanos más hombre, no te cortes, siempre está bien que nos hagan llegar opiniones de gente del foro, para mí más realistas que de los youtubers.Yo la probé ayer.
Precio/calidad muy razonable y viene con todas las chuches imaginables
La moto va bien pero en general, pero no me sacó una sonrisa.
Sin problemas, os cuento algo más:Cuéntanos más hombre, no te cortes, siempre está bien que nos hagan llegar opiniones de gente del foro, para mí más realistas que de los youtubers.
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Pues ni tan mal, la gente dice que hay que poner el modo eco que es algo más suave, supongo que lo acabaran solucionando, como la carencia de control de velocidad.Sin problemas, os cuento algo más:
- La moto tiene un aspecto de “futuro” para gustos…
- Es grande y en directo parece más moto
- Maletas: muy cumplidoras
- Al arrancar: el motor suena “gordo”, potente
- Pantalla muy muy completa. Solamente ajusté la altura del parabrisas (eléctrico y va muy bien) y el modo de conducción (puse el Sport y creo que tiene Eco)
- Manetas: en general bien pero no me gustó el interruptor de luces cortas/largas/rafaga. Está como en un lateral hacia la maneta y sin querer rozaba y cambiaba a largas (tuve que corregir varias veces)
- Asiento duro pero luego no me resultó incómodo. La altura bien para mis 1,73cm, en parado cuesta un poco porque te tropiezas con los reposapiés
- En marcha es fina y estable, se maneja bien y se nota buen chasis
- De potencia pues no me sacó una sonrisa, no me pareció una moto de 95CV (peso potencia?) Creo que el par es más bajo y se nota. Es verdad que luego me dijeron que en rodaje por software están limitadas las revoluciones máximas hasta creo que eran los 2000km
- El motor era muy ruidoso en marcha (en un viaje largo te podría llegar a afectar). Al llegar me dijeron que le habían quitado el DBKiller (a lo mejor para darle un plus a personas que les gusta la moto más ruidosa…)
- Sube mucho calor del motor…
- Fue una hora y un poco de todo. Las suspensiones duras pero supongo que se podrán ajustar mejor. La subí de vueltas y la llevé en algún momento a más velocidad de lo razonable, en eso bien.
- en ciudad el tacto del acelerador es un pelín brusco y da tironcillos
Espero que sirva de ayuda
Ya te digo. Partiendo de que tooodas las motos no son perfectas, pues... esta no tiene nada negativo destacable. Al contrario si solo es eso, pues me parece que aprueba con nota. Y como dices " solo" 8k.Pues ni tan mal, la gente dice que hay que poner el modo eco que es algo más suave, supongo que lo acabaran solucionando, como la carencia de control de velocidad.
Y todo eso por 8000€, pensaba que estabas hablando de una Gs1300![]()