La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

P90180499.jpg

La emoción te puede porque NO SE VE NADA!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Aparentemente muy similar a la de la GS LC. Que, a su vez, es muy similar a la de la T800 on pero con las alzas de la XC, que es como la llevo. Apenas noté diferencias en cuanto a postura, las dos me iban perfectamente. Me temo que ya tienes una excusa menos :D

Estoy totalmente deprimido jajaja

jolin, he puesto 4 fotos, y yo las veo muy bien, y lo que kiero decir, que estas seran las primeras que lleguen a los concen, en mayo, eso es lo ke digo y siempre he mantenido, un saludo amotakoooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo veo las fotos que he puesto

Lo k yo decia en mayo en el conceeee amotakoooo del tioooo pakoooooooo, k ya vendi mi gs lc y estoyyyy sin amotakoooooooo del tioio pakoooo en mayoooooooo

Segun el video de mayo nada, primeros de Junio, el periodista dice 2 de mayo y rapidamente le corrige el de BMW diciendole que en mayo la R1200RS y que la XR hasta primeros de Junio nada, y a partir de ahi aclara las entregas y demas.

jolin, he puesto 4 fotos, y yo las veo muy bien, y lo que kiero decir, que estas seran las primeras que lleguen a los concen, en mayo, eso es lo ke digo y siempre he mantenido, un saludo amotakoooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo veo las fotos que he puesto
Son enlaces a dropbox. Si tu las ves y los demás no puede ser porque las tienes en tu espacio privado, no en la carpeta public

Por cierto, he preguntado en una empresa de alquiler italiana, en la que alquilé la GS LC el verano pasado, cuando esperaban tener disponible la XR, porque ya la han incluido entre su oferta de alquiler.

Por si alguien tiene curiosidad, es ésta: motorcycle rental italy bmw

Es una empresa con locales en varias ciudades y cuando recogí la mía en Milan había al menos 10 GSs, entre la normal y la Adventure, así como unas cuantas más de otros modelos de BMW, por lo que serán un buen cliente.

Respuesta: "Desgraciadamente, no tenemos una fecha de entrega confirmada. BMW está teniendo algunos problemas con las entregas y creemos que tendremos que esperar hasta Julio".

Jajaja A este paso me va a dar tiempo a ahorrar y pagarla a tocateja, como los tratantes de ganado de antaño.

Apuntad esta fecha, Jueves 7. Ese es el dia de la presentación a la prensa en Barcelona.

Supongo que como otras veces en los dias siguientes veremos videos de los medios mas importantes de ruta por la zona.

y para que paseis el rato, os dejo el catalogo de accesorios

ISSUU - Xr_ by Vertical Crowd Forums

De los que me molan:

- Asiento HP con las inscripcion XR (el que se vio en vidios en milan)
- Todas las chuches de carbono
- las estriberas HP.
- pantalla ahumada

Las chuches en carbono descarto comprarlas en conce porque suelen ser muy caras, ilmberger probablemente las saque y con una calidad igual de buena pero a mitad de precio. La pantalla ahumada, habrá que ver si cubre bien o esperar a que salgan alternativas, pero no creo que sea cara...

Última edición:
bueno, hoy buscando si habia alguna noticia nueva me ha salido como sugerido con el comentario "actualizado hace 6 horas" la web de bmw iberica BMW Motorrad España

En el menu desde el site principal sigue sin aparecer, pero quizas tengamos sorpresa pronto...

Lo cual demuestra que este tipo de premios son una pantomima. Como va a ser la mejor moto del año una moto que solamente unos pocos gerentes de concesionarios grandes han probado?. Vale que le puedan dar el premio de mayor novedad del año, o moto mas esperada, o algo similar, pero mejor moto? y si despues resulta ser una mi**** pinchada en un palo?

Lo cual demuestra que este tipo de premios son una pantomima. Como va a ser la mejor moto del año una moto que solamente unos pocos gerentes de concesionarios grandes han probado?. Vale que le puedan dar el premio de mayor novedad del año, o moto mas esperada, o algo similar, pero mejor moto? y si despues resulta ser una mi**** pinchada en un palo?
+1.. es lo que tiene, ser una marca Premium.

Me acaban de nombrar propietario de la XR del año ..... y el más guapo de paso.

Leyendo el documento de accesorios he visto algo que echaba en falta. Menciona que el soporte para el GPS tendrá un mecanismo para bloquearlo con la misma llave de la moto, supongo que el mismo que viene el la GS LC y que me pareció muy oportuno para cuando dejas la moto durante un rato. Hasta ahora, en los videos e imágenes se veía un soporte normal, similar al del zumo 660. Y me extrañaba que no lo incluyeran en ésta.

Venga que esto se empieza animar, en 1000ps.de una de las webs que mas miro sus videos y sus reviews, ya anuncia para el dia 7 la de la S1000XR y para el día 21 una comparativa de varias 1000cc (no dice si estará nuestra amada)
Supongo que el resto de medios especializados iran sacando en los dias posteriores a esa fecha sus reviews.... Youtube va a sacar humo con nosotros buscando el 7 por la noche y sucesivos

07.05.2015

• KTM Freeride E-SM Test
  • BMW S 1000 XR Test

21.05.2015

• 1000er Vergleichstest 2015

He probado con el traductor de google con algún articulo y, aunque no es para tirar cohetes, te haces una idea. El dia 7 colapsamos la página :D

lo has probado a pasarlo al castellano directamente?, mi consejo es que lo pases a ingles, es bastante mas fiable si hablamos de bing o google translator.

Yo casi preferiria que no hubieran dicho nada, ahora estoy nerviosito XD

Por cierto, no me cuadran algunas cosas de las fechas, si la producción empezó el dia 1 de Abril, por muy a poco ritmo que hayan ido para ajustar la cadena y ver errores, las primeras que hayan salido deben ser las de prensa de la semana que viene, pero si han hecho mas igual estan ya de camino a los concesionarios mas importantes?.

Alguno a preguntado recientemente en su conce?

Última edición:
No pero si hay que preguntar se pregunta, de todas formas creo que sigue siendo pronto, la RS ya entró en cadena hace unos 20 días y hasta dentro de otros 10 ó 15 por lo menos no se la espera en concesionarios

lo has probado a pasarlo al castellano directamente?, mi consejo es que lo pases a ingles, es bastante mas fiable si hablamos de bing o google translator.
No, lo he hecho como dices, traduciendo al inglés. Está mucho mas trabajado, por lo menos cuando traduce alemán. Por cierto, lo que dicen es que las pruebas las harán entre el 4 y el 6, y el 7 publican el resultado.

En cuanto a fechas de entrega que han dado a usuarios, mayormente ingleses y yanquis, algunos de ellos la pidieron en noviembre "sobre planos", las primeras son finales de junio. Casi coincidiendo con la llegada a concesionarios en esos países.

En todos los casos es gente que las encargó "full equipe", lo que llaman modelo SE (supongo que Special Edition) con los dos paquetes. Pero sin otros extras. Alguno que pidió cosas especiales, le han dado fecha de mediados de Julio.

Por lo que aquí, que todavía ni se puede encargar, pues calculad. Salvo las unidades asignadas a concesionarios a partir de finales de junio, suponiendo que aquí las envíen en esas fechas, cualquiera que se pida se irá unos cuantos meses, como mínimo.

El concesionario que yo visité tenia planeado pescar algunas full y algunas "pelás" para luego en taller con algunos accesorios y quitando de aquí y poniendo allá intentar ir apañando a los primeros compradores. Configurada se irá como poco a finales de Agosto.

Pues si que tardaran las entregas no?, segun decia la web alemana fabricaran 80 diriamente.

Las venderán como si las fuesen a prohibir, ya verás.

Lo cual hará bastante difícil conseguir ofertas o promociones, por desgracia.

Las venderán como si las fuesen a prohibir, ya verás.

Lo cual hará bastante difícil conseguir ofertas o promociones, por desgracia.

Una vez que el telepredicador ha entrado en el hilo del otro foro (el que faltaba p'al duro), creo que me refugiaré en este para seguir hablando de la XR. SI llegas a probarla antes que yo también me interesa tu opinión, por supuesto.

Hoy he escrito al conce de Bilbao, para ver si tienen información, peor no me han contestado todavía.

Una vez que el telepredicador ha entrado en el hilo del otro foro (el que faltaba p'al duro), creo que me refugiaré en este para seguir hablando de la XR. SI llegas a probarla antes que yo también me interesa tu opinión, por supuesto.

Hoy he escrito al conce de Bilbao, para ver si tienen información, peor no me han contestado todavía.

OK, en ello estamos. Yo esperaría 10 ó 12 días a que la presenten y a lo mejor entonces les llegan información y precios.

En 20 días, en los principales concesionarios de UK, unidades demo, a ver si algún infiltrado nos pasa información

Eso es porque hace unos meses colgaron los datos e incluso había un enlace resaltando en las novedades el modelo y luego de repente decidieron quitarlo sin más, efectivamente hay sitios donde todavía queda el "rastro " y se puede volver a ver, pero no hay absolutamente nada más.

Supongo que igual que la precipitada presentación en Milán con la moto prácticamente virtual tenía la intención de joder ventas a la competencia simplemente pues lo de colgarla en la web era parte del plan.

Que 6 meses después siga sin saberse nada no me digáis que no es delito.

En fin, ya falta menos, esta semana por fin empezará el chorreo informativo jajajaja no creo que la prensa les guarde el secreto de lo que consigan averiguar.

Última edición:
Efectivamente, no pone el año, el problema es que nosotros somos unos tikismikis y a todo le sacamos punta.

Videos frescos encontrados por youtube...

Tienen toda la pinta (por la entrada del video) de ser los que mandan a los medios antes de las presentaciones para que estos puedan preparar el montaje.

[video=youtube;kcGYp0MQhk4]http://www.youtube.com/watch?v=kcGYp0MQhk4[/video]

[video=youtube;EWlkzF2tXjg]http://www.youtube.com/watch?v=EWlkzF2tXjg[/video]

[video=youtube;ZAcBkctEgKA]http://www.youtube.com/watch?v=ZAcBkctEgKA[/video]

Me encanta como suena incluso con el escape de serie

PD: alguien les deberia decir que en España por mucho led que le pongan ir sin la luces de cruce acarrea una bonita charla con los amigos de verde (o de azul en Cataluña):lipsrsealed:

Última edición:
Si hay que parar a hablar de luces se para, somos gente educada.

señores amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos que nos vamos esto va llegando oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a partir del 15 de mayo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como me pone de brutakoooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooo
https://www.youtube.com/watch?v=wowxdOP-FO4

Por cierto, las imágenes son de muy alta calidad y se aprecia que algunos detalles que se criticaron en las de muestra (gente del foro advrider que las pudo ver en vivo en los diferentes salones) se han pulido. Por ejemplo, la los plásticos negros en los laterales. O que las manetas van en negro, no en plata como se veían en las de muestra, y tienen regulación... En fin, que las unidades que presentaron en Milan y posteriormente si que parece que fueron prototipos montados de prisa y corriendo, y ahora se han tomado su tiempo antes de lanzarlas.

Atrás